febrero 2014 - My Cosmetic Art

28 feb. 2014

Estallido de color, Essentia Box de febrero de 2014
Hola artistas. Esta mañana he recibido mi Essentia Box de Febrero y estoy loca de contenta con ella. La verdad es que Essentia Box nunca me ha decepcionado, a pesar de que en pocas ocasiones nos trae productos de maquillaje (no es el caso esta vez). Pero por lo general lo que incluyen lo utilizo prácticamente todo. Además todo natural, con una selección de marcas conocidas y desconocidas, nacionales e internacionales, que hace de esta caja una auténtica delicia.

La caja de febrero, que lleva por nombre Estallido de color (un anticipo a la cada vez más cercana primavera), contiene cuatro productos full-size estupendos. Vamos a verla.

Patrick Demarchelier + Jennifer Lawrence + Dior = ...
Buenos días artistas. Ya estamos a viernes y el fin de semana lo rozamos ya con los dedos. A disfrutarlo como más nos apetezca. Además toca Oscars, y este año voy a verlos (o escucharlos) en directo, que hace mucho tiempo que no lo hago. Eso sí, de hace unos años a esta parte mis compañeros de la facultad, como buenos comunicadores audiovisuales hacen la pertinente porra de los ganadores, y este año no tengo clara ni una sola categoría. Bueno, la de mejor director más o menos, y me duele en el alma mi elección. Este año me he pimplado ya 6 películas de las que van a los Oscar (estoy convenciendo a mi chico para ver esta noche la séptima, pero veo la cosa difícil). La última fue el miércoles, Doce años de esclavitud, y... ¡puf! A ver, no es que sea dura, es tan trágica que no deja respirar, y terminas por salir de la historia (al menos yo tuve que desvincularme). Cada plano (muchos de ellos muy largos, cargantemente largos, me recordaba a Muerte en Venecia) de la película es dramático, hasta el punto de hacer la película casi plana. SPOILER>>> Hasta el final feliz y esperado es trágico. <<<SPOILER. Pero lo dejo aquí, porque como me lean mis compis de la universidad me van a dejar de hablar, y como sabéis, para gustos los colores.

Y hablando de los Oscar os voy a hablar de una de las chicas de moda, de Jennifer Lawrence que se convirtió en la nueva Miss Dior, desbancado a Natalie Portman. Me encanta Jennifer Lawrence, en todas sus facetas, pero reconozco que Natalie Portman me convencía como Miss Dior, tan dulce... Lawrence es fresca, divertida y espontánea, no creo que la dulzura sea una de sus facetas más explotadas (y creo que por eso me gusta tanto). Dior quiere llegar al público más joven por lo visto.


27 feb. 2014

Lollitint: el nuevo tinte de labios y mejillas de Benefit.
Buenas tardes-noches artistas. Vengo a mostraros así en plan rápido algo que vi hace meses pero que hasta ahora no os había mostrado, y eso que en su momento me llamó mucho la atención, tanto que nada más verlo se lo pasé a mi querida amiga Paula, que es tan friky como yo (o más quizá) del mundo de la cosmética y el maquillaje (sabed que la estoy persuadiendo para que abra su propio blog, y si lo consigo vais a alucinar con todo lo que sabe).

Ya os he hablado antes de los tintes de labios y mejillas. Son un producto complicado al principio pero cuando se le coge el truco los resultados son naturales, bonitos y dan un aspecto saludable a la tez. Poco a poco estos tintes se han introducido en la rutina de maquillaje de muchas de nosotras, con marcas muy diversas, pero una de las primeras firmas que lanzó un producto de estas características (no sé si fue exactamente el primero) y que quizá sea el más emblemático de los tintes fue Benefit con su Benetint. Tras él la firma americana lanzó la versión coral y la versión rosa (Chachatint y Posietint respectivamente). Pues bien, Benefit a creado un cuarto tinte, ¿sabéis de qué color es?


Exfoliante coporal de Kueshi
Buenos días artistas. Ya estamos a jueves, lo peor ha pasado, y se acerca el fin de semana, con el carnaval que ya mencionamos ayer y la Gala de los Oscar. ¡Agenda cargadita!

