Copperhead, el nuevo champú sólido de Lush especial para cabellos morenos - My Cosmetic Art
.
.

14 dic. 2014

Copperhead, el nuevo champú sólido de Lush especial para cabellos morenos

Vamos a empezar hoy con buenas noticias: hace unos días os decía que me quedaba sin trabajo porque suprimían mi beca, pues bien, después de mucho pelear finalmente los 20 becarios que nos quedábamos en la calle hemos conseguido que se de marcha atrás que y durante 2015 se conserven nuestras becas. Gracias a todas por los ánimos que me disteis y las que me habéis apoyado por otras vías, no puedo estar más contenta. Bueno sí, ¡estoy de vacaciones! Así que poco a poco podré ponerme al día con todo (que no es poco).

Seguro que muchas habéis visto que Lush, hace casi un mes, sacó 6 nuevos champús sólidos, de los que como he manifestado muchas veces, soy muy fan. Como os podréis imaginar yo no me resistí ni un solo día a curiosearlos y hacerme con alguno, y aunque iba con una idea predefinida, una vez en la tienda la chica que me atendió me hizo cambiar de idea y Copperhead se vino conmigo a casa. Sinceramente, al verlos todos antes de ir a buscarlo era el último que pensaba traerme...

Copperhead nuevo champú sólido Lush para cabellos morenos

Y es que lo de que llevase café no me convencía ni un poquito. Me encanta el café, pero nada puede emular ni su olor ni su aroma, por eso las cosas hechas con café no me gustan nada, y en cosmética muchísimo menos, con lo que Copperhead a primera vista quedaba fuera de mi lista de deseos.

Pero no huele a café, al menos no de una forma intensa o molesta. No os sabría decir a qué huele, a una mezcla de café, hierbas, henna... es suave, muy suave (Como Nuevo es muchísimo más intenso), y no resulta desagradable. Pero el olor no fue en esta ocasión lo que me convenció, sino su contenido en Henna Roja, que unido al café hace de Copperhead sea un champú perfecto para que las melenas oscuras luzcan pelazo; y como hace meses ya probé la henna de Lush (os hablé de ella aquí), y me encantó, no pude resistirme a este champú.

Copperhead nuevo champú sólido Lush para cabellos morenos

Además de Henna y Café, Copperhead lleva manteca de cacao, aceite de Vetivert, Absoluto de Vainilla, Extracto de Cacao, Aceite de Semillas de Cilantro, Romero, Zumo de Limón, Cafeína... Como veis realmente está pensado para cabellos oscuros, el mercado está repleto de champús para cabellos claros pero creo que para los pelazos morenos no hay demasiadas cosas...

En cuanto a su uso es como el del resto de los champús sólidos, yo lo froto primero con las manos para "activarlo" y empezar a generar espuma y luego los froto directamente sobre el cabello, no se enreda tanto como con otros champús de Lush (algo malo tenían que tener), y el resultado es un pelo moreno brillante sin necesidad de aplicar acondicionadores ni productos con siliconas.

Copperhead nuevo champú sólido Lush para cabellos morenos

Y si además se combina con mi querido Como Nuevo que le da un poco de volumen, más brillo y es especial para cabellos finos el resultado es todavía mejor.

Morenas no os lo podéis perder... Eso sí, no sé muy bien la razón pero los señores de Lush han subido el precio de los champús sólidos, ahora sale cada uno por 8,95 €, pero bueno, qué le vamos a hacer más que aguantarnos.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno de los nuevos champús sólidos de Lush?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
PASAD UN DOMINGO ESTUPENDO. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

44 comentarios:

  1. Looks like a great product. Amazing post & would you like to follow
    each other on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!



    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy castaña y no sé si me oscurecería demasiado! Yo estoy esperando a tener un bote más para ir a por mi mascarilla fresca y de paso cotillear los champus! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no debería cambiarte el color del pelo, ten en cuenta que para que la henna coja hay que tenerla 4 horas. De todas formas es cuestión de preguntar... A mí desde luego que no me ha cambiado el color del cabello (lo tengo castaño oscuro).
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Pues si tuviera un aroma más marcado a café igual me anima y todo con él jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sería muy revitalizante por las mañanas :)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. pues este champu no es para mi,gracias por darnos tu opinion,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo también le eché el ojo a Copperhead pero a pesar de ser morena no quiero que mi pelo luzca más moreno de lo normal y eso de que lleve henna no me termina de convencer. Creo que probaré otros antes pero quién sabe puede que al final me acabe animando también con este porque desde luego los ingredientes que lleva son una pasada y como bien dices tú, hay muy pocos champús para morenas jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha cambiado el color del pelo y llevo casi un mes utilizándolo. De todas formas es cuestión de preguntar... en cualquier caso para que ha henna coja hay que tenerla puesta como 4 horas. Yo estoy feliz con él, deja el pelo taaaan brillante :)
      Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Me gusta me gusta... pero el caso es que estaba yo buscando uno para cabellos rubios y otro para cabellos teñidos (que han sacado uno) y creo que antes me decantaría por esos ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico, yo los quiero probar todos pero claro, me tiré al que mejor se ajusta a mi cabello y estoy feliz :)
      Un besazo Alba

      Eliminar
  7. cómo me alegro por lo de tu beca!! hay que pelear en esta vida. Y el champú me lo apunto, que yo soy morenaza jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eneri, la verdad es que sí, dos semanas en modo sindicalista on han dado sus frutos, lo nuestro nos ha costado sin duda.
      Si lo pruebas nos cuentas ;)
      Un besote!

