Máscara de pestañas They're Real de Benefit - My Cosmetic Art
.
.

10 dic. 2014

Máscara de pestañas They're Real de Benefit

Creo que tengo un problema con las máscaras de pestañas: las primeras veces que las utilizo no me suelen gustar, demasiado producto que apelmazan mis finas pestañas... Pero aunque no lo sabía lo intuía, y las voy probando una y otra vez hasta que por fin les cojo el truco. La que os traigo hoy no es la excepción, al principio no me gustaba porque llevaba demasiado producto en el cepillo, lo que daba lugar a unas pestañas apelmazadas, pesadas... Ahora la cosa cambia; a pesar de que me considero un poco patosa a la hora de utilizar la máscara de pestañas (lo de aplicarla con la mano derecha el ojo izquierdo es todo un reto para mí), reconozco que tras unos cuantos usos estoy encantada con They're Real de Benefit.

Máscara de pestañas They're Real de Benefit

Máscara de pestañas They're Real de Benefit

Esta máscara vino con aquella gran promoción de suscripción de la revista Glamour. Sinceramente no sé cuanto tiempo hace que no compro una máscara de pestañas de mi elección (antes solía utilizar las de Helena Rubinstein), ya que desde que me metí en el mundo de las cajitas de belleza de suscripción se han multiplicado de una manera casi preocupante en mi baño, hasta el punto de por un lado no tener más remedio que empezar a utilizarlas (ahora casi no puedo vivir sin ellas, suerte que tengo un gran arsenal), o de haber regalado algunas bien porque no cumplen mis expectativas, bien porque simplemente no doy a basto y me da pena que se echen a perder. Esta no ha sido una excepción, no fue elegida por mí, pero si me viese en el caso de tener que comprar una seguro que esta aparecería en mi cabeza.

Máscara de pestañas They're Real de Benefit

El envase me llama la atención: su forma curiosa, casi parece emular a las caderas de una mujer. Me mosquea un poco que el envase no metálico en la mayoría de las máscaras, es de plástico, y divagando yo misma espero que esto no afecte a la conservación del producto, que según su envase dura 6 meses una vez abierto... Habrá que dejar que pasen los meses para ver que pasa. En su defensa diré que pesa poco.

Máscara de pestañas They're Real de Benefit


El cepillo es de silicona, como a mi me gusta (aquí para gustos los colores, cada una se ajusta aun tipo de cupoillón), con las cedras cortas pero en dos longitudes diferentes, pobladas, separadas... Es fácil de utilizar, cómodo, y por lo general no me mancho con él (reitero mi poca habilidad a la hora de aplicar la máscara de pestañas), con este sin embargo puedo aplicar la máscara en la raíz de las pestañas con total comodidad. Además se llega bastante bien a todos los recodos de las pestañas si se tiene la maña suficiente.

Máscara de pestañas They're Real de Benefit

En cuanto a los resultados promete alargar, rizar y dar volumen. Personalmente lo que más busco en una máscaras de pestañas es sobre todo que las rice, porque tal y como veis en la foto inferior en mi ojo derecho son bastante rectas y sin máscara se ven poquito. Me aplico las máscara con bastante cuidado, sin hacer demasiada presión (digo esto porque alguna de las dependientas de Benefit que me ha maquillando a alguna vez me aplicaba la máscara con tal fuerza que parecía que me las iba a arrancar, con esos movimientos más bruscos el resultado es aún más intenso), con una sola pasada y sin esmerarme demasiado el resultado es el que veis, sin rizador de pestañas. Sin duda el poder rizador es innegable, perfecto para mí, y las alarga bastante. Creo que lo que menos da es volumen, no tiene ese efecto pestañas postizas... yo desde luego no lo quiero, me gustan un poco más naturales. Tampoco apelmaza ni deja grumos, y es muy negra, como a mí me gusta. Otro punto fuerte de esta máscara es su duración: se queda pegada al ojo y  no se mueve, la única forma de quitarlo es con desmaquillante (y con un buen desmaquillante). Resiste agua, lágrimas e incluso restregones. ¿Nunca os habéis frotado el ojo y sin haber retirado todavía la mano habéis blasfemado al recordar que lleváis puesta la máscara de pestañas? Pues They're Real ni se inmuta, no se mueve, no se queda en los dedos ni se desparrama alrededor del ojo. 

Máscara de pestañas They're Real de Benefit

Además no irrita los ojos, nada, ni un poquito, y no se nota que se lleva puesta, no pesa, y las usuarias de lentillas esto lo agradecemos mucho.