Como os avancé ayer en mis redes sociales, hoy quiero hablaros del exfoliante corporal de Kueshi que hemos recibido con Birchbox este mes, y  que me tiene enamorada, de hecho prácticamente se me ha terminado el tubo de 50 ml que nos enviaron.


26 feb. 2014

Easter, Primavera en Lush
Buenos días artistas. Ya estamos a mitad de semana y este fin de semana se celebra Carnaval, una de las pocas fiestas de paganas que se sigue celebrando y la ante sala de Semana Santa. ¿Sabéis que marca tiene una línea especial de Semana Santa? Pues mi marca favorita, Lush. Bueno, en realidad no es nuestra pintoresca Semana Santa como tal, la temática está más basada en los huevos y los conejitos de Easter británico. Cargadito de zanahorias y bombas de baños con forma de huevo. Vamos a verlo porque no tiene desperdicio.

Fuente

25 feb. 2014

Gusto al cuerpo, la caja de febrero de Muestras Premium
Hola de nuevo artistas. Espero que estéis pasando un buen día. Yo por mi parte me he puesto el Debate del Estado de la Nación (cosas de estar en paro, hago estas cosas), y me estoy mosqueando por momentos. Pero bueno, hoy vengo con una entrada extra para mostraros el contenido de la cana Muestras Premium de febrero, que lleva por (sugerente) título Gusto al cuerpo, y que he recibido esta misma mañana. 

La irresistible Colección de Primavera de Dior
Buenos días artistas.

Vamos a seguir con las Colecciones de Primavera y hoy me vais a disculpar porque traigo una colección preciosa pero que no está al alcance de todos los bolsillos. Así que muchas tendremos que conformarnos con deleitar la vista, con la Colección Trianon de Dior.

24 feb. 2014

Ya es Primavera en Sephora
Buenos días artistas.

Ayer estuve curioseando un poco por Sephora. La verdad es que aunque tienen precios muchas veces un poco prohibitivos, la verdad es que confieso que hubo una época que no había manera de sacarme de allí, y aunque la cosa se moderó bastante, reconozco que me gusta bastante la marca, sobre todo a la hora de darme algún capricho que otro, de esos de porque sí. Eso sí, la verdad es que en algunas de las últimas visitas el trato ha dejado mucho que desear: una de las veces pedía a una de las dependientas información sobre productos antiedad y se limitó a leerme las etiquetas de los envases (eso ya lo había hecho yo), y la otra vez la chica que me cobró -bastante "choni" por cierto, y no creo que utilizar esta palabra aquí sea muy políticamente correcto, pero no encuentro otra que suavice un poco más la situación- se dedicó a no hacerme caso de lo que le decía, y a discutir con sus compañeras si fulanita había pedido permiso para ir al baño (no sabía que a estas alturas de la vida -o sí, con los tiempos laborales que corren- esto fuera necesario, en cualquier caso no creo que sea un tema que tengas que comentar delante de una clienta). En fin, fueron casos aislados, en otras ocasiones me han tratado y atendido perfectamente, pero creo que Sephora debería cuidar un poco más su marca en España, tanto en tiendas físicas como en el mundo 2.0 -lo siento mucho pero la web de Sephora España da auténtica pena, no solo porque no tienen tienda online que ya me parece un poco grave con los tiempos que corren, sino porque además la información que incluyen es poca y de mala calidad, con lo que yo acabo siempre en la versión francesa-.

Y hechas ya las críticas pertinentes (últimamente no sé que me pasa, estoy muy criticona y ese no es mi estilo, voy a tener que volver a la meditación), vamos a ver algunas de las novedades para esta primavera (Ediciones Limitadas), en la que las notas dominantes están en la gama pastel.



23 feb. 2014

Karma, el jabón más famoso de Lush
Buenas tardes artistas. ¿Cómo va esa tarde de domingo? Espero que hayáis pasado un fin de semana fabuloso, reponiendo fuerzas y ánimo para esta próxima semana que entra. Como poco ha lucido el sol, y eso se nota en el ánimo ¿no? Y para daros muchos ánimos por eso de que mañana es lunes, os quiero hablar de un jabón que nos ayudará a afrontar los inicios de semana con un poco más de optimismo: Karma de Lush.

