C'est fini (II). - My Cosmetic Art
.
.

21 feb. 2015

C'est fini (II).

Seguro que muchas de vosotras más de una vez se ha propuesto terminar los cosméticos que tiene abiertos antes de empezar con otros. Sí, es difícil, a mi también me cuesta pero estoy tratando de mejorar (lo que no quiere decir que siempre lo consiga). Así que para motivarme os traigo una buena tanda de productos terminados, que además sé que a más de una le encantan estas recopilaciones. Me he venido un poco arriba pero lo que vais a ver llevo acumulándolo un par de meses, eso sí, me siento orgullosa de mí misma.

My Cosmetic Art productos terminados

No está mal ¿verdad? Vamos a verlas todas aunque sea así por encima.

My Cosmetic Art productos terminados

Casi me da vergüenza mostrar cómo han quedado de asquerositos algunos botes... pero lo importante es que están totalmente vacíos todos. Aquí en primer lugar os dejo el tratamiento de Tamlys, del que os hablé en detalle aquí. En la foto falta la crema de noche pero es que esa se me terminó antes y entró en la anterior edición de Productos Terminados. En general todo el tratamiento es una apuesta segura, es efectivo, es natural... Me ha encantado, siendo el sérum especialmente interesante, y la combinación de cremas de día y noche una opción muy a tener en cuenta para utilizar de vez en cuando, porque nutren mucho y no engrasan la piel. Incluso mi madre probó el tratamiento y le encantó. Quizá lo que menos me ha convencido es el limpiador, no porque sea un mal producto, para nada, sino porque el mundo es grande y yo los prefiero más jabonosos.

My Cosmetic Art productos terminados

Aquí van unas cuantas cremas corporales. Dream Cream es una de mis preferidas, de Lush, como no. Volveré a hacerme con ella sin duda, pero recomiendo su uso en invierno o acompañada de polvos corporales porque es muy untosa. Os hablé a fondo de ella aquí. La manteca corporal de leche de cabra de Ziaja ha sido uno de mis últimos descubrimientos, y me gusta porque siendo low cost, puedo utilizarla a puñados sin sentir cargo de conciencia ;) La utilicé en un momento en que sentía picores en la piel fruto de los nervios, y me pedía crema y más crema, de ahí que me guste la opción más barata para este fin. Podéis leer toda la review aquí. La Body Butter de Whish vino con Birchbox hace unos meses, con ese look tan chulo y un aroma intenso a almendras muy peculiar, es genial, me gustó mucho y me encantaría volver a usarla. La review de este producto fue un exitazo y podéis verla aquí.

Finalmente, de la leche corporal de coco de Korres no os he hablado antes, pero me gustó mucho, sobre todo por su aroma, a coco como no, pero con un toque dulzón e intenso muy característico, y que engancha incluso, eso sí, no apto para todos los olfatos. Era muy ligera y se absorbía al instante, con ingredientes naturales (hasta un 92%), los típicos de Korres, y sin parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales... Una gozada. No me importaría toparme con ella otra vez.

My Cosmetic Art productos terminados

Sabéis que le doy una gran importancia a la limpieza de cara, y posiblemente estos sean los productos que más pruebo, que más gasto y en los que más empeño pongo a la hora de buscar mi pareja ideal. En primer lugar la limpiadora facial de Kiehl's, que me ha cundido muchísimo teniendo en cuenta que nos encontramos ante una talla de viaje de 75 ml. Limpia muy bien pero personalmente prefiero productos mas jabonosos; eso sí, para pieles sensibles y grasas es perfecto. Os hablé a fondo de ella aquí. El agua micelar de Vichy me sorprendió muchísimo, por su suavidad y su eficacia incluso con las máscaras de pestañas waterproof. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. La review completa podéis leerla aquí.

Del exfoliante enzimático de Vasari no os voy a decir gran cosa porque quiero hablaros bien de ella próximamente, pero me ha gustado bastante sobre todo porque aporta luminosidad al rostro. En cuanto a la limpiadora de la gama Súe de Skin79 lo tenía todo preparado para hacer una review detallada sobre ella porque me gustó muchísimo, pero no he encontrado el producto en venta por separado (esta venía en el kit de viaje de verano). La verdad es que es una pena porque como os digo es una gran limpiadora, suave, efectiva, que huele muy bien... A ver si desde Skin79 me escuchan y nos ponen en venta en España un formato full size...

