Turkish Delight de Lush, jabón en crema para Princesas. - My Cosmetic Art
.
.

8 ene. 2015

Turkish Delight de Lush, jabón en crema para Princesas.

Creo que el que os traigo hoy ha sido uno de los productos de Lush que más controversia me ha generado (a mí misma). Llevo un tipo metido en mi ducha y lo he utilizado de pascuas a ramos, y no es que no me guste, me gusta (¡es de Lush!), pero no es me resulta práctico, y sin embargo esto nunca me ha resultado un inconveniente con Lush, pero, ¿como se utiliza un Shower Smoothie? -jabón en crema en castellano-. Y sin embargo el producto es fascinante... es Turkish Delight

Turkish Delight de Lush jabón en crema shower smoothie



Turkisk Delight es fascinante, es una experiencia sensorial única: su textura es cremosa, es una auténtica delicia ¡y sorprendente!; su olor es sensacional, huele a rosas y me encanta ¡y eso que a mi el olor a rosas no me termina de convencer! Es realmente agradable, un producto de princesas creo que es su definición más acertada.

Os preguntareis entonces donde está la controversia: ¡que no consigo que haga espuma! y eso lo llevo fatal. Lo he probado de todas las maneras poscibles: con la esponja, directamente en el cuerpo, frontando entre las manos, frotando en el cuerpo y luego restregando con la esponja, y nada, no hay espuma, y sin espuma no es que no limpie, claro que limpia, pero no deja la sensación de limpieza que me gusta, y claro, en mi mundo cosmético las sensaciones positivas son imprescindibles.


Me he reconciliado con él cuando he dejado de considerarlo jabón y lo he situado en un lugar intermedio entre este y el acondicionador de cuerpo (tipo Ro's Argán del que os hablé aquí), es decir, que limpia un poquito y también hidrata un poquito, y es entonces cuando he podido disfrutarlo, ¡y vaya si lo he disfrutado! Sobre todo la textura, que es sensacional. Lo aplico directamente sobre la piel mojada, con las manos, y es suave, muy suave, y deja la piel hidratada y perfumada. No es que se pueda prescindir luego de la hidratante pero como siempre os digo, para unas prisas está muy bien, para disfrutarlo porque sí es aún mejor.


Y luego están los ingredientes, fantásticos como es habitual en Lush: Agua de Rosa, Glicerina, Aciete de Colza, de Cocos, de Almendra, de Rosa, de Nerolí, manteca de Cacao, Absoluto de Jarmin, Absoluto de Rosa... (y luego la parte incomprensible).


Es una pena que este formato que os muestro, de 90 gramos, no esté disponible salvo a través de packs, este venía con mi querido Lush Legends. El formato de venta es de 200 gramos y cuesta 21,95 €. No es barato pero si lo probáis y lo hacéis con la mente abierta seguro que os encantará (pedid una muestra sino).

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
JE SUIS CHARLIE

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

40 comentarios:

  1. Ayyyy diossss, qué pintaaa ^^ Tengo que pasarme ya por Lush, que además tienen cositas de rebajas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues corre que que las cosas en rebajas de Lush vuelan!!

      Eliminar
  2. Yo también soy de las que busca la espuma y que si no la consigue no se siente limpia.
    Pero entonces, ¿qué haces? ¿usas antes un jabón? porque si crees que no acaba de limpiar...
    No creo que caiga, aunque si me viniera en algún pack o tuviera alguna muestra no le haría un feo, claro está, porque Lush no defrauda ;)
    Un besazo, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, primero enjabono con su espuma y luego el Turkish, y la verdad es que me hace feliz, ais :) A mi me vino vía Lush Legends, sino no sé si me haría con él. Aunque tienen otro, Dreamwash, que me pone ojitos...
      Un besazo Judit guapa :)

      Eliminar
    2. Si te hace feliz es lo que importa :P
      Leo que probablemente lo de la espuma sea por los pocos ingredientes químicos, sólo por eso ya vale la pena disfrutarlo.
      Pasaré a olerlos, si me acuerdo, algún día que esté por un Lush, porque no sé por que pero nunca me han llamado demasiado los productos corporales suyos...
      Un beso enorme, para ti Elena

      Eliminar
    3. A mi me pasaba con las cremas hidratantes, hasta que las cogí el truco y ahora muero por Dream Cream... me chifla. El tema de la espuma y los químicos bueno, supongo que son los sulfatos pero por ejemplo los champús sólidos los tiene, y a mi me van chupi, pero entiendo que las pieles sensibles no los toleren (precisamente ayer Paula de Cherrytree Beauty me lo decía, que nos encontramos de casualidad ;) ). Pero sí, en definitiva me gusta su textura y como acondicionador es genial.
      Otro beso!

