La Cítrica (Each Peach): otra barrita de masaje de Lush - My Cosmetic Art
.
.

24 ene. 2015

La Cítrica (Each Peach): otra barrita de masaje de Lush

Me encantan las barritas de masaje, cada vez les veo más ventajas y más usos: no solo como barrita para dar masajes, por supuesto, también se pueden utilizar como hidratantes, ideales para el frío y con muchos aceites e ingredientes naturales; como perfumes sólidos (una lástima que aún no haya encontrado la manera de llevarlas en el bolso); y algunas además aportan luminosidad a la piel como es el caso de Snow Fairy Sparkle, una de las Ediciones Limitadas de Navidad de Lush, que como esta hasta arriba de shimmer deja la piel brillante y luminosa (probadlo, queda muy bonito, os hablé de ella aquí). Incluso en Lush hay una que caerá en primavera que da un toque morenito, ideal para para las piernas durante los primeros días de llevar vestidos sin medias. La que os traigo hoy no fue una elección personal, de hecho posiblemente de no haber venido en Lush Legends habría elegido otras por delante de ella, pero ahora que la he probado me encanta: La Cítrica (Each Peach en inglés).

La Citrica Ecah Peach barrita masaje Lush


Posiblemente una de las más veteranas de la tienda, La Cítrica no creo que decepcione a nadie, ya que tiene un aroma muy suave a cítricos, apta para todos los públicos, y que da un chute de vitalidad por las mañanas estupendo para comenzar el día. No obstante a diferencia que otras como la ya mencionada Snow Fairy Sparkle, o mi querida Honeymoon de la que os hablé hace mucho tiempo (aquí), su aroma no perdura tantas horas (la Honeymoon me la pongo por la noche y por la mañana todavía percibo su aroma).


Sin embargo La Cítrica, al no tener más que barrita (sin chocolate, ni bayas, ni purpurina...), es genial para hidratar la piel; además tiene toda la hidratación y la nutrición que aportan los aceites pero con la ventaja de que no pringa la ropa, ni resulta pesada.

Además tiene unos ingredientes muy naturales: Manteca de Cacao, de Karité, de Aguacate, de Hueso de Mango, Aceite de Lima, de Naranja Dulce Salvaje, de Mandarina, de Pomelo y Pétalos de Cárdamo... y nada más. No me digáis que no son una pasada...


Para usarla simplemente hay que calentarla entra las manos y con el calor empieza a derretirse el producto, o simplemente frotarla directamente contra la piel para que vaya soltando poco a poco aceites y mantecas. Hay que ser cuidadoso para guardarla, yo ahora la tengo en una lata, pero la he tenido unos días en el lavabo y se e ha llenado de pelusitas (a ver si averiguo como limpiarla). Y en verano ojito, es casi mas recomendable dejarla en la nevera para que no se eche a perder.

En cuanto a su precio cuesta 9,95 € un formato de 55 gramos: es más grande que la que veis en las imágenes, con más flores labradas que la que tengo yo (que por cierto le da un toque precioso).

¿La conocíais? ¿Os gustan las barritas de masaje?

¡Por cierto! Os adelanto que en exclusiva estoy probado barritas de masaje de Chuches de Mujer (os he hablado de sus jabones aquí, y aquí): Chuches de Masaje. 100% naturales y absolutamente deliciosas. Espero hablaros muy muy pronto de ellas, estoy segura de que os van a encantar...

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS. 

