Tónico Hidratante de Herborist: el aliado perfecto para las pielesdeshidratadas. - My Cosmetic Art
.
.

25 feb. 2015

Tónico Hidratante de Herborist: el aliado perfecto para las pielesdeshidratadas.

El tónico, ese gran desconocido... Por lo que hablo con muchas de vosotras es un paso que cuesta, sobre todo porque parece en parte inútil, que no hace nada... Sin embargo creo que es uno de los pasos más agradables, sobre todo si se da con tónicos agradables: El agua de oliva de La Chinata, los tónicos en spray de Lush, el Ultra Facial Oil-Free Toner de Kiehl's... o el que os traigo hoy, el tónico facial hidratante de Herborist.

Tónico Hidratante de Herborist



Sí, se trata de una minitalla de 20 ml que en mi última limpieza de productos del baño se salvó de irse a la basura por los pelos, ¡y menos mal! Estaba medio usada y con lo que quedaba dentro me ha dado para unas ¡tres semanas! Por tanto cunde muchísimo. Esta minitalla venía en uno de los Discovery Packs que Herborist tiene disponibles por unos 10 € (hay dos diferentes y de vez en cuando los he podido ver en Sephora).

Tónico Hidratante de Herborist

Siento deciros que no he podido hacer una fotografía del producto como tal porque ya he terminado la minitalla. Lo más sorprendente de este tónico es que no es totalmente líquido, su textura está a medio camino entre el agua y el sérum, es como un gel muy fluido, y completamente transparente. Tiene un aroma suave y agradable pero no os lo sabría describir exactamente.

Tónico Hidratante de Herborist

Con esa textura tan peculiar y ese aroma tan agradable es normal que su aplicación se agradable. Yo lo hago directamente con los dedos, cuesta un poco dar los tónicos directamente con los dedos porque son productos muy fluidos, pero así conseguimos por un lado que todo el producto quede en la piel y no en el algodón, y evitamos que este último pueda contribuir a la deshidratación de la piel. Todo es acostumbrarse, como siempre.

Tónico Hidratante de Herborist

En cuanto a las características de este producto, su funcionalidad, además de regular el pH de la piel, que suele ser lo que hacen los tónico, es hidratante, lo que lo hace un aliado perfecto para el invierno y el frío, cuando muchas pieles, entre ellas la mía, reclaman a gritos un extra de hidratación. Personalmente es ponérmelo y ver como la piel se oxigena, se hidrata, queda suave y se ilumina. Luego sérum, hidratante y perfecta, ni que no duermo se nota...

Tónico Hidratante de Herborist

Con una composición basada en extractos de flores y plantas, su ingrediente estrella es la Agripalma de China, que aporta hidratación a la piel.

El formato original de este tónico se puede encontrar en principio en Sephora. Digo 'en principio' porque hace unos días lo busqué en uno de ellos y no estaba. Tiene 50 ml y cuesta 35 €. Es muy recomendable para pieles deshidratadas, especialmente para las grasas o las mixtas que pueden encontrar algún problema al hidratar la piel y equilibrarla, estoy segura de que notarían una gran mejoría en caso de uso. Es un producto muy interesante, y que merece la pena como poco probar.

¿Lo conocíais?

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO Y FELIZ DÍA A TODAS. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

32 comentarios:

  1. Hola Elena ! Conozco la marca, pero todavía no he probado ninguno de sus productos, y sinceramente no sabía que también tenía tónicos ! Yo utilizo tónico todos los días, y como no me gustan en absoluto que me resequen la piel y la dejen tirante pidiendo a gritos la hidratante ... tomo buena nota de él pues mi piel es mixta pero este año con este frío está un poco deshidratada, y podría encajar a la perfección con el tipo de tónicos que a mí me gustan !! Gracias por el post tan bien detallado !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica:
      Pues por lo que describes te iría fantástico, yo también tengo la piel mixta y el frío me la deja un poco de aquella manera... Este no deja tirantez para nada e hidrata (no tanto como la crema hidratante, no es un sustitutivo, pero aporta hidratación). Si das con él ya nos contarás :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca, pero me apunto el tónico! Es verdad que es un paso que cuesta hacer, pero solo por el momento relajante, merece la pena ^^ Estoy contigo en evitar el algodón... Me gustan mucho más los tónicos en spray (ahora estoy usando el SÚE de Skin79) y ni punto de comparación ;)

    Un besito preciosa! Fue genial conocerte por fin el sábado!! :)
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daphne!
      A mi también me encantó conocerte el sábado :) Me habría gustado charlar un rato más.
      La gama Sue de Skin79 la he probado y es fantásitica. El agua es genial para el verano, yo la llevo en le bolso.
      Y el algodón cuesta desprenderse de él pero oye, merece la pena.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. La verdad es que tiene buena pinta. Me encanta el hecho de que hidrate la piel un poco, estoy harta de los tónicos astringentes ^_~ Además el dibujo de la pata es precioso. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray:
      Pues aprovecha porque este aporta hidratación y está muy bien para estos días de frío. Yo voy a echarlo de menos...
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Pue mira que paso por Sephora y no he visto nunca esta marca. Me fijaré!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está un pelín escondida, todo hay que decirlo :)
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Me lo apunto, la próxima vez que pase por sephora preguntaré por él porque este invierno está destrozando mi piel,

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo encuentres, ya os digo que yo en el último Sephora no lo vi...
      Un besote!

