Limpiadora facial Detox de Babé Laboratorios. - My Cosmetic Art
.
.

28 abr. 2015

Limpiadora facial Detox de Babé Laboratorios.

Creo que los limpiadores faciales son los productos con los que soy más exigente. La razón es simple: como os he dicho muchas veces los poros dilatados me traen por el camino de la amargura, y por tanto la limpieza de estos es una de mis prioridades. Tan solo hubo un producto hace muchos años que cumplió mis expectativas, un limpiador + tónico de Avon con el que no he vuelto a dar... De esto hace 10 años, con lo que es posible que si nuestros caminos se volviesen a encontrar mi piel ya hubiese cambiado y la relación no fuese tan buena (es posible...). Por tanto esto me lleva a probar y probar limpiadoras, así que hoy os traigo la nueva línea Vitance Anti-Ox de Babé Laboratorios. La probé vía muestras y el aroma me conquistó tanto que, como necesitaba uno nuevo, me llevó a hacerme con él en formato original...

Limpiadora facial Detox de Babé Laboratorios.

Esta (nueva) línea llegó a mí como es decía en forma de muestras a través de Birchbox. En un primer momento no me hizo demasiada gracia, la muestras de faciales de Babé no se caracterizan por ser precisamente generosas, pero fue probarlo y por un lado el aroma y por otra la efectividad, y en nada tuve en casa dos productos de la gama: el sérum (os hablaré de él en un futuro) y esta limpiadora de la que os voy a hablar hoy (me habría encantado tener también la hidratante facial pero por un lado no me daba el presupuesto y por otro estoy hasta arriba de hidratantes).

Limpiadora facial Detox de Babé Laboratorios.

La línea Vitance Anti-Ox es perfecta para las personas que vivimos en grandes ciudades cuya contaminación ataca a diario nuestra piel. Está pensada para inhibir los radicales libres y evitar la oxidación de la piel, gracias a su gran cantidad de antioxidantes, que provienen de ingredientes naturales del mundo mediterráneo: Olivo, Uva, Trigo, Tomate y Té Verde. No tiene parabenos, ni colorantes, ni aceite minerales. Contiene eso sí perfumes pero libres de alérgenos.

El producto se presenta en un formato de 245 ml, con un cómodo dispensador que funciona a la perfección, sin obstruirse, sin que queden restos resecos en el borde del orificio, y cerrándose simplemente con un cuarto de giro del cabezal. Está pensado para eliminar las impurezas y las toxinas de la piel, atacando sobre todo la contaminación y protegiendo la piel de los radicales libres.

Limpiadora facial Detox de Babé Laboratorios.


El aroma del producto es una pasada: huele fresco, a verano, a frutas... muy suave y agradable, como os digo fue lo primero que me conquistó. ¡Cómo me habría encantado que lanzasen un tónico en la gama! La textura es en formato gel bastante fluido, es suave, no hace mucha espuma muy a mi pesar (estos señores de Babé pensando siempre en las pieles sensibles...), pero si se utiliza sin humedecer el rostro previamente el producto parece más jabonoso, como a mí me gusta. Luego se aclara y listo. La piel queda fresca, muy fresca, me gusta mucho esa sensación


Limpiadora facial Detox de Babé Laboratorios.

El precio del producto es de 12,35 €, que no está nada mal. Es un buen limpiador, pero a mi se me queda un poco corto, necesito algo que limpie más en profundidad. No obstante como os digo a mi me gustan los limpiadores muy a lo bestia, que limpien bien el poro, con lo que no quiero decir con esto que el producto no funcione, como os digo la sensación de frescor que deja es sensacional. 

¿Qué os parece? ¿Habéis probado la gama?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

24 comentarios:

  1. No he probado nada nunca de BABE. A ver si encuentro algo y lo pillo. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene cosas muy muy interesantes Cosmoadicta.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo esta no la he probado, ahora estoy con un lipiador sin jabon de Puranic que es una pasada, mira mi entrada con review.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un vistazo Olga, aunque no me suelen gustar sin jabón.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Yo también busco productos que me limpien en profundidad por ni tipo de piel. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Yo de esta marca he probado un after sun y me gusta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que tiene cosas muy muy interesantes. El agua micelar así por ejemplo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Amo Babé pero no conocía esta limpiadora....que se va derechita a mi wishlist!!
    Es volver por aquí y volver a las andadas.... #Elenacreandonecesidades hahah
    Pero es que me vendrá de perlas para cuando mi piel esté más revuelta pero receptiva!
    Un beso enorme bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿YO? Insisto en que tenéis que explicarme como lo hago, jaja ;)
      La verdad es que sí, por tu tipo de piel esta te vendría bastante bien porque es muy ligerita, muy fresquita...
      Un besote guapa!

      Eliminar
  6. No tiene mala pinta, pero a mi también me gusta que limpien muy profundamente, asi que no se si me decidiré con el...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, limpiar, limpia, pero es suavecita.
      Un besote Pandora.

      Eliminar
  7. conocía la marca pero no este producto!! yo tambien he probado la marca via muestras, y como dices no son nada generosas, pero tengo que decir que casi todo lo que he probado de esta marca me ha gustado. Quizá me anime!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado también cositas full size y están muy bien, tienen cosas muy interesantes, y calidad-precio genial también.
      Un beso guapetonas.

      Eliminar
  8. Por lo que cuentas se ve bastante buena, saludos!

    ResponderEliminar
  9. No creo que me anime, también prefiero que limpien bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, limpiar limpia, además es muy suave ;) pero sí, quiero más a saco. Un beso Blankita.

      Eliminar
  10. Hola Elena ! No conocía esta línea, pero el hecho que deje la piel fresquita y teniendo en cuenta que ahora mismo mi piel no necesita limpiadores que deban limpiar con excesiva profundidad, me parece un muy buen candidato de cara el veranito ... por la sensación que describes que deja en la piel ... y como no, por su olor a veranitoooo ^_^ !! Tomo muy buena nota de él ;-) !! Muchas gracias por el post tan detallado !! Un besazo enorme, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, como siempre ;) Me alegra que las reviews te sean de utilidad.
      Pues sí, suave y deja la piel fresquita, para lo que describes es perfecta.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  11. Pues seguro que a mi me gustaría, porque a pesar de que todos necesitamos de tanto en tanto una limpieza a tope, para diario uso limpiadores ligeros. Babe es una marca que me gusta mucho, ha probado varias cositas y me gustan bastante :)

    Besitos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!
      Pues si, para diario es perfecta la verdad porque es suavecita suavecita :) así que si no se necesita una limpieza bestial es perfecta. Además huele tan bien...
      Un besote!

      Eliminar
  12. Pues no conocía la línea, pero apuntado queda. Con ese precio no está nada mal por la cantidad que tiene y creo que las limpiezas ligeras tampoco son malas (si se intercalan con alguna más profunda) y si se hace el paso previo de eliminar el maquillaje antes de limpiar.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit:
      Ma parece que la línea es relativamente nueva, y sí, de precio está muy bien. Es un limpiador estupendo pero como os digo, como mi obsesión (por así decirlo) son los poros me gustan que desincrusten más. Como mi piel no es sensible puedo permitírmelo ;)
      Un beso guapísima.

      Eliminar

@mycosmeticart

.