II Aniversario de My Cosmetic Art. ¡¡Sorteo!! -CERRADO- - My Cosmetic Art
.
.

6 abr. 2015

II Aniversario de My Cosmetic Art. ¡¡Sorteo!! -CERRADO-

Tal día como hoy hace ya dos años arrancaba My Cosmetic Art. ¡¡2 años!! Dos años de compartir mis opiniones y mi vivencias con vosotras, dos años de escribir, probar, fotografiar, oler, pensar... Dos años ininterrumpidos, ¡ininterrumpidos! de pasar día tras días por aquí, de conocer gente, de intercambiar opiniones y de aprender, sobre todo de aprender... No siempre ha sido fácil, pero siempre ha sido satisfactorio. No siempre ha sido lo que esperaba, pero también han llegado cosas inesperadas. Dos años en los que en mi vida han cambiado cosas, en los que yo he cambiado, en los que My Cosmetic Art ha cambiado, pero ha sido una constante, y una constante satisfactoria. ¿Sabéis qué? ¡Creo que estoy enganchada! Porque en estos dos años ni una sola vez he pensado en dejarlo. En tomarme unos días que luego no me he tomado, en bajar el ritmo (esto último fue inevitable, no solo por el tiempo, sino por darle mayor calidad al contenido). Todo tiene un fin y supongo que también lo tendrá My Cosmetic Art, no sé si será un fin justo, ni sé si será triste, ni sé si será necesario, pero será. Pero os puedo decir convencida que ese fin no está cerca, no ha llegado todavía, que aún tengo mucho que rodar, que escribir, que alabar, que criticar... ¡tengo que seguir creando necesidades! ¡Así que estamos de celebración! Celebramos dos años de My Cosmetic Art, y no hay mejor forma de hacerlo que con vosotras, y con un ¡Sorteaco!


¿Qué os parece? Tenemos mis marcas favoritas: Lush por supuesto no podía faltar, Skin79, Benefit, Crea-m que va a empezar a tener una gran presencia en My Cosmetic Art... Hay cosas para la cara, para el cuerpo, para maquillarse, para refrescarse, para las uñas... Pero sobre todo para disfrutar.

A pesar de la frivolidad que rodea el mundo de la cosmética jamás he querido impregnar de frivolidad mi blog. Bueno sí, un poquito, pero pasando por encima de la superficialidad que puede suponer hablar de maquillaje, de cremas, o de cosas que sirven para estar más guapa. Me atrevo a decir que en los 558 posts que hay detrás de este jamás he dicho "¡con esto estaréis más guapas!", ni "¡con esto le gustaréis más a los chicos!", ni nada que se le puede parecer. No, lo que he dicho es "esto huele muy bien", "esto tiene una textura muy agradable", "esto es bonito", "esto no es práctico, pero es divertido"... Y es que para mí la cosmética es algo agradable, es algo de lo que disfrutamos (sí, disfrutamos) en la intimidad, es algo que nos ayuda a relajarnos, a dedicarnos un ratito solo a nosotras... Y es que tan solo hay una persona para la que me maquillo, para la que me arreglo, a la que trato de agradar... y esa persona soy yo misma. Eso es lo que siempre he querido trasmitiros, Artistas, espero haberlo conseguido.


