El producto que os traigo hoy no venía en ese pedido (pero lo habría hecho si no fuera porque mi Amiga Invisible Bloggera, que me conoce un montón, me lo regaló hace pocos días), pero entra dentro de las rebajas. Es una barrita de masaje de Edición Limitada de Navidad, la Snow Fairy Sparkle, y su mayor característica es que me hace feliz. No sé si habéis probado las barritas de masaje, pero sino lo habéis hecho no se a qué esperáis, porque no solo se pueden usar en compañía, en solitario son la cima del dedicarse un ratito a una misma, un ratito agradable, sin más.
Ya os he hablado del Relajante Mágico (aquí), ideal para las contracturas, y cuyas bayas se pueden sembrar y hacer que crezca un planta; y de Honeymoon (aquí), esa que tiene chocolate comestible. Para utilizarlas basta con calentarlas entre las manos y dejar que se derrita un poco, para luego masajear la zona que queráis. También se puede frotar directamente la barrita contra el cuerpo con el calor se va deshaciendo. Son bastante hidratantes, y el aroma que dejan es sensacional, ¡y dura horas! Diría que se puede utilizar como perfume sólido.
Tengo mi Snow Fairy Sparkle un poco derretida porque aquí en casa hace calor, pero gracias a ello he podido ver lo que esconde dentro: tiene una gran concentración de shimmer, como a mi me gusta. La forma de la barrita no me entusiasma demasiado, pero unos cuantos usos más y esta se perderá, por lo demás es perfecta.
No son pocas las que se declaran fans del gel de ducha Snow Fairy, os hablé de él aquí, personalmente creo que no existe un término medio con él, o se acaba completamente enamoradx de su aroma o no se vuelve a comprar. Personalmente el aroma fue lo que más me gustó del gel, creo que es ideal para alegrar los lunes, y ademas perdura en el baño horas, pero no aporta nada más, con lo que el precio tira mucho para atrás. Por eso en la barrita de masaje he encontrado un producto perfecto, porque tiene ese aroma a chucherias de Snow Fairy, pero además aporta hidratación y ese toque brillante, ligero, más ligero que el de First Snow (del que también os hablé aquí), lo que le hace de ella un producto muy divertido.
El aroma dura horas en la piel, a mi me gusta aplicármela antes de ir a dormir, por el cuello, el pecho y los brazos, y me meto en la cama oliendo a chuches, muy dulce, ¡si hasta a mi chico le encanta! Pero tiene el extra de los ingredientes, entre los que encontramos Manteca orgánica de Karité, Manteca de Murumuru, y de Capuapcu, y de Illipe, Sirope Orgánico de Ágave, Aceite de Almendras... ¡y shimmer! Deja la piel suave, iluminada y perfumada.
Y encima ahora la podéis encontrar rebajada: su precio original es de 8,95 €, pero al ser Edición Limitada de Navidad está el 50% y si tenéis suerte y no han volado todas, la podeís comprar por 4,48€.
Mola ¿verdad? ¿Qué os parece?
GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO A TODAS.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Me parece una pasada, pero tengo ya una barrita de masaje (la cítrica creo que se llama) y no se darle uso. Aunque me has dado una idea de usarlo como perfume sólido (porque huele mmmm super bien!).
ResponderEliminarYo el sábado arrasé en la tienda online de Lush, a ver cuando me llega :)
Un beso!
Eli
Jajajaja, estoy deseando ver lo que has pedido ;) Yo desde que empezaron las rebajas ya he ido unos cuantas veces, creo que este año casi toda mi familia va a recibir Lush-regalitos...
EliminarLa Cítrica la tengo sin estrenar, tengo que darle uso. Como perfume son geniales, la pena es que no es sencillo llevarlas encima ;)
Un besote Eli.
Brilli...brilli !!! jajaja Ya se le ven las tripas al angelito y tu encantada de encontrarte shimmer dentro. Tiene que oler de comérsela por lo que cuentas.
ResponderEliminarBesitos! ^^
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, brilli brilli como a mi me gusta ^^ Ais, tengo el piso hasta las trancas de purpurina :) Y sí, huele... buah!
EliminarUn besazo guapísima, a ver si nos vemos.
Qué ganas tengo de oler el snow fairy... tanto leer sobre él... algún día.
ResponderEliminarUn besazo!
¡¡Huele a chuches!! XDDDDDDDDDDDDDD
EliminarHola guapísima!!
ResponderEliminarTiene que oler de maravilla....chuches!!!! Adoro ese olor dulce jejeje
La verdad esq esas rebajas hay q aprovecharlas, aunque no va a ser mi oportunidad porque las navidades me han dejado con una mano delante y otra detrás jajaj pero me encanta que nos cuentes cositas de los productos de Lush :)
Mil besitos cielo!!
Ais que mala es la Navidad junto con la crisis... Yo es que directamente no pude resistirme.
EliminarUn besazo Sandra :)
Quiero probarlo! saludos!