      Eliminar
  8. ¡Anda pues habrá que probarlo! Seguro que deja genial el pelo. Me alegra mucho que se haya solucionado lo de tu beca. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia, nos ha costado y lo hemos pasado mal pero ha merecido la pena, y tengo otro año de beca:)
      Un abrazo gupetona, me alegra volver a verte por aqui ;)

      Eliminar
  9. Hola Elena!
    Que extraño, nunca había visto shampoos sólidos pero me gusta la idea. Algún día probaré alguno, y que bueno que este sea especial para cabellos morenos! Súper.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau:
      No son comunes, yo conozco estos, que llevo usándolos más de dos años, y sé que Bomb Cosmetics también tiene pero todavía no los he probado (TODAVIA).
      Un besazo guapetona.

      Eliminar
  10. Mi chico sólo utiliza el champú como nuevo de Lush, si dices que este complementa muy bien con el se lo cogeré, a ver si le da un poco más de vida. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais Como Nuevo es taaaaan maravilloso. Es mi favorito sin duda. A mi combinados me van muy bien sobre todo porque tengo el pelo finito, con tendencia a caída y moreno. Le da mucha vidilla Copperhead al cabello oscuro.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
    2. Mi favoritisimo es karma , como nuevo es genial tb y ahora estoy pendiente de probar copperhead

      Eliminar
  11. No conocía estos champús,los miraré a ver...Besos, :))

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Acabo de marcar otro "tic" en mi lista de deseos de Lush, un dia me pido la tienda entera, lo presiento... Pues para mi pelo castaño le irá divino de la muerte, me estaba mirando las hennas con ojitos salvajes, pero este champú vendrá sin duda antes a casa :)

    Un besito!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado la henna de Lush y me encanta. La utilizo para nutrir y dar brillo más que para teñir y oye, genial. Y claro lo meten en el champú y a ver quien se resiste.
      Un besazo Eli.

      Eliminar
  13. Nunca he probado ningún champú sólido, pero si lo hago voy a ir a estos de Lush, me gustan sus ingredientes, aunque en mi caso sería para cabellos rojizos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMmmmm, creo que la henna que lleva este es roja, pero si te ves delante de ellos pregunta. Yo llevo más de dos años con los champús de Lush y chica, no los cambio por nada. ¡Vida la vida sin siliconas!
      Un besazo Ana María.

      Eliminar
  14. Doy fe del resultado...aún me acuerdo cuando te vi con el pelo recién lavado con este champú... y sin acondicionador ni nada!
    Envidia de la sana que me diste :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es cierto!! Tu lo viste :) Sí sí, llevaba solo el Copperhead y melenón. XD
      Un besote Marta.

      Eliminar
  15. Me gusta mucho Lush pero a los champús no acabo de pillarles el punto... Y mira que los ponen fenomental. Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de usarlos y usarlos, yo en cambio ahora no los cambio por nada ;)
      Un besote guapa!

      Eliminar
  16. Tengo que pasar a ver los nuevos champús, porque aún no los he visto :O
    Por lo que dice Marta sí que debe ser algo notable, lo que siempre se agradece.
    Un besote, morena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Judit, con lo que me gusta a mi presumir de pelazo... Cuando veas los nuevos te costará decidirte...
      Un besazo guapísma.

      Eliminar
  17. Sería perfecta para mi pelo, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Yo no sé, pero cada vez que veo una foto de algún jabón de lush, en lo primero que pienso es en comermelo como si de un bollito se tratara jajaja y luego ya despierto y me doy cuenta de que es un jabón. =P que sepas que me guardo todas tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Gracias guapa, ya me contarás por lo que te decantas y si realmente te han servido ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  19. No hace falta que te cuente mi OBSESIÓN por los champús solidos de Lush, en mi caso uso los de color rosa, Como Nuevo también está entre mis imprescindibles. Este de henna me gustó para morenas un montón, no es mi caso, pero me parece perfecto para toda morenaza. El miércoles quiero ver los efectos en tu melena.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miércoles te garantizo que iré con el pelo recién lavado con él para que veas como queda de divino :)
      Yo no es obsesión por los champús de Lush, es que desde que los probé poquitos otros me han convencido, y siempre siempre siempre hay alguno de Lush en mi bañera (he llegado a tener hasta tres) XD
      Un besazo guapísima.

      Eliminar
  20. Lo tendré en cuenta porque tenía pensado reponer alguno pero cambiar así que este se vendrá conmigo para mi pelazo moreno jejeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que curioso, en mi caso no me iría bien, pero me parece una gran idea y si va bien ya genial! :)

    ResponderEliminar
  22. Yo me volví loca cuando vi los nuevos champús solidos, ahora me será mucho más dificil decidir solo uno!
    Este queda de mi lista totalmente, más que nada, porque no soy morena, tengo el pelo pelirrojo y prefiero tenerlo más pelirrojo aún :D

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, menuda subida de precio!
    De todos modos, ya tengo mechas y no me serviría, la verdad.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  24. Acabo de probar este champú... es alucinante como deja el pelo de brillante,yo llevo henna en el pelo,he probado a lo largo de mi vida miles de champús y como este ninguno os aseguro que no hace falta nada más,simplemente te lavas el pelo y brillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja un pelazo tremendísimo, yo quiero volver a tenerlo ;)
      Un besito Rosana, gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar

@mycosmeticart

.