En cuanto al precio no me parece descabellado teniendo en cuenta que hablamos de Benefit: cuesta 24,90 € (tirando por lo alto), y podéis encontrarla en Sephora, en los stands de Benefit de El Corte Inglés o en Boutiques Benefit.  Es una buena inversión...

¿Qué os parece? ¿La habéis probado?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO A TODAS. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

51 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo las suelo tener bastante rectas también y bastante rubias, y estoy usando ahora mismo la Smoky lash de Mufe que me encanta, y la que me ha ido genial también para rizar a sido la overcurl de Dior.
    Esta la he probado y me gusta, pero me cuesta mucho trabajo desmaquillarlas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta cuesta, se queda ahí y a veces sacarla es un cisco, pero es lo que tiene la duración y que aguante hasta los restregones supongo. Yo estoy muy contenta con ella. También me gustaba la Innimitable de Chanel pero es un poquito más cara así que... De las que comentas me llama la atención la de Dior, si algún día tengo que comprarme alguna máscara la tendré en cuenta :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. tengo una minitalla pero aun no la he utilizado,pero que ganitas,ajajja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi favoritísima! No la cambio por otra ^^

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bonito pero es demasiado cara para mi!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay más baratas pero el precio está más que justificado creeme, la calidad de esta máscara es innegable.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. De mis favoritas! Ahora estoy con la Smokey de BB y me gusta mucho también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que engancha. Mira que tengo otras para todos los días pero al final me tiro por la de Benefit, sobre todo porque es muy sencilla de usar.
      Un abrazo Lou.

      Eliminar
  6. Tengo una en la despensa para empezar con ella ya!!! Besos bonita

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta esta máscara, es mi number one! No se mueve en todo el día, es super waterproof (cosa genial para lloronas como yo - soy de las que lloran riendo jajaja). Eso si, para desmaquillarla no sirve cualquier producto, a mi no me falla el desmaquillante de ojos de Clinique :)

    Un beso guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no sirve cualquier cosa, es más, hay que tirar por productos específicos para los ojos casi porque sino no hay quien la saque... Y además queda bastante natural. Yo estoy encantada con ella.
      Un abrazo Eli

      Eliminar
  8. No la he probado, pero es un producto que creo que me puede gustar, así que la tengo ahí en mi cabecita por si algún dia me animo^^

    ResponderEliminar
  9. Me la probaron una vez con el delineador nuevo y no me fijé en el resultado de la máscara porque se me emborronó todo el ojo con el delineador. Fue un desastre.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deliniador es también muy bueno pero es verdad que hay que saber usalo porque es muy negro y también de larguísima duración, pero como bien dices puede llegar a emborronarse. A ver si puedes probar la máscara por separado porque es genial.
      Un abrazo Emilia.

      Eliminar
  10. Probé la mini y me enamoré, pero el precio sigue siendo demasiado para mí.
    Menudo rizo consigues, Elena, no digas que no sabes aplicártelo. En mi opinión era un pelín demasiado para cada día, pero por la noche o en ocasiones donde un poco más de maquillaje es adecuado me encantaba.
    Por cierto, yo soy de las que me rasco el ojo y después me acuerdo del rimmel, ¡qué horror! y qué mal se pasa cuando no sabes la magnitud del desastre causado... :P
    Un besote, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit guapa!
      Te aseguro que soy muy torpe para aplicarme la máscara, tiendo a mancharme y a dejarme las pestañas apelmazadas (lo del movimiento en zig zag no va conmigo).
      La verdad es que a mi también me parecía un poco demasiado para todos los días pero que narices, queda tan bien que aunque intento usar otras al final acabo tirando por esta...
      Un besazo!

      Eliminar
  11. No la he probado pero reconozco que es una de las máscaras que si pudiera permitirmela la compraría para probar. Besotesssss

    ResponderEliminar
  12. es mi máscara favorita!! Y por cierto, lo de que no te gusten al principio las máscaras puede ser porque, según he leído, la vida óptima de las máscaras comienza pasado un mes desde que se abren. Quizá es por eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah sí? ¡Que bueno saberlo! Muchas gracias por la info Eneri, no tenía ni idea ^^ Ahora puedo darle una explicación coherente a mi manía :)
      Un besazo

      Eliminar
  13. No la he probado, pero me gusta el resultado que veo en la imagen que enseñas, y yo la verdad que no la ve mal de precio si es de buena calidad. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que merece la pena, tiene una relación calidad precio bastante buena, sobre todo en lo que a la duración se refiere... Y el resultado es genial.
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. me gusta mucho mucho, sera mi proxima mascara!!!! !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el resultado, tengo las pestañas como tú o incluso más rectas así que busco lo mismo. Si que es cierto que se pasa de mi presupuesto ahora mismo pero lo tendré en cuanta para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una relación calidad-precio estupenda Alba, creeme, merece la pena. De todas formas puedes pasar a algún stand de Benefit para que te la prueben :)
      Un besote!

