Lush Spa en Madrid: vamos a verlo por dentro... - My Cosmetic Art
.
.

22 nov. 2014

Lush Spa en Madrid: vamos a verlo por dentro...

Hace un mes un nuevo Lush abría sus puertas en Madrid, más céntrico que ninguno, en la calle El Carmen. Hoy, sobre esta tienda, ha abierto el primer Lush Spa en España, en Madrid, y el número 13 del mundo (ya había en Reino Unido, Estados Unidos, Japón Corea del Sur, Brasil y Francia), y con motivo de sus presentación ayer hicieron una jornada de puertas abiertas para quien quisiera conocer de primera mano y por dentro sus instalaciones, y claro, no me lo podía perder.

Lush Spa Madrid

Sinceramente, no esperaba que me sorprendiera, pensé que sería un Spa bonito, pero sin más, otro centro de masajes, bien decorado, con productos Lush... ¡pero me equivocaba! Una vez más mi marca cosmética favorita me ha vuelto a sorprender ¡y de que manera! No solo vimos las cabinas que son divinas por supuesto, sino que además nos explicaron algunos de sus tratamientos y pudimos verlos incluso en directo... Y os puedo decir que ¡ver a las masajistas de Lush hacer su trabajo es bonito!

Como no y en este sentido no esperaba ni mucho menos decepcionarme, la decoración de los halls y los pasillos es preciosa, a base de materiales reciclados, llena de detalles, y con un look and feel muy del sur de Inglaterra donde la marca tiene su origen, y donde precisamente se crean todos los tratamientos y se forman todos los masajitas de Lush, concretamente en Poole. 






Su masaje más emblemático, que dio vida a Lush Spa y que guardan con mucho celo se llama Synasthersia, una combinación de estimulación sensorial que promete un masaje mutilsensorial y completo, y que tiene como inspiración precisamente a las personas sinestésicas, capaces de sentir varios tipos de sensaciones en un mismo acto perceptivo (por ejemplo, prueban algo pueden ver colores...). No puedo contaros mucho más de este tratamiento, tan solo deciros que desde Lush se refieren a ella con un conjunto de palabras recogidas en la siguiente imagen. 


Como os decía pudimos ver a las masajistas de Lush en acción, primeramente en una sala doble donde estaban trabajando con dos modelos mientras le daban el masaje The Comforter?. Jamás he visto nada igual, era bonito a la vista (al tacto sin duda debía ser espectacular...), sonaba una música de corte celta, bastante animada para lo que todas tenemos en mente en lo que a masajes se refiere... (toda la música del spa está compuesta Simon Emmerson, especialmente creada para cada masaje). Pero las chicas estaban haciendo una coreografía sobre los cuerpos de las modelos, movían sus brazos sobre las espaldas al son de la música, a la vez... era realmente increíble de ver. Este masaje además se da con una exfoliación corporal de chocolate caliente (que no os imagináis lo bien que huele... una pena que el producto no esté disponible en tienda), y un masaje de rosa para dar nutrición a la piel. 




Los baños por cierto también muy cuidados, muy bonitos, y repletos de productos de Lush... Sinceramente quiero un baño así en mi casa...



Nos presentaron también el masaje The Good Hour, para atacar los dolores musculares, los nudos en la espalda, las contracturas... Este masaje está inspirado en el mundo de los corsarios, y le hecho la música que lo acompaña podría clasificarse como tal, de corsarios, bastante movidita por cierto... Me habría gustado verlo en acción porque en la descripción nos dijeron que los movimietos son similares a los que haría un marinero con las cuerdas de un barco... Por cierto, para dar ambiente cuentan con una máquina de humo que da un toque de niebla al suelo de la habitación... Por cierto, se puede elegir la barrita de masaje con la que se quiera recibir el masaje.


El masaje de Spell es un masaje de pies ideado para calmar cuerpo y mente. Al parecer casi todos se duermen al finalizar... Por cierto termina quemando la preocupaciones del paciente, y junto a la camilla hay un libro de hechizos...


Finalmente pudimos ver el The Lush Sound Bath, el más místico y espiritual de los masajes de Lush, que permite escuchar nuestro cuerpo gracias a una música de corte más tradicional en lo que al mundo del masaje se refiere, el uso de diapasones (esos cacharritos que se utilizan para afinar instrumentos) y que emiten el sonido del oummmmm... Velas hopi que se queman sobre el oído, un masaje facial a base de piedras magmáticas calitentes y marmóleas frías... 

Estos son algunos de los tratamientos que ofrecen pero hay más... Como ya os digo, toda una experiencia. Si tenéis la oportunidad de ver el Spa, o de permitiros alguno de sus masajes (un regalo, un capricho...) no os lo perdáis, yo espero algún día poder disfrutar de ellos. Los masajes se pueden reservar llamando a la tienda o se pueden comprar a través de la página web. 

