'Honey, I washed my hair', otro de los nuevos champús sólidos de Lush. - My Cosmetic Art
.
.

28 ene. 2015

'Honey, I washed my hair', otro de los nuevos champús sólidos de Lush.

He estado haciendo repaso de los champús sólidos que he probado de Lush, y son ya aproximadamente 7: CooperheadGodivaKarmaComo NuevoResplandor, Oceánico (todos están enlazados a su correspondiente review salvo Oceánico que lo probé mucho antes de abrir My Cosmetic Art), y el que os traigo hoy: Honey, I Washed My Hair.

Honey, I washed My Hair, es uno de esos 6 nuevos champús sólidos que Lush lanzó allá por noviembre, el segundo de estos que pruebo tras Cooperhead (dos veces recomendado, dos veces que he acertado), y si me hice con él (bueno, técnicamente no me hice con él, fue un regalo de Marta de MR's BB World que me conoce estupendamente y sabía que lo quería, lo quería y lo quería); el caso es que si me hice con él fue simple y llanamente porque me encanta como huele. Tiene el aroma de uno de los jabones más famosos de Lush, Honey, I washed the Kids -Cariño, he lavado a los niños- (del que os hablé aquí), y por supuesto de mis favoritos, con ese aroma dulce a toffee y miel. Tener ese aroma mientras me lavo el pelo... ¡no me lo podía perder! Me daba igual para quien se formulase el champú, lo quería para mí y punto.

champu solido de lush Honey, I washed my hair


Y a mí llegó como no podía ser de otra manera... y tiene ese mismo aroma a toffee y miel... tan dulce, tan cálido, tan todo... (vuelvo a animar a los Señores de Lush a hacer un perfume con este aroma). Y no es que huela poco el champú, huele, pero es que lo quiero todavía más intenso. Desgraciadamente en mi cabello el aroma no perdura, no obstante, Paula de Cherrytree Beuaty que también está como loca con Honey, I washed My Hair dice que a ella el aroma si le dura un día entero en el pelo. Pero bueno, al menos mientras me lavo el pelo me lo paso bien.

champu solido de lush Honey, I washed my hair

En cuanto a los resultados el cabello queda brillante, suave y muy suelto. No tan brillante como con Cooperhead (claro que este es perfecto para morenas), ni tan perfecto y voluminoso como con Como Nuevo (que es mi preferido de todos), pero con ese puntito del aroma no lo descarto para que pase más veces por mi bañera. Además hace mucha más espuma, más que los dos anteriores con lo que se utiliza más fácilmente, y se aclara estupendamente. También deja el pelo limpio, perfectamente limpio, hasta tres días, aunque confieso que ahora no aguanto tanto sin lavarme el pelo porque lo tengo demasiado largo.

champu solido de lush Honey, I washed my hair

En cuanto a los ingredientes encontramos Miel, Agua, Aceite de Naranja Dulce Salvaje, Aceite de Bergamota... y recordaros eso sí que los champús de Lush tienen Sulfatos, pero nada de siliconas, ni parabenos... Creo que es un champú bastante neutro, diría que para cualquier tipo de cabello, que deja el pelo limpio, suelto, sin comprometer el volumen, suave, y su contenido en miel le aporta un interesante punto de nutrición.

champu solido de lush Honey, I washed my hair

champu solido de lush Honey, I washed my hair

En cuanto al precio este champú cuesta 8,95 €. La lata para guardarlo se vende a parte por 2 €, no es imprescindible si tenéis otro recipiente donde guardar el champú para conservarlo de la humedad, pero es cómoda, fácil de transportar y se puede reutilizar muchas veces, aunque a veces reconozco que me cuesta abrirla con las manos mojadas... Los champús de Lush tienen una gran duración, el último que he contabilizado ha sido un Como Nuevo que con unos 10 usos semanales (mi chico se la va el pelo todos los días y lo hemos compartido), ha durado aproximadamente un par de meses.

champu solido de lush Honey, I washed my hair

¿Habéis probado los champús sólidos de Lush?

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO MUY FUERTE. 

41 comentarios:

  1. Yo sólo he probado el Karma y me encantó. Me quedé con ganas de probar otros y ahora que nos enseñas este... ¡aún tengo más ganas! Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es similar al Karma en cuanto a uso (muchas espuma, bastante neutro...) pero como un aroma totalmente diferente.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Aix, este tendrá que caer también. Al final empecé el Como Nuevo que tenía del sorteo de Marta y me hice con otro de los nuevos, Lullaby, que estoy catando ahora.
    Lo que sí noté es que si me lo aplicaba directamente de la pastilla en la cabeza me picaba que no veas, y en la tienda me comentaron que podía ser de los sulfatos, que hiciera espuma al final del pelo (que, como tú, lo tengo largo) y después la pusiera en la cabeza.
    Es un poco lío y tardó bastante más en lavarme el pelo, pero los resultados son únicos.
    Un besote, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit guapa.
      Pues sí, al principio es un poco engorroso hasta que te haces a los champús sólidos pero los resultados son magníficos. Lulluby se supone que es especial para los picores :) Se lo regalé a mi madre por Navidad de hecho. El Como Nuevo Es fantástico. Ya nos contarás si se soluciona el tema de los picores.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encantan los aromas y las composiciones de Lush pero con los champús no me apaño muy bien, al menos cuando llevaba el pelo más largo. Igual pruebo alguno ahora con la media melenita
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais si, es que el formato es un poco raruno, pero yo después de dos años nos los cambio por absolutamente nada :) Ya nos contarás sin con el pelo más corto te apañas mejor.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Ya tenía ganas de ver más reviews de los nuevos champús solidos, por las descripciones vi este muy cartado para mi, para tener un cabello sano, como dices es un champú muy neutro válido para todos, si la dpendienta no me convence de otra cosa, me haré con este ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, cuando fui en noviembre a por uno de los nuevos iba pensando en este y me llevé Copperhead... Ya nos dirás con cual te haces finalmente.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. tengo ganas de comprar uno!!!
    a ver si cuando vaya a visitar a mi tia me apso por la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál te apetecería comprar Abbie Gold?

