Probando un poquito Soap&Glory - My Cosmetic Art
.
.

2 nov. 2014

Probando un poquito Soap&Glory

Hay cosas con las que nos pican la curiosidad, no sabemos muy bien por qué pero ahí están haciendo unas cosquillitas que no se pasan hasta que nos quitamos el gusanillo. Es un poco lo que me pasó a mi con Soap&Glory, que empecé a verla, me empezó a sonar, y ya los posts sobre las compras que Judit de Hi, My Name is Judit había hecho en Londres terminaron de rematar mis ansias de probar... Así que un día wasapeando con mi amiga Alba, que vive en Londres y viene de vez en cuando por Madrid (no tanto como nos gustaría) se lo dejé caer. Y fue curioso, porque ahí quedó la cosa. Pero una noche que andaba yo en vela sin poder dormir miré el teléfono para ver la hora y mi querida Alba me había puesto un mensaje diciéndome que su avión salía a las 7 de la mañana, que podía pasarse por Boots en el aeropuerto para satisfacer mis deseos si le decía cuales eran. Eran las 7:20 y con bastante rabia por no haberlo visto antes le dije que otra vez sería... Pero... ¡¡en UK es una hora menos!! Así que esa misma noche tenía aquí dos monadas para probar en mis carnes de Soap&Glory.
 





Un gel de ducha y una manteca corporal en tamaño de viaje, creo que si hubiese sido yo personalmente quien las comprara habría elegido lo mismo, y ¿qué os puedo decir? Me han encantado tanto por lo que son, como por como son, como por la manera de llegar a mi :)

Son solo un par de mini tallas pero a mí me han "sabido" de vicio (ya se me han terminado). No son la panacea y los ingredientes no son precisamente los mejores pero son efectivos, agradables tanto por dentro como por fuera, como a mí me gusta, y ese Packaging tan bonito, ligeramente infantil ¡con estrellas! y esa paleta de colores tan perfectamente elegida... simplemente me chifla.

 

El gel de ducha Clean, Girls tiene como punto fuerte que aporta un extra de hidratación a la piel, no la reseca, no la deja tirante... no, hidrata, y deja la piel suave. Tiene vainilla y extracto de orquídea, y un aroma ligero, suave, agradable, a limpio. Su textura es muy fluida, no llega a ser líquida, y tiene un tono blanco ligeramente irisado. Genera mucha mucha espuma con poca cantidad así que cunde bastante. Resulta agradable utilizarlo sobre todo por eso, porque aporta suavidad. 


Pero lo que más me ha gustado ha sido sin duda la manteca corporal The Daily Smooth. Si bien este no es formato más adecuado para este producto, porque cuando aún quedaba casi la mitad del producto tuve que abrirlo con unas tijeras porque no había manera de sacarlo, creo que el formato que el tamaño full size tiene es un tarro, más sencillo de usar. Esta manteca aporta hidratación en su justa medida, no se queda corta ni tampoco resulta pesada, y como es lo normal en estas texturas se absorbe al instante, lo que permite vestirse al instante, incluso con los vaqueros más estrechos que tengo. 


Contiene rosa mosqueta y manteca de cacao, y huele muy bien, a limpio y a fresco. Con poca cantidad se abarca bastante piel, de hecho con esta pequeña talla de viaje he tenido para unas 8 aplicaciones sin quedarme corta en ningún momento, así que perfecto. La textura no es tan densa como otras mantecas, se me vienen a la cabeza por ejemplo las de The Body Shop, que prácticamente se les puede dar forma. Esta está un poco a medio camino entre la manteca y la crema hidratante pero los resultados son los de la manteca. 


Me ha gustado mucha la experiencia con Soap&Glory, repetiría, de hecho ahora tengo entre ceja y ceja un exfoliante y más mantecas, y no descarto probar maquillaje, sobre todo porque me encanta el packaging. En cuanto al precio cada una de las minitallas que os muestro cuestan 2,50 libras. Lo difícil es conseguirlas: o se traen de UK (son un souvenir estupendo) o se tira de tiendas online (Boots, Ebay...). 

¿Qué os parecen? ¿Conocíais Soap&Glory?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO Y FELIZ DOMINGO. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

48 comentarios:

  1. Yo me quede con las ganas de comprar algo en mi ultimo viaje a Londres. Pero como volveré ya saciare mis ansias jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha Eneri, las minitallas salen bastante bien de precio :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Que envidia!!!y que maja tu amiga!!yo b estoy deseando probar algo de la marca!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es fabulosa ella ^^
      Un besote

      Eliminar
  3. Yo también he probado un par de cosas de la marca, y me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado nada de la marca, pero tengo ganas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. yo tenia muchisimas ganas de probar y ahora mas! besitos!

    ResponderEliminar
  6. He probado varias cositas y todo me ha gustado. El exfoliante facial es muy muy bueno! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo noto Vicky; ahora estoy servida de exfoliantes faciales pero lo tendré en cuenta :)
      Un besote!

