abril 2014 - My Cosmetic Art

30 abr. 2014

Dos hidratantes muy diferentes de Germaine de Capuccine (con Ro&Ches)
Ya estamos casi de puente, y parece que al igual que en Semana Santa vamos a disfrutar de buen tiempo, al menos por aquí en el centro. A las que salgáis fuera de vuestras casas pasadlo genial, y a las que no también. Yo me quedaré en Madrid, con una agenda apretada pero que no me impediré venir por aquí.

Últimamente estoy probando muchas hidratantes faciales, así que supongo que os traeré algunas de ellas a menudo. Hoy voy a hablaros un poquito más de Germaine de Capuccini. Sinceramente me gustan mucho los productos que estoy probando de la marca gracias al salón Ro&Ches de Madrid, que como ya os indiqué en un post anterior me enviaron a casa un montón de muestras para probar diversos productos de esta marca española.


29 abr. 2014

Essentia Box de Abril: Pasión por la fruta.
Hoy me supero y os traigo el tercer post del día, y es que hace escaso cuarto de hora ha llegado a mi casa la Essentia Box de Abril, que lleva por título Pasión por la fruta. Mmmmm, creo que por el momento me voy a limitar a enseñárosla ya que solo he visto otra más y es muy diferente a la mía, así que no sé si estoy en disposición de hacerme una opinión, porque la primera impresión no ha sido súper positiva. Pero voy a dejar que asiente y a ver el lado bueno de las cosas, como a mi me gusta.

Happynail de Etnia, esmaltes de uñas con fragancias.
El que os voy a mostrar hoy es quizá uno de los productos que más me han sorprendido de los últimos meses. Se trata de unos esmaltes de uñas con fragancia que podéis encontrar en las tiendas de Etnia Cosmetics.


Abril en Fandebox
Un mes más he tenido el placer de colaborar con Fandebox y compartir con vosotras a través de ellos mi experiencia con algunas de las Beauty Boxes de las que podemos disfrutar en el mercado español. 



Espero que os gusten estos artículos que son tan míos como los que podéis leer en My Cosmetic Art. 

28 abr. 2014

Crema para pies con olor a Lavanda de L'Occitane.
Disculpadme si hoy no estoy muy acertada pero llevo dos días nadando en un mar de mocos que no me dejan pensar. De hecho llevo como una hora mirando a la pantalla del ordenador sin leer, sin escribir y sin pensar. ¡Y yo que pensé que este año me libraba del trancazo!

Después de darle muchas vueltas he recordado que aún no os había hablado de una crema de pies que probé hace un tiempo y que me gustó muchísimo, así que brevemente os voy a contar un poquito mi experiencia con la crema de pies Karité de L'Occitane. No sé si os pasará también a vosotras, pero es llegar el buen tiempo y de repente acordarme de que los pies necesitan algo más que pintarles las uñas de vez en cuando, y es que como los míos no están muy mal ni muy castigados, son hasta monos, pues no me los cuido demasiado en invierno (muy mal hecho por mi parte). En verano sí, es llegar y gastar botes y botes de hidratantes, ya que los noto resequitos, y necesito empaparlos bien todas las noches en una buena crema.


27 abr. 2014

Bronzers, bronzers y más bronzers.
Como ya os adelantaba hace unos días tenía ganas de preparar una pequeña selección de uno de los productos que más utilizamos cuando llega el buen tiempo: los polvos de sol. Y es que es lucir nuestro querido Astro Rey y desear un toque dorado y saludable en la piel. Por mi parte espero hacerme en breve con uno nuevo, ya que el del año pasado, una perlas doradas y cobrizas de The Body Shop, está dando ya sus últimos coletazos, así que aquí tenéis algunas propuestas que me han parecido interesante, y que os he ordenado por precio.


Sorteo con Confort 365 ¡¡5 ganadoras!! -CERRADO-
Cuando desde Confort 365 me propusieron hacer un sorteo en colaboración con ellos no me lo pensé dos veces y acepté, a pesar de que me costó bastante enfocar en post dentro de mi blog. Pero solo tuve que probar el producto para saber que tenía que compartir mi experiencia con vosotras, porque me parecía estupenda solución para romper definitivamente con todas las barreras que nos pueda poner el periodo. ¿Por qué una vez al mes no podemos hacer vida totalmente normal?

