Skin Balancing Night Cream de Elizabeth Arden - My Cosmetic Art
.
.

20 dic. 2014

Skin Balancing Night Cream de Elizabeth Arden

Estoy haciendo un pequeño estudio sobre muestras y minitallas: a todas nos encantan, aunque muchas veces, más de las que reconocemos, acabemos por no utilizarlas (yo tengo una caja hasta los topes de muestras, y creedme, quiero acabar con ellas, pero no me pongo). En cualquier caso mis observaciones giran en torno a si traen o no suficiente cantidad como para hacernos a la idea de si nos gusta o no el producto antes de lanzarnos a comprar la talla original. En cualquier caso sigo con la recogida de datos antes de presentaros mis conclusiones.

El producto del que os voy a hablar hoy lo he probado a través de una minitalla, monísima por cierto, y que me ha dado para utilizar esta crema de noche durante dos semanas largas (empiezo a pensar que me echo poquito). Esta Skin Balancing Night Cream de la gama Visible Difference de Elizabeth Arden se vino conmigo tras uno de los Beauty Day de Mujer Hoy. Desde luego que si no me hubiese gusta, no me habría molestado en traeros algo en formato pequeño.

Skin Balancing Night Cream de Elizabeth Arden

Y aquí está, parece hecha para mi tipo de piel (mixta). Hoy ya no me queda ni una gota, y si me la pudiera permitir me haría con el formato grande (el precio del formato original ronda los 40 €).

Skin Balancing Night Cream de Elizabeth Arden

Soy partidaria de productos un poco más naturales, pero de vez en cuando cae en mis manos marca con más renombre que no me resisto a probar, al fin al cabo es cuestión de mantener un equilibro. Y aunque para los colores las pieles, tras probar un par de productos de Elizabeth Arden puedo decir que la calidad de la firma americana es innegable (aunque puede que no se ajuste a todos los bolsillos).

Como os decía esta crema parece estar hecha para mí, por un lado por su textura, bastante densa pero de absorción inmediata, es totalmente confortable; las cremas de noche al ser más intensas no siempre dejan esa sensación confortable... Por otro lado la hidratación que aporta me parece más que correcta. Pero lo que más me ha gustado sin duda es lo bien que equilibra el rostro, dejándolo mate y aportando luminosidad y unificando el tono de la piel inmediato.

Skin Balancing Night Cream de Elizabeth Arden

En cuanto al aroma no tengo mucho que decir: es agradable, suave, huele a limpio, a crema de cara...

Entre los ingredientes citar que tiene Retinyl Linoteato, un derivado de la vitamina A que mejora el tono y aporta claridad a la piel; Vitamina E, con propiedad antioxidantes y protección contra los radicales libres; un complejo de hidratación con trehalosa, hialuronato de sodio, PCA de sodio... y un montón de ingredientes más que se escapan a mi comprensión.

Skin Balancing Night Cream de Elizabeth Arden

He quedado encantada con ella (ya no me queda ni una gota), y como os digo con los 7 ml de la minitallas (la presentación es por cierto muy chula, con su cajita...) he tenido para más de dos semanas. Me ha encantado.

¿La habéis probado?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
PASAD UN FABULOSO FIN DE SEMANA. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

40 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta crema y por lo comentas puede funcionar muy bien en mi piel mixta, veré si yo también consigo una minitalla para poder probarla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la puedas probar, a mi me ha encantado.
      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  2. no lo he probado,pero no esta mal,ahoar el precio un pelin caro,pero como siempre digo si merece la pena se paga,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EA es gama alta, pero como dices, si merece la pena, hay que pagarlo :)
      Un abrazo Bea

      Eliminar
  3. que vamos a decir, si es una muy buena marca (y cara) . No lo he probado, aunque hace poco le di a mi madre una muestrita que venía en una birchbox sobre un producto de esta marca, y no le dio ni para 2 días de lo pequeña que era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El sérum quizá? Mira que a mi no me ha terminado de hacer tilín, pero tengo otra minitalla y la probaré.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola Elena! La verdad es que no la he probado, de Elisabeth Arden, sinceramente he probado muy pocas cosas, pero las que he probado me han gustado y mucho. Por cierto, lo de las muestras a mí también me pasa, acumulo muchísimas y ahora que estoy cerrando el año me ha dado por sacarme algunas de encima, porque a este paso me iban a caducar. Saludos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo repartiré muestras por Navidad porque ya me desbordan. EA es una marca fabulosa aunque eso sí, por minitallas, mi bolsillo no me permite otra cosa. Por lo general lo que he probado me gusta :)
      Un besazo Marta.