30 comentarios:

  1. No la conocía aunque no me importaría que me la regalaran, jeje. Si es que nos enseñas cositas geniales! ♡
    Ya nos contarás las de chuches de mujer que tal van.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, me alegra que te gusten las cosas que os traigo ;)
      Las Chuches de Masaje ya te adelanto que estoy usándolas en estos momentos... Pronto pronto sabréis de ellas
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Qué ganitas de que nos hables ya de las barritas de masaje que estás probando :)
    Nunca he probado una barrita de masaje pero tienen muy buena pintaaa^^ y cada vez que leo tus posts sobre productos de Lush me entran unas ansias de probarlo todo que me cuesta mucho controlar jajaja acabaré cayendo, ya te lo digo yo xDDD
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra:
      Me alegra saber que os gustan mis reviews de productos de Lush. La próxima semana habrá por lo menos otra ¡si es que tengo muchas cosas de la marca! Cuando lo pruebes nos vas a poder parar...
      Pronto, muy pronto, os hablaré de las Chuches de Masaje.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Nunca he probado ni la marca (aunque esto ya lo sabes porque te lo digo siempre jajaja) ni las barritas de masajes =( pero eso de que sean tan naturales me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probar ambas: las barritas son geniales para usar tanto sola como acompañada, y de Lush... ¡qué os voy a decir si es mi marca favorita!
      Feliz domingo guapa :)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho Lush, pero aún no he probado sus barritas de masaje. Me la apunto para la próxima vez. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos un poco especiales, hay que saber cogerles el truquito... pero son geniales. Mi favorita es Honeymoon ;)
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Tengo una parecida! Pero esta me gustaría seguro! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna, pero seguro que acabaré comprando alguna, porque tienen una pinta estupenda. Besinos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Uy que buena pinta, me encantan olores a cítricos, tiene que ser un gustazo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te iba a encantar La Cítrica :)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  8. Me estoy empezando a preocupar... Todo los que nos enseñas de Lush me encanta!! A las barritas de masaje ya les tenía echado el ojo, pero esta al ser tan sencilla lla habí pasado por alto! Me la apunto!
    Un besito bonita!
    ~DAPHNE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daphne!
      Soy mala gente, lo único que hago es crearos necesidades a todas :) jiji. Esta es realmente sencilla sí, pero supongo que ahí está su encanto.
      Un besote guapetona.

      Eliminar
  9. yo tengo la Snow Fairy Sparkle pero no termino de acostumbrarme al formato :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Snow Fairy Spakle me pierde!! Espero poder reponerla antes de que pasen las rebaja... El formato es complicadillo, pero si consigues hacerte a ellas son sin duda geniales.
      Un besazo guapísima.

      Eliminar
  10. Tendré que olerla en la próxima visita a Lush porque odio los cítricos pero me gustan los ingredientes que lleva la barrita jo!

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un olor ácido Kisha, es más bien dulcecito, y muy suave. Prueba a meterle las narices a ver que te parece :)
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  11. ¡¡quiero olerla!! jeje mmmmm....


    www.lasuitedelmomo.blogspot.com
    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Los productos de Lush son geniales. A ver si me paso por la Vaguada y hago acopio. Besazos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo esta barrita y le doy un uso terapéutico, para flipar no? Cuando me duele la cabeza, me hago friegas en los hombros, nuca, sienes y tras la oreja y da un relax... No es que sea un paracetamol, pero ayuda a quitar la tensión que (al menos a mi) se me genera ne los hombros.

    Un besito guapa, me encanta el producto!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es una gran idea Eli!! Yo utilizaba mucho el Relajante Mágico para las contracturas pero oye, para los dolores de cabeza no se me habría ocurrido!! Lo probaré.
      Muchas gracias por tu aportación guapetona.

      Eliminar
  14. Sí que la he olido en alguna ocasión, pero debo admitir que hay otras que me atraen más, precisamente porque esta tiene un olor más suave. No habí pensado en la posibilidad que comenta Eli, pero me parece un buen uso que ni se me habría ocurrido.
    Un beso, Elena

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! Es la que estoy usando ahora mismo y me encanta, por su olor a cítrico y por como deja la piel. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. De estas tengo yo la tender night y me encantaaaaaa porque me huele como a chocolate blanco, así que esta tan citrica...no sé yo si me animaría, pero las barritas de masaje, sin duda un gran invento de Lush

    ResponderEliminar
  17. Creo que muy pronto caerá una barrita de lush así que tomo nota aunque me da que preferiré la Honeymoon ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.