      Eliminar
  7. no he probado la marca,pero me gustaria,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues yo compré la misma hidratante! (Aunque ahora voy a probar la de Boots ya que me dijiste que me iba a encantar).
    Si te lanzas con el maquillaje yo estoy contentísima con lo que me compré (el sexy mother pucker gloss stick y los polvos matificantes) y también me picaba la curiosidad por probar su lápiz de cejas, aunque tuve que parar porque habría comprado toda la tienda xD
    A mí me recuerda a Benefit (por los envases, su toque vintage y los nombres divertidos) pero en barato, lo que nunca está de más. Ahora sólo falta que esté más disponible por España.
    Un besote, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se da un aire a Benefit, pero creo que se me parece más The Balm...
      Los polvos matificantes parecen una opción atractiva (demasiado atractiva jiji).
      Ya me dirás que tal esa hidratante de Boots, espero no equivocarme ^^
      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Tengo curiosidad por probar algo de esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo he podido probar un pack de estos de viaje ya que lo gané en un sorteo y me gustó tanto que pedí por ebay un gel y la manteca corporal. El gel te lo recomiendo muchísimo, es el Rich & Foamous, huele a almendras dulces e hidrata un montón, lo tienes que probar, en serio. La manteca que pedí es la clásica, The Righteous Butter, y se absorbe muy bien y el olor es muy rico. También te recomiendo la crema de manos Hand Food, huele igual que la manteca y se absorbe muy muy rápido.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora me muero de curiosidad por probar ese gel! Lo he dejado apuntado en mi cuaderno del blog para buscarlo ^^
      Los packs de viaje son realmente interesantes, les he echado un ojo porque están bien de precio y vienen muchas cositas. La crema de manos también me llama la atención pero ahora tengo un par por aquí para probar también, así que de momento tendrá que esperar.
      Un besazo Susana, y muchas gracias por las recomendaciones :)

      Eliminar
  11. En mi último viaje a Londres compré algunas cositas de esta marca, y no está nada mal aunque me esperaba más, creo que tenía demasiadas expectativas creadas y luego, pasa lo que pasa. Eso sí el diseño de los envases son una monería. Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais sí, mucha veces el pan nuestro de cada día lo de las expectativas, menos mal que existen los blogs para ver antes las opiniones :)
      Un besote Marta.

      Eliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de probar algo de esta marca y después de leer tu post aún más xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta verte de nuevo por aquí Lucía!
      Es una marca muy chula, creo que al menos una vez mola probarla.
      Un besazo

      Eliminar
  13. Yo he probado un par de sus productos y me encanta el packaging y los olores, aunque como dices, podían esmerarse un poco en cuanto a su composición! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero bueno, de vez en cuando no hace daño salirse un poco de los ingredientes más recomendables.
      El packaging es alucinante sin duda, toda una lección de diseño simple y efectivo a tener en cuenta, sin duda.
      Un besazo :)

      Eliminar
  14. Yo también me muero por probar la marca! Le traje a mi hermana una crema de manos de NY, pero al final se me olvidó pillar algo para mi, que desastre soy!! Tendré que volver por UK :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno siempre puedes preguntarle a tu hermana la opinión :) Por aquí arriba me han recomendado esa crema de manos así que hay que tenerla en cuenta. Sino a volver a UK (o a hacerse con una poticamella).
      Un besazo!

      Eliminar
  15. No conocía la marca, olvidar un envase así de mono es imposible :P yo creo que si lo hubiera visto en cualquier tienda, me habría quedado embobada mirando el packaging jajaja
    Que pena que sea tan difícil de conseguir :/
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el packaging *_* además nunca había escuchado esta marca, y por lo que parece no está nada mal. Aunque claro,supongo que tardaré bastante en probarla ya que cuesta tanto de conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eBay se puede encontrar. Yo por desgracia tengo demasiados amigos emigrados en Inglaterra, así que de vez en cuando les pido que me traigan alguna cosita.
      Un besazo chicas!

      Eliminar
  17. Los habia visto por la net y con tu reseña ahora si que los quiero probar de verdad verdad. Un abrazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Diana, a ver si puedes dar con ella y probarla :)
      Un besote

      Eliminar
  18. Hola!

    Ya conocía la marca y la verdad que tengo muchísimas ganas de probarla! el packaging llama muchísimo a la vista y estoy segurísima que tiene que oler genial!

    Muchos besos :D

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele de fábula Silvia pero el aroma es suave, quizá yo los prefiera un poco más intensos. No obstante es digna de pegarle un ojillo :)
      Un besote!

      Eliminar
  19. Me encanta el packaging!!! Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Elena!! muchísimas gracias por visitar y quedarte en mi blog!! este gel de ducha y la crema corporal tienen muy buena pinta, así que tomo nota, tienes un blog muy interesante, me encanta!! por supuesto que me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada!! Un saludo!!

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  21. Nunca había oído esta marca y la manteca me llama mucho la atención.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  22. He oido hablar mucho de esta marca, tengo curiosidad por probarla!! El diseño me parece precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, pero la manteca corporal me ha gustado mmucho. Besinos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Uffff no te puedes imaginar de las ganas que tengo de probar esta marca...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, yo conocía la marca pero de leerlas en los blog, pero de momento no he probado nada aunque todo tiene una pinta súper buena, nada más que por el packaging... Qué es precioso!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  26. Yo no conocía esta marca pero intentaré encontrarla por aquí por Alemania, me gusta!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si andará por Alemania, pero si das con ella infórmanos :)
      Un besazo!

      Eliminar
  27. No tengo nada de esa marca pero la conozco por varios post y videos de youtube, me encantaría probar algo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. No conozco la marca, pero los productos tienen muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar
  29. Pues yo no lo conocía pero ahora...voy a tener que dejar de leerte!! Que haces que necesite cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si es que no se puede tener buen gusto :P Ais en realidad no pasa a todas, leemos muchos blogs y claro, al final se nos antojan cosas.
      Un besazo Raquel.

      Eliminar
  30. Si conozco la marca si... ¡por desgracia! jajaja porque entre que aquí no la venden y que a todas os encanta le tengo ganas T.T el caso es que el otro día estuve mirando por ebay por si me salía a cuenta pillarla por allí, a ver si me animo pero me parece que la manteca cae fijo... desde luego lo que más curiosidad me da es el olor, que por lo que decís estoy segura que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el packaging, pero la marca no la he probado, por lo que veo merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Pues no la conocía pero me encantaría. Ahora he descubierto los productos de la marca Farmona, que también me gustan mucho.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.