The Porefessional, el perfeccionador de poros de Benefit - My Cosmetic Art
.
.

23 feb. 2015

The Porefessional, el perfeccionador de poros de Benefit

Todas tenemos una pequeña obsesión, un defecto que nos trae de cabeza y que posiblemente sea defecto tan solo ante nuestra percepción, pero ahí está, se nos va la vista hacia él cada vez que nos ponemos frene al espejo, lo miramos, lo estudiamos, vemos si ha cambiado... el mio son los poros, la genética no ha estado conmigo en este aspecto... Por eso me paso la vida probando limpiadoras, una detrás de otra... porque con los poros es eso, limpieza, limpieza y mas limpieza. He probado algunos productos para disminuirlos, no muchos, que han pasado por mi baño con mas pena que gloria. Al final la mejor opción junto con la limpieza, limpieza y más limpieza es poner una capa protectora (maquillaje, prebase...) cuando paso por lugares con mucha contaminación, es decir, a diario, y productos que los disimulan, como el que os traigo hoy, el famoso Porefessional de Benefit, que seguro que muchas de vosotras conoce.

Porefessional Benefit

Lo de tener tantas minitallas fue un poco "a lo tonto": una clase de maquillaje en su boutique de la calle Ayala, un email pera presentar en Sephora, una suscripción la revista Glamour y de repente Porefessional para los restos...

Porefessional Benefit

¿No os gustaría meteros en la cabeza de los diseñadores gráficos y los de marketing de Benefit? ¡Menudos packagings que diseñan! Son todos una chulada, me encantan, son divertidos, coloridos, diferentes... Y si encima lo acompañamos de productos no solo que funcionan, sino que además son fáciles de aplicar ya nos ganan a todas (o casi, siempre queda el problema del precio).

Porefessional Benefit

Vamos con el Porefessional. Su función principal es disimular la apariencia de los poros, y lo hace.

Porefessional BenefitPorefessional Benefit

A la izquierda mi mano sin producto, y a la derecha con producto. Sin esmerarme mucho en aplicarlo la diferencia es abismal. los poros e incluso las líneas de la piel de la mano se suavizan muchísimo, la superficie la piel es mucho más uniforme, y no aporta color, nada, ni un poquito. 

Porefessional Benefit

 El producto tiene una textura similar a la mousse, muy muy ligera, no se nota en la piel, no pesa, no aporta ni deja sensación grasa. Se extiende con facilidad, directamente con los dedos, sobre las zonas que se quieran perfeccionar (yo lo utilizo sobre todo en la zona T). El resultado es una piel mate, muy suave, muy unificada, incluso atenúa las rojeces, durante horas. Y los poros minimizados claro. No hace falta mucha cantidad, con la que veis en la imagen superior se puede abarcar casi toda la zona T.

Porefessional Benefit

Se puede aplicar tanto encima como debajo de las bases de maquillaje, lo que lo hace ideal para dar retoques. Personalmente lo utilizo debajo, porque encima puede acartonar un poquito se no se aplica correctamente... El problema de aplicarlo debajo es que es un producto que tiene bastantes siliconas, y si después pongo mi BB Cream los beneficios de esta no penetran en la piel, por eso uso el Poreffesional en zonas concretas. No es que sean malas, de hecho para pueden ser un buen aliado para proteger la piel de la contaminación (sí, un poco a lo bestia en plan máscara), pero hay que tener en cuenta que todo lo que se ponga después no va a penetrar en la piel, para bien o para mal. Por cierto con el tema de las siliconas, pregunté en diversos stands de tiendas Sephora y El Corte Inglés si contenían o no, y unos dependientes me dijeron que sí, y otros que no... Simplemente ahí lo dejo.

Porefessional BenefitPorefessional Benefit

Porefessional contiene también Vitamina E, que protege la piel contra los radicales libres y por tanto combate en parte el envejecimiento.

Porefessional Benefit

El formato full size viene perfectamente protegido, precientado con una pegatina, contiene 22 ml, tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto y cuesta unos 35 €. Cunde mucho como os decía más arriba, yo llevo meses utilizando la talla de 7,5 ml casi a diario (no en todo el rostro recordad, tan solo en las zonas que deseo perfeccionar).

Porefessional Benefit

No he notado que su uso repetido atenúe el aspecto de los poros con el paso del tiempo, no es por tanto un producto de tratamiento, es de maquillaje (se supone que el Pore No More de Dr. Brandt si lo hace, y aunque ya probé este producto lo volveré a hacer para comparar ambos).

