¡Lo estabais deseando! Aquí llegan mis favoritos de Lush - My Cosmetic Art
.
.

28 nov. 2014

¡Lo estabais deseando! Aquí llegan mis favoritos de Lush

Creo que mi blog empieza a ser monotemático... Lush, Lush, Lush... Me vais a disculpar, llevo un par de días rompiéndome la cabeza para traeros algo diferente pero ayer tuve mi enésimo revés laboral y la que es ahora monotemática es mi cabeza: no me renuevan la beca, una beca que iba a ser para dos años se ha quedado en tres meses, y en diciembre vuelvo al paro; y lo peor es que este ha sido el trabajo que más se ha acercado al 'trabajo de mi vida', el que me hacía feliz. Supongo que no se puede tener todo. Pensaba cogerme unos días de descanso en el blog pero eso no va conmigo, y tampoco conseguiría nada, sentiré tristeza un par de días y luego a seguir adelante, a buscar otro trabajo, a dejar los 'lo siento' de lado y a tratar de ser positiva, que es ahora cuando hay que serlo, cuando todo va bien es fácil. No obstante, los 20 becarios que nos vamos a la calle estamos moviéndonos y buscando apoyo, así que si queréis ayudarnos poneos en contacto conmigo y os indico cómo.


Y os traigo Lush pero de una manera especial, voy a hacer algo que muchas llevabais mucho tiempo pidiéndome: Mis favoritos. Hago muchas incursiones a la tienda, y he probado tantas cosas que muchas sois las que me pedís que declare cuales son realmente mi producto predilectos. Ha sido realmente elegir unos pocos pero seré franca y os diré a grandes rasgos lo que son para mi imprescindibles, y los que dentro de cada categoría más me gustan. A ver si así inyectamos un poco de positivismo

Como veis en lo que a imágenes ser refiere voy a tirar de archivo (Instagram) para apoyarme y ver qué es lo que más compro.

Como Nuevo Champú SólidoComo Nuevo Champú SólidoComo Nuevo Champú Sólido

Los mejores producto de LushLos mejores producto de LushLos mejores producto de Lush

Como Nuevo Champu Solido


Sin duda los productos más destacables de Lush, los que más renombre tienen, son sus champús sólidos, y sinceramente no me extraña. Creedme cuando os digo que muchas de mis amigas los utilizan desde que yo se los recomendé. No os puedo decir cual es el mejor porque están formulados para diferentes tipos de cabello, pero sin duda, el que a mi me tiene el corazón robado desde hace dos años es Como Nuevo (os hablé de él aquí), y prueba de ello es la cantidad de fotos de los diferentes champús rosas que han pasado por mi cuenta Instragram. Llevo utilizándolo un par de años (aquí os hablé de los resultados) y no os imagináis la cantidad de gente que me dice que tengo el cabello bonito ¡y yo tan feliz! Ahora por cierto lo estoy combinando con uno de los champús nuevos, el Cooperhead, de café y henna, ideado para morenas y para darle brillo al cabello, y la experiencia está siendo apoteósica.  Como Nuevo tiene un olor peculiar, huele a Clavo y Canela, equilibra el pelo y además previene la caída. El uso continuado de este champú ha tenido como resultado eso, un cabello muy sano y muy bonito (¡viva la vida sin siliconas!)  aunque de vez en cuando conviene alternarlo con otro para que el pelo 'no se acostumbre'. Por cierto dentro de los nuevos Honey I Washed My Hair me pone ojitos...

Agua Romántica tonico facial lush


Otro producto al que he vuelto un par de veces ha sido el Agua Romántica, ese tónico calmante con aroma a lavanda que es ideal para refrescar el rostro en verano o para calmarlo en invierno. No puedo decir mucho más, es formato spray y utilizarlo, al margen de los beneficios que pueda tener me resulta realmente agradable. Os hablé de ella aquí, pero creo que merecerá una nueva review. En cuanto a los tónicos de Lush me falta por probar un Soplo de Aire Fresco, y en cuanto lo haga haré una review de los tres.

