Cellu-cup Fantasía ¡Muerte a la celulitis! - My Cosmetic Art
.
.

27 mar. 2015

Cellu-cup Fantasía ¡Muerte a la celulitis!

Me he puesto seria con mi celulitis, o al menos lo más seria que me he puesto hasta ahora con ella, vamos a ser justas... Pero oye, ahí estoy todos los días con mi Sugar Scrub rasca que te rasca, y mi crema - gel posterior venga a masajear... Y lo último ha sido la inclusión en mi rutina de piel lisa de un cacharrito que confieso que estoy utilizando más por diversión que por que tenga fe en él (sí, estoy desanimada porque quiero resultados ayer...): la Cellu-Cup. Casi recé porque me llegara con Birchbox (iba a ser la única forma de tenerla) y parece que finalmente la cosa funcionó y la tengo conmigo.


También reconozco que el hecho de que la versión que tenga yo sea la de la purpurina y los destellitos, la fantasía, (yo, los brillos y los destellos... y una que es así de simple) y no la rosa, ha tenido que ver con que me decidiese a echarle un ratito a diario muchos días, porque no es ni cómoda, ni fácil, ni nada... No os puedo hablar de resultados todavía porque no llevo mucho tiempo usándola, intento tener fe en ella, o quiero tenerla... Pero al menos os la voy a presentar y a enseñaros como se utiliza, si duele...



Aquí el cacharrito made in France tiene una presentación que es una monda. Viene en una bolsita gruesa, con su logo, que me parece curioso, acertado... Dentro encontramos la Cellu-Cup con sus instrucciones de uso en Francés, Inglés y Español (click al traductor, hay que hacer un pequeño esfuerzo de comprensión). La Cellu-Cup es ese sombrerito-ventosa que veis en las imágenes, de silicona gruesa. Los primeros modelos que vi como os adelantaba más arriba, eran de color rosa, fucsia os diría, pero esta mía es más molona, es rosa clara transparente y está hasta arriba de brillitos y purpurina. Habría que usarla de 3 a 4 veces por semana, y sí, eso lo estoy cumpliendo.


¿Y cómo se usa? Como suele pasar con este tipo de artilugios es cuestión de cogerle el truco, pero en definitiva esto funciona haciendo ventosa: se pellizca un poco la piel, se aprieta la Cellu-cup, y hay que conseguir que se mantenga sola, de esa manera sabemos que está bien colocada. A partir de aquí hay que moverla, para lo que es imprescindible haber puesto previamente algún producto que ayude a su deslizamiento por la piel, como un aceite de masaje, o mejor aún, un gel o una crema anticelulítica, el caso es que NUNCA hay que utilizar la Cellu-Cup en seco, porque nos haríamos daño.


En el prospecto se nos recomiendan los siguientes movimientos sobre la zona a tratar (no se debe dejar sin mover porque se pueden producir cardenales):

  • En sentido horizontal y luego en vertical durante 4 minutos. 
  • Haciendo movimientos en forma de 'S' durante 3 minutos. 
  • Presionando a fondo la Cellu-cup contra la piel y luego hacia el exterior (sin que se despegue) durante 1 minuto. 

El último movimiento me resulta complicado (sigo practicando)... Pero vamos, en total 8 minutos por zona (por pierna), ya os digo que ni de broma me he pasado cuarto de hora con la Cellu-cup, ¡¿quién tiene tiempo?! Vamos que si me pasara 8 minutos masajeando cada pierna solo una anticelulítca supongo que también habría resultados... Pero como combino ambas cosas espero que con menos tiempo sea suficiente...


Alguna me ha preguntado si hace daño. A mi no me duele. Tampoco da un masaje maravilloso como he podido leer en algún artículo de corte publicitario, pero desagradable no es, ni tampoco me ha producido ningún hematoma. No obstante cada piel y cada celulitis es un mundo así que seguramente con determinados tipos más complicados que el mio (fruto de una alimentación poco cuidada, una vida sedentaria y que soy mujer y al final antes o después llega), resulte doloroso.

El precio de la Cellu-cup es de 20 €. Personalmente, si no hubiese venido vía caja de belleza no me habría hecho con ella, tampoco es que tenga una celulitis preocupante, pero oye, ya que la tengo, ¿por qué no probarla? Seguiré dándole caña a mi celulities y espero poder hablaros de resultados pronto.

¿Vosotras utilizáis algo similar? ¿O esta misma? ¿Qué os parece?