Y hechas estas declaraciones vamos a ver que he incluido en el Sorteo de II Aniversario.
  • Me encantan los pintauñas, me gustan hasta el punto de llegar a creer que sufro de diógenes con los esmaltes... y me encantan las cosas que brillan, la purpurina, los destellos... Y por eso me parecía que incluir un esmalte con purpurina holográfica (aunque sea un poco festivo) era una buena forma de impregnar de personalidad el sorteo, así que va un esmalte de Model Own que como poco os alegrarán los días grises. 
  • Me costó mucho probar L'Occitante, pero cuando por fin lo conseguí me enamoré de la marca. Y aunque hace tiempo que no pasar por mi baño nunca ha perdido su lugar en mi corazoncito. Así que va una pastilla de jabón de 50 gramos cargada de Manteca de Karité
  • Os hablé hace poco de Egypian Magic, y como sirve para todo, dura horrores, cunde aún más y es muy natural estoy encanta don ella, así que va una minitalla de 7,5 ml. 
  • Y hablando de minitallas, van dos de una de mis marcas de maquillaje favorita: Benefit. El Porefessional de 3 ml que me chifla (aquí os hablé de él); y el corrector Fake Up de 0,5 gramos (tono medium), cuyo envase es una auténtica delicia. 
  • Como os decía antes Crea-m va a tener una gran presencia en My Cosmetic Art próximamente, y por tanto no podía dejar de incluir uno de sus best-seller, de sus productos más populares: la crema facial para pieles sensibles (os hablé de ella aquí). Crea-m es genial tanto por dentro como por fuera, y creo que casa perfectamente con mi filosofía cosmética, supongo que por eso me gusta tanto. 
  • Skin79 es también otra de mis marcas favoritas, y no se puede dejar pasar la oportunidad de probar cosmética coreana, así que incluyo su agua hidratante de la gama SUE, que ahora que el calor se acerca puede ser un gran aliado. Os hablé de ella aquí, de como me salvó la vida en Sicilia. No es un tónico, no exactamente... 
  • Y finalmente no podía faltar mi marca favorita: Lush. No sabía muy bien que producto incluir, así que finalmente me he decantado por un capricho de Edición Limitada: el gel de ducha Yummy Mummy de 100 ml. No os voy a contar mucho más sobre él porque os hablaré a fondo de esta maravilla en pocos días. 

¿Qué os parece? Espero de corazón que os guste.


BASES DE PARTICIPACIÓN:

Como siempre es imprescindible seguir vía GFC (¡Ahora que ya funciona!) a My Cosmetic Art. Esto ya os dará una participación. Y dejar un comentario en esta entrada donde manifestéis que participáis en el sorteo. Esta vez para que todo sea más fácil os he dejado abajo un formulario para que rellenéis, que validará vuestra participación.

También tendréis que responder a una pregunta sencilla que veréis en el formulario.

El sorteo solo es válido en España ¡¡También las Islas!!. Si estáis fuera o en las islas podéis participar siempre que, en caso de resultar ganadoras, dejéis una dirección de envío en tierras peninsulares.

Podéis conseguir participaciones extra (en el formulario encontraréis todos los links):
  • Siguiendo a My Cosmetic Art en Twitter (+1)
  • Publicando el Sorteo en Twiter (+1). 
  • Publicando el Sorteo en Facebook (+1).
  • Siguiendo a My Cosmetic Art en Instagram (+1).
  • Publicando el Sorteo en Instagram (+1)
  • Siguiendo a My Cosmetic Art en Bloglovin (+1).
  • Incluyendo en vuestro blog alguno de los banner de este post enlazado hacia aquí (+2) La primera imagen sin títulos no es válida. Quedan excluidos blogs inactivos o que solo publiquen sorteos.
  • Y como siempre mis top comentaristas tendrán una participación extra (+1).


El sorteo estará activo hasta el domingo 10 mayo a las 23:59. Un par de días después de cerrar el sorteo (en función del tiempo disponible en mi agenda) publicaré la lista de participaciones para que las reviséis. Dejaré para ello 3 días antes de proceder al sorteo a través de la web Random.org, publicaré el nombre de la ganadora en My Cosmetic Art y me podré en contacto vía email con ella. Tendrá tres días para responder, en caso contrario procederé a realizar el sorteo de nuevo. La/el Artista ganador/a debe tener todas sus participaciones correctas para poder recibir el premio (no puedo revisarlas todas así que aseguraros de que están bien). En caso de que las participaciones no sean correctas el premio se volverá a sortear.


Poco me queda por añadir, más que daros las gracias a todas por leer cada día, por vuestras palabras de apoyo, por los encuentros (y desencuentros)... en definitiva, por estar ahí. ¡GRACIAS!

MUCHA SUERTE ARTISTAS


153 comentarios:

  1. ¡Qué sorteazo! :D ¡Participo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Participo, me encanta!! Muchas felicidades por el 2º aniversario y gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Participo muchas gracias !!! Felicidades por el Aniversario

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario!!
    Gracias por el sorteazo

    ResponderEliminar
  5. Hecho!! Espero haberlo hecho bien !!