Honewmoon barrita masaje lush

Las barritas de masaje de Lush son un producto complicado porque no hay muchas marcas que ofrezcan este tipo de producto. He probado varias la verdad, y me parecen sensacionales, ideales para pasar un rato agradable en compañía o con una misma como yo la utilizo. La primera que utilicé fue el Relajante Mágico y es genial, la daba en las contracturas y  pronto me haré con otra (por cierto, he sembrado las Judias Aduki que lleva y está germinando un planta, pronto la veréis). Pero sin duda mi favorita favoritísima que no puede faltar en mi baño es Honeymoon. Me encanta su olor a cacao, me gusta como perfume y la utilizo sobre hombros, pecho y brazos a destajo. Además aporta un punto de hidratación genial, y ese aroma... Por cierto, esos trocitos negros que lleva es chocolate, y se puede comer. He regalado unas cuantas y tengo que decir que a la gente le suele encantar. Os hablé de ella aquí.

exfoliante rub rub rub lush

exfoliante oceant salt

Dentro de Lush hay dos productos que merecen una mención especial, y son sus exfoliantes Rub Rub Rub y Ocean Salt. El primero es mi exfoliante favorito del mundo mundial, y es que a mi no me gusta que los exfoliantes rasquen hasta hacer daño, y este no lo hace, es suave con la piel pero eso no le impide exfoliarla bien por la concentración de partículas que tiene, es genial. Además crea una ligera espuma que permite lavarnos directamente, y que bien huele... Rub Rub Rub fue uno de los primeros productos de Lush de los que os hablé, podéis ver su review aquí aunque de nuevo creo que se merece una mejor.  Ocean Salt por su parte es un exfoliante para cuerpo y cara, pero yo lo utilizo únicamente para la cara, porque es cremoso y absolutamente delicioso. Hay que tener ojo porque al llevar sal si tenemos alguna heridita, un grano mal reventado (quien esté libre de pecado que tire la primera piedra)... puede escocer un poquito. Tengo un bote guardado un bote que mi Lush Legends deseando llegar a mi ducha, en cuanto termine el exfoliante que tengo abierto. Os hablé de ella aquí.

Un producto facial que me parece que tiene una relación calidad-precio es el Serum Full of Grace. Utilicé una muestra, luego me lo compré y sufrió un percance (no se debe dejar dentro de una lata, en un coche negro, en el mes de mayo en medio de Ciudad Real), y no lo repuse por falta de presupuesto dedicado, pero es realmente de los productos que más me gustan sobre todo como crema de noche... Así que aprovechando que se está terminando la mía creo que  me haré con él otra vez. Huele muy bien, y deja la piel iluminada, sin sensación grasa contra todo pronóstico pero eso sí, lo aconsejo como un buen sustitutivo de la crema de noche. Os hablé de él aquí.

de cine exfoliante labial lush

Otros exfoliantes de Lush son los labiales, también uno de los primeros productos que probé de la marca y que me tenía totalmente enganchada. No he tenido ningún otro a parte del De Cine!, con ese sabor dulce a palomitas. Me parece un producto sensacional, se nota su uso de inmediato porque deja los labios suaves al instante y si se tiene a la vista se utiliza, sin duda. Pero ojo que no a todo el mundo le gusta. Cunde mucho por cierto, el mio está llegando a su fin y sin duda lo repondré cuando se termine. Le dediqué en los inicios del blog unas líneas (aquí) pero prometo que cuando tenga el nuevo le dedicaré una review completa.

gelatina de ducha

Sweetie Pie, la gelatina de ducha no es un producto de cabecera precisamente pero si muy recurrente para una ducha divertida y fresquita en verano (recordad que se puede meter en el congelador para que se congele), y sobre todo me gusta para regalar, para tener un detalle con alguien. Tiene un aroma a grosellas irresistible, y es estupenda para distraerse, no tiene ninguna pretensión más, pero por eso me gusta. Ya la estoy echando de menos... Podéis ver toda su review aquí.

Finalmente la que ha sido mi pareja perfecta durante los últimos meses con dos productos que tienen cabida en mi baño por separado.

dream cream first snow lush

Por un lado la hidratante corporal Dream Cream, de la que os he hablado hace pocos días, ha entrado en mi top 10 de Lush directamente porque lo tiene todo: buenos ingredientes, aroma ideal, calmante, hidratante, textura ligera cuando se le coge el truco... es perfecta (bueno casi, el precio).

