La crema de manos de Naobay: su aroma a zumo de naranja me ha enamorado. - My Cosmetic Art
.
.

22 ene. 2015

La crema de manos de Naobay: su aroma a zumo de naranja me ha enamorado.

Con el frío la piel se reseca, y la hidratación a todas horas obra una gran importancia, así que posiblemente ahora aparezcan en My Cosmetic Art diversos productos cuya finalidad es hidratar. Una de las zonas en las que la sensación de sequedad me resulta más incómoda es en las manos. Por la noche la crema de manos es para mí obligatoria, pero estos días en los que el frío aprieta que es un gusto las cremas de manos están literalmente todo el día pegadas a mí. Durante la noche no me importa utilizar una crema un poco más pringosa tal y como os comenté hace unos días (aquí) cuando os hablaba de la de Plante System, pero para el día, con el ordenador o colocando libros, lo que necesito (lo que muchas necesitamos) es algo que se absorba rápidamente y mantenga una buena hidratación en las manos. De manera que incluir una crema de manos de Naobay en su cajita de enero ha sido en mi opinión uno de los aciertos de Birchbox.


crema manos naranja Naobay

La crema de Naobay está conmigo desde el pasado jueves y no nos hemos separado desde entonces, además el formato de 30 ml es ideal para llevar a todas partes en el bolso (deberían comercializar este tipo de formatos en más marcas...). Creo que nos hemos enamorado, y sobre todo me he enamorado de su aroma a naranja (os adelanto que estoy catando una barrita de masaje que tiene un aroma muy similar, estad atentas porque muy pronto os hablaré de ella...).

crema manos naranja Naobay

Las beauty boxes me han dado la oportunidad de probar bastantes productos de Naobay, y lo cierto es que si bien ha habido algunos que han pasado por mi baño con más pena que gloria, ha habido otros que me han enamorado completamente, sobre todo por su eficacia (fue el caso de su Crema Facial Hidratante Oxigenante de la que os hablé aquí, una auténtica gozada de hidratante que espero volver a tener algún día).

crema manos naranja Naobay

Sin duda y como ya os he indicado lo que más me gusta de esta crema es su aroma a zumo de naranja, un aroma dulce que no empalagoso, suave y que perdura en las manos un rato. Que un cosmético huela bien es imprescindible para mí, para que su uso me sea agradable, que me incite a utilizarlo más allá de su utilidad. Pero además es natural: tiene un 98,97 % de ingredientes de origen natural, y un 28,11 % de origen orgánico. Entre sus ingredientes encontramos Extractos de naranja, Camomila y Aloe Vera que mantienen las manos nutridas, revitalizadas, suaves y ademas ayuda a su regeneración; y además tiene para hidratar las manos Manteca de Karité. No tiene parabenos, ni derivados del petróleo y además Naobay no testa en animales.

crema manos naranja Naobay

Pero como no todo es aroma hablemos también un poco de su uso y de como es la crema. Es de color blanco y tiene una textura ligera, que se extiende estupendamente. En cuanto a la absorción es bastante buena, se absorbe casi al instante, hay que esperar a pensar unos segundos, y se puede continuar utilizando las manos sin miedo a pringar ordenador o libros y sin sensación pesada. La hidratación es correcta y se mantiene durante horas.

crema manos naranja Naobay

Tengo curiosidad por ese poder regenerador de cara a posible crema de manos para mi madre, que tiene sporiasis de contacto en las manos, y muchas veces dan miedo ya no de la deshidratación que tiene, sino porque parece que se le van a caer a trozos de la cantidad de heridas que tiene...

En cuanto al precio bueno, no es la más barata del mercado pero la relación calidad-precio-ingredientes no está mal: cuesta 13,50 € en la tienda Birchbox (9,95 € en Missfarma). Estoy encantada con ella, como ya os digo, sobre todo porque lo bien que huele.

¿A vosotras qué os parece?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
PASAD UN DÍA ESTUPENDO. 

