¿Alguna vez le habéis cogido cariño a un producto? A mi hacía tiempo que no me pasaba, y con el lápiz de Chella (en mi cabeza y a partir de ahora el Chella) me ha pasado. Lo veo y sonrío, lo miro hasta con cariño, y no puede faltar en esas fotos que subo a mi cuenta de Instagram en las que retrato todos los productos que he utilizado el día X para maquillarme (fijaos en cuantas veces aparece el Chella), y por supuesto siempre viene conmigo. Hace poco me he hecho con otro a pesar de que el primero todavía no está ni de lejos en las últimas.
Como iluminador lo utilizo de vez en cuando sobre todo bajo las cejas, para resaltar la mirada. Da mucha luz y de una manera muy natural, casi parece fundirse con la piel sin dejar rastro, sin dejar la piel 'texturizada' (no sé si me explico).
Pero como os digo como más lo utilizo yo es como prebase de sombras (sí, no me he hecho con una de verdad y la culpa es de que hace tiempo que le he encontrado un sustituto). Tiene una textura cremosa, muy cremosa, que lo hace perfecto para ponerlo bajo las sombras de ojos en polvo sin que el color de esta cambie lo más mínimo. Es más, al tener los párpado un poco más oscuros que el resto de la piel incluso sirve en este caso corrector. Y no aporta sensación grasa. Las sombras duran horas (no intactas claro, pero duran), y eso en párpados grasos no está nada mal.
Y creo que se le puede sacar muchísimo más partido: como corrector de ojeras, para iluminar otras zonas del rostro (pómulos, labios...), para tapar imperfecciones y manchitas...
Se presenta en un formato jumbo de madera, lo que le da un encanto especial, lacado en un blanco impoluto y con toda la tipografía en un naranja suave realzado por un logo creado con una caligrafía preciosa, casi parece una firma. No había reparado en ese "hello beautiful eyes" hasta que estaba haciendo las fotografías, pero ha hecho que mi Chella me guste todavía más.
El Chella es muy cremoso. Al aplicarlo sobre la piel basta con extenderlo o simplemente darle unos toques con el dedo y se funde perfectamente hasta queda casi invisible sobre la piel, pero aportando iluminación. El caso del tono que veis en las imágenes se ajusta perfectamente a mi piel, un color muy claro, Ivory. La marca tiene disponible un tono más oscuro llamado Latte. Se le saca punta como a un lápiz normal, con un sacapuntas grande, y queda perfecto, para seguir usándolo. Es realmente cómodo. Y tiene una duración de 24 meses según la información que trae en el lápiz.
Me encanta este producto, me resulta hasta entrañable... En cuanto a su precio bueno, no es su fuerte, pero merece la pena porque es un iluminador perfecto, de 10. Cuesta 19 € y se puede comprar en la tienda Birchbox en España, o través de su página web (echadle un vistazo porque es interesante).
¿Qué os parece? ¿Os conquista?
GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
¡UN ABRAZO!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Pues si que le has cogido cariño para comprarte otro nuevo sin haber gastado el anterior jaja
ResponderEliminarEn realidad no lo he comprado directamente... me hice con una Birchbox en la que sabía que venia.
EliminarUn besazo Eneri!
Desde luego es muy versátil y que lo puedas usar como prebase de sombras está fenomenal, normal que repitas con él.
ResponderEliminarUn beso!!
Siiii, como prebase de sombras es estupendo :)
EliminarUn besote!
El formato desde luego es tentador. Lo apunto!. Besos
ResponderEliminarEs muy chulo.
EliminarUn besote.
Ni siquiera conocia la marca pero tiene muy buena pinta el producto!
ResponderEliminarEs una marca desconocida en España, pero me parece muy chula ;)
Eliminarlo tengo en el cajón sin darle apenas uso asi que voy a rescatarlo a la de ya. Besos
ResponderEliminar¡¡Rescátalo!! ya verás como te gusta :)
Eliminarnunca he tenido ninguno de este tipo perp esta genial
ResponderEliminarYo tengo un par y es el formato que más me conquista.
EliminarUn abrazo.
Pues si que me ha pasado lo de pillar cariño a algún maquillaje, o gel de ducha, o crema... es una tontería, pero pasa, pasa. Este lápiz iluminador/prebase mola, me gustan los productos multifuncionales, porque luego se agradecen cuando tienes que viajar.
ResponderEliminarMuchos besos Elena!
Eli
Hola Eli:
EliminarAis sí, pero con este lápiz es hasta raro, me parece entrañable... no sé la razón vaya.
Yo siempre pienso en eso de reducir equipaje y neceser para viajar pero no lo consigo... XD
Un besazo guapetona!
Joe, me has dejado con ganas de comprarlo, lo miraré. Un beso.
ResponderEliminarNo suelo usar este tipo de productos iluminadores, pero siempre está bien saber. Un besote
ResponderEliminarYo les estoy cogiendo el gusto la verdad :)
EliminarHola Elena ! En alguna ocasión yo también he cogido mucho cariño a algunos productos y no paro de utilizarlos cual locuela xD ;-) jijijiji !!! No conocía este lápiz y me gusta por ser un producto multifuncional, así que no me extraña que le hayas cogido cariño ^_^ !! No lo conocía, pero me has tentado con él :-D !! Un besazo, guapísima !!
ResponderEliminarJajaja, me alegra saber que no estoy loca ^^ Ais el Chella es que es una monada, y tán práctico :)
EliminarUn besote Mónica.
No es un producto que use a menudo, por lo que no pagaría ese precio =D tiene buena pinta, pero me quedo con alguno mas económico.
ResponderEliminarBesos
Hola!
EliminarNo es barato y confieso que yo no he pagado ese precio por él, pero creo que merece la pena.
Un abrazo!
Desconocía que tuviera un precio tan elevado... La verdad es que por ser un lápiz me parece algo elevado, aunque claro, con las marcas buenas ya se sabe...
ResponderEliminarPara iluminar no me parece mal, pero se me suelen cuartear cuando uso lápices, soy más de un formato más líquido, la verdad...
Un besote bonita
Hola Judit:
EliminarSí, es carete pero es un buen producto sin duda.
Yo tampoco era muy de este tipo de iluminadores pero la verdad es que con este he cogido el truco y me encantan lo resultados.
Un abrazo guapísima!
Se ve genial, aunque de precio algo elevado, saludos!
ResponderEliminarNo es barato pero merece la pena :)
EliminarNo conocía la marca pero me gusta mucho que se aun producto versátil, así le sacas aún más partido :) Yo tengo el de Benefit para debajo de las cejas y nunca se me había ocurrido utilizarlo como base para las sombras, lo probaré a ver que tal.
ResponderEliminarGracias por seguirme, te sigo de vuelta (Marta S - The Glow Lab) para mantenernos en contacto guapa! Un abrazo :)
Hola Marta!
EliminarGracias por el Follow Back, nos vamos leyendo :)
Me encanta Benefit pero ese producto no lo he probado. Ya nos contarás qué tal te va como prebase de sombras :)
Un besazo
Elena
A mi también me gusta mucho, últimamente lo tengo un poco olvidado, por usar otros productos, pero es uno de mis favoritos en este formato. Besos
ResponderEliminar