Creedme cuando os digo que una vez superadas las barreras y las dudas que puedan surgir en la utilización de tampón Confort 365, os daréis cuenta de que es un producto para tener siempre en casa, "por lo que pueda surgir". Y es que permite entre otras cosas hacer cualquier tipo de ejercicio, ir a la piscina o a la playa, incluso mantener relaciones sexuales... Sí, sí, ¿cuantas veces esos días os han fastidiado un plan romántico con vuestra pareja? O directamente ¿un rollo de una noche? ¡¡Ahora los límites los podemos poner nosotras!! Yo por ejemplo lo encuentro muy útil para utilizar en duchas públicas sin emparanoiarme con cierto cordoncito...



Pues bien, ahora 5 de vosotras podréis probar los tampones Confort 365 participando en este sorteo:

BASES DEL SORTEO:

El Premio: Confort 365 en colaboración con My Cosmetic Art sorteamos 5 cajas con 3 tampones cada una para 5 seguidoras. Para participar es IMPRESCINDIBLE:
  • Seguir públicamente mediante GFC a My Cosmetic Art (+1).
  • Seguir  Confort 365 en Facebook (+1).
  • Dejar un comentario en este post manifestando vuestra intención de participar.
El sorteo es válido en la Península y las Islas.

Y, como siempre, podréis obtener participaciones extra:
  • Si seguís My Cosmetic Art en Twiter (+1).
  • Si seguí Confort 365 en Twitter (+1)
  • Si compartís el sorteo en Twitter (+1).
  • Si seguís My Cosmetic Art en Facebook (+1).
  • Si compartís el sorteo en Facebook (+1).
  • Si dejáis algún comentario en el muro de Facebook de Confort 365 (+1).
  • Si incluis el Banner del sorteo en vuestros blogs (+2). No serán válido blogs inactivos o que solo se dediquen a publicar sorteos. 
  • Mis top comentaristas tienen una participación extra:



  • Y por último, las artistas que comentasteis (hasta fecha de hoy 25 de abril) el post que escribí sobre Confort 365 tenéis una participación extra: Lucia_lamierdadeluci, Haven666, Aydita, Blanche's Blog, Ametsak, Woman Nature, NK Girls, Secretos Básicos de Belleza, Miss Pritchard, Saray Suarez, Inma Aurora, Marifloysuspotis, Sientete Siempre Radiante, Canal Trendashion, Belswan y Eneri.

El sorteo estará activo hasta el día 27 de mayo a las 23:59. Después publicaré una lista con las participaciones de todas y dejaré unos días para que las podáis revisar. El sorteo se llevará a cabo por medio de la web Random.org. Las ganadoras corresponderán con el número resultante, las dos anteriores y las dos posteriores, por tanto habrá un total de 5 ganadoras. No revisaré todas las participaciones pero las artistas ganadoras deberá tener todas correctamente o el sorteo será nulo, y procederé a sortear de nuevo. Enviaré un email a las artistas ganadoras que tendrán tres días para reclamar el premio, de lo contrario sortearé de nuevo, y facilitarme su dirección que yo daré a Confort 365 para que envíen los premios.

Por supuesto para  cualquier duda que os pueda surgir con respecto al sorteo o al producto no dudéis en poneros en contacto con My Cosmetic Art o Confort 365.


25 abr. 2014

Brazil llega también a Séphora con su Colección Diva Carioca
Estad atentas a My Cosmetic Art porque en los próximos días voy a activar un sorteo nuevo, espero que os guste. Mientras tanto recordad que está activo el Sorteo Primer Aniversario del blog, ¡y lo celebramos con Lush!!

A pesar de que Brasil parece estar patas arriba estos días, parece que el espíritu del Mundial de Fútbol y del icónico país está impregnando incluso el mundo de la cosmética, que ponen por protagonista un lugar famoso por su color y sus contrastes. Y es que hemos visto Brasil en la Colección S/S de OPI, lo estamos viendo en los nuevos lanzamientos de KIKO, y ahora también se apunta a esta tendencia Sephora, con productos de baño y maquillaje con una tónica común: el color.

