Imagine, la crema de manos de Bara Cosmetics. - My Cosmetic Art
.
.

24 abr. 2015

Imagine, la crema de manos de Bara Cosmetics.

Antes de entrar en el mundo de Bara Cosmetics (que ya os adelanto que ahora que nuestras vidas se han cruzado caminaremos juntos durante bastante tiempo, estoy segura), confieso que había hecho un pequeño seguimiento de la marca en Instagram. De repente me di cuenta que cada vez que aparecía una foto de sus productos en mi red social favorita me entraba por los ojos, y no precisamente por los embalajes, que son sencillos y uniformes, sino por lo que llevaban. Y de repente vi que no solo se vendían en web (en la que no sé por qué, no encontraba nunca nada...), sino que tienen un Showroom en la madrileña Gran Vía. Al día siguiente (hace ahora dos semanas), estaba allí plantada a las 9 de la noche para probar la marca en mis carnes. Iba con lo que quería comprar muy pensado, y al final me fui con otras cosas (tengo pendiente ciertas sales que serán mías en breve...). Y lo que os traigo hoy es precisamente no estaba en mis planes: la crema de manos Imagine.

Imagine, la crema de manos de Bara Cosmetics.


Al principio confieso que me sentí un poco culpable por llevarme la que iba a ser la enésima crema de manos que hay por mi casa, pero es que me conquistó al instante...

Imagine, la crema de manos de Bara Cosmetics.

Imagine, la crema de manos de Bara Cosmetics.

Antes de nada deciros que Bara Cosmetics es una marca made in Spain, hecha a mano, que no testa en animales y que utiliza unos porcentajes altísimos de ingredientes naturales. En cierto sentido me recuerda bastante a Lush, pero sin tantos colores en sus productos. Pude conocer toda la marca de la mano de Vicky de Eilean Circle, que me encontré allí por casualidad y que me explicó todos los productos de la marca, incluso me indicó cuales le gustaban más ella (tenemos gustos muy dispares por cierto).

Lo primero que llama la atención es su aroma. ¡Huele a violetas! Conocéis los caramelos de violeta, esos con forma de flores... pues huele exactamente igual, y cada vez que huelo esta crema de manos tengo una regresión a mi infancia. Lo siguiente que llama la atención es su textura. Bestial. Muy muy densa, se puede esculpir con ella prácticamente, es incluso más densas que las mantecas más densas de The Body Shop, y en cambio al utilizarla se absorbe perfectamente, sin dejar sensación pesada en las manos e hidratándolas perfectamente. Eso si, hay que dar con la cantidad perfecta que utilizar para una comodidad óptima. Yo la he conseguido, hasta el punto que lleva en mi mesa en la biblioteca dos semanas y me la pongo incluso antes de colocar los libros sin dejarlos pringados.

Imagine, la crema de manos de Bara Cosmetics.

Se presenta en un tarro de plástico que se cierra a rosca, no es el formato más cómodo para transportar pero dada la densidad del producto un formato tubo sería inviable. Entre sus ingredientes además de violetas encontramos  ácido hialurónico mantiene la hidratación de lpiel y la regenera, agua de azahar, ginkgo biloba y aceite de argán.

Imagine, la crema de manos de Bara Cosmetics.

Este formato de 50 ml me costó algo más de 10 € (estupendamente bien gastados), y está disponible en un formato un poco más grande. Por cierto solo durante el día de hoy podéis encontrar con un 30 % descuento en toda la gama de hidratantes personales.

Por último deciros que he probado infinitas cremas de manos (supongo que un poco como todas) y esta es sin duda de las que más me ha gustado. Tendremos que hacer un Ranking ¿no?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO. 

31 comentarios:

  1. El olor a violetas me encanta! Así que tengo que probarla! :P Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza no?
    Caerá.... ya estás creando necesidades otra vez! !haha
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoooo???? ¡Que vá! :P
      Te va a encantar la marca seguro.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  3. A mi también me ha recordado un poco a Lush!
    Qué pintaza tiene esa crema de manos.... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí verdad? Es un Lush a la española ^^ Muy recomendable!

      Eliminar
  4. La verdad es que últimamente veo mucho esta marca y me llama muchísimo la atención. Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi me ha pasado lo mismo y al final he caido. ¡Pero no me arrepiento!
      Un besote!

      Eliminar
  5. A gran vía de cabeza en breves!!! Besazos

    ResponderEliminar
  6. Uf, si tuviera tienda cerca...
    Nunca está de más tener miles de cremas, aunque sí esta no es en el formato más cómodo que existe.
    Me gusta por lo que describes del olor y por los ingredientes :)
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo Judit, y resultó que la tenía cerca... Ais.
      El formato se le perdona creeme, porque la crema es sensacional.
      Un besote guapísima.

      Eliminar
  7. Yo tengo ganas de probar la marca y tampoco sabía que tuvieran web. Ahora mismo me paso a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Le iría genial a mi piel, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente con lo de tenes mil cremas de manos por casa, a mi me encantan, y mira que tengo las manos como un pianista (al final me paso el día dándole a las teclas del PC, alguna similitud habrá...). Seguro que me encantaría la crema, los sigo por instagram y me encanta lo que tienen :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, fijo que al final son similares ;)
      Ais sí, muchas cremas de manos, no se acaban, y lo intento pero nada, ahí siguen, "atormentándome", jaja. Esta es genial en serio, me ha conquistado.
      Un abrazo gueptona!

      Eliminar
  10. ¿Harás más reviews de otros productos de esta marca, por favor? jajaja Es que tiene muy buena pinta. A mí también me ha venido al a la mente "es como un Lush versión española". ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestísimo Calíope! Tengo un par de barritas de masaje que os van a resultar irresitibles. Una es de Lima y Enebro, ahí lo dejo.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  11. Tengo muchisimas ganas de probar esta marca!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja cierto! Nuestros gustos no coinciden, pero en Imagine sí! Fue un placer conocerte e intercambiar opiniones. A ver si lo volvemos a repetir! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! Es que esta crema debe ser de gusto universal...
      ¡Cuando quieras repetimos! Tengo pendiente ir a por esas sales... ¡no se me van de la cabeza!
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  13. No he probado nada de esta marca y ya me gustaría, la crema de manos tiene muy buena pinta y siempre vienen bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca genial, anímate a catarla ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Pues que buena pinta tiene la marca. Y en general, me gustan estos tipos de packaging súper simple, me dan la idea que la marca se preocupa más del producto que del bote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un packaging muy uniformado, aunque yo a diseños bonitos no les hago ningún asco ^^
      en interior es sin duda sensacional, de 10.
      Un besazo!

      Eliminar
  15. Ya sabes lo que me gustan a mi los olores florales y dulces.... no esperaba que oliera a caramelo de violeta al ser blanca y espesa. Imaginaba algo más neutro o más... citrico! jajaja pero he tenido suerte por lo que te leo.

    Una pena no haber podido ir pero tengo pendiente la escapada con todo lo que nos has contado Elena.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.