Jabón para pieles deshidratadas de Chuches de Mujer - My Cosmetic Art
.
.

2 feb. 2015

Jabón para pieles deshidratadas de Chuches de Mujer

Hace unas semanas me pasó algo que nunca me había pasado y que me resultó realmente incómodo: notaba la piel del cuerpo, especialmente en la espalda al principio muy tirante; tan tirante que por un lado me ponía de mal humor y por otro llegaba incluso a escocer un poco. La sensación de tirantez pasó incluso a los costados o a la zona del abdomen, y no podía explicarme la razón, ya que utilizo hidratantes corporales a diario (lo mio me ha costado superar la pereza), y procuro que mis geles y jabones sean un poquito hidratantes... ¿Quizá las hormonas? En cualquier caso la crema hidratante no mejoraba la sensación en la piel, ni puesta a chorros, y probé incluso con aceites y barritas de masajes ricas en mantecas y aceites (estas segundas parecían hacer un poco más de efecto...). Finalmente recordé que Paloma,  la creadora de Chuches de Mujer (os he hablado de sus jabones artesanales aquí y aquí) me había regalado un jabón para pieles deshidratadas la última vez que la vi, un jabón hecho con Infusión de Frutos Rojos y Miel de Madroño.


Os mentiría si os dijera que mi piel quedó perfecta con este jabón, que la sensación de tirantez quedo totalmente aliviada, pero sí es cierto que mejoró mucho, muchísimo, prácticamente desde el primero uso, y al menos no tenía que ir todo el día con una tarro de crema hidratante encima para como poco aliviar mi mala leche, y que además me permitió prescindir de la crema hidratante corporal.


Y eso último, lo de prescindir de la crema hidratante, me costó mucho, pero Paloma me insistió en repetidas veces que con sus jabones, que son muy hidratantes, hay que prescindir de la crema, que no es necesaria, pero hay que tener un poquito de paciencia para que la piel se adapte a ellos y la hidratación de esta sea correcta. De manera que sí, el día que utilizo los jabones de Chuches de Mujer, me ahorro el paso de la hidratante corporal que sé que a más de una le da una pereza tremenda utilizarla.



Y es que su creadora sabe de ingredientes (naturales por supuesto) y de sus propiedades como nadie, volcando todo este conocimiento en la creación de estas auténticas obras de arte. Ofreciendo una gran variedad de jabones específicos para cualquier necesidad que pueda tener vuestra piel. Este concretamente, para pieles deshidratadas ,está hecho con Infusión de té de frutos rojos, Hidróxido Sódico, Aceite de Oliva Virgen, de Coco, de Almendras y de Aguacate, Mantecas de Karité y de Cacao, Vitamina E, Aceite Esencial de Árbol de Té y Miel de Madroño. Ni que decir tiene que es 100% natural y 100% hecho a mano.



En la ducha es muy cremoso y muy suave, y hace bastante espuma, incluso sin necesidad de esponja deja sensación de limpieza, y nada de sensación de tirantez. La única desventaja que le veo es que a penas tiene aroma, y a  mi los buenos aromas ya sabéis que me pierden pero por lo demás es perfecto para pieles con sensación de tirantez y deshidratadas. Ahora estoy en busca de uno similar pero con un poco más de aroma. Bueno, eso y que al ser tan rico en aceites deja la bañera un poco 'guarrindonga', pero se aclara y listo.


El precio de los jabones de Chuches de Mujer ronda los 6 €, y si aún no los habéis probado os recomiendo que echéis un vistazo al blog de Paloma porque os podéis perder entre sus productos (a ver si pronto lo puede actualizar porque está preparando un montón de novedades, de las que pronto os hablaré en My Cosmetic Art).

¿Os gusta?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR, Y COMPARTIR. 
TENED UN BUEN ARRANQUE DE SEMANA. 

34 comentarios:

  1. Madre mía que buena pinta... Al blog que voy! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas por empezar el que vino en mi amigo invisible, aunque tengo que aguantar y acabar los que tengo pendientes de usar.
    Aún y no tener un aroma delicioso si ha ayudado con la hidratación ya es mucho, y con ese precio no está nada mal.
    Un besazo, Elena, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit!!
      Estoy deseando conocer tu opinión sobre él :)
      Me ha ayudado mucho la verdad, pero si tuviese aroma sería de 10.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. me gusta la pinta que tiene pero eso que quede guarrilla la bañera... no se yo,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por la cantidad de aceites que lleva Bea, pero se aclara y ya está :)

      Eliminar
  4. Oh, lo que me acabas de descubrir! Normalmente me da mucha pereza ponerme hidratante corporal, sobre todo porque por la mañana voy con mucha prisa, por lo que este jabón me vendría genial. Además la composición es muy interesante. Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ves todos los que tiene.... no sabrías ni por donde empezar jaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta, a ver si les echo un ojo :)
    Un bestoe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cual te llama la atención ;)

      Eliminar
  6. Yo no puedo vivir sin hidratante corporal jejejje cuando estoy perezosa me pongo aceite, pero generalmente uso hidratantes siempre! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decía yo, pero la verdad es que después de probar a usar estos jabones y no usar hidratante quedé sorprendida con la hidratación de la piel... Como poco para las prisas es perfecto.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Hola guapaaa!!
    Ya tenía ganas de leer este post!! Esq la frase "Chuches de mujer" es un atrayante importanteee^^ jejeje
    Tengo que decir que yo en invierno soy super perezosa para las hidratantes, asiq tiro de Nivea bajo la ducha xD pero veo que te ha ido bastante bien este jabón :) tiene muy buena pinta, la verdad , además el hecho de que sea natural es un puntazo a su favor
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ais la pereza de la hidratante! Yo solo prescindo de ella con estos jabones (o cuando estoy perezosa claro). Anímate a probarlos :) Luego es un no parar.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Le tengo echado el ojo a esta marca. ¡Me encantan sus jabones! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando empiezas es un no parar.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  9. Haces unas reviews tan sinceras y tan buenas que realmente dan ganas de comprar los productos, dios me encanta!
    Yo juraría que problema de piel seca no tengo, o nada que una hidratante no pueda solucionar, pero oye, me alegra que haya jabones que funcionen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ¡voy a ponerme colorada! Yo no era tanto sequedad como tirantez, muy incómodo.
      Un besito!

      Eliminar
  10. Cotilleare qué mas jabones tiene ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás cual(es) te han gustando :) Un besazo!

      Eliminar
  11. Pues me vendría genial porque ultimamente tengo la piel fatal

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los jabones y estos tienen muy buena pinta, me pasaré por su blog. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Jo, qué pasada son estos productos, la verdad es que me llaman mucho. ¿Y eso de dejar de usar crema corporal?¡A eso me apunto! Porque soy de las vagas, de las que nos da palo el paso de la hidratante... pero ahí tengo suerte con mi piel. Debe ser una sensación rara la tirantez...

    Un beso! Me alegro que te haya ido bien el jabón!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudes en probarlos Eli, lo difícil es elegir solo uno... ¡¡Son geniales!! Y muy hidratantes :)
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Que buena pinta tiene! Además, yo que soy una vaga con lo de la crema hidratante, me iría genial algo así...

    ResponderEliminar
  15. perfecto ñpara esta época, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los jabones naturales. Una vez intenté hacer pero fue un fracaso enorme. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais yo tengo en tareas pendientes aprender a hacerlos...

      Eliminar

@mycosmeticart

.