37 comentarios:

  1. ¡Tiene que oler genial! Conocía la marca, pero no este producto... ¡a la wishlist directamente! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy muy bien, a mi me tiene totalmente enganchada :)
      Un besote guapa, muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Pues no la he probado, pero la marca me gusta, sobre todo sus composiciones.
    El precio yo diría que es algo estándar para una crema de manos "buena" si lo comparas con los precios de L'Occitane no queda tan lejos, así que tampoco me parece mal.
    No eres la única que vas para arriba y para abajo con una crema de manos, cuando tengo un momento me unto las manos en producto (aunque después dejo el portátil que da gusto).
    Un besote, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit!
      La verdad es que sí, precio stadar para una buena crema de manos. La pena es que solo se pueda conseguir vía internet (gastos de envío, ya sabes), pero bueno. La de L'Occitane es sin duda de las mejores, siempre que puedo se la compro a mi madre.
      Un abrazo
      Elena

      Eliminar
  3. Me encanta el olor a naranja así que esto me tiene que encantar seguro. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es sin duda su mejor característica :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. No soy muy fan de los aromas cítricos pero siendo de Naobay.... no le digo que no!
    Me la apunto en mi wishlist :P

    PDT: Cosa guapa, te he nominado a dos premios! Échales un ojo ;) http://mrsbbworld.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos-5-premio-liebster.html Y a ver si te veo pronto! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Más premios!! Muchas gracias guapísima ^^
      A mí me encanta el olor a cítricos :) me viene bien siempre y es muy revitalizante y fresco.
      Un besote guapetona.

      Eliminar
  5. Con lo que me gustan los olores cítricos!!!! Voy a tener que probarla sí o sí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás Vanessa ;)
      Gracias por pasarte.Un abrazo.

      Eliminar
  6. yo también probe la crema oxigenante y me encantó. Me apunto la crema de manos ya que me encanta el olor a naranja. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oxigenante es una pasada, espero que pase por mi baño de nuevo en algún momento ^^
      Un abrazo guapísima.

      Eliminar
  7. que buena pinta! esta marca me atrae mucho.

    ResponderEliminar
  8. Los olores cítricos me pueden! Y más sitiene un porentaje tan alto de ingredientes naturales! No soy muy asidua a cremas de manos, pero porque no me gusta tenerlas pringosas durante mucho tiempo después de haberlas usado... Tiene pinta de que esta ería mi crema de manos ideal!
    Un acierto por parte de Birchbox ;)
    Un besito bonita!

    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daphne
      Pues sí, es estupenda en más de un sentido, los ingredientes son sensacionales, y pringar, esta no pringa (me la acabo de poner y a teclear). Y el aroma... el aroma es simplemente perfecto :)
      Un abrazo guapísima, gracias por comentar.

      Eliminar
  9. madre mía que buena pinta tiene! y con tantos ingredientes naturales!
    desde hace unos meses para mí también se ha convertido en un imprescindible la crema de manos por las noches
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo no tener una crema de manos en la mesilla. Y en verano también ¡una de pies!
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  10. Tiene pintaza y debe oler fantástico. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Tiene pintaza, y además el olor mmmmmhhhhhh, mira que el de naranja no me suele gustar, pero no sé...ahora como que apetece *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un olor muy agradable, a zumito :)
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  12. probé hace poco el exfoliante de esta marca y muy bien la verdad, aunque no lo compraría porque me parece un poco carete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran marca :) Made in Spain. Y el precio bueno, con esos ingredientes me parece ajustado.
      Un besote guapísima.

      Eliminar
  13. el aroma a naranja la verdad que no es de mis preferidos :S

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probarla, y más aún con ese aroma! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que he leído muy buenas opiniones en otros blogs y ahora también en el tuyo, así que debe ser una maravilla! Yo tengo la mala costumbre de usar crema de manos de pascuas a ramos, a ver si me acostumbro a llevar la crema en el bolso y utilizarla más a menudo! Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la usas de pascuas a ramos es que mucha falta en principio no te hace, porque la crema de manos es uno de esos producto que te pide el cuerpo. Pero no está de mas usarla porque sí de vez en cuando :)
      Un abrazo guapísima.

      Eliminar
  16. Tengo que probarla! En invierno las cremas de manos las tengo repartidas por todas partes, y cada una de ellas es de una firma diferente. Esta de Naobay me vendría muy bien para cuando trabajo porque las que son muy untuosas me resultan incómodas ;) Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo igual, las tengo por todas partes :) Para cuando estoy trabajando busco una que se absorba rápido, aunque hidrate menos, necesito que sea confortable. Las untosas las dejo para la noche ;)
      Un besazo Violeta :)

      Eliminar
  17. Debería usar más crema de manos porque en invierno se me secan mucho, pero como mucho me aplico solo por la noche, y no siempre! Esta crema tiene buena pinta, me gusta la marca, sus ingredientes suelen ser de muy buena calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al menos la usas por la noche no está mal mujer. Esta si puedes catarla hazlo porque es una pasada.
      Un besazo guapa, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  18. Tengo cremas de manos en todas partes, jejeje...
    Esta no la he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.