My Cosmetic Art productos terminados

Más productos faciales: En primer lugar la hidratante facial Cosmetic Lad de Lush. En realidad esta no la he gastado yo, sino mi chico, y el hecho de que se haya terminado es una buena señal. Él tiene la piel muy seca y cuando conseguía que la usara le mejoraba bastante. También podéis leer toda la review aquí.  La BB Cream Vital Orange de Skin79 ya ha sido sustituida en mi baño por otra igualita. Confieso que durante un tiempo tenía la sensación de que no me iba bien, pero es cuestión de aprender a utilizarla, y en mi caso se pasó empezando a aplicarla con los dedos o con un afinador de poros. Por lo demás es perfecta para mí aunque muy clarita, así que en verano prescindiré de ella. Por cierto, cunde muchísimo. Toda la review aquí.

Por último un tónico, el Agua de Rosas  de Natural Carol del que no os he hablado nunca porque pasó por mi baño con más pena que gloria. No me ha ido ni bien ni mal, ha sido una relación totalmente indiferente, pero el empeño por mi parte de acabarlo sí o sí me ha llevado a traerlo a este post. Sin más.

My Cosmetic Art productos terminados

En la sección capilar encontramos el champú de mora de Bluemadarines del que tengo pendiente hablaros, y que me sorprendió gratamente. Lo utilicé en verano, en la playa, y la verdad es que deja el pelo muy bien, suelto, limpio, y huele... rico rico. Y por otro lado os traigo la mascarilla de Beauty Protector, que me gustó bastante, es efectiva, es agradable, ¡es súper rosa! y muy recomendable porque aporta bastante brillo y no compromete el volumen si se usa en su justa medida, lo que pasa es que yo no suelo usar mascarilla. Tengo un par de minitallas más no obstante por si en alguna ocasión la necesito. La review completa está aquí. En esta sección habría que incluir el champú sólido de Lush Copperhead que ya he terminado, pero como es uno de los desnudos, no tiene envase, no ha quedado nada (quizá podría haber puesto una lata vacía... para la próxima). Nada malo puedo deciros de él, al contrario, es perfecto para aportar mucho brillo a los melenones morenos. Lo he recomendado dos veces y ambas ha sido un éxito... Toda la review aquí.

My Cosmetic Art productos terminados

Y finalmente otros dos productos pendientes de review: el gel de ducha It's Raining Men de Lush del que ya tengo otro ejemplar preparado para ser usado: muy muy dulce, muy agradable... ¿qué os voy a contar? Pronto todos los detalles. Y por otro lado la crema anticelulítca de Terpenic Labs (vino con Essentia Box), que pude usar poquito porque la tallas es muy chiquitita pero de la que tengo gratos recuerdos, sobre todo en lo que a su aroma se refiere... Tiene Limón, Geranio e Hinojo, y ojalá se vuelva a cruzar en mi camino.

También habría que mencionar algunos jabones que he terminado: dos de Chuches de Mujer, el exfoliante de lavanda (lo podéis ver aquí), y el de Té de frutos rojos y miel de madroño (aquí). También algunos de Lush (Honey, I washed the kids o el de Navidad Reinder del que tengo otro trozo preparado y del que prometo hablaros).

Y hasta aquí la tanda de terminados que ha sido bastante larga.

¿Con qué os quedáis?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
PASAD UN BUEN FIN DE SEMANA. 

42 comentarios:

  1. Wow, cuántos terminados!! La BB cream Vital Orange es mi preferida y la estuve utilizando muchísimo durante todo el verano. Muchas gracias por compartir tu experiencia sobre todos estos productos, me viene genial para decidirme a probar algunos de ellos ;) Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti por pasarte Violeta!! Me alegro que te sea de utilidad mi experiencia ;)
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  2. Pues si que has terminado cosas, no conozco la mayoría. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los post de productos terminados. Has terminado muchas cosas y eso esta muy bien, yo también estoy intentando terminar cosas antes de empezar las nuevas. De los productos que enseñas no he probado ninguno. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el post se me ha ido de las manos, ¡cuantísimas cosas sí! ¿No te llama nada la atención?
      Un besote!

      Eliminar
  4. Has terminado un montón de cosas, ¡qué gozada da usarlas! Me apunto los productos de Tamalys a ver si los encuentro y les doy una oportunidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienes en tiendas online :)
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Que de cosas terminadas! y lo bien que nos quedamos? jajajajaja
    Solo he probado el 3 en 1 de Vichy y aun que no me disgusto, busco algo mas económico! Ahora estoy con el 3 en 1 de Carrefour y tampoco me esta disgustando! y muchísimo mas económica claro!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  6. Si que has sido buena!!! :) Has gastado un montonazo de cositas! :) No coincidimos en muchas cositas pero algunas de las que enseñas si que me apetece probarlas como por ejemplo la cremita de Ziaja! :) Un besazo gordo amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal la crema de Ziaja la verdad... Yo la usaba a puñados.
      Un besote Alicia.