Con Diva Carioca, Sephora pretende exaltar la belleza de la mujer al más puro estilo brasileño, emulando la piel dorada de las brasileñas, sus curvas y su colorido espíritu, con unos colores y unos packagings veraniegos y coloridos que hacen de ellos auténticos objetos de deseo, por supuesto, de Edición Limitada.

24 abr. 2014

Welcome to the Jungle... Acondicionador Sólido de Lush
Hoy tenía pensado hacer una selección de Bronzers y mostrároslos, pero como me he entretenido con la Muestras Premium, y además el tiempo de hoy no acompaña, ha habido un cambio de planes, y os voy a contar mi experiencia con el Acondicionador Sólido Jungla de Lush, que estrené hace ya tiempo ya que venía incluida en Lush Legends.


Muestras Premium de Abril: Femenina y Singular
Hoy ha llegado Muestras Premium de abril y la verdad es que no me la esperaba, pensaba que lo que llegaba era mi pedido de café a Nespresso (estaba ya entrando en crisis porque me estaba quedando sin café, y eso no puede ser), así que me ha hecho mucha ilusión. Además este mes no tenía ni idea de que traería este mes. Me ha sorprendido su contenido la verdad, tiene productos muy originales. Este mes lleva por título Femenino y Singular, está pensada para nosotras las mujeres, actuales, prácticas y coquetas. Vamos a verlas.

23 abr. 2014

Gala's Gems
Adoro los esmaltes de uñas. Me prometo una y otra vez que no voy a hacerme con más y en cambio llevo tres meses pensando en la manera de hacerme con la Colección Resort de Essie porque me vuelve loca. De momento entre suscripción, evento e intercambio he conseguido hacerme con los cuatro esmaltes de la colección Gala's Gems de la que hemos podido disfrutar este mes con Birchbox y la blogger Gala Gonzalez, y ya que os los he ido mostrando todos en Instagram me apetecía hablaros un poco de ellos (brevemente, que seguro que ya estáis un poco saturadas).

22 abr. 2014

Crema Facial de Aloe Vera de Amapola Bio Cosmética
Hoy es el Día de la Tierra, y como solo tenemos una y tenemos que ser un poquito más conscientes de que tenemos que cuidarla, no podía hacer otra cosa que traeros un poquito de cosmética natural, ecológica y responsable, hoy de nuevo de la mano de Amapola Bio Cosmetics. Reconozco que cada día me gusta más esta marca, y sobre todo después de haber probado brevemente su Crema Facial de Alóe Vera indicada para pieles jóvenes.


21 abr. 2014

La divertida gelatina de ducha Whoosh de Lush
Espero que después de estos días de vacaciones hayáis podido descansar y que la vuelta al mundo real no haya sido demasiado dura. Sino os podéis consolar pensando que el Puente de Mayo está a la vuelta de la esquina. Y para hacer un poco más ameno y divertido este lunes lluvioso (si es que se ha juntado todo), os vengo a hablar de uno de los producto más curiosos y divertidos de Lush: la gelatina de ducha Whoosh.

Fuente

20 abr. 2014

Guía práctica para escoger suscripción a una Beauty Box
Como ya sabéis soy muy fan de las beauty boxes. Tengo en este momento en mente la primera que recibí, con muchísima ilusión: Joliebox de agosto de 2012, con una crema de Diadermine, una sombra de ojos rosa de Peggy Sage, ampollas de Endocare, Gel de aloe vera de Lanzaloe, Lápiz verde de D'Orleac, champú de Gliss y una cinta de ante que a día de hoy todavía no he aprendido a utilizar, todo ello metido en una caja de colores. Me encantó aquella caja. Por aquel entonces aún no había abierto My Cosmetic Art, y la verdad es que poder contar mi experiencia con los productos que recibía con Joliebox fue uno de los motivos que me llevó a abrir este espacio. Y desde entonces, desde aquel agosto de 2012 cuando recibí mi primera Joliebox este tipo de cajitas han estado muy presentes en mi casa, mes tras mes, alegrándome las mañanas en las que recojo los paquetes, o las tardes tras el trabajo cuando me estaban esperando en casa, siempre con un importante punto de ilusión. No os voy a mentir, algunas me han decepcionado, pero ha sido de manera puntual.

