Lápices de ojos de Cynthia Rowley. - My Cosmetic Art
.
.

23 mar. 2015

Lápices de ojos de Cynthia Rowley.

Estoy segura de que alguna se identifica conmigo cuando digo que llevo mucho tiempo (años y años) buscando un buen lápiz de ojos negro... La verdad es que hasta ahora lo que mejor resultado me ha dado en lo que a duración-pigmento-precio se refiere ha sido el Khol marroquí puro negro, el que es completamente en polvo, pero no es ni cómodo ni sencillo de aplicar. En los últimos meses he dado con un par de productos que cumplen mis expectativas bastante satisfactoriamente, y hoy os traigo uno de ellos (pronto el siguiente). Se trata de un lápiz de ojos (bueno dos, os los traigo en dos colores, en negro y en plateado), de una marca americana que ha entrado en mi baño hace poco tiempo, pero que lo ha hecho a lo grande, me ha conquistado: Cynthia Rowley.

Lápices de ojos de Cynthia Rowley.

No es una firma de belleza exactamente, es una firma de moda con algunos productos de belleza, pero contra todo pronóstico ¡qué producto! Además de estos lápices tengo una paleta de sombras de ojos, la paleta más bonita que he tenido nunca (y tengo monadas como la Naked 2 de Urban Decay o la Meet Matt(e) Nude de The Balm -de la que os hablé aquí). Pero la paleta os la mostraré más adelante, hoy vamos con los lápices.

Lápices de ojos de Cynthia Rowley.

Estas dos monadas (porque el diseño es sencillo pero una monada), vinieron a mi dentro de las Birchbox del mes pasado. De hecho recibí dos plateados antes de que el lápiz negro llegara a mí (lo quería, lo necesitaba...). Sinceramente el plateado lo he utilizado más bien poco. Le he dado algún uso como prebase de sombra de ojos en polvo y lo cierto es que los destellos plateados asomando sutilmente bajo la sombra neutra queda más gracioso de lo que estoy dispuesta a reconocer. Una maravilla. El negro por su parte si lleva ya más trote, y para lo que se usa un lápiz negro: para aplicarse en la línea del agua.

Lápices de ojos de Cynthia Rowley.

Comencé a utilizar lápiz de ojos negro en la línea del agua a la par que empecé a utilizar lentillas, y de eso hace ya... 15 años. En todo este tiempo no he dado con ningún lápiz que aguante dignamente en mi línea del ojo más de... ¿una hora? Al menos a pelo, ya que aprendí (gracias Paula de Cherrytree Beauty) que si se fijaba con polvos el resultado mejoraba sustancialmente. Y no, no exagero con lo de una hora, tengo los párpados grasos y todo pigmento negro que pongo en la línea del agua para marcar bien mis ojos acaba por escurrirse (literalmente). Lo cierto es que lo más digno que ha aguantado ahí puesto ha sido un lápiz marrón de EGO, y uno negro de Helena Rubistein (este en lo que a calidad se refiere se parecía mucho a este que os traigo hoy, pero no era tan negro).

Lápices de ojos de Cynthia Rowley.


Lápices de ojos de Cynthia Rowley. Lápices de ojos de Cynthia Rowley.

Empecemos hablando del pigmento: es simplemente brutal. Muy intenso y din tener que dar varias pasadas, tanto en el plateado como en el negro. Pigmento que queda exactamente igual de intenso una vez puesto en los ojos. 100% negro, intenso, perfecto.

En cuanto a la duración ya os digo que es más que digna. No os voy a mentir diciéndoos que no se mueve, se mueve, poco, pero se mueve, sobre todo en los extremos exteriores de los ojos, pero nada que ver con otros lápices que caen por completo por debajo de las pestañas. Eso sí, dura, dura mucho, dura todo el día especialmente si se fija, y dura con mucha dignidad, sin crearnos esa especie de ojeras horribles. Además resiste bastante bien a las lágrimas (ese frío viento que a veces nos golpea en la cara  y nos hace llorar...). La contrapartida... no hay Cristo que lo saque del todo... He probado con todos los demaquillantes de ojos que tengo en casa (me faltan los discos de Skin79 -de los que os hablé aquí- que no sé dónde diantres los he metido), así que admito sugerencias sea cual sea el precio que tenga que pagar.

Lápices de ojos de Cynthia Rowley.

Otra cosa que me resultó sorprendente dadas las características de duración de los lápices fue su textura. Es muy cremosa, a penas hay que presionar para que el negro sea bien negro, lo que hace su aplicación sobre los ojos muy suave, ¡si hasta me le lanzado con la aplicación en la línea del agua superior! Una pasada. La mala noticia es que al ser tan blanditos se gastan bastante rápido.

Lápices de ojos de Cynthia Rowley.

Como os imaginaréis no es un producto low cost, cada lápiz cuesta 15 € (en versión full size, estos que veis en las imágenes son minitallas), pero dadas las características del producto sin duda los pagaría encantada, el problema es que no son fáciles de encontrar...

¿Qué os parece? ¿Qué producto os ha dado a vosotras buen resultado para marcar la línea del agua?