      Eliminar
  6. Aaaay, qué bien que te haya gustado! :DD
    La verdad es que me quedé con ganas de pillarme uno para mí, sobretodo por el aroma como dices. Pero tengo ya 4 champús sólidos de Lush que terminar... no puedo acumular tanto! hahah
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Sí, me gusta mucho ^^ con ese aroma cualquiera se resiste :)
      Yo ahora tengo tres, Este, Como Nuevo y Copperhead. Ais da gusto lavarse el pelo así.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. pues me llama la atencion,besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. probe el como nuevo y no me lleno del todo asi que no he repetido pero me pasa como a ti y si tiene ese olor lo probare. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso me pasó con Oceánico, me resecaba el pelo. Hay que buscar la pareja perfecta ;) La mia por cierto es Como Nuevo.
      Un besazo guapo.

      Eliminar
  9. no suelo apañarme con los champus de lush aunque siemrpe me apetece probarlos pero luego noto que me enredan mas el pelo y no terminan de convencerme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, ¿y combinado con un acondicionador? El Godiva es 2 en 1 :)
      Un besazo Pandora.

      Eliminar
  10. Yo champús de lush he probado el oceanico, godiva, como nuevo y cocomania, y sin duda me quedo con el último.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con Cocomanía? Es del que más opiniones negativas he leido, pero la verdad es que no me faltan ganas de probarlo. Cada cabello es diferente y a cada una le va bien una cosa, pero con tu opinión me animo con él oye. Por cierto, me han dicho que es genial para las mascotas...
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  11. Este en concreto no lo he probado, pero me lo apunto para cuando acabe el Como Nuevo. Un beso, guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. Ya lo he dicho siempre y me reitero, adoro los champús sólidos de Lush. Ahora estoy en fase de probar los líquidos, para ir variando, y ya estoy preparando una entrada con uno en concreto.

    Pero si, este lo pruebo seguro, a mi lista se va!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los líquidos no los he probado todavía, ¿qué tal te están funcionando? Estoy deseando ver tu opinión.
      Este huele muy bien Eli, ya nos contarás si lo pruebas.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  13. Qué pena que en tu cabello no perdure Elena, pero como bien dices ,al menos disfrutas en la ducha. Yo este no lo he probado, seguramente, en algún momento caerá!

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mio no, una pena porque me encanta el aroma... pero bueno, don't worry :) el cabello me lo deja fabuloso.
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  14. Me gusta eso de que haga más espuma, quizá así no me costaría tanto usar este formato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eneri:
      Si, este y Karma hacen mucha espuma.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Soy muy fan de cocomanía, que es el más barato y me encanta el resultado, tomo nota de este porque, aunque solo sea por el olor ya creo que me encantaría, lo que si voy a tardar un poco es usar este tipo de champús porque con mi "peli-azul" recién teñido no creo que me convenga :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segunda que me dice que Cocomanía va bien, así que lo probaré :)
      Ahora tienen un champú sólido para cabellos teñidos, por si quieres pegarle un vistazo.
      Un abrazo Alba.

      Eliminar
  16. A mi me encanta el como nuevo! tomo nota para oler este la proxima vez que pase por lush!
    un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás cómo te va Ángela.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  17. Nunca he probado un champú solido, no se si me apañaría mucho con el melenón que tengo jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo melenaza y me apaño guay, eso sí, llevo dos años practicando ¡y estoy encantada!
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  18. Yo ahora estoy utilizando el Champu Big y estoy encantada, y mañana me llega un nuevo pedido y entre otras cosas esta el cooperhead, que le tengo muchas ganas... por cierto, tu que eres una experta en lush ¿has probado la base de maquillaje? le tengo curiosidad pero aún no me he atrevido. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura:
      Big no lo he catado, pero Copperhead sí y me encanta, es junto con Como Nuevo mi Must Have en el baño. Lo he recomendado dos veces y dos veces que ha sido un éxito.
      Las bases de maquillaje no las he probado todavía pero prometo hacerlo y contaros los resultados.
      Un abrazo guapa y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  19. Cada vez que describes un producto y me imaino como huele, me entran unas ganas tremendas de tenerlo!! Y eso no es bueno... Yo solo he probado el Squeaky Green, como te dije, y me encanta como queda el pelo, así que no descarto hacerme con otro champú sólido!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima:
      Ais, no hago más que crearos necesidades... jiji.
      Squeaky Green lo utilicé y los resultados son estupendos, pero con tanta tamita me resulta un poco engorroso, y cuesta sacarle espuma.
      Ya nos contarás con cual te haces ;)
      Un besote!

      Eliminar
  20. Mañana hacen un evento en una de las tiendas Lush de Barcelona y aprovecharé para reponer. Voy pensando en Copperhead o el de limón nuevo que no recuerdo el nombre (montalvano?). A ver con cuál vuelvo!! Jaja

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.