Tras las suscripción a Joliebox llegó la suscripción a Essentia Box, Probé con la desaparecida Glossybox cuando aún tenían cosas interesantes. Joliebox se convirtió en Birchbox y las experiencias mejoraron con ellos. La curiosidad me condujo también hacia una edición de NaturaBox DIY, y cuando en enero comencé a colaborar con FandeBox, para quienes escribo todos los meses, pasaron (y algunas aún pasan) por mi casa también la desaparecida Admirabox (productos naturales, full size, con una presentación preciosa pero con un precio elevado en los tiempos que corren), Guababox y por último Bodybox.

Así que he decidido hablaros un poco de mi experiencia con cada una de ellas, para que tengáis, a modo de guía, una idea de como es cada una, de las diferencias... Espero que os resulte útil.

19 abr. 2014

El descubrimiento de un producto mítico: Eight Hour Cream Skin Protectan de Elizabeth Arden
Sé que este mes os estoy saturando con fotos, artículos y productos de la Birchbox de Abril, pero lo cierto es que la caja de este mes me parece sublime, y cuanto más la veo más me gusta... así que ya os adelanto que este no es ni mucho menos el último post que voy a dedicarle directa o indirectamente a la caja. Y es que uno de los productos que hemos recibido las suscriptoras de Birchbox este mes (y en una generosa práctica talla de 30 ml) ha sido el Eight Hour Cream Skin Protectan (8 Hour desde ahora), de Elizabeth Arden.

No sé donde estaba yo metida antes para no conocer este producto considerado de culto y que nació hace la friolera de casi 85 años, el primero que lanzó la firma y que sin embargo Elizabeth Arden creó para suavizar las patas de su caballo. 

18 abr. 2014

Bohemian, un jabón muy cálido de Lush.
Seguro que muchas de vosotras estáis fuera de vuestras casas aprovechando el buen tiempo que está haciendo esta Semana Santa. Tanto si os quedáis como si os vais acordaros de disfrutar mucho y de descansar un poco. Así que para no entreteneros demasiado voy a hablaros brevemente de un jabón estupendo de Lush: Bohemian.

Fuente

17 abr. 2014

Champú y gel en un sorprendente producto de Naobay
No soy muy fan de esos productos de ducha todoterreno que sirven tanto como gel y como champú, de manera que fui bastante escéptica a la hora probar el Protective Shampoo & Shower Gel de Naobay que recibí en casa las pasadas navidades. Desde entonces estaba en mi armario de los cosméticos en espera para ser utilizados, hasta que un día mi chico se quejó de que no había gel ¡Ja! En realidad tengo la bañera infestada de pastillas de jabón, pero él es más perezoso para este formato.

16 abr. 2014

Swiss Dot de Instain de The Balm: la panacea de la pigmentación.
Seguro que muchas de vosotras ya estáis camino de algún lugar donde pasar estos días disfrutando y descansando. Yo este año me he decantado por hacer excursiones desde Madrid, alguna visita cultural, estudiar y pasarme por aquí, por supuesto, y descansar un poco claro.

Con el buen tiempo parece que las ganas de lucir una cara estupenda y maquillarnos y darnos a los colores se renuevan. Yo desde el mes de enero parece que me estoy dando a los labiales y a los coloretes, y dejando descansar los maquillajes de ojos cargados a los que parece que estaba acostumbrada desde la adolescencia (crecemos y evolucionamos en todos los sentidos). En este afán... no voy a decir consumista porque queda feo, pero sí de renovación, llegó a mis manos un colorete de The Balm (marca que recomiendo encarecidamente ya que su relación calidad-precio es fantástica, y ninguno de sus productos me han decepcionado hasta ahora), de su famosa Colección Instain. Habían caído algunas muestras de este producto, bonito por dentro y por fuera, en algunas Birchbox durante el invierno, y lo cierto es que yo no las presté demasiada atención. Pero un día que debía andar yo con los cables cruzados decidí hacerme con un precioso tono coral-melocotón, el Swiss Dot.