      Eliminar
  16. Hola guapisimaaa!
    No la he probado pero he oido hablar maravillas de esta máscara depestañas^^ Además podemos comprobar que rizar, riza que da gusto xD y no hay rastro de grumos! Para mi es una de las cosas más importantesss :) tiene muy buena pinta auqnue el precio, para mi es un poco excesivo, pero esta marca es lo que tiene xD
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio para la calidad de la máscara está muy bien, en serio, pero entiendo que vaya, no todo el mundo puede gastarse 24 eurazos en una máscara (yo desde luego de momento no puedo), sino a la carta de los Reyes.
      Rizar la verdad es que riza, sí, para mi es primordial sin duda. Y además sin esfuerzo.
      Un besote Sandra.

      Eliminar
  17. Hola Elena!
    Se nota bien la diferencia que hay entre tener puesta la máscara y no en la foto. También me gustó que la foto sea blanco y negro porque deja apreciar la diferencia y no se pierde la mirada en la piel o el color de ojos, bien pensado!
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau:
      La verdad es que con una foto tan de cerca era un problema no perderse en otros colores (muchos morados me salieron por cierto) por aso al final decidí darle al blanco y negro.
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  18. Una review fantástica! La verdad es que tengo muchísimas ganas de probarla y he leído tan buenas opiniones de esta máscara que de estas navidades no pasa!! ;) jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta. Es una gran máscara, ya nos contarás cuando la pruebes :)
      Un besazo!

      Eliminar
  19. Tengo muchas ganas de probarla! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. A mi tampoco me emociona el tema plástico, pero ya nos contarás más adelante. Está muy bien si te puedes rascar el ojo sin parecer un mapache después.... me da miedo el tema desmaquillado, pues es donde en mi caso, máscaras fabulosas han perdido toda su buena puntuación.

    Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Si sí, comprobado, te rascas el ojo y la máscara no se menea. Yo como usuaria de lentillas tiendo a rascascarlo sin querer y las lio paradas. Pero sí, el desmaquillado cuesta un poco. Supongo que una cosa cosa tiene que ver con la otra.
      Un besote!
      PD Estoy deseando que llegue el miércoles :)

      Eliminar
  21. Es mi máscara de pestañas favorita sin duda! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Tengo muchas ganas de probarla! La verdad es que se nota un montón la diferencia. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Y es sencillita de usar :)
      Un besote Lucía, me encanta verte por aquí.

      Eliminar
  23. he leido opiniones variadas y me quedo con las q dicen q bennefit es más por publicidad q calidad. Esta máscara la vi en sephora a 10€ y no traía ni 3ml... ¿estamos locos? carísima.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto todas las opiniones del mundo vaya, y cada pestaña y cada necesidad es distinta, pero personalmente creo que sí, Benefit es caro, pero después de probar muchos de sus productos sin duda creo que es un dinero bien gastado: los productos son de calidad, duraderos y fáciles de aplicar, y al final todo eso se paga.
      En cuanto a esta máscara, he probado muchas, low cost, intermedias, naturales, de alta gama... y con diferencia relación calidad-precio-resultados, esta ha sido la mejor.
      La minitalla la vi hace unos días, la verdad es que por ese precio casi que sale más a cuento comprar la full size.
      Gracias por tu aportación Noelia. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Respeto todas las opiniones del mundo vaya, y cada pestaña y cada necesidad es distinta, pero personalmente creo que sí, Benefit es caro, pero después de probar muchos de sus productos sin duda creo que es un dinero bien gastado: los productos son de calidad, duraderos y fáciles de aplicar, y al final todo eso se paga.
      En cuanto a esta máscara, he probado muchas, low cost, intermedias, naturales, de alta gama... y con diferencia relación calidad-precio-resultados, esta ha sido la mejor.
      La minitalla la vi hace unos días, la verdad es que por ese precio casi que sale más a cuento comprar la full size.
      Gracias por tu aportación Noelia. Un abrazo!

      Eliminar
  24. A mí me encanta porque me riza mis pestañas rectas y caídas :-)

    ResponderEliminar
  25. No la he probado,pero debe ser una maravilla,me la anoto sin duda

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.