      Eliminar
  5. Yo tambien la he probado y me encantó!!besos

    ResponderEliminar
  6. es que los productos de Elizabeth Arden son muy buenos :)

    ResponderEliminar
  7. Pues si, a mi también me encantan las minitallas, y sí las uso! Sobretodo si es una monada como esta :) La marca es muy buena, yo probé unas cápsulas una vez que me encantaron, lo que pasa es que es carilla y hay que pensárselo muy bien antes de comprar :)

    Besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais las cápsulas tenía ganas de catarlas pero no doy con unas muestrecitas... Bueno, al menos con EA es posible probar alguna cosa antes de comprar nada, otras es imposible.
      Un besazo Eli

      Eliminar
  8. No la he probado pero, desde luego, pinta muy bien. Yo ahora mismo estoy buscando otro tipo de hidratantes pero tiene un aspecto genial. Sobre las minitallas... depende del producto a probar y de la empresa. Yo tengo minitallas que me han durado siglos, sin embargo otras cosas me dan para un uso y para de contar. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nunca se sabe a qué atenerse con el tamaño que tienen, como dices unas dan para un montón y otras para olerlas a penas. Ando haciendo un estudio casero ;)
      Un besote Saray.

      Eliminar
  9. A mi también me gusta usar las minitallas, por lo menos dan para más que las muestras que vienen en sobrecitos y te llegan para una o dos veces. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tanto una cosa como la otra engañan, hay que mirar bien la cantidad de producto que traen. Esta cremita de EA me ha dado para bastante, eso sí.
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Todavía no he probado nada de Elizabeth Arden pero me apunto la cremita que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Lucía, seguro que te gusta :)
      Un besote.

      Eliminar
  11. No he probado nada, pero tiene muy buena pinta. Un beso, guapa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  12. No la he probado, pero lo que he probado de la marca me ha ido de lujo la verdad, me parece muy buena marca :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, lo poco que he probado de EA me ha ido muy bien.
      Un besote!

      Eliminar
  13. Pues no he probado nada de la marca.
    Y sí, yo creo que las muestras deberían ser más generosas; con una o dos aplicaciones no noto nada diferente en mi piel como para lanzarme a por una crema de 40€...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí Emilia, pero en cuanto a esta de EA me ha dado para unas dos semanas, que no está nada mal.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  14. no la he probado esta en concreto, la marca esta genial

    ResponderEliminar
  15. De esta marca no he probado mucho, pero se ve buena. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedes hacerte con alguna muestrecita ;)

      Eliminar
  16. Me encanta esta línea de EA, a mí también me va súper bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido genial, me encantaría probar alguna otra cosa :)
      Un besote!

      Eliminar
  17. Es lo mejor de estas casas, que los productos, aunque a priori parezcan caros, cunden tantísimo que compensa.

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí Esperanza, si pudiera me haría con ella sin duda. Además me he quedado sin cremita de noche...
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Yo también estoy in love de esta crema!
    Igual, desde que me la traje en el Beauty Day me entró mucho la curiosidad... y la usé el primer día... y todavía me dura el bote!
    Es increíble lo mucho que nutre. Aprovecho cuando tengo la piel más "dolorida"... y la regenera por completo!
    Para mí tiene un efecto similar a la de 8h Repair pero sin ser tan pegajosa e incómoda, por lo que me cambio a ella sin dudarlo.

    Qué pena no haberte visto en el taller de Lush! Pero espero verte pronto preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Me suscribo a todo lo que dices: cunde, nutrición, regeneración... muy brutal, repitiría sin duda. 8h Repair no la he probado pero si a ti te resulta pegajosa... ¡puf! a mi ni te cuento.
      Seguro que habrá más oportunidades de vernos (y sino las provocamos XD)
      Un besazo!

      Eliminar
  19. No la he probado, pero por las características de tu piel y lo que ofrece esta crema, creo que también podría irme bien. A mí con las muestras me ocurre lo mismo. De hecho, tengo una bolsa de muestras y voy regalando a mi madre, hermana, amigas, porque sé que nunca las acabaré y algunas de ellas no creo que me vayan a ir bien. Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, las voy repartiendo y repartiendo, pero oye, al final no termino con todas nunca... pero bueno, alguna que otra si pruebo vaya :)
      Un besazo Violeta.

      Eliminar
  20. No la he probado pero os envidio a las que sí que habéis disfrutado de esta mini talla. Como tu bien dices, la marca tiene renombre y más que merecido y no se puede pasar la oportunidad de probar sus productos (aunque sean en minitallas).
    Un besote, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que surge alguna oportunidad para hacerte con alguna minitalla Judit, ya lo verás.
      Un besazo guapetona ^^

      Eliminar

@mycosmeticart

.