15 abr. 2014

Henna Lush. Un engorro que merece la pena.
Sé que estas no son horas de escribir, creo que nunca me había pasado por aquí tan tarde, y hoy tenía 'agendado' un post muy interesante, pero esta mañana tenía pensado ir al Museo Arqueológico (madrileñxs os lo recomiendo), me he levantado tardísimo y no me ha dado tiempo ni a encender el ordenador. No obstante aquí me tenéis.

Como os decía hoy os voy a hablar de una experiencia interesante y positiva con la Henna de Lush, cuyo proceso es bastante engorroso pero los resultado merecen la pena.

14 abr. 2014

Aceite Extraordinario de L'Oréal Elvive.
No sé si soy yo o durante los últimos... dos años o así los aceites para el cabello han proliferado como setas. Personalmente me gustan, siempre tengo más de uno rondando por casa (y lo cierto es que no recuerdo haberlos comprado, pero parece ser que se han convertido en auténticas estrellas en la Beauty Boxes). Son productos bastante prácticos y que le aportan muchos beneficios al cabello, pero es verdad que hay que cogerles el truquito para adecuar la cantidad de aceite que echamos a cada tipo de cabello: grasos menos, secos más...

El que os voy a mostrar hoy apareció en mi casa casi por arte de magia. No vino en una beauty box, que como sabéis recibo varias al mes y a veces incluso por duplicado; sino que recibí un correo desde L'Oreal por el que lo "había ganado" (no recuerdo haber participado en ningún tipo de sorteo, pero a saber). El caso es que tras asegurarme de que no era un fraude y rellenar mis datos lo tenía en casa en cuestión de dos días.


Birchbox se viste de Gala (II)
Hoy he tenido un despertar de esos que me gustan, mejor si cabe. Me ha despertado el repartidor con Birchbox de Abril, y le ha abierto me chico. Así que hoy me ha traído el café a la cama acompañada de mi cajita de suscripción Birchbox.

La semana pasada ya os mostré el contenido de la Birchbox de Abril que recibí en la presentación de la Colección de esmaltes de uñas Gala's Gems. La que recibo hoy es a la que estoy suscrita, la que pago vamos, y es bastante parecida así que no me voy a extender demasiado, pero aún así quiero mostrárosla.


12 abr. 2014

Agua Limpiadora Micelar de Armonía Bio. Recomendable 100%
No soy capaz de hacer un foto decente del producto que os quiero mostrar hoy así que espero que me disculpéis por ello, mi musa de la inspiración se debe haber ido ya de vacaciones de Semana Santa y me ha abandonado a mi suerte, pero como siempre os explicaré mi experiencia con el Agua Micelar de Armonía, que me ha gustado tanto que estoy ya mirando los puntos que tengo con Birchbox para poder comprarme un bote nuevo.

Fuente

11 abr. 2014

Gel hidratante corporal de Anhelle, un regalo para los sentidos
Seguramente muchas de vosotras estéis a punto de cogeros unas más que merecidas vacaciones, espero que las disfrutéis tanto si os vais de viaje como si optáis por quedaros a disfrutar en casa. Y las que no, mucha paciencia, que la semana próxima es corta y por lo pronto está el fin de semana para disfrutar muchísimo. Yo por mi parte no tengo ningún viaje programado, pero posiblemente haga excursiones y rápidas visitas tanto al pueblo de mi chico como al mío, y entre medias espero poder pasar algún día en el campo y por supuesto, dejarme caer por aquí, aunque no sé con qué frecuencia. En cualquier caso la clave es que todas disfrutemos a nuestra manera.

Hoy no me siento especialmente inspirada para escribir, sinceramente tengo en la cabeza las catedrales de Reims, Amiens y Chartres que tengo que empezar a estudiarme para mi examen de gótico, y con las que me lío bastante entre ellas, pero tenía programado para hoy hablaros del gel hidratante de Anhelle que algunas suscriptoras recibimos con la última Essentia Box, así que he hago un paréntesis en el maravilloso e interesante mundo del gótico para hablaros de este fabuloso producto.

