The best of... 2014 - My Cosmetic Art
.
.

31 dic. 2014

The best of... 2014

Es el último día del año y es hora de hacer balance. Bueno, más o menos, este que veis aquí es el único balance que voy a hacer. Este año nada de propósitos, estos los voy a hacer siempre que sea necesario. Pero tal y como hice el año pasado, voy a hacer un repaso de los que han sido mis grandes descubrimientos cosméticos del año.


Y no pude empezar mejor el año, nada menos que con Lush Legends, que mi chico me regaló por mi cumpleaños. ¿Qué más os puedo decir sobre él? Creo que es uno de los mejores regalos que he recibido nunca.

Lush Legends

Y dentro de Lush Legends venía incluida la que es mi barrita de masaje favorita, aunque utilice otras que me gustan siempre vuelvo a ella: Honeymoon. De chocolate blanco, llena de mantecas y con chocolate comestible. He perdido la cuenta de cuantas he regalado...

Barrita de masaje Honeymoon

Los coloretes han sido mis grandes aliados este año, y me he hecho con unos cuantos. Uno de los que mas he utilizado, y que por cierto estoy terminando con cierta pena porque se termine ha sido el Beige Melba de Boho Cosmetics. Si no encuentro uno similar repondré este mismo, porque me encanta como me queda, especialmente ahora en invierno: rosa, discreto, pero que aporta ese puntito de buena cara que tanto nos gusta... Este vino en Essentia Box.


Soy muy fan de los esmaltes de uñas, nunca tengo suficientes, y nunca he terminado uno. Por eso tengo que mencionar el tono Jalea Real de la línea Happynail de Etnia Cosmetics, porque va camino de ser el primero en acabarse... La línea no tiene desperdicio: por el precio (3 € cada uno), por los colores, porque una vez secos tienen aroma, por el packaging... Al menos hay que tener uno (yo tengo 3).

Jalea Real Happynail Etnia Cosmetics

Y para dejar las manicuras perfectas el Aceite Secante de Sephora ha sido sin duda un gran aliado. A punto de terminarse mi primer frasco (lo tengo desde abril así que su duración no está nada mal), volverá a mi estante sin duda, porque soy de esas impacientes que no puede esperar a que la manicura se seque...

Aceite secante esmalte de uñas sephora

Y más coloretes: How 'bout them Apples? es una de las paletas más deseadas de The Balm y no es de extrañar, ya que contra todo pronóstico todos los colores son favorecedores, perfectos... También se pueden usar como tintes labiales, pero a mi esto casi se me olvida. Espero pronto hacerme con otra paleta de la marca, así que atentas...

How 'bout them Apples? The Balm

En verano, el Piel Canela de Phergal me sorprendió. Este acelerador del bronceado con protección que se vino conmigo a la playa de Vera, en Almería, y me ayudó a adquirir un color bonito y saludable sin arriesgarme a quemar mi piel. ¡Fue todo un descubrimiento! Seguro que el próximo verano vuelve a ser mi aliado.

Piel Canela de Phergal

Redescubrir los aceites para el cuerpo ha sido una tónica, especialmente durante el verano, durante este 2014. Mi favorito sin duda ha sido el famoso Monoï Tiki Tahiti de Tiare, porque deja una piel preciosa, y porque hidrata el cabello en profundidad. Tengo ya otro frasco guardado, con aroma a vainilla, para darle uso cuando vuelva de nuevo el buen tiempo. ¡Me encanta!

Aceite  Monoï Tiki Tahiti de Tiare

Los polvos corporales First Snow sin duda han sido mi gran descubrimiento estas Navidades, ¡tengo tres botes! Y es que quería hacer acopio de ellos antes de que Lush retire sus Ediciones Limitadas de Navidad. Dejan la piel suave, aromatizada, brillante... Están hasta arriba de shimmer ¡ye me encanta! Se me ha ido de las manos pero creo que con lo que tengo me da para todo el año, luego ya veré si busco una alternativa. Por cierto, ahora los tenéis a mitad de precio.

Polvos Corporales First Snow de Lush

Y hace poco me hice con uno de los últimos lanzamientos de The Body Shop, su quitaesmaltes lleno de aceite de almendras dulces, y que ayuda a cuidar las uñas mientras se desmaquillan. Repito seguro porque sin duda he notado una mejoría en mis uñas desde que lo utilizo.