    ResponderEliminar
  6. Participo, muchas gracias y felicidades!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el cumple!!!!!
    muchas gracias y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  8. apuntada reina! felicidades guapísima

    ResponderEliminar
  9. Pero quéeee bonita eres!
    Bueno, ya te lo he ido dejando en las participaciones pero... ENHORABUENA AMOR!
    El trabajo bien hecho es lo que tiene... que crece... y dura!
    Muchas felicidades, que sean muuuchos más y que los vea contigo!
    Y por supuesto que ya he participado! (he sido incapaz de encontrar el link a la publicación de FB pero está en mi página, you know xD Y creo que le he dado mal a lo de top comentarista, pero you know I am... obviously!)
    Esto es un sorteo y lo demás son tonterías haha
    Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta :)
      Apunto las correcciones no te preocupes. Un besazo guapísima.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por el cumpleblog! Casi empezamos a la vez!
    Un besazo y a seguir así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡Qué bueno! Pues felicidades a ti también :)

      Eliminar
  11. No me apunto, pero te quiero felicitar por estos dos años.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miss Potingues. Un besote.

      Eliminar
  12. Menudo sorteazo!!!, apuntada!, muchísimas gracias por el sorteo, y muchísimas felicidades por el cumpleblog! :)

    ResponderEliminar
  13. Participo.Gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Weee qué sorteo más chulo, pues claro que participo!! A la que me he enterado he corrido a verte ;)

    Besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
  15. Participo! muchas felicidades por esos añitos! y que sean muchos mas :)

    Por cierto, casi coincidimos el cumpleblog, jejejeje, el mio fue el 4 de abril :D

    ResponderEliminar
  16. Ya me gustaría que mi blog fuera tan molón como el tuyo en 2 años. ¡Feliz cumple-blog! Me apunto al sorteo, de cabeza :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. yo también me apunto que guay ! enhorabuena por los dos años

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz aniversario! Yo vi nacer a este blog, jaja. Me apunto al sorteo, un besitoooo ^^

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  20. es un sorteazo apuntada muchisimas gracias y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! Felicidades por el aniversario y mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Hecho!! Espero haberlo hecho bien !!

    ResponderEliminar
  23. Muchas Felicidades ¡¡¡¡
    Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. muchas felicidades!
    todos los pasos hechos , gracias x el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Participo a ver si hay suerte. Felicidades por tus dos años.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades! y que sean muchos más :)
    Y gracias por el sorteo, me apunto!!

    ResponderEliminar
  27. Participo!!! Feliz segundo aniversario!!! Muchas gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  28. sofia Dominguez Grao06 abril, 2015

    Participo. ..compartiré sorteo en instagram y Facebook pero soy un poco patata y no sé enviarte los links ��

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por esos dos años, participo en el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Felicidades! Participo, claro que si!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por el cumpleblog!! me apunto!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  32. Elena, en primer lugar ... Muchiiiisimas Felicidades por estos 2 añitos, que se dicen rápido, pero el trabajo de tu blog en estos años ha sido increíble ... así que felicidades por partida doble ... por el cumple y por tu trabajo constante y tan bien hecho ^_^ !! Wooowwww ... menudo sorteazo ... y por supuesto participo encantada :-D ! Muchísimas gracias por el sorteo y de nuevo Muuuuuchas Felicidades por este segundo añito ... y oye ... que sí, que queremos tenerte por aquí muuuuchos años más creándonos necesidades, eeehhh ???!! ^_^ !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!
      Jo, muchísimas gracias por tus palabras guapísima, ¡creo que me he puesto roja! Se agradece que reconozcais mi trabajo en el blog. Lo hago con todísima la ilusión y el gusto del mundo pero lleva tiempo, y la mejor recompensa sin duda es que vosotras lo sepáis apreciar.
      Gracias de nuevo, gracias por pasar por aquí a menudo, y que lo sigas viendo.
      Muchas suerte y un millón de besos :)

      Eliminar
  33. Guapísima muchas felicidades! Vaya sorteazo! Apuntada!