Y por otro lado First Snow, cuya desaparición va a ser dura para mi, ya que se trata de una Edición Limita de Navidad (ya he estado mirando alternativas de la colección permanente y si bien son estupendas y podrá suplir en parte su ausencia, en realidad no será lo mismo). Los polvos corporales de Lush se idearon para mejorar la absorción de algunas de sus hidratantes, que pueden resultar un poco untosas (yo con Charity Pot utilizaba sí o sí Picardías), pero esto además aportan Shimmer a la piel, un Shimmer que dura hasta la ducha siguiente y más allá... Yo estoy totalmente enamorada de ellos, y quiero otro bote ¡ya! Un arsenal... Hace unos días en una feria de belleza una azafata fue a probarme no sé que producto y me vio el brazo billar, alucinó, me preguntó entusiasmadísima qué me había puesto... (aclarar que ella los vio porque estaba muy cerca, son discretos, de verdad). Os hablé en profundidad de ellos aquí.

en seco champu lushlimpiadora facial que buen rollo lush



Y así a grosso modo estos serían (algunos de) mis favoritos, los que sin duda no deberían faltar en mi baño. Entre los geles citaría Ramita de Olivo, entre las limpiadoras Qué buen rollo, entre las mascarillas frescas Miel por la cara, entre los jabones sin duda Cariño, he lavado a los niños... Y tampoco suele faltar en mi baño En Seco, no es el champú en seco más práctico del mundo pero me es imprescindible tenerlo siempre en el baño porque puede hacer un buen apaño en cualquier momento, y es el más respetuoso con el pelo y con el medio ambiente. Sigo probando más y más cosas así que no es de extrañar que en algún momento entren más productos en esta lista :)

¿Qué os parece mi selección? ¿Coincidimos en alguna cosa?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO Y PASAD UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

51 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho varias veces, pero es que sigo sin probar nada de lush y eso empieza a ser preocupante en una potiadicta como yo...siento lo del trabajo, como tú dices, eres muy joven y hay que ser positiva, el trabajo de tu vida llegará...un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuh, pues una vez lo pruebas... estarás perdida, ¡te engancha! :)
      Mi trabajo... bueno, pa' alante como los de Alicante, que remedio. Lo peor es la rabia, pero esta también pasará :)
      Un besazo Claire.

      Eliminar
  2. Yo lo he intentado con los champus solidos pero no me van nada bien. Mi pelo necesita siliconas si o si. Sino parece q me ha lamido el pelo una vaca.

    ResponderEliminar
  3. Cómo siento lo del trabajo. Una de las veces que me quedé en el paro a los 28 años, sólo hubo una frase que me animó y la dijo mi padre."Daría todo mi dinero, mi casa, coche y todo lo que he logrado a lo largo de mi vida por tener 28 años y estar en el paro". Espero que te sirva, porque con juventud, ilusión e inteligencia se logra casi todo y, por lo que veo, andas sobrada de casi todo. En cuanto a Lush.... avisame un día y hacemos un haul común en la Vaguada! jejejeje, los dependientes me adoran por todas las visitas que les hago. Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... no se a que te dedicas pero estaré encantada de ayudarte como sea. Besos

      Eliminar
    2. Eres un amor Cosmita! Me ha encantado lo que dijo tu papá. Y estoy de acuerdo que con juventud te atreves a luchar por todo! Un beso a las dos!

      Eliminar
    3. Pero que lindas sois ambas!!
      Cuando quieras vamos a Lush juntas Cosmoadicta, yo al de la Vaguada es al que menos voy porque me pilla a desmano pero vamos, don't worry, para allá.
      En cuanto a mi trabajo... en fin, la historia es que en este sentido jamás he tenido demasiada suerte, o no salen, o salen precarios y este que era decente pues me ha durado poco... Evidentemente soy joven y prometo, pero estos no eran los planes que tenía yo para mí misma a esta edad, no es por lo que he luchado... en fin, como dijo John Lennon, la vida es eso que pasa mientras tu hacías otros planes...
      Un besazo guapísima.
      Am! Si la cosa no va como debería os diré como ayudarme ;)

      Eliminar
  4. Yo también soy Lush adicta. Coincidimos en bastantes, hehe. Muchos besos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué post tan completo, Elena! Genial selección.
    Primero de todo, muchos ánimos, no estás sola con todo esto, somos muchos los que tenemos que pelearnos para conseguir cualquier beca y que te la quiten una vez concedida ya...
    Te deseo muchos ánimos y mucha suerte.
    Sobre Lush, menudo amor de marca. El Como Nuevo lo tengo ya a puntito de usar (en nada se me acabaran los champús líquidos que tenía y quería usar) y las barritas de masaje son geniales, aunque a veces me da pereza. Yo tengo la tender is the night, me llama el de fresa y el de cacao que nos enseñas (y que no puedo dejar de oler en la tienda) y he probado la hottie, pero cuestan mucho de acabar (al menos a mi).
    Un beso enorme, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judit, veremos como se desarrollan los acontecimientos...
      Las barritas de masaje cuesta acabarlas pero se acaban, y entonces sientes un gran vacío que te lleva a hacerte con otra, jaja... Son prescindibles pero también deliciosas :)
      Un besazo guapísima.