Quitaesmaltes The Body Shop

Sigo siendo hiperfiel a los champús sólidos de Lush, y este año he probado alguno nuevos. Y aunque el de cabecera sigue siendo Como Nuevo, Copperhead, una da las novedades de Lush, me ha conquistado, porque está hecho para aportar brillo a melenas morenas como la mía.

Champu sólido lush copperhead

Sin duda alguna he dado con La Máscara de Pestañas, la que más me gusta, la que me deja las pestañas más espectaculares, y es sin duda la They're Real de Benefit. Es de 10, sin duda, y si no tuviera máscaras a patadas me haría con otra en cuanto esta se termine.

Máscara de pestañas They're Real de Benefit

Y a juego con el producto anterior y también de Benefit tengo que citar Gimme Brow, que me ha permitido reconciliarme con mis cejas, las deja perfectas.

Gimme Brow de Benefit

Y en  mis múltiples incursiones a Skin79 pude conocer la BB Cream Shiny Pearl Water Drop, con un toque de shimmer que aporta luminosidad e hidratación al rostro como ninguna. No la utilizo muy a menudo, pero cuando lo hago, salgo de casa encantada.

BB Cream Shiny Pearl Water Drop Skin79

9 to 5, uno de los desmaquillantes de Lush ha sido también un gran aliado en el último mes, y sin duda va a convertirse en un must have en mi tocador. Es simplemente perfecto: retira el maquillaje de una pasada sin necesidad de aplicar nada más, para los días tontos... Sensación confortable, aroma perfecto... de 10.

9 to 5 desmaquillante de Lush

Sin duda tengo que mencionar Birchbox, que ha estado todo este 2014 acompañándome incluso por partida doble: aquí en My Cosmetic Art os hablo de la mía, pero también la recibo gracias a Fandebox, por lo que mi opinión sobre mi beauty box es doble cada mes. Por cierto hace ahora un año que colaboro con Fandebox, espero que sea algo que se mantenga durante 2015. Volviendo a Birchbox, hay cajas mejores, cajas peores, algún desacuerdo con la marca... pero la ilusión de recibirla mes tras mes genial, como un trocito de Navidad que dura todo el año.


Quiero hacer una mención especial a los jabones de Chuches de Mujer, porque son sensacionales, porque están hechos artesanalmente a mano, con todo el cariño del mundo,  con unos ingredientes sensacionales, y porque no me va a dar la vida para probarlos todos. No os los podéis perder.


Y a grandes rasgos estos son algunos de los grandes descubrimientos cosméticos que he hecho este año. ¿Qué os parecen? Seguro que 2015 es tanto o más productivo para My Cosmetic Art, porque me queda mucho blog por delante, y aunque no siempre puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, sin duda siempre, cada día, le sacaré un ratito para seguir mostrandoos el lado más happy y más optimista de la cosmética.

Y a vosotras artistas solo me queda desearos lo mejor para este próximo año, que todos vuestros deseos se vean realizados, y sobre todo un montón de momentos geniales, de momentos beauty que os permitan disfrutar de vuestro tiempo.

GRACIAS A TODAS POR LEER COMENTAR Y COMPARTIR. 
FELIZ AÑO NUEVO ARTISTAS. 

30 comentarios:

  1. Coincidimos en algunas cositas de lush ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post con tus grandes descubrimientos del 2014, de los cuales coincidimos con alguno, y algún otro tengo pendiente de probar ;-) !! Te deseo lo mejor de lo mejor para el nuevo año 2015 :-D !! Un besazo enorme, guapísima ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, los mejores deseos para 2015 a ti también.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Me ha gustado muchísimo el post Elena =) coincido contigo en varios productos jejej. Bueeeeno...pues nada Nochevieja jajajajj no me puedo creer lo rápido que ha pasado este año! Te deseo una feliz noche y por supuesto FELIZ AÑO NUEVO!!! Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hellen, me alegra que te guste mi selección ;)
      Un besazo y Feliz Año.

      Eliminar
  4. Muy buena recompilation, Elena! Sin duda, el Lush Legends es el regalo que cualquier Lushadicta querría, yo me caigo al suelo si algún día me lo regalan! Y tooodo lo de Benefit también me encanta :D

    Besos y feliz año nuevo, preciosa!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli.
      Ais sí, Lush Legends... si me lo volvieran a regalara seguiría siendo feliz...
      ¡Feliz 2015 guapetona!

      Eliminar
  5. Hola wapa!

    Siento haber desaparecido durante ete tiempo, en mi blog leeras la causa de mi desaparición!
    Pero ahora yahe vueltooooo! y es para quedarme jeje!