Os preguntaréis si merece la pena... En mi opinión sí, creo que se puede utilizar incluso solo, sin maquillaje, para perfeccionar la piel, y sin duda esto último lo hace, dejando un acabado natural (por si a alguna le gustan sus pecas). No he notado que su uso continuado me acreciente el poro, ni me engrase, ni me aporte granos ni imperfecciones, pero siempre que llego a casa me desmaquillo bien, limpio el rostro (procuro que sea casi siempre en profundidad pero soy humana y tengo días tontos...). No obstante recordad que cada piel es diferente, así que antes de lanzaros a compar un producto como este probadlo, bien en las tiendas, bien por medio de minitallas.

¿Quién lo ha probado? ¿Qué os parece? ¿Alternativas?

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
TENER UN AGRADABLE ARRANQUE DE SEMANA. 

46 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero probarlo, pero bufff vale carete, y yo todavía no me he hecho con ninguna muestra jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas:
      Pues... pásate por algún stand de Benefit y que te lo prueben por lo menos porque merece la pena.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Para mi es uno de los productos que merece la pena comprar aún y su precio. Vale para cualquier día que necesitas lucir una buena piel o que simplemente estás obsesionada por el tamaño de los poros.
    Además es aplicarlo y claramente ver lo efectos.
    Coincido en que lo malo que tiene es que al crear máscara no dejas que absorba las buenas propiedades de una BB, pero ahí ya cada una que haga la elecciónque quiera.
    Un besote, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit guapa:
      Totalmente de acuerdo, merece la pena. Hoy lo llevo solo, sin base, y tan pichi, deja la piel perfecta.
      Lo de la "máscara" bueno, se le puede sacar partido en ese sentido ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Lo he probado en una minitalla como la tuya y si que me gusta! Ahora estoy con la prebase de Too Faced, la Primed and Poreless, aunque aún no tengo una opinión muy formada sobre ella, sólo la he usado un par de veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ese no lo conozco, así que estoy deseando que te formes esa opinión y nos cuentes qué tal te ha ido...
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Los embalajes siempre sn ideales, nunca lo he probado a ver si algún día cae :)
    Bsotes!

    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas hacerte con él, es una pasada.
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. La verdad no lo he probado pero me parece muy buena opción para usar sin necesidad de usar maquillaje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:
      Pues sí, hoy sin ir más lejos lo llevo sin maquillaje y de fábula.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!! Precisamente el jueves tuve una formación de Benefit junto a mis compañeras de Sephora y la delegada de la zona nos dijo que No lleva siliconas, lleva un componente parecido a la silicona pero no perjudicial....
    Similares tienes el de Sephora uno que ha salido nuevo, tiene hasta el mismo color... :)
    Aunque el Poreffesional es uno de los productos más vendidos de Benefit.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!
      La cosa no es que lleve o no, si las lleva lo uso de una forma y sino lo uso de otra, no creo que se ponga nada perjudicial en un cosmético al menos en general (¡pero si hay gente que la lleva en las tetas!). Lo que me sorprendió es que unos me dijeran sí, y otros me dijeran no...
      Pegaré un ojo a de Sephora, aunque como ves voy servida de Porefessional :)
      Un abrazo y gracias por tu aportación ^^

      Eliminar
  7. uauu una imagen vale más que mil palabras!

    ResponderEliminar
  8. Como se nota la diferencia!! Me ha gustado mucho el post. A dia de hoy no he probado nada de Benefit, pero pinta muy bien, tomo nota. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa:
      Gracias, me alegra que te gustase el post ^^
      Pues pégale un ojo a la marca porque tiene cosas muy muy interesantes.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. yo la tengo desde hace 6 meses y estoy encantada con ella!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí Fanny? Es una gozada de producto :)

      Eliminar
  10. Lo probé hace nada en un stand de El Corte Inglés y me enamoró!! Está al comienzo de mi lista para cuendo tengo dinero!!
    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima:
      Ais cuando tenga dinero... tengo tantas cosas en la lista que me vuelvo a arruinar jaja.
      Nada, es una buena inversión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Qué te voy a decir yo de mi pequeño Porefessional, me vuelve loca :) Yo lo uso a diario, sin maquillaje (sólo unos polvos matificantes), y me encanta el tono natural que me deja en la piel. No tengo demasiados poros tampoco, pero es tan agradable aplicarla...

