Pure Oxygen Sérum de PfC Cosmetics - My Cosmetic Art
.
.

17 feb. 2015

Pure Oxygen Sérum de PfC Cosmetics

Hoy una marca nueva en My Cosmetic Art: PfC Cosmetics, que ha estado presente últimamente en algunas Beauty Boxes. El producto que os traigo hoy concretamente llegó a mí con La Caja de Avril de diciembre (podéis verla aquí), pero creo que también ha pasado últimamente por Bodybox. Se trata de el Pure Oxygen Sérum, un producto -el serum- que ha aparecido en nuestras rutinas no hace mucho tiempo y que muchas veces no sabemos ni para que sirve ni dónde va... A mí personalmente me daba mucha pereza incluirlo, pero desde que os hablé del Layering (aquí), he tratado de ser un poco más rigurosa en dicha rutina y los resultados los estoy notando bastante. Dentro de mi rutina diaria he incluido este producto que personalmente he estado tentada de abandonar varias veces, pero que ahora debo decir, me gusta, a pesar de que su aroma está degradado (os cuento más abajo). Vamos a verlo. 

Pure Oxygen Sérum de PfC Cosmetics


Pure Oxygen Sérum de PfC Cosmetics

Como veis a pesar de haberme resistido ya lo llevo por la mitad, y tengo intenciones de terminarlo. La razón de esa resistencia es su aroma, este tiene el aroma degradado y no es agradable, huele como rancio... o olía, ahora tengo la sensación de que ya casi no huele a nada (quizá me haya acosumbrado). Lo primero que pensé es que el producto estaba estropeado, o caducado, pero no, caduca en septiembre de 2015. Lo siguiente que hice fue preguntar en un par de foros, dado que el producto venía en una Beauty Box había mas chicas que lo tenían: varias me dijeron que efectivamente, el suyo también olía raro, pero que lo estaban usando sin problemas. Otra decían que olía bien, no sé exactamente a qué, y finalmente Marta de MR's BB World me comentó que el suyo olía como la crema para pieles sesibles de Crea-m (podéis ver su review aquí), con lo que ya me pude hacer una idea de que su aroma original, que sería fresco, a limpio... ¡qué pena que el mio no huela así!

Puedo aseguraros que a pesar de que el olor se haya degradado (me ha pasado otras veces por acumular demasiados cosméticos), el producto no me ha hecho ningún daño, y ha funcionado perfectamente. Me ha costado seguir utilizándolo por aquello de que no huele bien, y para mí el aroma de un cosmético es casi el 50% de lo que me importa para que me conquiste, pero los sérum no abundan por mi casa y las buenas críticas que veía que le hacían otras usuarias me llevó a seguir adelante con él, y la experiencia no ha sido mala.

Pure Oxygen Sérum de PfC Cosmetics

Este sérum, que utilizo justo antes de mi crema hidratante, está formulado para revitalizar la piel y aportarle más oxígeno, de manera que combate la pieles apagadas, especialmente pensado para personas que vivimos en grandes ciudades y exponemos nuestra piel constantemente a la contaminación (paso todos los días por la Gran Vía madrileña y siento que cada vez que estoy allí resto salud a mi piel y a mi organismo...). Este sérum está indicado no obstante para cualquier tipo de piel, especialmente para las que están apagadas.

Pure Oxygen Sérum de PfC Cosmetics

Os dejo los ingredientes por si alguna los comprende todos. Como veis tiene bastantes parabenos (que sé que muchas sois reacias a ellos). Sus ingredientes activos son Extracto de Wakamé, un alga que aporta vitaminas, minerales y antioxidantes; Extracto de Bambú, que calma la piel y la protege de los agentes externos; Ceramidas, AloeVera, Proteoglicanos, y Ácido Hialurónico.

Pure Oxygen Sérum de PfC Cosmetics

El envase es de cristal translúcido grueso y tiene un dosificador muy cómodo que nos permite coger la cantidad de producto que deseamos (con un par de gotas da perfectamente para todo el rostro), y que permite cerrarlo simplemente girando el cabezal un poquito. El agujero de salida es conveniente limpiarlo un poquito para que no queden restos de producto que se reseque.

Pure Oxygen Sérum de PfC Cosmetics

El producto como veis es de un color verde apagado (me recuerda al color de los correctores verdes), tiene textura gel, muy densa pero que se extiende sin problema por el rostro, en el que no se nota nada, no pesa, y se absorbe al instante, de manera que se puede aplicar inmediatamente la crema hidratante posterior.

En cuanto a los resultados pues la verdad es que se dejan ver con el paso de los días si se aplica al menos una vez al día (se recomiendan dos, por la mañana y por la noche). Combinado con una exfoliación casi diaria he notado que mi piel está luminosa incluso si duermo poco bien, o pasando por el centro de Madrid a diario, lo que se agradece bastante. Indicaros que también lo estoy utilizando en combinación con una fabulosa crema de Green People que también aporta bastante luminosidad (aquí os hablé de ella hace mucho tiempo), y que tiene por cierto también el aroma degradado. :(

Pure Oxygen Sérum de PfC Cosmetics

En cuanto al precio, el formato de 30 ml cuesta 24,50 € (aunque en estos momentos está rebajado en la de PfC web y sale por 14,70 €). Cunde... bueno, normal, como veis yo lo llevo por la mitad más o menos y llevo utilizándolo a diario como un mes. En general a pesar de que su aroma no es el original me ha gustado finalmente, creo que tiene una relación calidad-precio bastante buena.