      Eliminar
  6. Yo no lo conocía...además reconozco que soy bastante perezosa con los tónicos! yo soy de las que piensa que algunos no hacen nada...
    por cierto!saliste en mi entrada de hace unas semanas (blogs favoritos) y se me olvidó avisarte!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona:

      Lo acabo de ver ¡y me ha hecho muchísima ilusión! Que emoción. Ais veo que ya me he posicionado mucho como la bloggera que habla mucho de Lush, pero es que me encanta la firma... y a vosotras también que lo se yo ;) Mil millones de gracias por ponerme entre tus favoritas.

      Un besazo enorme :)

      Eliminar
  7. yo ya me he acostumbrado a aplicarme el tonico con las manos y estoy contentisima con el resultado y asi además ahorro en algodones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roci:
      Si, al principio es como raruno, pero luego te acostumbras y oye, yo le he cogido más gustillo a los tónicos y todo.
      Un besote guapetona.

      Eliminar
  8. Esta noche estreno el de La Chinata ya porque he terminado el de Naobay o.o
    Pues la marca la conozco (probé un contorno de ojos horrible y tengo su mascarilla que aun tengo que catar en profundidad), pero no sabía que tuvieran tónico.
    El precio es un poco elevado pero la marca no es barata, así que si te vino en el pack de prueba genial, porque sale muy bien de precio. No está nada mal si además de equilibrar el pH hidrata la piel, a lo mejor echaré un vistazo a sus packs de iniciación ;9
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit, guapa!
      Pues sí, la verdad es que es un poco carete así de primeras, sobre todo siendo un tónico, pero viendo los resultados lo cierto es que creo que merece la pena sobre todo de cara al frio para las pieles grasas. Si viera el pack de nuevo me haría con el. Venía el contorno pero no noté nada la verdad, pero la hidratante estaba muy bien.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Yo soy fiel al tónico, pero este no lo conocía. Soy muy del de shiseido, pero nunca está de más descubrir otras casas que hacen bien las cosas.

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye el de Shiseido debe estar genial...
      Un besote!

      Eliminar
  10. Hola guapaa!!
    No conocía este producto y la marca tampoco pero veo que está genial, tiene muy buena pinta :)
    Por cierto!!! Ya he probado un producto de Lush!!!! jajajaj gracias un sorteo que organizó Judith y que contenía una barrita de masaje^^ la de Snow Fairy Sparkle :D enseguida me acordé de ti y dije: se lo tengo que contar!!! ajajajja asiq aquí estoy xD me he enamorado un poco-bastante de ella asiq no creo que sea el último producto de Lush que compre....culpa tuya :P jajaja
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Ais pero que mona eres reina :) Me encanta que os acordéis de mí (normalmente lo hacéis cuando probáis Lush jajaja). Jo, es que encima empezar con Snow Fairy Sparkle... pena que sea edición de navidad porque es genial: tan rosa, huele a chuches, con todo ese shimmer... loquita me vuelve, y se me está acabando...
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado la marca después de todas las expectativas que he creado en torno a ella a muchas de vosotras ^^ Y ya nos irás contando si pruebas más cositas :)
      Un besazo guapísima.

      Eliminar
  11. Pues muchas gracias por decírnoslo, porque me va a venir genial, ahora aún tengo agua de oliva de la chinata (que también se me hace muy agradable y reconfortante como dices) pero cuando lo termine ya se cual probar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la Chinata creo que es fantástico, sobre todo en lo que a calidad-precio se refiere. A mí me vuelve loca durante el verano, es súper refrescante. Oye ya nos contarás si pruebas este ;)
      Un besazo Alba.

      Eliminar
  12. Otro producto que va para la wishlist! ;) A mí los tónicos siempre me han decepcionado un poco hasta que probé los de Lush, sobre todo Aguaromántica. Ahora estoy utilizando el tónico de caléndula sin alcohol de Kiehl's y también me tiene maravillada. Así que, después de muchos años de decepciones parece que últimamente voy acertando con este tipo de productos. Gracias por la review y por descubrírmelo. Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Agua Romántica es fantástico, yo he astado un para. Ahora tengo preparado Un Soplo de Aire Fresco para cuando termine preciasmente el de Kiehl's pero no el de caléndula (que oye, por lo que cuentas lo probaré), el de pieles grasas que por cierto cunde la vida. Me alegra que te estés dando con buenos tónicos ;)
      Y gracias a tí por pasarte guapa. Un besazo.

      Eliminar
  13. Pues tiene muy buena pinta, me parece estupendo que hidrate algo la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese sentido es sin duda fabuloso :)
      Un besazo!

      Eliminar
  14. ¡Qué buena pinta! Tengo ganas de probar algo de esta marca, sobre todo me llaman las mascarillas duo que tienen. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la probé hace tiempo Lucia y no está mal, pero con eso de que son dos hay que echarle un rato. Vienen en uno de los kids de 10 euros por si quieres buscarlas :) Un besazo.

      Eliminar
  15. Parece bastante interesante, aún no he probado ningún producto de esta marca. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado nada de la marca, así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca los kits que están muy bien de precio ;)

      Eliminar

@mycosmeticart

.