    ResponderEliminar
  34. Apuntada!! Muchas gracias por el sorteo cielo. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  35. Participo! Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, quiero participar! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Participo, muchas felicidades y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Felicidades por esos dos años! Y muchas gracias por el sorteo, participo. Un besote

    ResponderEliminar
  39. apuntada! felicidades y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por los 2 añitos y a cumplir muchos mas. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  41. Participo,muchas gracias
    Felicidades

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!Muchas felicidades y mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades y muchas gracias por el sorteo, participo :) un beso

    ResponderEliminar
  44. Participo. Muchas gracias por el sorteo y que sean muchos más años. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por estos 2 años!! Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por el segundo aniversario! Mucha suerte a todas...participo! Besos

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por los dos añitos en el blog! Gran sorteo!! Besos

    ResponderEliminar
  48. Me apunto espero tener suerte!Felicidades por esos dos años tan estupendos!un beso

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por los dos añitos del blog! Simplemente me encanta tu trabajo.
    Por supuesto participo en el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  50. Participo! Muchas felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  51. Que genial, enhorabuena por los dos añitos :DD
    Ya he puesto todo para participar..a ver si hay suerte *w*

    ResponderEliminar
  52. Participo! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Hola, felicidades !!!

    Participo. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  54. Feliz aniversario ¡¡ Participo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. ana Bbertol08 abril, 2015

    muchísimas felicidades!!!!
    participo
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  56. Felicidades!!! Gracias por el sorteo =) Yo ya participo!

    ResponderEliminar
  57. Felicidades!! que bueno, ya dos años, aunque te conocí algo después. El sorteo es estupendo, así que apuntada estoy, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  58. No podía perderme este súpersorteo, muchísimas gracias Elena.
    Y muchísimas felicidades por los dos años, con el blog tan bien cuidado que tienes seguro que sólo vendrán cosas mejores aun.
    Un besazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
  59. feliz aniversario y a seguir con la misma ilusion que el primer dia .participo y gracias

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Participo!! Felicidades por el aniversario. :)

    ResponderEliminar
  61. Apuntada, me quedo a seguirte, me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  62. wauuuu!! Muchisimas felicidades por los dos años y por tu ilusión en este espacio. Senota que lo haces con mucho cariño.
    Mil gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  63. enhorabuena por este segundo aniversario y que sean muuuuchos maaaas!!
    apuntadísima al sorteo!
    un beso

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades por los 2 años!! Me apunto al sorteo, un besito

    ResponderEliminar
  65. Felicidadesss!Apuntada,muchas gracias,que de cosas.Besos.

    ResponderEliminar
  66. Ainhoa de Isla11 abril, 2015

    Gracias por el sorteo!!!! Participo!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena por el segundo aniversario del blog!!!
    Y gracias por darnos la oportunidad de participar ;) es todo una pasada y por supuesto que me apunto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  68. Yo se lo voy a dejar a las veteranas del blog pero si que te lo comparto por redes para difundirlo. creo que has hecho una selección muy acorde al blog. Mucha suerte a todas!

    Muuaakkss ^^

    ResponderEliminar
  69. felicidades y que sean muchos más :D Me han encantado los productos así que me apunto, gracias.
    besos

    ResponderEliminar
  70. Gracias por el sorteo. Yo también me apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  71. Hola guapisimaaaa!!!!
    Enhorabuena por esos 2 añazos manteniendo el blog, que se dice pronto pero tiene su trabajo y su esfuerzo :)
    Por supuesto participo en este super sorteo que te has currado y espero poder seguir felicitandote cada cumpleblog que cumplas!!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  72. apuntada!! muchas gracias por el sorteo!! muaaaak

    ResponderEliminar
  73. Apuntada :)
    Muchísimas felicidades por el segundo aniversario, la verdad que los productos que sorteas son estupendos.
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  74. Participando en el pedazo sorteazo que has organizado. Mil gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena por el aniversario
    y muchas gracias por el sorteo, de todo lo que sorteas no he probado nada y sería una oportunidad estupenda
    un besazo

    ResponderEliminar
  76. Hola, felicidades, me apunto.

