Vamos directamente al grano (no literalmente, con eso iremos después): me ha gustado. Sí, me trago mis palabras, este exfoliante me ha gustado más de lo que esperaba, no es mi favorito del mundo mundial (que es muy grande), pero dadas las expectativas que tenía ha pasado el aprobado con creces y muy dignamente, aunque de nuevo los ingredientes es mejor no mirarlos...
Lo primero que temía la verdad es que era el aroma, ya que todo con todo cosmética con olor a algo similar al chocolate se corre el riesgo de que empalague hasta el punto de quitarnos el hambre (ahí está ese gel de chocolate de The Body Shop que aguanté una sola vez). Pero no, prueba superada: el exfoliante de Ziaja huele dulce y a cacao, pero suave, agradable, discreto pero sin pasar desapercibido. Muy logrado si señor.
Lo segundo que me interesa es un exfoliante es el grano: me gusta que exfolie pero que no arañe. Este exfoliante lo consigue con un grano fino y suave pero abundante; tan abundante que en alguna ocasión me he encontrado restos después de haber aclarado el producto, así que en este paso hay que ser un poco concienzuda y aclarar bien. El producto es suave con la piel pero efectivo: no deja la piel irritada y exfolia bastante eficazmente sin necesidad de ejercer ningún tipo de presión sobre la piel (de hecho no se debe hacer). La textura es tipo gel y hace incluso una ligera espuma. Me gusta.
La parte negativa son los ingredientes, que contiene unos cuantos químicos sintéticos (vamos que muy natural no es), pero no se le pueden pedir peras al olmo, no podemos pretender tener productos naturales, de larga duración y abajo coste. Por otro lado tended en cuenta que la industria de la cosmética está muy regulada y jamás se incluiría nada que en principio pueda afectar a la salud de los usuarios.
El formato que en que se comercializa es en una tarrina enorme de plástico que contiene 200 ml. Se cierra a rosca y la gran apertura permite coger el exfoliante con mucha facilidad. El envase a demás venía perfectamente precintado con una tapa de aluminio (la quité para hacer las fotos).
El Packaging también me parece bastante acertado, sencillo, con una combinación de color en azul y marrón muy contrastada pero que hace resaltar la tipografía y permite su lectura con facilidad, lo que es de agradecer. Quizá hubieses cambiado el color de la tapa, y la habría puesto azul...
En cuanto al precio, cuesta 5,99 € en Maquillalia (se puede comprar también si no me equivoco en Primor). En definitiva me ha gustado en general como os decía más arriba, aunque para uso habitual prefiero productos con menos químicos.
¿Qué os parece? ¿Habéis probado Ziaja?
GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Al principio de usar este exfoliante me picaban mucho las piernas pero al final creo que era problema de falta de hidratación. Pero el exfoliante en si me gusto mucho, el olor, el granulo... Esta bastante bien
ResponderEliminarOstras espero que se pasara el picor, que es muy molesto...
EliminarPero sí, el olor y gránulo son geniales.
Un besote!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarDe momento es el único producto de Ziaja que me ha convencido
ResponderEliminarmuacksss
Solo he probado un par pero me pensé muy mucho cuales ;)
EliminarUn beso Iris.
Tengo una muestra de este producto aún sin usar, a ver cuando lo pruebo....
ResponderEliminarUn besote
Ya nos contarás cuando lo pruebes;)
Eliminaryo la verdad intento escapar de los productos de ziaja
ResponderEliminar¿Los ingredientes?
EliminarYo he probado un par de cosillas de Ziaja y no soy muy fan.
ResponderEliminarBesos! :D
Supongo que hay que ser muy selectiva con los productos, yo me lo pensé muy mucho la verdad.
EliminarYo he leído de todo menos bueno sobre los productos de Ziaja!
ResponderEliminarY lo de Essence y Cinderella...estamos igual...pero me parece a mí que ya está agotado en todas partes! haha
Un besito!
Creo que depende mucho de unos productos a otros. Sabes que no soy muy fan de este tipo de marcas pero oye, una que es humana y de vez en cuando cae en la tentación ;)
EliminarUn besote Marta.
Yo no he probado este exfoliante pero lo conozco por una amiga mia y dice casi lo mismo que tu, asi que quiero que prefiero otros exfoliantes mejores que dañen menos nuesta piel. Gracias por el post
ResponderEliminarUn beso
Gracias a ti por pasarte ;)
EliminarLa verdad es que yo también prefiero exfoliantes un poco más caros pero con mejores ingredientes. Pero bueno, de vez en cuando no está mal probar alguna cosa diferente.
Un besazo!
Yo tengo alguna cosilla de Ziaja y no me disgusta. Pero prefiero también cosméticas más naturales. Besos guapa
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, pero por probar...
EliminarUn besazo.
Tengo muchas ganas de probar este o el de naranja!
ResponderEliminarEl de naranja tiene que oler bien...