      Eliminar
  6. de los que enseñas solo he probado el como nuevo y ni fu ni fa.. no soy muy fan de esta marca, y el formato de champu en solido no termina de convencerme!

    ResponderEliminar
  7. magnifica selección!
    a mi lush solo me echa para atrás por los precios, pero reconozco que tienen algunos productos fantásticos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa!!
    Cuántas cositas interesantes, de verdad que cada vez que leo tus entradas de Lush tengo más ganas de probar algún que otro producto, esq hay cositas super originales y que no encuentras en ningún otro sitio. Cada vez tengo más claro que acabaré cayendo jajja sobretodo me ha llamado la atención el exfoliante labial y el champú sólido, tienen muy muy muy buena pinta :)
    Mil besitos xikiii^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí sin duda los productos estrella son los champús sólidos, cuando das con tu pareja ideal ya no te quieres separar de él...
      Un besote guapísima.

      Eliminar
  9. al fin has hecho una selección!!! jajaja esto nos viene de perlas por si algún día vamos a la tienda saber más o menos por donde tirar, muchas gracias :*
    Respecto al trabajo, lo siento mucho, ahora tocará buscar otra cosa, y seguro que el trabajo de tu vida lo consigues (ayss espero que yo tambien!! jaja) MUAKSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por fin! Se ha quedado fuera 9 to 5 porque aún no tengo hecha la review, pero está en mi top 10 sin duda.
      El trabajo... bueno, qué se le va a hacer, tengo salud, una pareja más que excelente, soy feliz con mi carrera... si es que no se puede tener todo.
      Un besazo! Y ya verás como también encuentras un trabajo chupi, y sino todos a Costa Rica!

      Eliminar
  10. Me viene genial la selección que has hecho de tus favoritos de Lush. He probado algunos champús sólidos y dos exfoliantes y tengo ganas de seguir probando cosas de esta marca. En cuanto al exfoliante de labios, yo estoy enganchada a Bubblegum!
    Por otra parte, siento muchísimo que no te renueven la beca...a ver si entre todos los que sois podéis mover algo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en ellos Violeta, no nos van a echar sin pelear sin duda.
      El Bubblegum es el favorito de casi todas, pero chica, yo me quedo con de cine, lo tengo aquí a mi lado y lo voy a usar ahora mismo!
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  11. Hola Elena! Lo primero, por el tema de la beca, decirte que por favor no te rindas, por muchos reveses que nos den, hay que estar ahí siempre, ya verás como al final lo consigues. Lo segundo, y esta vez relacionado con Lush, no he probado absolutamente nada de esta marca, y es curioso porque he estado en sus tiendas en más de una ocasión, pero como no tenía muy claro que comprar, salia con las manos vacías, gracias a entradas como las tuyas ya tengo más claras mis preferencias, así que esta entrada me vendrá genial para elaborar mi wishlist sobre la marca. Mil gracias y mucho ánimo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais gracias Marta, la estamos luchando, no nos iremos sin pelear.
      La verdad es que yo cuando voy a Lush voy a tiro hecho porque sino me agobio y me pierdo. Te aconsejo eso, curiosealo antes de ir, cuando llegues ve a por ello y si te convence llévatelo, y de repente, un día te darás cuenta de que tienes un problema, jiji.
      Un besazo guapísima.

      Eliminar
  12. Animo con todo! No te desanimes! Y con respecto a Lush tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Interesante entrada, me ha gustado mucho^^
    Y que fastidio lo de esa beca :/ mucho ánimo y suerte♥
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. siento mucho lo de tu beca :(( No sabes cómo entiendo cómo te sientes :S Pero piensa que algo mejor te espera.
    Sobre tu entrada me ha encantado tu recopilación de productos de Lush. Difícil descartar alguno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eneri, hay que seguir, nunca sabremos lo que nos deparará el futuro...
      A mi me ha costado elegir, se me ha quedado fuera 9 to 5 porque no he hecho aún la review, pero sin duda está en mi top 10 de Lush.
      Un besazo

      Eliminar
  15. Tengo que animarme a probar la marca.
    Sobre lo tuyo, mucho animo y que te salga todo genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blankita, tiraremos con lo que sea :)
      Un besazo