Fuente

22 feb. 2014

Probando Miss Manga de L'Oreal.
Buenos días artistas. ¡Es sábado! Toca descansar y disfrutar. Pero no podía dejar de pasarme por aquí a contaros alguna cosa. Y como os avanzaba ayer en Instragram hoy quiero hablaros de la máscara de pestañas Miss Manga de L'Oreal.


21 feb. 2014

Protect & Oil de Beauty Protect ¿Os atrevéis con los aceites para el cabello?
Buenos días artistas. Ya es viernes así que toca disfrutar del fin de semana. Pero antes y como ya os adelantaba ayer en las Redes Sociales (por cierto, sabed que My Cosmetic Art ya está en Facebook), hoy quiero hablaros del Protect & Oil de Beauty Protect, que hemos recibido este mes con Birchbox.

Últimamente se están viendo en el mercado muchos productos en formato aceite, no solo tratamientos para el pelo, sino también para la piel e incluso para la cara. Sé que muchas sois reacias a estas texturas por tener el cabello o la piel grasa o mixta (yo tenía los mismos reparos), pero los aceites han avanzado mucho en cuanto a su formulación, hasta el punto de que incluso estas pieles que tradicionalmente no se podían beneficiar de las propiedades de los aceites ya pueden disfrutar de su textura y de sus múltiples beneficios. Pero este es un tema que trataremos en otra ocasión, ahora vamos a hablar de Protect & Oil.

20 feb. 2014

Colección Brazil de OPI.
Buenos días artistas. Se acerca ya el fin de semana y viene cargadito por mi parte de eventos sociales (por alguna razón febrero tiene una gran concentración de cumpleaños). Y entre tanta celebración bajo techo y tantos días grises empiezo a echar de menos el sol, el buen tiempo, las terrazas y los vestidos ligeros.

Por suerte ya estamos viendo las propuestas de muchas marcas para esta primavera-verano, así que para ir mentiendoos ganas también a vosotras de calor y luz os muestro hoy la nueva colección de esmaltes de uñas OPI, que lleva por nombre Brazil.

19 feb. 2014

Un año de uso de Champús Sólidos de Lush
Hola artistas. Hoy vengo de extra y rápidamente para hacer una reseña de los champús sólidos de Lush. Como bloggera soy incansable a la hora de probar productos y más productos, pero soy un poco reacia en cuanto a los productos para el cabello (y aún así hago un esfuerzo para probarlos), ya que cuando doy con uno que me deja el pelo estupendo de ahí no me se me saca.


Birchbox, This is the Year: incidentes solucionados.
Buenos días artistas. ¡Ya estamos en el ecuador de la semana! Y yo estoy casada la verdad, esto de haber vuelto a la piscina me está pasando factura, pero tengo que reconocer que me siento genial desde que voy, duermo un poquito mejor, como mejor... todo ventajas. Eso sí, teníais que ver el neceser con el que me planto en el vestuario (y hoy se me ha olvidado el exfoliante). Por cierto, las que vivís en Madrid y estéis en paro (que está de moda ahora por lo visto), sabed que si presentáis la tarjeta de demanda de empleo y el DNI al sacar el pase para la piscina, os hacen un descuento del 70%, y cuesta solo 1,50 € (antes de las 14:00, eso sí). Así que nos quedamos sin excusas para ponernos en forma.

Hoy os re-muestro mi Birchbox de Enero, This is the Year. Por si no os acordáis mi caja de enero estuvo llena de incidentes pero que poco a poco se han ido solucionando. Ayer recibí los dos últimos productos que me faltaban, que han llegado escalonados.