EliminarPues no he probado la marca aún, y me pasa algo como a ti. La cosmética low cost no me llama demasiado.
ResponderEliminarNo pinta nada mal y si miramos que es una exfoliante corporal y no una crema (que nuestra piel la absorbe y con ella sus ingredientes) podemos obviar un poco los ingredientes que contiene.
Por lo que nos dices creo que me llegaría a gusta, incluso el olor (aquí una adicta al chocolate pero que le empalaga en la cosmética también).
Un besazo bonita
Hola Judit!
EliminarVisto así me siento mucho menos culpable desde luego.
Si te mola el chocolate sin duda te iba a gustar :)
Un besote guapetona!
De esta marca probé el exfoliante de naranja y me gustó mucho, saludos!
ResponderEliminarTiene que oler muy bien el de naranja...
Eliminarpues tiene un buen precio!! yo no he probado nada de esta marca, hasta ahora no la conocia jeje
ResponderEliminarun besito!
Yo la conocí hace un par de años... Es muy completa la marca, a ver si das con ella ;)
EliminarUn besote!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNo la conocía pero tiene muy buena pinta y desde luego muy buen precio. Gracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora nª680. Besos
ResponderEliminarHola mi querida seguidora 680 :) Estoy encantada de que te quedes por aquí. Espero que disfrutemos de nuestros contenidos mutuamente.
EliminarUn abrazo!
A ver si me animo y me estreno con esta marca, tiene buena pinta.
ResponderEliminarBesos
Ya nos contarás que te parece :)
EliminarUn abrazo guapa.
Los ingredientes no son del todo de mi agrado, pero si da buen resultado se le puede dar una oportunidad.
ResponderEliminarBesos!
Los ingredientes son muerte y destrucción pero bueno... no miramos esta vez ;)
EliminarEstá bien de precio, pero, aunque no he probado este exfoliante sino el champú de la misma gama, no me convenció el olor ni el resultado. Es cuestión de gusto claro, pero es lo que dices, por lo que vale, no está mal, pero no es Lush, claro ;)
ResponderEliminarbesitos!
Eli
Hola Eli!
EliminarNo, nunca será Lush, pero por el precio no se le pueden pedir peras al olmo.
Los champús... es que soy más especial en ese sentido.
Un beso guapa.
mmmmm por lo que cuentas podria ser un clon low cost del exfoliante de cocoa de Giovanni de Iherb. Supongo que habrás oído hablar de él e incluso lo habrás probado. Los ingredientes son supongo bastante más agradable aunque cuesta el doble que este que nos muestras. No me importaría probarlo. Y eso que Ziaja no me entusiasma.
ResponderEliminarUn beso. Muy buena review + fotos :)
La verdad es que solo he comprado una vez en iHerb y me di sobre todo a los aceites. Lo cierto es que en referencia a los ingredientes prefiero gastarme un poquito más y que sean un poco mejores (este ha sido una excepción rara). Pero me apetecía probar Ziaja y compré tres productos, uno de ellos era este.
EliminarGracias por tu visita y por tu apreciación.
Un abrazo.
Tiene una pinta estupenda y muy buen precio, así que en mi próxima visita a Primor se viene conmigo!
ResponderEliminarBesos mil guapa.
Ya me contarás si te gusta ;)
EliminarPues este será el otro producto que me lleve cuando vaya a por la famosa leche de cabra, que ya te comenté que me acabaré comprando en cuanto aligere todas las cremas que tengo en casa.
ResponderEliminarSi tiene gránulo abundante... aunque sea finito, tiene que estar muy bien, tendré en cuenta lo del aclarado!
Un besazo ^^
Hola Kisha:
EliminarAis eso digo yo, y no hay manera de aligerar con todas las cremas que tengo en casa, jaja. No en serio, la de leche de cabra me gustó mucho, sobre todo por poder usarla a puñados.
Un besazo!
Tengo la manteca corporal de cacao de la marca y qué adicción con el olor jajaja aunque hidratar no hidrata mucho, pero es que no tengo la piel seca. Me apunto el exfoliante jejeje
ResponderEliminarUn beso!!
Hola guapa!
EliminarSi al menos te da el punto exacto de hidratación... sea bienvenida :)
Un besote
No he probado Ziaja, lo confieso. Pero le tengo ganas. Lo que pasa es que prefiero probar la leche de cabra en invierno, porque ahora da como pereza si es tan densa. Un beso.
ResponderEliminarLa manteca de leche de cabra la probé y me gustó sobre todo por poder usarla a puñados. Me han hablado bien también de la crema de manos de esa misma linea.
EliminarUn besote!
Yo tampoco es que sea partidaria de la cosmética low cost a no ser que realmente funcione el producto.
ResponderEliminarNo he probado el exfoliante porque de la marca siempre leo que va nada más que regular. ¡Besos!
Bueno, creo que la relación calidad-precio está bastante bien, aunque confieso que tampoco soy amiga de la cosmética low cost... Por probar...
EliminarUn besote!