Señalar que Anhelle es una firma catalana cuyo nombre viene de:

Anhelle = anhēlus (latín, deseo vehemente) + elle (francés, ella)

Una parte de los benedicios que obtiene la marca van destinados a ayudar a los más necesitados, ya que desde Anhelle colaboran con ONGs como Manos Unidas o Cáritas. De manera que esta es una de esas firmas que tanto me gustan, que ofrecen no solo un buen producto (del precio hablaremos luego), sino que demás están comprometidos con alguna causa, y que incluyen valores solidarios y responsables como parte de su imagen de marca.


10 abr. 2014

Birchbox Gala y la presentación de Gala's Gems.
Como habéis podido seguir en las redes sociales, especialmente en Instagram, ayer tuve el gustazo de poder asistir como bloggera  y como suscriptora al evento que Birchbox celebró en Madrid para presentar la nueva colección de esmaltes de uñas en colaboración con la bloggera Gala Gonzalez, y que lleva por nombre Gala's Gems. Os adelanto que son preciosos, ya lo veréis. Además todas las suscriptoras de Birchbox recibirán este mes en su caja uno de los esmaltes de la colección. Y al final de la entrada podréis ver la Birchbox de Abril.

8 abr. 2014

C'Mon Colors! Colección de Primavera Verano de Etnia Cosmetics
Hoy me está costando un poquito arrancar, pero vamos allá que hoy os traigo un post lleno de color, para presentaros la Colección Primavera/Verano 2014 de Etnia, a cuya presentación pude asistir en Madrid hace un par de semanas, y que lleva por nombre C'mon Colors!

Fuente

7 abr. 2014

Poros controlados con Pores no more de Dr. Brandt
Estoy muy contenta con la buenísima acogida que ha tenido el sorteo que activé ayer para celebrar con vosotras el Primer Aniversario de My Cosmetic Art. ¡Sabía que os iban a encantar los productos Lush!

En la última edición de Birchbox todas las suscriptoras recibimos uno de los productos más célebres de Dr. Brandt: Pores no more. Ya había tenido la oportunidad de probar este producto hace algo más de un año, y aunque funciona, hay algo en él que no termina de convencerme.


6 abr. 2014

Las siliconas y el cabello.
Otro de esos ingredientes que empieza a chirriarnos cuando lo escuchamos ligado al mundo de las cosmética son las Siliconas. Pero volvemos como con el tema de los parabenos que ya tratamos la semana pasada ¿qué es eso y porqué las tenemos tan endemonianadas?

La silicona es un polímero (y aquí irían un montón de términos químicos que ni yo ni la mayoría de los mortales entenderíamos) que está presente en un montón de cosas a nuestro alrededor: lentillas, moldes de cocina, fundas... e incluso implantes mamarios. En cosmética está presente en diversos productos, pero parece que nos preocupa un poco más el hecho de que están en productos capilares. ¿Qué hacen ahí? Principalmente aportar suavidad y brillo al pelo, y es además un estupendo aislante térmico (protegen del daño que pueda ocasionar las planchas o el secador, por ejemplo), y además controlan el encrespado. Esto es muy bonito pero claro, tiene un lado oscuro...

Primer Aniversario de My Cosmetic Art, ¡y lo celebramos con Lush! -CERRADO-
Recuerdo mis primeros contactos con el mundo de la cosmética (salvando los juegos infantiles que consistían en utilizar el maquillaje de mi madre, siempre sin que ella se diera cuenta claro). Tenía 16 años y mi tía (mi madrina) se casaba, mi madre me llevó a hacerme una limpieza de cara; a la salida me regalaron una crema exfoliante y otra hidratante dentro de un neceser azul y blanco que aún conservo...

Así arrancaba hace hoy justo un año My Cosmetic Art, y acto seguido os hablaba de La Crema de Manos de La Chinata, el primer producto que aterrizó por estos parajes. Después de un año he escrito 310 entradas, todas y cada una sacadas de mis dos manitas, hablándoos unas veces desde la experiencia, otras desde la curiosidad, y otras simplemente, me apetecía divagar, o compartir noticias con vosotras. Y este último aspecto, el "vosotras" es lo que más ha hecho crecer My Cosmetic Art, cuando de repente alguien te sigue, cuando alguien pone un comentario, o cuando ves que muchas lo hacen a menudo, cuando empiezo a aprenderme vuestros nombres... Eso es precisamente lo que hace grande cualquier espacio, no solo compartir sino saber que hay alguien al otro lado a quien le interesa lo que compartes, que opina, o que simplemente lo lee. Por eso no se me ocurre mejor manera para celebrar este primer año de andanza (en el que sinceramente, he trabajado un montón en mi blog, pero también he aprendido mucho, y, sobre todo, me he divertido tanto creando como visitando vuestros espacios), que organizando un sorteo entre todas mis seguidoras, con algunos productos de mi marca favorita: Lush.