18 feb. 2014

Picarídas, los polvos más sexys de Lush
Buenos días artistas. Como ya os avancé ayer en Instagram, hoy vengo a hablaros de los Polvos Corporales Picardías de Lush. Nunca había probado un producto así, o al menos para suavizar y perfumar la piel. Lo más parecido que he utilizado (y hace mucho tiempo), eran los famosos polvos de talco Talquistina, pero esos eran para las picaduras o los sarpullidos. Lush tiene varios Polvos Corporales destinados sobre todo para perfumar la piel o como desodorante, y tras haber probado Picardías estoy deseando probar otros (ya he fichado los que huelen a vainilla).

17 feb. 2014

Espuma limpiadora de Natural Carot
Buenos días artistas. Espero que hayáis recargado bien las pilas este fin de semana, que hayáis disfrutado y que empecéis la semana con mucha energía.

Hoy quiero hablaros de una espuma facial limpiadora de Natural Carol que recibí con la Essentia Box de Navidad, y que me ha gustado bastante. Natural Carol es una marca alicantina, natural y con precios muy competitivos.


15 feb. 2014

Dr. Lipp, el bálsamo de labios milagroso
Muy buenos días artistas. ¡Hoy es sábado! Toca disfrutar del fin de semana como más os apetezca.

Como os adelanté ayer en Instagram, hoy os quiero hablar de Dr. Lipp, un bálsamo para los labios (y para muchas otras cosas), que pudimos conocer hace unos meses gracias a Birchbox, y que hasta a mi chico le ha encantado. Vamos a verlo.

14 feb. 2014

Arándano azul en The Body Shop
Hola queridas artistas. Hoy es San Valentín, y mi plan es matar dragones. Vamos a jugar al rol todo el día. Vaya planazo para el Día de los Enamorados. Aquellas que lo celebréis espero que lo paséis genial con vuestras parejas, y que os hayan regalado algo bonito.

Hoy, ya fuera de la temática amorosa, os traigo la Edición Limitada de Arándano Azul de The Body Shop, por la que siento una enorme curiosidad, a ver si puedo hacerme con algo antes de que se acabe. Vamos a ver lo que trae.

13 feb. 2014

Front Row, la Birchbox de Febrero
Buenas tardes artistas. ¡Qué tarde llevo! Lo peor que me ha pasado es que me he quemado la yama del dedo índice de la mano derecha con un foco de fotografía, y duele muchísimo. No hay Crema Universal de Oriflame para calmar esto ¡AU! Ya veréis que ampolla ¿alguna idea para aliviar el dolor?

Hoy vengo a enseñaros la Birchbox que he recibido este mes de febrero, que lleva por título Front Row, de nuevo con algún incidente por segundo mes consecutivo. Sabéis que soy fan absoluta de Birchbox, pero cuando las cosas no salen bien es necesario comentarlo.



Una selección de regalos para San Valentín muy especial
Buenos días artistas. ¿No echáis ya de menos el sol y el calor? No veo el momento de que llegue el buen tiempo, la luz hasta las 9 de la noche, las terrazas, los vestidos fresquitos. En fin.

Espero que mi post de hoy os guste, porque he realizado una selección de regalos ideales para San Valentín (las que lo celebréis) o para cualquier otra ocasión (a mi si me los regalan en abril más feliz que una perdiz). Esta es una selección especial, no obstante, ya que los he extraído de tres tiendas online de las que ya os he hablado, pequeñas, detrás de las que hay mujeres emprendedoras que ponen tiempo e ilusión a un proyecto (cada una el suyo) cuanto mes exquisito. Porque todas conocemos grandes tiendas que nos encantan (yo soy muy fan de Lush, L'Occitane, Rituals, Bourjois... ahora sin ir más lejos acabo de pintarme las uñas con un esmalte de Chanel), pero cuando he dado con estas tiendas he descubierto un trato cercano, unos productos que están más que a la altura de las grandes marcas, y un cuidado que atiende al detalle. Así que os propongo tres regalos escogidos de tres de estas tiendas.


12 feb. 2014

Sign of Love, una gran campaña de Lush
Buenos días queridas artistas. Seguimos en la semana de San Valentín, y quiero hacerme eco de una maravillosa campaña que está llevando a cabo Lush a nivel internacional, que es más que digna de mención, y a la que me quiero unir y apoyar.