      Eliminar
  16. mucho ánimo con el trabajo guapa! te han hecho (bueno, a todos) una buena faena...pero como dices hay que tirar para delante. Yo, con mis 19 años, llevo más de un año buscando trabajo y me ha dado igual xD pero no pierdo la esparanza, y sigo buscando. A ver si a ti te sale algo rápido ;)
    Me ha encantado el post!! Yo doy gracias de no tener Lush cerca porque sería mi perdición :P Mi producto favorito sin duda es el Como nuevo, me da pereza usarlo porque me resultan más cómodos y rápidos los líquidos, pero funciona de maravilla. De ocean salt probé una muestra y está en mi wishlist desde entonces, me parece un exfoliante buenísimo, el mejor que yo he probado. Y hablando de probar, me encantaría comprar una barrita de masaje! me llaman mucho la atención...seguro que la próxima vez que vaya me traigo alguna
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Self95, ais chica, si es que lo mio con la vida laboral no tiene remedio... Llevo 10 años currando y nunca nunca nunca en nada decente, esto ha sido lo más decente que he tenido y ni siquiera me daba... pero bueno, seguiremos... Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio ;)
      Como Nuevo es increíble, a mi pereza ninguna porque cuando me veo el pelazo que me deja me hace taaaan feliz...
      Un besazo guapetona.

      Eliminar
  17. Yo redescubri mi amor por Godiva aunque fairy me gustaba mucho también, y quiero, esty deseando probar los nuevps champús solidos! Que tras mucho desearlo han traido nuevos a la tienda pero no tengo ni idea de cual me iría mejor, brrr, estoy hecha un lío.
    Las barritas de masaje tambien me encantan, yo tengo una que a mi me huele a chocolate blanco y es amor amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ayudaron allí a elegir, iba con una idea y salí con otra, y la verdad es que fue todo un acierto. :) Me chifla!
      Un besote guapetona.

      Eliminar
  18. Muy buenas recomendaciones!!besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Elena!

    Siento lo que te ha pasado con lo de la beca, pero espero que pronto encuentres algo en lo que disfrutes trabajando. Mientras tanto, que nos sigas deleitando con estas maravillosas selecciones de productos, me han dado ganas de salir a buscar mi Lush más cercana y arrasar con todo ;)

    Un beso, preciosa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, vamos a ver si sale algo decente y más o menos rápido... y como bien dices seguiré por aquí creando necesidades a diestro y siniestro :) Tenéis My Cosmetic Art para rato ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  20. Hola Elena! Lo primero de todo decirte que siento mucho lo de tu beca, pero te aseguro que "tu trabajo soñado" está ahí en alguna parte y que no desesperes, porque cuando menos te lo esperes, te cruzarás con el, estoy segura.
    Yo estoy probando Lush gracias a tu sorteo y a otra amiga que me ha surtido de unas cuantas muestritas.
    Me está encantando y hay productos que son geniales.
    Besossssss y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, muchas gracias, veremos que depara el futuro, siento hasta curiosidad...
      ¡Es cierto! Que tú te llevaste uno de mis sorteos... ¿qué fue? ¿Champú y barrita verdad? Espero que te gustasen ;)
      Un besazo guapísima.

      Eliminar
  21. Bueno ya lo he dicho varias veces, pero los champús sólidos me flipan. Voy a guardarme esta entrada en favoritos para leerla detenidamente, porque estas fiestas van a caer cosicas de lush ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Siento lo que te a pasado en tu tema profesional, haces bien en no quedarte parada y estar activa por aquí, es muy buena terapia (si no nos dejamos llevar por las ansias del consumismo, claro..;-)
    Me ha encantado la entrada y se nota que te apasiona pues me lo has contagiado leyéndota, chiquilla!
    A mi me encantó una exfoliante corporal roja anti taurina de edición limitada, un jabón sólido corporal de huevos de pascua (por aroma porque todos los de pastilla me resecan, no sé si a ti te pasa, sean de la marca q sean)
    A mi pareja le encantó la limpiadora negra (por reponer) y tengo el 'cariño he...'
    Me has recordado que tenemos que ir y volver a usar champús sólidos que tan bien nos fueron, pero se deshacían tan rápido... en general es que es una pasada estar en esta tienda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Nowelia :) Hay que seguir y como bien dices no hay mejor terapia que escribir y leereos, (y dejarme querer por vostras sea dicho de paso ^^)
      Pues sí, Lush me apasiona, me van a tener que dar acciones... jiji. El Exfoliante que dices es Arena, yo también o tuve, tienen uno igual en la colección permanente que se llama Sugar Scrub y que estará pronto en My Cosmetic Art.
      La limpiadora negra me gustó, se llamaba... ¿Dark Angels? era un poco escandalosa de usar en la ducha, todo negro... jaja. Y la champú, guardalo bien en una lata o en un envase para que no se te dehaga ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  23. De vez en cuando pico con alguna cosilla de lush, pero no es de mis marcas preferidas así que no coincidimos esta vez.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Por todo lo que aportas a tu blog, a Bloggea etc y lo poquito que te conozco.... me pareces una chica comprometida,trabajadora y luchadora, por lo que cuando una puerta se te cierre es una oportunidad para romper una pared y hacer un arco ;)