El premio consistirá en los siguientes productos (os he hablado de todos ellos):
  • Champú Sólido Resplandor. Sabéis que yo adoro Como Nuevo, pero tiene un olor peculiar que puede no agradar a todo el mundo, de manera que para que una de vosotras pueda disfrutar de uno de los célebres champús sólidos he escogido uno que es apto para todo tipo de cabello, a penas tiene olor, y además aporta brillo. Y he incluido La Lata Redonda para que conservéis el champú y lo podáis llevar donde queráis cómodamente.
  • Barrita de Masaje Honey Moon: para que la disfrutéis solas o en compañía.
  • Charity Pot: en su versión de 10 gr para que la podáis llevar cómodamene en el bolso. Os va encantar.
  • Caja Lush DIY: me da muchísima pena desprenderme de ella, pero esta mañana he decidido que quizá os gustaría poder tener la caja que decoré hace unos días y os mostré, así que con todo mi cariño, la he incluido en el lote del sorteo. Espero que os guste, porque han salido de mis dos manitas.


BASES DE PARTICIPACIÓN:

Como siempre es imprescindible seguir vía GFC (¡Ahora que ya funciona!) a My Cosmetic Art. Esto ya os dará una participación. Y dejar un comentario en esta entrada donde manifestéis que participais en el sorteo. Esta vez para que todo sea más fácil os he dejado abajo un formulario para que rellenéis, que validará vuestra participación.

El sorteo solo es válido en España-Península. Si estáis fuera o en las islas podéis participar siempre que, en caso de resultar ganadoras, dejéis una dirección de envío en tierras peninsulares.

Podéis conseguir participaciones extra (en el formulario encontraréis todos los links):

  • Siguiendo a My Cosmetic Art en Twitter (+1)
  • Publicando el Sorteo en Twiter (+1)
  • Siguiendo a My Cosmetic Art en Facebook (+1)
  • Publicando el Sorteo en Facebook (+1)
  • Siguiendo a My Cosmetic Art en Instagram (+1)
  • Siguiendo a My Cosmetic Art en Bloglovin (+1)
  • Incluyendo en vuestro blog el banner de la primera imagen de este post (+2) Quedan excluidos blogs inactivos o que solo publiquen sorteos.
  • Y por supuesto mis top comentaristas tendrán una participación extra (+1).



El sorteo estará activo hasta el día 10 de mayo a las 23:59. Después publicaré un listado con las participaciones de todas. Una vez publicadas las participaciones dejaré un par de días para que reviséis que todo es correcto, y después procederé a sortear el premio por medio de la página web Random.org. No voy a revisar las participaciones una por una, pero la artista ganadora deberá tener todas sus participaciones correctas, de lo contrario quedará descalificada y procederé a sortear el lote de nuevo. Me pondré en contacto vía email con la artista ganadora, que tendrá tres días para reclamar el premio, de lo contrario procederé a sortearlo de nuevo por el mismo método. 

Y poco más, si tenéis cualquier pregunta no dudéis en hacerla. Mucha suerte a todas y espero que os guste el premio.

5 abr. 2014

Charity Pot, el producto más solidario de Lush.
Parece que el anuncio del sorteo que publicaré mañana os ha gustado. Ya sabéis, Lush, mi marca favorita, no encontraba mejor manera de celebrar con vosotros el Primer Aniversario de My Cosmetic Art.

Y de un producto muy especial de Lush os quería hablar hoy precisamente, de su producto más solidario: la crema hidratante Charity Pot.