      Eliminar
  7. Eso es terminar productos y lo demás es tontería!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. La crema de Ziaja es algo que me llama cada vez más y más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la usaba a destajo y se absorbía :)
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  9. ¡Yo soy una de ellas, de las que disfrutan con estas entradas! Es leer una y pensar, "ahora mismo salgo a comprarla". Suerte que hoy es domingo y está todo cerrada ("cachis, hay tiendas online, madre mía...").

    Y después de divagas en mis pensamientos, me apunto casi todo a la lista, y es una pena porque estoy en "Modo ahorro", gastando todo lo que tengo por casa, que no es poco. Me he tenido que "dessuscribir" de cajitas para no acumular más snif snif

    En fin, que pases un buen día!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que grande Eli, ¡guarda la tarjeta de crédito!
      Ais siendo bloggers creo que que lo de no acumular es imposible... pero bueno, si se van terminando cosas como poco hace que nos sintamos bien XD
      Las cajas... es que creo que estoy enchangada, jaja.
      Un besazo guapetona.

      Eliminar
  10. Hola wapa!

    Me encantan este tipo de entradas poque son muy productivas y sacas mucho partido con ellas! Me ha gustado que hayas hablado tan bien de la agua micelar de Vichy porque me tentaba probarla, y ahora me iré a leer la review aver que me parece y si me la compro o no.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary:
      Ya me dirás que te ha parecido... Yo la encontré en minitalla y a un precio estupendo :)
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Has terminado muchas cosas, también intento lo mismo, terminar antes de comprar, pero siempre picas algo, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero siempre siempre se pica... aunque yo estoy procurando ser buena también en ese sentido ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  12. La agua micelar de Vichy, también me sorprendió es una de las mejores que he probado!

    Besooooos

    http://dialogosdeunamaquiaddicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Alquien más que la ha probado :) Ya ves, a mi me dejó gratamente sorprendida.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  13. hola guapa,que tal el fin de semana???Pasate por mi blog,te he nominado a un premio!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuh!!! ¿Qué será? Ahora me paso a ver que es, pero gracias de antemano!
      Un besote :)

      Eliminar
  14. Ya puedes estar orgullosa de ti misma, ¡cuántos productos vacíos!
    La mejor sensación es poder tirar todo eso después de hacer las fotos, ¿verdad? te quitas todo un peso de encima.
    Tengo la hidratante de Korres esperando en una caja, pero como el coco no me entusiasma no me llama demasiado a usarla, a ver si me animo. El champú de Bluemandarines a mi me pareció normal, ni fu ni fa, la verdad, pero la mascarilla de Bauty Protector me encanta (una pena su precio).
    Un besote, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit:
      Pues sí, todo a reciclar y hueco en el armario :) Aunque ya hay alguna cosa más vacía... ¡Estoy que me salgo!
      ¡Uf! si no te gusta el Coco... el olor es intenso y dulce, aviso.
      El champú yo lo espera más normalito, por eso me sorprendió, además le di uso en la playa con lo cual... Pero ya sabes que para colores los tipo de cabello.
      Un besazo guapetona.

      Eliminar
  15. Si que te ha cundido! hay cositas que tengo ganas de probar, saludos!

    ResponderEliminar
  16. creo que todas estamos coincidiendo con las cremas de Tamalys en nuestros acabados jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, claro, si las rcibimos más o menos a la vez...
      Un beso Eneri.

      Eliminar
  17. a mi la linea de tamalys tambien me gusto muchisimo e incluso la limpiadora y eso que me gustan las que hacen mucha espuma como a ti. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, si la limpiadora no me disgustó, pero creo que por el precio que tiene esta las hay mejores, y más jabonosas como a mi me gustan, pero es un buen producto sin duda.
      Un besote!

      Eliminar
  18. le tengo ganas a la manteca de leche de cabra de ziaja y otros productos de la gama como la crema de manos o el gel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la crema de manos he oído muy buenas críticas, hablá que hacerse con ella.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  19. Solo he probado la linea de tamalys, tengo ganas de probar algunas de las cosillas que enseñas. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que te parecen Soledad.
      Un besazo! ¡Me alegra verte por aquí! ;)

      Eliminar
  20. Madre mía qué barbaridad!!!. Me has generado varias curiosidades guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Cada vez que veo la cremita de cabra.... ayssss! me dan ganas de ir corriendo a comprarla, pero no! aguantaré y gastaré todas las cremas de cuerpo de casa antes de pecar.
    Si que has ido acumulando cosas si, felicidades! lo vas consiguiendo.

    Un besito para ti y otro para Urko! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!
      Está muy bien la crema de cabra, a mi me gusta para usarla a destajo :) Y huele bien!!
      Le daré un beso a Urkito de tu parte ^^
      Un besote!!!

      Eliminar

@mycosmeticart

.