      Eliminar
  3. Es un producto un tanto especial. o me termina de convencer eso de que huela a rosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convencía pero con la textura no podía resistirme... Ahora quiero probar Dreamwash :)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Lo compré la semana pasada y estoy deseando probarlo, el olor me vuelve loca.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se me ocurre que es perfecto para verano cuando volvemos de la playa y necesitamos quitarnos el salitre y la arena, por lo menos yo ya me ducho antes de ir así que hacerlo una vez más con un jabón normal sería demasiado. Este año usé una espuma de ducha que me fue bien, pero tomo nota de este para el siguiente porque ya se me terminó.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una buena idea Alba, seguro que más de una lo tendrá en cuenta de cara al verano.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Para mi sería perfecto, tiene pinta de ser súper suave con la piel y la mía que no admite jabones fuertes seguro que lo agradece. Pero bueno, tengo tantas cosas pendientes de Lush que no se por donde empezar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Paula, es muy muy suave :) Las pieles sensibles lo agradecen seguro.
      Ais aunque parezca mentira mi lista de cosas por probar de Lush es también larga...
      Un besito.

      Eliminar
  7. Algunos productos de Lush no hacen casi espuma porque no llevan ingredientes artificiales (o eso me dijeron). Mejor disfrútalo como acondicionador. El olor tiene que ser muy bueno, desde luego. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sulfatos... Sí, como acondicionador me gusta mucho ^^
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  8. pues no esta mal,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Si huele a rosas... no me mola. Yo me he acostumbrado a las limpiadoras sin jabón a raíz de gastar la de dieadermine q es genial y la falta de jabón es mejor para la piel, quiere decir que no lleva tanta química.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convence el aroma a rosas por lo general, pero la textura de este producto es tan especial que lo paso por algo, es muy agradable.
      Un beso Nowelia.

      Eliminar
  10. Y pensar que yo todavía no he probado nada de esta marca.... aysssss

    ResponderEliminar
  11. No me convence pero por la fragancia si, en todo caso como acondicionador tal y como dices, pero vamos, que aún siendo Lush no será algo primordial para mi , prefiero otros productos que nos has recomendado de Lush... Eso de no hacer espuma uufff jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es indispensable, pero es muy agradable :)
      Un abrazo guapo.

      Eliminar
  12. Lo apunto que seguro que lo pruebo!!besos

    ResponderEliminar
  13. Lo que siempre me ha tirado para atrás para probar este producto es el olor, con el que no me llevo nada bien jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, venía en mi Lush Legends sino no lo pruebo, y la verdad es que a pesar del olor me ha gustado.

      Eliminar
  14. Desde luego la textura es curiosa, slaudos!

    ResponderEliminar
  15. Pues qué lástima que no se venda solo, no? Eso por qué? No hay derecho! :)
    Cuando estaba leyendo lo de que no hace espuma he pensado directamente en el Ro's Argan, y pám, me lo encuentro ahí escrito (esto ya es telepatía). Si no lo venden suelto no creo que lo pille, pero si me lo regalan no le haría un feo jajaja

    Besos guapa!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se vende solo Eli, pero en grandote, no en versión de 90 gramos como este.
      Jajaja, es que me recordó mucho a Ro's Argan y casi lo estoy utilizando de la misma manera :)
      Un besazo guapísma.

      Eliminar
  16. ya decía yo que no me sonaba haberle visto, si venía en el super pack... difícil, jeje

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus reviews de productos de Lush, pues descubro muchos que no conocía. Por suerte el tema de la espuma no es algo que me preocupe demasiado (llevo media vida utilizando geles y jabones que no hacen espuma por la dermatitis). Me lo apunto en mi lista de cositas de Lush que quiero probar ;) Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Violeta, gracias por tus palabras.
      Desde luego que este para pieles sensibles es muy adecuado, es suave y la textura es muy agradable :) Ya nos contarás si lo pruebas.
      Un besazo

      Eliminar
  18. ¡Qué pena que sólo esté disponible en packs! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede comprar suelo Lucía, pero en versión grande.

      Eliminar
  19. Buff, solo el precio me tira para atrás, la verdad es que Lush tiene productos maravillosos, pero muchas veces se sube mucho a la parra con sus precios ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo precios de Lush son a veces altos pero creo que son justificables en la mayoría de las ocasiones: hechos a mano, en Europa, ingredientes naturales, fórmulas originales... por todo esto no se pueden esperar precios de supermercado.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.