ResponderEliminarNo te cortes ;)
EliminarLa compre el año pasado x el olor pero mi querido varon no lo soporta le resulta demasiado empalagoso.
ResponderEliminarAsi q yo este año no lo cojo.
Ais, si es que es un olor un poco controvertido... o te encanta o te espanta. Mi varón por suerte entraen el segundo grupo así que todos encantados. Prueba con Honewmoon, que huele a chocolote pero suave suave ;)
EliminarUn besazo guapa.
Estas cosas de lush me pirran, pero no hay ninguna tienda aquí en Tenerife y me vuelvo loca buscando por intenet :/
ResponderEliminarJo Marina, una pena... alguna pega tendrían que tenes las islas ;) Piensa que ahora andáis a 20 gradetes. ¿no os llegan pedidos online?
EliminarUn besote guapa.
que bien tiene que oler,joo que lastima no tener lush,ajaj,besos guapa
ResponderEliminarAsí no caes en la tentación, y sino ¡¡Tienda online!!
EliminarUn besote!
snow fairy... mmmmmmmm... no he probado ninguna barrita de masaje de Lush y les tengo ganas. Espero que cuando vaya a la tienda aún queden cosas de rebajas
ResponderEliminarHoy me he dado una vuelta por la de Alcalá y quedaban bastantes cosas ;)
EliminarUn besote !
¿Quién sería tu amiga invisible? :P ahhaha
ResponderEliminarMe alegro tanto de que te haya gustado!!! Me la voy a pillar yo... no sé cómo pude contenerme y coger sólo una!
Un besazo amor!
Hola guapa! ¿Quién sería...? XD
EliminarAis pues sí, huele hasta en la distancia... loquita me tiene :)
Un besazo y nos vemos pronto.
Tiene que oler muy bien, yo no la he probado. Un beso y felices fiestas.
ResponderEliminar¡¡Huele a chuches!! :)
EliminarMe encanta su olor es estupenda la barrita!!besos
ResponderEliminarEs genial Dezazu.
EliminarUn besazo.
Es genial, huele taaaaan bien. Entre Snow Fairy, el First Snow y el resto de cosas del pedido de Lush vas a parecer una bola de navidad :)
ResponderEliminarun beso!
¡Puf! Tengo purputina y shimmer por todas partes en casa, y de la ropa ni hablamos :) Ais pero me ha ce tan feliz...
EliminarUn besote Paula XD
Hola Elena!
ResponderEliminarQue lindas cosas que tiene esa marca Lush, y vos las ponés en el blog y yo quiero todo!!
Feliz 2015
Saludos :)
Pau de | Lacquerologa |
Feliz 2015 Pau.
EliminarSeguro que algún día te puedes hacer con cositas de Lush ^^
Un besazo!
la tengo y me encanta el olor, pero nunca había usado una barrita de masaje y no me apaño muy bien con el formato :S
ResponderEliminarCuestión de usarla muchas veces Eneri, yo esta es como la cuarta que tengo y me encantas, las utilizo simplemente porque me apetece :)
EliminarUn besote guapa.
He estado tentada a comprarla, aunque ya se aguantará hasta las rebajas. El olor es único. Un besote
ResponderEliminar¡¡Y rebajada está!! Seguro que te encanta :)
EliminarPues yo soy de las enamoradas del gel!! Me encanta!!
ResponderEliminarY tengo que probar las barrigas de masaje.
Un post genial!!
Besos mil preciosa y Feliz 2015!!
Feliz 2015 Raquel :)
EliminarLas barritas son genial, yo las utilizo porque sí y me hacen feliz ^^
Un besazo!
Yo tuve la oportunidad de cogerla en rebajas, pero en el último momento, la saqué porque con tanto brilli brilli no me atreví. Eso sí, dos snow fairy se vinieron pa mi casa, jejeje.
ResponderEliminarBesosssss
El brilli brilli de esta es discreto Patri (comparado con First Snow), de hecho deja la piel bastante luminosa ¡me encanta!
EliminarUn besazo guapa.
Veo que las amigas invisibles tiran de barritas de masaje de Lush :P
ResponderEliminarDi que sí, que son fenomenales. Creo que son de los productos que la relación precio-durabilidad es mejor, a parte de relajarte e hidratarte siempre huelen fenomenal.
Yo he caído estas rebajas de Lush con el jabón de Snow Fairy (que debía ser la única que aun no lo había probado) y coincido totalmente con tu opinión, limpia y huele bien, nada más, pero con el 50% de ddescuento no duele tanto comprarlo.
Un besazo enorme, guapísima
Hola Judit guapa!!
EliminarEs que las barritas de masaje son un acierto seguro ^^ y sí, precio durabilidad tienen una relación sensacional.
Ais estoy tentada de hacerme con otro gelecito... deja un olor rico rico en el baño :)
Un besazo!!
Wow!!me encanta!!esto me lo apunto.jiji. Y que precio...
ResponderEliminarUn besito cielo y buen finde:)