    Yo os iba a dar una sorpresa el lunes... pero creo que la necesitas y mereces ya, así que te escribiré por privi y sé que te va a encantar.

    Sobre Lush.... qué decirte! Ha cambiado mi forma de ver la cosmética y mi pelo! Soy fan aférrima de "como nuevo" es mi champú imprescindible y desde que me lo recomendaron las chicas de Lush.... no quiero champús liquidos jajaja

    Un abrazo de oso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais gracias Kisha, gracias por tus palabras ¡y por las sorpresa! me ha encantada... De verdad gracias gracias gracias :)
      Y sí, luchar luchar luchar, de eso se trata siempre sin duda, no parar, no rendirse. Se siente tristeza pero la llevamos con nosotros. Si no hubiese cosas malas en la vida no apreciaríamos las buenas no? ¡Todo se va a solucionar!
      Como Nuevo sí, es mi imprescindible, yo tampoco uso ya champús líquidos, ¡estoy orgullosa de mi pelo! ¡Me hace taaaan feliz! ;)
      Mil besos guapa.

      Eliminar
  25. Siento mucho lo de tu beca, pero tu para adelante, que es como se consiguen las cosas. En cuanto al post, me quedo con el tónico agua romántica. besinos

    ResponderEliminar
  26. Muy buen post. Me gusta mucho lush sobretodo los los champús solidos, como el oceanico y el como nuevo. Besitossss

    ResponderEliminar
  27. Encontrarás algo, todo se arreglará, ya lo verás!! Yo sigo soltera... así que tienes que encontrar trabajo :P Jajjaja
    Y si no, escribo a Lush y que ya puestos te den un par de acciones, ¿te parece? :)
    Buena semana bonita!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. Hola! ánimo con el tema de la beca, yo tampoco estoy en muy buen momento laboralmente...de hecho hace mucho que no trabajo. Y por la monotonia de Lush...no te preocupes, a mi me encanta y también suelo encasillar un poco el blog en las marcas que más me gustan. Mis favoritos de Lush son Ocean Salt, Tea Tree Water, Crema Americana, las bombas de baño, la crema corporal Celebrate, Ros' Argan y alguno que otro más, pero ahora se me ocurren estos. Besos y mucho ánimo y positivismo. :)

    ResponderEliminar
  29. Ay pero que cosas más lindas, me encanta, me da ganas de probar todo! Parecen macarons algunos jajaja, tengo hambre se nota?
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Te entiendo con lo de tu trabajo, el mío va por contratos y no tiene arreglo el tema. Así que, mucho ánimo y a seguir luchando.
    Dw Lush, pues yo también soy una enamorada de sus productos y compartimos varios favoritos.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  31. Me encantó tu entrada, eres muy afortunada de poder comprar cuanto producto de Lush quieras! En mi país (Guatemala) no tenemos tienda, así que me toca viajar a Panamá o mandar s pedirlo de USA. Gracias por los buenos review para mi próxima compra. Yo he hecho una reseña de los productos que compre thewanderlustsoul7.wordpess.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  32. Me encantó tu entrada, eres muy afortunada de poder comprar cuanto producto de Lush quieras! En mi país (Guatemala) no tenemos tienda, así que me toca viajar a Panamá o mandar s pedirlo de USA. Gracias por los buenos review para mi próxima compra. Yo he hecho una reseña de los productos que compre thewanderlustsoul7.wordpess.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Me ha encantado! He aquí una completa adicta a Lush. He hecho varias reviews de productos de Lush por si te apetece pasarte por mi blog a echar un vistazo. Un saludo ^^
    http://solargente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.