¿Qué os ha parecido la presentación? 

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
PASAD UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

38 comentarios:

  1. Pero que sitio mas chulo no???

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve! Entré en el primer pase y me pareció increíble, el que más me llamó la atención fue el primero que nos enseñaron: Lush Sound Bath, tiene pintaza :)
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese me sorprendió muchísimo Iris, parecía una coreografía, un baile... ¡era precioso!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Qué envidia me has dado! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ala que guay no??? ayy quien pudiera ir a hacerse un masajito de esos *_* y más hoy, que se me ha quedado pillada la espalda y llevo un dolor "quepaqué"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais pobre, ¡mejórate guapa! Date un masajito ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  5. esta genial el sitio,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Solo con ver las fotos ya me trasmite paz, me encanta un sitio así *__*
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
  7. No esperaba menos de Lush! Muy a la inglesa todo, me ha encantado y el baño por supuesto, ideal!
    Buen finde para ti también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé alucinando... No esperaba ese despliegue ni ese concepto de masaje. Estos señores de Lush siempre sorprendiendo...
      Un besazo guapísima...

      Eliminar
  8. Super chulo...desde la primera a la última estancia!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. Envidia cochina y marrana que te tengo por vivir en Madrid y tener tan cerca el Lush Spa!! Aix, a ver si me escapo un finde a la capital, ni que sea sólo por esto ya vale la pena jajaja

    Un beso Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ventajas de las ciudades grandes.... :) Pues sí, creo que merece la pena venir a hacer una visita al Lush Spa...
      Un besote Eli.

      Eliminar
  10. no me importaría escaparme a Madrid para conocer este nuevo spa, tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  11. Nunca he estado en un lush y la vedad que me encantaría, de momento he tenido que conformarme con las cosas que me ha traido mi hermana o pidiendo en la web y claro que no es lo mismo que estar alli viendo y tocando todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais Pandora, engancha muchísimo.... Seguro que algún día te puedes pasar por una tienda y toquetearlo todo :)
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Lástima que este spa me pille un poco lejos, porque es digno de recibir una visita. Así que las que podéis, disfrutarlo mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero algún día poder hacerles una visita :)
      Un besazo Marta.

      Eliminar
  13. cuando vaya a ver a mi hermano tengo que pasarme :)

    ResponderEliminar
  14. uoohhh!!!! qué pintaza! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena!
    Pero por favor que lindo lugar, me encantó la ambientación se nota que está todo cuidado hasta el último detalle. Definitivamente necesito una masaje The good hour, soy una persona bastante nerviosa y siempre tengo contracturas en cuello y espalda. El baño está divino.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Ais yo no sabría elegir solo uno... quizá The Goog Hour no me vendría naaaada mal.
      Un besazo!

      Eliminar
  16. No sabía que Lush tenia este Spa! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, algún dia me gustaría ir. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. A buena le vienes a contar las bondades de un spa, y más aún, de Lush. Mi próxima visita a Madrid incluye un masaje allí sí o sí, no lo dudes.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos lo tienes que contar todo Emilia :)
      Un besazo.

      Eliminar
  19. Waa que pasada *o*
    Si es que te relajas solo de verlo, no me quiero ni imaginar como será sentirlo.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? ¡Yo quiero un masaje de estos!

      Eliminar
  20. Hola Elena muchas gracias por comentar mi blog! Paso para darte a la bienvenida a mi blog y que ya soy una seguidora mas del tuyo, ese spa suena muy bien creo que necesito ir a uno jajajaja Saludos guapa un beso! http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, espero que disfrutes del contenido.
      Ais a mi tampoco me vendría nada mal un masajito de estos...
      Un besazo!

      Eliminar
  21. Ayyy... ¡la tienda nueva es ideal! Necesito probar un masajillo de esos :D

    ResponderEliminar
  22. Otro motivo más para ir a Madrid otra vez! Que ganas les tengo al Spa siendo incondicional de la marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Maite, cada día me nos enganchan más y más...
      Un besazo!

      Eliminar
  23. Que gozada por favor, un baño así lleno de productos de Lush querría yo tambien.

    ResponderEliminar
  24. ¿Como no te iba a sorprender Lush? Menudo paraíso han montado.
    Tiene que ser una gozada disfrutar de todos esos tratamientos, sólo con pensarlo ya me relajo.
    Y yo creo que tú ya debes tener un baño más o menos como el de ahí con todos los productos de Lush, ¿no? :P
    Un besote

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.