    Me encantan los polvos navideños de Lush tienen my buena pinta, seguro que pico con ellos! Y también los jabones de chuches de mujer tienen una pinta excelente!

    Un besazo muy fuerte nena! I feliz 2015!

    por fin, me ha dejado hacerme tu seguidora, porque te habia suscrito en el correo pero no me dejaba ser seguidora pública, ahora ya si!

    Si quires pasarte por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, es genial que estés de vuelta, y gracias por quedarte como seguidora, por suscribirte ¡Por todo! Ais que ilusión.
      Los polvos de Lush son geniales, siempre que te guste el shimmer a destajo ;)
      Un besazo y Feliz 2015

      Eliminar
  6. Pues si que has hecho descubrimientos si, mi favorito sin duda la caja del Lush legends :p Aunque la paleta de coloretes tambien se ven super monos (y un +50 al pakcaging jajajaj) Los polvos corporales de Lush me dejaste con muchisimas ganas de probarlos, no me olvido!
    Feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los polvos están ahora a mitad de precio :)
      Y sí, Lush Legends ais, me encantaría hasta volver a recibirla:)
      Feliz Año guapa.

      Eliminar
  7. Hola guapísima!!
    Cuántas cositas^^ este año tengo que probar algo de Lush, decidido! Jejeje te has currado una gran entrada para este día tan especial :)
    Disfruta de esta Nochevieja xiki te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos en este año que entra
    Mil besitos y Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, tenía que hacer recopilación.
      Y Lush llegará antes o después, ya lo verás.
      Un besazo y Feliz Año Nuevo a ti también ;)

      Eliminar
  8. Hola Elena! Me ha gustado muchísimo el repaso que has hecho hoy. Por cierto, hay en productos que coincidimos como las máscara de pestañas de Benefit, la verdad es que una de mis máscaras favoritas, deja las pestañas muy muy bien, y sin grumos! También he probado el quitaesmaltes de The Body Shop y debo decir que me ha gustado muchísimo, cuidad mucho las uñas y por últimos comentarte que mi asignatura pendiente, la dejo para 2015, es Lush.
    Espero en el 2015 seguir disfrutando de tus posts porque los encuentro muy interesantes, un beso grande y que tengas un 2015 fabuloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta :) También espero que este 2015 podamos seguir leyéndonos :)
      Ya verás como este es el año en que por fin pruebes Lush, y entonces estarás perdida... XD
      Benefit es genial, si pudiera lo probaría todo todísimo :) y The Body Shop he decidido probar más cositas ^^
      Un besazo guapa, y Feliz Año Nuevo.

      Eliminar
  9. Anda que no, lo quiero todo.
    Entre el pack de Lush, Benefit, Skin79...
    Debería prbar el aceite secante de Sephora, porque aquí una servidora es un desastre para dejar secar el esmalte, siempre me lo acabo destrozando por impaciente.
    Un besazo, Elena, feliz 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais Judit, yo también, me las fsatidio todas por impaciente... Ha sido un buen aliado sin duda.
      Feliz año guapísima, 2015 va a ser genial, ya lo verás :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos pero bueno, me pasaba para desearte un feliz comienzo de año ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de hacerme con alguna bb de skin 79, aunque probé unas mini muestrs y no me gustaron nada por el tono que tenían, me gsutaría probar alguna más profundamente a ver qu tal le van a mi piel..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que probar un par o tres para dar con la perfecta :)
      Un besazo guapísima.

      Eliminar
  12. Me parece una excelente selección, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en el Piel Canela pero a mi no me hizo nada de nada! me defraudo muchisimo...
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena!! A mí me fue muy bien, pienso repetir...
      Supongo que cada piel es un mundo.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Me ha gustado mucho esta entrada, me quedaría con el esmalte que me parece muy bonito y me encanta eso de que huela una vez seco, y el aceite de monoi, que nunca lo he probado.
    Coincido contigo en la máscara de pestañas de Benefit, me gusta muchísimo.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en el colorete de Boho Cosmetics. Bsos

    ResponderEliminar
  16. ¿Que son los polvos corporales First Snow?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son polvos corporales que huelen a cítricos y dan un toque de shimmer a la piel. A mi me encantan.
      Tienes aquí la review completa. http://www.mycosmeticart.com/2014/10/polvos-orporales-first-snow-de-lush.html?m=0
      Un besazo!

      Eliminar

@mycosmeticart

.