    ResponderEliminar
  77. Gracias por el sorteo. Me apunto!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  78. Apuntadisima me encanta ojala haya suerte <3

    ResponderEliminar
  79. Felicidades!!! Participo ^^

    ResponderEliminar
  80. Apuntada !! Enhorabuena por ese 2º aniversario !! A seguir sumando !!!
    Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  81. Felicidades por el 2º aniversario y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  82. Participoooooooooo
    Muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  83. Qué pedazo de sorteo! Participo
    Y aunque sea con retraso ¡Feliz cumpleblog! :)

    ResponderEliminar
  84. Hola! No sé si mi comentario se perderá entre todos los "participo", pero quería compartirlo. He descubierto tu blog ahora mismo, y pienso seguir visitándolo! Soy de Mallorca, he visto más de un blog donde en los sorteos no se nos tiene en cuenta, quería preguntar, tan caro es enviar a Baleares? Quiero decir, a mi me han hecho envíos y nadie se me ha quejado de los gastos de envío, pero también sé que hay webs donde por ser una isla nos cobran más caros los gastos de envío (4 o 5 € más caros), o que el mínimo para que sea gratis es más alto. Mi pregunta es: vale la pena, cuando haces un sorteo para celebrar el aniversario de tu blog, dejar fuera a seguidoras habituales (no es mi caso porque acabo de encontrar el blog, pero quería hacer esta reflexión) por algunos euros más de gasto de envío? A no ser que me digas que los gastos son mucho más caros!

    Bueno, sólo quería compartir esta reflexión, ya que lo he vivido más de una vez, y realmente siempre me pregunto si esos euros de más que cuesta son tan molestos como para dejarnos fuera. No lo digo a malas, ya que como digo acabo de llegar al blog, pero pienso seguir visitándolo!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días M Carme:
      Gracias por tu aportación, pero desgraciadamente las responsables de las tarifas son empresas de paqueteria que, a pesar de que las islas son territorio nacional, tienen una consideración geográfica especial y encarecen los envíos... Por supuesto que no merece la pena dejar fuera seguidoras, ya no solo por las que vivís en las islas, sino también por las seguidoras latinoamericanas, sobre todo porque muchos de los productos de los que hablo allí no están disponibles y me encantaría poder hacerles llegar los premios y que pudieran probar allí marca como Lush, que tiene un gran protagonismo en mi espacio.
      Desgraciadamente por el momento mi blog, aunque lleno de ilusión y con mucho, muchísimo trabajo detrás, no recibe ningún tipo de apoyo económico ni por publicidad, ni por patrocinio... y en este caso los costes del sorteo los asumo 100% yo (alguna vez han sido tipo colaboración y ese caso es la marca la que decide si tiene capacidad de enviar a las islas), por lo que tengo sopesar en función de mi no muy buena situación económica si invierto en el premio o enviarlo lejos, o en las dos cosas o en ninguna.
      No obstante trataré de informarme bien sobre las tarifas que ofrecen las diversas empresas de paqueteria por si alguna ofrece precios interesantes a la hora de enviar a las islas y tenerlo en cuenta de cara al futuro.
      Espero que entiendas mi postura.
      Dicho esto gracias por pasarte a visitar My Cosmetic Art, espero que disfrutes mucho de su contenido, que te sea de utilidad, y que aportes tu opinión siempre que lo desees.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Querida M Carme:
      He revisado las tarifas de envío de paquetería a las islas y he visto los costes he incluido tanto Canarias como Baleares no solo en este sorteo sino también en el que tengo activo en Instagram (te animo a visitarlo).
      De nuevo gracias por tu aportación y espero tu participación :)
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. ay, había contestado y creo que no se ha enviado.

      Gracias! La verdad es que no sé cuanto más caro debe ser, por eso preguntaba. La cuestión es que me alegro de que las tarifas permitan que nos incluyas!

      Entiendo lo de la situación económica, ya que estamos todos igual creo jejeje Y es tu blog y tus condiciones, así que totalmente de acuerdo en que pones tu las normas, y más si no recibes ayuda económica ni patrocinio, lo que le da más valor incluso a este sorteo!

      Muchas gracias de nuevo, seguiré pasándome por aquí y participaré en el sorteo!