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


30 comentarios:

  1. ¡Es bonitísima! Yo le tengo muchas ganas, a ver si tengo la suerte de que me caiga en alguna Birchbox ^^ ¡Ya nos contarás si funciona! :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! En ello estoy ;) supongo que la constancia es clave, y lo más difícil...
      Un besote!

      Eliminar
  2. Pues espero a que me digas si funciona o no, pero en el tema de la celulitis no albergo muchas esperanzas, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Eneri! La verdad es que creo que muchas veces es más fe que otra cosa.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Ya te comenté hace meses que estoy con ella y estoy encantada!
    No obstante la semana pasada me diagnosticaron trocanteritis (inflamación de unas bolsas que hay en los muslos) y no sé si tendrá relación :S El médico me ha dicho que tenga cuidado but...hasta el momento sólo ha obrado maravillas en mi!
    Eso sí, reconozco que la versión glitter es mucho más bonita, dónde va a parar! :P
    Un beso enorme guapa!
    Te veo en unas horitas ! :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Marta, ya nos contarás, nos tienes que poner al corriente de como evoluciona... Y sí, la de Glitter es muy molona :)
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  5. Me resulta un formato curioso, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Um... la verdad es que estos productos se me hacen al final muy pesados de utilizar así que me parece que no es un producto para mí.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, no es fácil darse a ellos porque son un poco engorroso... todo sea por lucir un culo mono en verano ¿Merece la pena?
      Un besazo!

      Eliminar
  7. la verdad que no confio nada en este producto...

    ResponderEliminar
  8. Que curioso! Nunca había visto un producto así, quizá si que ayude por el efecto del masaje y las cremas! Habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!
      Probarlo es sencillo, la cuestión es la constancia ;)
      Un besote!

      Eliminar
  9. Cuando lleves un tiempo usándola espero que nos cuentes los resultados. Tengo curiosidad por probarlo... pero con lo perezosa que soy, no creo que me diera el masaje todos los días. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro!! Cuando lleve un tiempo siendo constante os comento ;) Yo no la uso todos los días, lo reconozco, pero lo intento, prometo que lo intento :)
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Que cosita tan rara jaja espero que sea efectivo para ti. Por cierto, muchas gracias ppr seguirme. Ya te sigo también. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Marely!! Nos vamos leyendo ;)
      Un besote!

      Eliminar
  11. ostras pues es la primera vez que oigo hablar de esto!! me parece super curioso, espero que te haga efecto! ya nos iras contando, que ahora me he quedado intrigada jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os contaré, os contaré, a ver si soy capaz de ser un poquito constante.
      Un beso Marta :)

      Eliminar
  12. Había leído alguna reseña. Esperaré a ver qué nos cuentas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Pues estoy deseando qué nos cuentes si el cacharrito es efectivo o no, la verdad es que curioso lo es, así que dirás. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si soy capaz de seguir siendo constante, porque sino poca chicha jaja.
      Un beso Marta ;)

      Eliminar
  14. A mi me llegó la la más sosa de todas... La que es completamente transparente... Yo estoy intentando usarla por lo menos 5 veces a la semana, pero ni de broma me estoy un cuarto de hora con ella de arriba para abajo... Lo que hago es ponerme un par de víadeos en youtube antes de irme a dormir, y con el anticeluítico de crea-m, usarla... A ver si nos hace algo...

    Un besto preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me encanta tu método Daphne, me tendré que poner una tele en el baño :)
      5 veces por semana está mu bien :) El Anticelulítico de Crea-m lo tengo por aquí, a ver si termino los que tengo y lo empiezo, que me habéis hablado muy bien de ella.
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  15. Pues muy bonita comparada con la rosa que se suele ver, sí, y con brillos, como te gusta :P
    No uso nada parecido ni creo que lo use en breve (si lo hiciera sería como buena bloguera catadora de cosas) porque soy bastante escéptica con este tipo de productos. Eso sí, me ha dado una pereza sólo de leer lo que te recomiendan hacer... Tienes que sacarte un título para poder hacer lo que te aconsejan.
    A ver si puedes notar diferencia con el tiempo Elena.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Judit, soy escéptica, pero como buena bloguera no puedo dejar de probarla ya que la tengo en casa :) Pero con todos los movimientos que recomiendan... ¡ni de coña! Eso sí, es un monada.
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  16. No me parece cara pero no me ha convencido, se a ciencia cierta que no la gastaría ni una semana seguida,
    ¿no crees que con deporte, buena alimentación y una crema es suficiente?
    ;)

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.