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO Y FELIZ ARRANQUE DE SEMANA. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

40 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esa marca y aunque lápices me sobran (xD), no descarto darme el caprichín...
    ¿Has probado con pre-bases para sombras para que te aguante más el lápiz? Si mezclas eso con los polvos ya alucinas hahaha
    Un beso enorme Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      ¡Nunca sobran lápices! Jaja. No en serio, estos son geniales, lo tienen todo... Y la marca en general es una pasada, yo he probado ya un par de cosas y me han parecido simplemente fabulosas. Pronto os traeré la paleta que os enamorará.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Anda que buena pinta, no conocía la marca, pero tiene una pinta estupenda.
    Yo ahora estoy usando uno de Sephora, que es muy cremoso y waterproof, y la verdad que me aguanta bien, pero me gusta ir cambiando de productos e ir probando cosas nuevas.
    Gracias por el descubrimiento guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      No es una marca conocida en España la verdad, yo la he conocido vía Birchbox y me tiene alucinada.
      De Séphora me suena haber tenido uno marrón... y ni fu ni fa, no obstante probaré el negro en un futuro.
      Un abrazo guapa. Gracias a ti por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Cada vez que veo la marca en la tienda de Birchbox tengo la tentación de hacerme con la paleta de sombras, pero de momento no me animo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la paleta de sombras Maite, la nº1, y es una auténtica pasada: bonita por dentro y por fuera, y de una calidad más que aceptable, creo que merece la pena. Pronto os la enseñare. Besos!

      Eliminar
  4. Ooh, me encanta conocer lápices que duren. Yo sólo lo he conseguido con uno de Chanel, tengo pendiente hacer un post, pero es algo más caro que éste, y por supuesto, tengo que echar prebase antes, yo también tengo párpados grasos (y piel grasa...). Me han encantado los dos, son super bonitos y no están mal de precio. Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Superficiales:
      Pues estoy deseando ver esa review del lápiz de Chanel, que como poco será más fácil de encontrar que este.
      Un besote!

      Eliminar
  5. tienen pintaza y si funcionan tan bien no me resultan caros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, merece la pena pagar ese precio.
      Un besote!

      Eliminar
  6. A mí me toco el plateado en la cajita de Birchbox y pese a que el color no es muy llevadero (al menos, en mi caso), de la calidad no me puedo quejar. Si me hubiera tocado el negro... ^^ pero no hubo suerte. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais yo recibí dos plateados antes de llegar al negro. Pero sí, la calidad es prácticamente intachable.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  7. Holaaa!
    uso más delineador líquido, pero tengo uno en lápiz y me gusta aunque me suele pasar que se corre tras una intensa jornada.
    La marca de tu reseña no la conocía.
    Un besote!
    Soy nueva en tu blog, te quedas por el mío? n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza!
      Ais, llevo toda la vida buscando el lápiz perfecto...
      ¡Gracias por pasarte por aquí y quedarte! Ya soy seguidora de tu blog ;)
      Un abrazo y ¡nos leemos!

      Eliminar
  8. No conocía la marca pero me parecen una pasada, son muy chulos y el packaging muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena, que bueno verte por aquí de nuevo!
      Son una pasada la verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Wow ese lápiz negro tiene que ser mío. No me parece caro si realmente pigmenta (tengo un trauma con los lápices negros, nunca me duran (y a veces me he gastado pasta ganas y nada...)

    Me lo apunto porque lo pruebo seguro!

    Besines

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es una pasada Eli, no lo dejes escapar. Sí, desde luegoq ue por la calidad que tiene yo diría que merece la pena pagar esos 15 €
      Un abrazo guapísima.

      Eliminar
  10. Se sube un poquito de precio pero el plateado es precioso! :))

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos y aunque no sean low cost tampoco están mal de precio. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la calidad que tienen merecen la pena.
      Un beso Lucía.

      Eliminar
  12. la verdad es que tienen muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapi!

    Yo tambien tengo estos dos lapices que me vinieron en la Birchbox, y me han gustado bastante pero como tu dices, el negro cuesta mucho de quitar jaja, te recomiendo el desmaquillante de ojos de Amie que con ese yo podi quitarlo! Jaja, eso si a parte de eso me han gustado mucho, sbretodo el negro que es un negro intenso y de drama, de esos de admirar!

    Un besote wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary:
      Sí, no hay forma de sacarlo, pero por la duración sea bienvenido.
      Voy a echar un vistazo a ese desmaquillante, a ver si hay manera de sacarlo jaja.
      Un abrazo guapísima.

      Eliminar
  14. Al final conseguiste el negro!! ;) A mi me vino el plateado en mi Birchbox, el color tampoco es de los que vaya a usar a menudo pero me encantó la calidad del pigmento.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauli!
      Pues sí, a la tercera llegó. He alucinado con ellos, me parece que tiene una calidad estupenda...
      Un besote guapa.

      Eliminar
  15. WOW que negro se ve el negro jajajjaa me explico.... siempre ando buscando un lapiz negro que pigmente mucho, pero no acabo de encontrar uno decente..... este tiene toda la pinta

    un besote guapa, te sigo
    http://www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negro, negro negro Silvia, como un tizón...
      Gracias por seguirme! Nos vamos leyendo :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. También no me dura ni una hora el lápiz. Ahora uso gel eyeliner en la línea de agua pero claro, no queda igual.
    Me alegro de que hayas encontrado un lápiz que te dure, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ha costado pero este cumple mis expectativas bastante bien, así que es muy recomendable.
      Un besote!

      Eliminar
  17. Me siento identificada con eso, la vida me cuesta encontrar un super negro que me guste y perdure. No conocía la marca y, la verdad es que, me has picado mucho mucho.. jeje. Gracias por la aportación ^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que también es nueva para mí, pero me gustado muchísimo, es muy recomendable.
      Gracias a ti por pasarte por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. No conocía la marca, el gris me ha gustado. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. He conocido este lápiz gracias a la Birchbox, me ha sorprendido muy positivamente, aguanta bastante y pigmenta que es un primor. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí Marta, yo quedé sorprendida y encantada con ellos :)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.