    Un besito, genial post, ahí me has ganado :)

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!
      No me extraña que te guste, es 1, 2, 3 y piel perfeccionada, con poco esfuerzo. Para unas prisas es perfect!
      Ais me acordaba de tí según lo escribía :)
      Un besazo guapetona.

      Eliminar
  12. Tengo ganas de probar este producto, es probable que lo haga pronto. Respecto al de dr.brandt yo lo probé y la verdad que ni fu ni fa, hice una comparativa en el blog.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré tu comparativa... Yo también lo probé y bueno, me gusta más este pero le daré otra oportunidad aprovechando que tengo minitallas por casa... Os contaré.
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Pues para la que los poros la traigan de cabeza, este producto es mágico y maravilloso, yo no tengo mucho complejo con ellos, así que este producto no es para mi, pero siempre oigo maravillas de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Jo, a mi me va perfecto. Pero además sirve para suavizar otras imperfecciones (rojeces, líneas de expresión...).
      Un besote!!!!

      Eliminar
  14. Me encanta el packaging, que monada! Y pinta super bien!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Elena :) Y los packaging de Benefits son muy chulos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  15. Tengo ganas de probarlo pero la verdad es que no tengo muchos problemas de poros abiertos, aunque como tú dices, para algunas zonas me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte Lucía! A mi me traen de cabeza... Pero bueno, si tienes oportunidad de catarlo no la dejes escapar :)
      Un besazo!

      Eliminar
  16. Una packaging muy divertido, además por lo que cuentas, habrá que tenerlo en cuenta para probarlo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya nos contarás :)
      Un besote!!!

      Eliminar
  17. Alternativas? Pores no more, obvio. Aunque sea "un poco" más caro (digo un poco porque realmente entre ambos productos no hay mucha diferencia de precio, aunque ambos sean caros haha)
    Y a mi me pasa lo mismo, algunas dicen que tiene siliconas y otras que no... yo opto porque sí!
    Un besito Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Pores no More ya lo probé, y bueno, esperaba más, pero le daré otra oportunidad.
      Yo diría que si tiene siliconas. Que insisto, malo no es, pero al menos saber su composición y en función de ello saber como usarlo.
      Un besote reina.

      Eliminar
  18. No lo he probado nunca y la verdad es que tengo ganas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se te presenta una oportunidad ;)
      Un besote!

      Eliminar
  19. Como alternativa te diría el borrador óptico de Garnier, aunque claro, no puedo comparártelo porque no he probado el Porefessional.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais se me apetecía probarlo, aunque solo sea por curiosidad :) Pues voy a ver si doy con él oye, gracias por recordármelo!
      Un besote.

      Eliminar
  20. Hay mucha gente que mantiene una relación amor-odio con este producto. A mi desde luego me funciona fenomenal. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah sí? Oye yo solo he visto críticas buenas... (salvo el preco vaya), pero buscaré. Yo como tú, fabuloso...
      Un besote!

      Eliminar
  21. A mí el Porefessional me gusta mucho, incluso lo utilizo muchas veces sin maquillaje para disimular la apariencia de los poros. Yo también he ido acumulando mini-tallas de este producto y me va fenomenal para cuando me voy de viaje ;) En cuanto a las siliconas, a mí en su día tampoco me quedó claro si contiene o no, pero en ningún momento me ha provocado granitos. Eso sí, entre este y el Pores No More de Dr.Brandt, me quedo con el Pores No More porque además de cumplir con la misma función ofrece tratamiento ;)
    Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!
      Si! yo tengo entendido que el Pores No More tiene tratamiento, por eso voy a darle otra oportunidad a ver si la cosa mejora ;)
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  22. Lo cogí hace unos meses con una oferta de Sephora por 10€ y estoy encantada con el, en mi caso no me disimula 100% los poros pero si que me los logra esconder bastante bien, además noto que no obstruye tanto como los de otras marcas y es otro punto positivo.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye por 10 pavetes está estupendo! A mi tampoco me los esconde totalmente pero mejoran mucho vaya! Y no, no obstruye...
      Un besote guapa!

      Eliminar
  23. Este producto me vendría bastante bien, tengo ganas de probarlo pero su precio es demasiado elevado. Muy buena entrada explicada sobre este producto.
    Soy nueva seguidora en tu blog :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Muchas gracias por pasarte por My Cosmetic Art, ¡nos leemos!
      A ver si te puedes hacer con una minitalla... es un producto estupendo. Su precio es elevado pero merece la pena.
      Un besazo!

      Eliminar

@mycosmeticart

.