Sí, lo sé, hablo muchísimo de Lush, pero a estas alturas ya sabréis que siento devoción por la marca, no solo por sus productos hechos a manos y a base de ingredientes frescos y naturales (en la medida de lo posible), y huelen todos tan bien... y para mí eso es imprescindible. Pero es que además tiene una ética magnífica, bien posicionada y con la que me identifico: el reciclaje, el respeto a los animales, la fabricación a mano y en Europa, los ingredientes naturales, y ahora además la defensa del "amor entre todos y para todos".

11 feb. 2014

San Valentín en The Body Shop
Buenos días artistas. ¿Como lleváis la semana? Vaya tiempecito que nos está haciendo, dicen que en Madrid va a nevar y todo. Menos mal que no tengo que salir de casa más que para sacar a mi perro, y si acaso para ir a la piscina (que tengo que volver a hacer deporte).

Vamos a ver las propuestas de The Body Shop para este San Valentín. Realmente no nos traen nada nuevo, pero lo presentan de forma tan bonita...

10 feb. 2014

And the winner is... (III)
Muy buenas noches artistas. Ya tenemos ganadora de la Box Ritual Hammam de Argan Web, para que disfrute de un San Valentín estupendo, sola o en buena compañía.

El dulce placer de Honeymoon
¡Hola a todas! Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo y que hayáis repuesto fuerzas para toda la semana. Quedan unos días para San Valentín así que esta semana trataré de traer algunas ideas y productos relacionados con esta fecha. No lo he celebrado nunca el día de los enamorados y hace ya muchos años que tengo pareja, prefiero que me sorprendan cualquier día de abril o julio; así que nuestro plan para este viernes es jugar al rol y matar dragones. Pero tengo que reconocer que algunas marcas hacen cosas realmente chulas con esta temática (ya os enseñé las propuestas de Sephora y Lush).

El producto que os traigo hoy no es específico de San Valentín, sino que está disponible todo el año, pero encaja perfectamente con este día. La barrita de masaje Honeymoon de Lush. Me encanta.

9 feb. 2014

Participaciones del sorteo de Argan Web: Box Ritual Hammam
Buenos días artistas. ¿Cómo lleváis el domingo? Por Madrid está el día lluvioso y me parece que el plan para hoy va a ser pelis, sofá, mi chico, mi perro y manta. Perfecto ¿verdad?

Vengo simplemente a dejaros el listado de participaciones del sorteo con Argán Web, por el que podéis ganar una Box Ritual Hammam, para disfrutarlo solas o en pareja. Estoy segura de que la ganadora lo disfrutará mucho.

Podéis consultar las participaciones en el siguiente enlace.

Mañana por la noche conoceremos el nombre de la artista ganadora por el sorteo de la ONCE, de no haber coincidencia lo haré mediante la web www.random.org. Sé que esta vez es un poco más precipitado que en anteriores sorteos pero desde Argán Web y My Cosmetic Art nos gustaría que la ganadora pudiese disfrutar su premio el Día de San Valentín. Me pondré en contacto vía email con la artista afortunada y tendrá tres días para reclamar su premio, si en ese plazo no hay respuesta procederé a repetir el sorteo. 

El premio lo enviarán desde Argan Web, así que los datos que la ganadora me facilite se los pasaré a ellos para que le hagan llegar la Box Ritual Hammam.

Muchas suerte a todas y como siempre muchísimas gracias por participar.

8 feb. 2014

Piel suave e hidratada con Ro's Argan de Lush
Buenos días artistas. ¿Cómo se presenta el fin de semana? Por lo visto lluvioso. Yo comencé ayer viernes con una sesión improvisada de mi plan favorito: Cena y Cine. Y es que se acercan Los Oscar y es la época en la que las carteleras se cargan de películas interesantes. Es una lástima que ir al cine sea tan caro, con lo que nos gusta. A ver si ciertos individuos (políticos y salas exhibidoras) se dan cuenta de que resulta más rentable bajar el precio de las entradas. En cualquier caso vi La gran estafa americana, que parte con 10 nominaciones como favorita. Si queréis ver buenas actuaciones no os la perdáis, pero la película, salvo por eso y por un vestuario setentero fabuloso se me quedó en una indiferencia molesta, a pesar de que iba con muy pocas expectativas tras las malas críticas que había escuchado sobre ella (también las hay buenas por cierto).