¿Lo conocíais? ¿Vosotras utilizáis serum?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO Y FELIZ DÍA. 


32 comentarios:

  1. Oye pues tiene una pinta estupenda. Soy fan de los serums. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los serums enganchan un poquito :)

      Eliminar
  2. Yo estoy usando ahora uno de Biotherm muy majo
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, pero tiene buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Uy que buena pinta tiene, habrá que investigar! Ya me tienes por aquí guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Para ser un sérum tiene un precio fantástico y si además funciona y aporta luminosidad a las pieles que están sometidas a la contaminación de las ciudades, me parece fabuloso. Tiene una pinta magnífica y de hecho le había echado el ojo hace unos meses. Qué pena que el olor se haya degradado, porque aunque funcione bien, al menos a mí, este aspecto me influye bastante a la hora de utilizar un producto. Gracias por compartir tu experiencia y opinión sobre este sérum!! Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta:
      Para mí el olor es importantísimo, es la diferencia entre hacerme o no con un producto muchas veces, o incluso de repetir con él. Pero bueno como os decía los serum son productos que escasean en mi casa así que tampoco podía desecharlo sin más. Y menos mal porque es un buen producto, tiene un precio muy asequible. Y sí, la verdad es que he notado su uso (combinado con todo lo demás claro). El próximo que voy a usar es el de Babé, seguro que os encantará.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Hola!

    Yo hace ya bastantes años uqe uso sérums, y la verdad, no se si sirven o no, pero es el paso que más me gusta de la rutina facial. Ahora uso el de Lush y no podría gustarme más. Me está durando la vida, y lo uso dos veces al día, así que lo recomiendo desde aquí. El que nos cuentas tampoco tiene mala pinta, pero si huele raro... no se, me lo pensaría :) El de Rituals tampoco está mal, me recuerda a este de formato :)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli:
      Supongo que te refieres a Full Of Grace. Es espectacular por precio, por aroma, por resultados... Yo lo usé como crema de noche incluso y es una auténtica gozada. Pero tuve una experiencia mala con él (no fue culpa del producto, fue mía), y es que lo compré un jueves, el sábado me fui a Ciudad Real, y lo dejé metido en una lata junto a Honeymoon en un coche negro en mayo en medio de La Mancha. Te puedes imaginar lo que había cuando volví a abrir la lata... Y no lo he vuelto a comprar. Pero reconozco que lo echo mucho de menos. El de Rituals me suena haber leído tu review ¿puede ser?
      Un besazo guapísima.

      Eliminar
  7. de momento no utilizo serums pero creo que empezare y este me ha gustao porque son marcas que se ven poco!

    ResponderEliminar
  8. También me cuesta incluir el sérum en mi rutina facial pero de vez en cuando, cuando me noto la piel más deshidratada, utilizo uno hidratante con ácido hialurónico. Genial si notas la piel luminosa con él. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo yo también ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por quedarte por aquí, nos iremos leyendo :)
      Mmmm, me tienes que decir el nombre de ese sérum hidratante, que seguro que para el invierno que me deshidrato como una pasita, me va estupendamente.
      Un besazo!!!

      Eliminar
    2. El que utilizo es el sérum Ultra Hidratante de Deliplus, espero que te sirva :) Un beso guapa!!

      Eliminar
  9. Para ser un sérum el precio no está tampoco mal.
    Una pena lo del olor, porque yo también creo que es una parte importantísima de un cosmético.
    Yo hace poco que he empezado a usar sérums (aunque a veces también me cuesta), y creo que se deberían usar más (aunque tampoco he visto yo un cambio brutal en mi piel).
    Un besazo, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues sí lo del aroma me ha matado un poco pero bueno...
      Lo bueno que tienen los sérum es que son productos con unas texturas sorprendentes, son muy agradables de utilizar, o al menos a mí me lo parecen... Como dices a corto plazo no se notan muchos cambios, pero creo que es un buen producto preventivo (así en general). Y una excusa para tener más botecitos en el baño ^^
      Un besazo Judit, ¡ya no nos queda nada para vernos!

      Eliminar
  10. Pues tiene buena pinta y no está nada mal de precio este serum. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, calidad - precio es estupendo...
      Un besote!!

      Eliminar
  11. Voy ya muy surtida de sérums que si no... jeje

    ResponderEliminar
  12. Buena presentación, no lo conocía! Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  13. Lo del olor me repele un poco, pero si va bien...habrá que tenerlo en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me mola, pero me he puesto cabezota...
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  14. Pues es una buena oportunidad para probarlo ahora aprovehcando el descuento, se queda muy bien de precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, teniendo en cuenta que es un sérum...
      Besitos!

      Eliminar
  15. Yo lo descarté por la composición, pero seguro que si da igual es un buen producto. Me alegro de que te vaya bien, aunque eso del olor es una mierda, porque si no me gusta el olor los suelo dejar de lado, y para gastarlos me cuesta un mundo.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri:
      Pues sí, lo del olor es una faena pero me puse cabezota... Y a lo tonto lo estoy terminando, aunque confieso que lo estoy deseando.
      Un abrazo!

      Eliminar

@mycosmeticart

.