      Saludos!!

      Eliminar
  85. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  86. Me apunto, gracias. Soy Cristina Granda Alvarez

    ResponderEliminar
  87. Participo, suerte, soy Encarni Vivancos

    ResponderEliminar
  88. Muchas Felicidades por este 2 cumpleblog !!
    Participando !!!
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  89. Felicidades preciosa. Me apunto encantada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  90. ¡Muchas felicidades! Y muchos mas
    Participo
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  91. ¡Enhorabuena por los dos añitos, seguro que serán muchos más los que vengan! Me declaro fiel seguidora de tu blog de ahora en adelante, ¡me encantan tus publicaciones!

    Un besito, Celia

    ResponderEliminar
  92. Felicidades por estos dos años y que sean más. Gracias

    ResponderEliminar
  93. enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  94. Por supuesto que me apunto, un saludo!!

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades y a seguir con la misma ilusión por mucho tiempo más! es un sorteazo, Elena, ¡me encantaría ganarlo!

    Gracias por ello ;-)

    ResponderEliminar
  96. Participo!!!
    Felicidades y gracias :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  97. Muchas Felicidades!!
    Participo! un beso

    ResponderEliminar
  98. Buenos días!!! me apunto. Muchas gracias.
    Besicos

    ResponderEliminar
  99. Apuntadísimaaa!!!!!! muchísimas gracias por el sorteo!! <3

    ResponderEliminar
  100. Me apunto, un besooo :D Por cierto, pedazo de sorteo *O*

    ResponderEliminar
  101. Felicidades por esos 2 años!! Y que sean muchos más! Participo en el sorteo guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Participando ^^ Muchas gracias por el sorteo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  104. ¡ME APUNTO! Pedazo sorteo, se te ha ido la olla jaja
    Enhorabuena por los dos añitos del blog, ¡que vengan muchos más!

    Celia Martín

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!!! Muchas felicidades y me han encantado la selección de regalines son todos geniales! Muchos besos

    ResponderEliminar
  106. Felicidades! Dos añazos ya! Y me apunto al sorteo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  107. Me encanta, muchas gracias y enhorabuena por los dos años!!

    ResponderEliminar
  108. Hola! Me he apuntado, nunca se sabe...
    Gracias y suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  109. Hola preciosa, mil felicidades¡¡ cuantas cosas preciosas x dios'' me encanta, que cumplas muchisimos años ams compartiendo con nosotras tus cositas. besazos ,todo echo, muackisssss

    ResponderEliminar
  110. ¡Muchas felicidades por los dos añitos! También me apunto al sorteo :3

    ResponderEliminar
  111. Felicidades por estos dos años!!!Y, por supuesto, me apunto!!

    ResponderEliminar
  112. Participo!!! Yo no suelo participar en ningún sorteo pero el tuyo me ha hecho especial ilusión. A ver si tengo suerte!
    Gracias :))))

    ResponderEliminar
  113. me apunto gracias
    y felicidades por tu dos añitos

    ResponderEliminar
  114. Listo. Participo. Me gusta tu selección. Grax.

    ResponderEliminar
  115. Muchas felicidades :D participo en tu sorteo

    ResponderEliminar
  116. Gracias por el sorteo! Participo :)

    ResponderEliminar
  117. Me apunto vaya sorteo tan genial

    ResponderEliminar
  118. Muchas gracias por el sorteo, me apunto, y enhorabuena por estos dos años.

    ResponderEliminar
  119. Feliz cumple blog! Participo ;)

    ResponderEliminar
  120. Felicidades por el segundo aniversario! Me apunto!,

    ResponderEliminar
  121. felicidades por el cumpleblog! Muchas gracias por el sorteo! Por supuesto participó!

    ResponderEliminar
  122. ¡Participo! Muchas gracias y felicidades por el cumpleblog!

    ResponderEliminar
  123. Perdona Elena, pensaba q no me había apuntado y me he apuntado al sorteo 2 veces XDDDDD
    Por favor, borra una de las 2 veces, sería injusto que participara dos veces y tuviera el doble de oportunidades.
    Gracias y perdona por el error,

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.