Y hecha la introducción cinematográfica pertinente vamos a hablar de Lush que hace ya como dos semanas que no lo menciono por aquí. Y es que en mi caja de Lush Legends venía un producto muy interesante y que no había tenido la oportunidad de probar todavía: Ro's Argan. Un acondicionador corporal que se utiliza igual que el ya famoso Nivea Bajo de Ducha: tras aclarar el jabón se aplica sobre el cuerpo, se deja actuar unos minutos y se aclara. Piel hidratada sin necesidad de nada más.


7 feb. 2014

Tallas de viaje para probar Kiehl's a un precio asequible.
Buenos días artistas. Ya estamos a viernes, y tenemos todo el fin de semana para disfrutar. Yo que llevo todo el mes estudiando y casi sin salir estoy deseando que llegue mañana, porque además celebro mi cumpleaños con los mis amigos y me voy a dar una buena fiesta, que me la merezco.

Leyendo ayer vuestros comentarios sobre Kiehl's he visto que muchas estáis deseando probar la marca pero que os tiran para atrás los precios, ya que son un poquito altos. Así que hoy vengo para contaros que Kiehl's cuenta con una serie de productos disponibles en tamaño de viaje bastante decente, que si bien no son los más baratos del mercado por lo menos así podemos disfrutar de algunos de sus productos sin dejarnos un riñón. La verdad es que me encanta que las firmas hagan este tipo de productos, ya que yo tiendo a acumular y acumular productos que acabo o por no terminar o por ceder. Pero vamos a ver algunas de las tallas de viaje que ofrece Kiehl's.


6 feb. 2014

Un 10 para Midnight Recovery Concentrate y los contornos de ojos de Kiehl's
Buenos días artistas. ¿Cómo lleváis la semana? Ya a jueves, el fin de semana ya es un hecho. Hoy quiero empezar anuncianoos una buena noticia, y es que hoy he comenzado a colaborar con la web FandeBox, donde escribiré cada mes sobre mis experiencias algunas de las beauty boxes que actualmente hay en el mercado. ¿Qué os parece? Estoy muy emocionada.

Quiero hablaros de dos productos que he estado utilizando estos días en los que la tensión y el dormir poco debido a los exámenes ha estado acompañándome, así que me parecía un momento ideal para probar estos productos que me han parecido la panacea. Me estoy refiriendo al Midnight Recovery Concentrate, o Concentrado Reparador Nocturno, y los contornos de ojos para la noche Midnight Recovery Eye y para el día Creamy Eye Treatment with Avocado, todo de Kiehl's.

Midnight Recovery Concentrate

4 feb. 2014

Buenos Propósitos, la caja de Enero de Muestras Premium
Buenas tardes artistas. ¡Cómo os he echado de menos estos días! Tengo la cabeza loca de tanto estudiar, pero ya están hechos, y soy libre estudiantilmente hablando, y durante al menos un par de semanas. Además hoy he empezado a trabajar (o algo así). Un currito genial, de diseño gráfico y desde casa, así que estoy muy contenta. También tengo novedades por parte de mi "yo bloggera", pero eso ya os lo contaré, demasiada información junta, pero estoy tremendamente ilusionada. Estos días ya pasaré por aquí, a ver si soy capaz de organizarme y normalizarlo todo para poder abarcar todos mis nuevos proyectos.

Hoy quiero mostraros la cajita de enero de Muestras Premium, que recibí el pasado viernes (se estaba haciendo de rogar) pero que no os he podido mostrar hasta hoy por los motivos que ya sabéis, no he tenido ni tiempo para pintarme las uñas. La caja de este mes, que pesaba muchísimo por cierto, y hacer el bodegón para meterlo todo en el encuadre me costó bastante; tiene por título Buenos propósitos, genial para este ya finalizado primer mes del año.  Este es su contenido.


@mycosmeticart