4 abr. 2014

La fabulosa Crema de Manos de Amapola Bio Cosmetics.
Parece que los problemas de GFC se están solucionando, y menos mal, porque dentro de dos días My Cosmetic Art cumple su primer aniversario y quería celebrarlo con vosotras con un sorteo. Aún no sé qué será, pero sí os adelanto que los productos serán de mi firma favorita. Lush. ¿Tenéis alguna sugerencia?

Hoy os traigo un producto con el que estoy realmente encantada, de una marca de la que hablaré varias veces en las próximas semanas. Se trata de la Crema de manos de Caléndula de Amapola Bio Cosmetics.

3 abr. 2014

La deliciosa colección Cookies & Cream de Essence.
No soy muy aficionada al maquillaje low cost, no por nada en concreto, es tan solo una cuestión de feeling, pero de vez en cuando aparece en el mercado una colección de esas que entran por los ojos desde el primer momento y a la que es realmente difícil resistirse, tanto por lo bonitas que son sino por sus ajustadísimos precios (también soy humana).

Por eso no podía dejar de traeros la Nueva Colección Cookies and Cream de Essence, que salvo por las imágenes creadas para ilustrar la colección que me parecen excesivamente ñoñas, me encanta entera. El problema es que a España en principio no va a llegar, menos mal que existe Internet. Vamos a ver lo que trae.

2 abr. 2014

Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccine.
Hace algo más de dos meses se pusieron en contacto conmigo desde un salón de belleza situado en el barrio de Canillejas en Madrid: Ro&Ches. Tengo que confesar que aún no me he pasado por el salón pero espero hacerlo pronto, pero me ofrecieron probar algunos productos de la marca española Germaine de Capuccini. Se pusieron en contacto conmigo para saber las especificaciones de mi piel, y de paso la de mi chico, para mandar algunas cositas para él. ¡Al día siguiente! tenía en casa un montón de muestras para probar en casa, muchas por cierto, muy interesantes. Lo cierto es que todo esto me cogió en plenos exámenes así que mis pobres muestras cayeron en el olvido durante una semanas, pero finalmente me he dado a ellas y la verdad es que estoy más que encantada con los resultados.


1 abr. 2014

DIY: Caja Lush
Os traigo un post un poco diferente, que no va de cosmética pero va de Lush y de DIY: el pasado sábado, con eso de que no para de llover pasé la noche en casa, y con eso de que no me puedo estar quieta, en vez de acurrucarme contra el sofá debajo de una manta, llevé a cabo un pequeño "proyecto" que hacía tiempo que me rondaba por la cabeza y que pocos días antes se lo había comentado en alto a mi amiga Paula. No pensaba que fuese más allá de una foto en Instagram y otra en Facebook, pero en vista de que ha tenido bastante éxito (Lush España la ha puesto en su muro de Facebook y la última vez que miré iba como por 100 likes...) pues he decidido traerla también por aquí.


Essentia Box Aniversario
Hoy voy bastante tarde, pero he tenido una noche toledana, y me ha costado muchísimo levantarme. De hecho de no ser porque me ha despertado el mensajero que llegaba con mi Essentia Box Aniversario seguiría en la cama. Este mes la he recibido un poquito más tarde porque he tenido una incidencia con PayPal, me suspendieron la suscripción, ha habido un pequeño error con mis puntos... y ahora mi suscripción está suspendida. Pero tengo que romper una lanza en favor de Essentia Box y de su impecable servicio de atención al cliente: les escribí el viernes por la tarde porque mi caja no se había tramitado y se había suspendido mi suscripción, y ayer por la mañana ya habían tramitado mi caja, que ha llegado esta mañana. También me enviaron un email en el que me explicaban con todo detalle las incidencia que se habían dado con PayPal y la razón por la que mi suscripción se había suspendido. Ahora estoy a la espera de que se solucione este último punto pero estoy segura de que pronto estará arreglado y podré seguir disfrutando de su impecable servicio.

Pero vamos con Essentia Box Aniversario que es también estupenda, con alguna que otra sorpresa, y no esperaba menos de ellos la verdad, tras un año de andanza, puedo decir que he sido testigo desde el principio y que jamás me han decepcionado, ni en cuanto a la selección de productos ni en su exquisita atención.

@mycosmeticart