Creo que entre los fantásticos productos que tiene Lush lo más recomendable y lo que más veneración merece por mi parte son sus champús sólidos. Soy consciente de que son extraños, de que es complicado hacerse a ellos, que hay que cogerle el truco, pero también puedo decir que después de más de dos años utilizándolos no los cambio por otra cosa; ya os conté aquí que mi cabello es más feliz sin siliconas, desde que utilizo los champús sólidos, y no lo he notado solo yo, mis peluqueras y mis amigas me hacen preguntas al respecto... (verídico).
Mi favorito sin duda es Como Nuevo (hay más de un año que os hablé de él), pero también descubrí que es mejor ir variándolos para que el pelo "no se acostumbre" lo que me ha llevado a buscar otras parejas en la ducha. Probé en su momento Karma (también os hablé de él), y si bien me dejó un poco indiferente os voy a confesar algo: lo utilicé para bañar a mi perro. Sí, Lush no prueba en animales y mi perro tiene problemas de piel, así que os imagináis hasta que punto me fío de la marca... ¡No veáis como mola! El perro brillante cual obsidiana, suavito suavito, y oliendo a Lush, a Karma nada menos, y a él no parece disgustarle: cuando le ducho con su champú de perro se mosquea y se restriega contra todos los muebles del piso, cuando le lavo con Karma no lo hace. ¡Maravilloso! Y el problema de piel de Urko no ha empeorado.
Pues bien, en mi alternancia de champú he probado uno más, un poco diferente a los demás: Godiva.
El nombre del champú es digno de ser comentado: lleva el nombre de una dama inglesa que vivió en el siglo XI, Lady Godiva, que le pidió a su esposo que les rebajara los impuestos a sus vasallos. Su esposo le dijo que accedería si ella cabalgaba por Coventry sin más vestiduras que sus largos cabellos, y así lo hizo Lady Godiva. Actualmente en Coventry hay una estatua ecuestre de una mujer desnuda de largos cabellos... Y es por cosas como estas por la que tengo que venerar Lush ¿no os parece?
Pero vamos con el champú que no es solo un champú. Nuestra relación comenzó mal: no me gusta el olor, pero esta es una impresión personal: huele a jazmín, y el jazmín y yo no terminamos de congeniar. No es que huela mal, para nada, es que no casa con mi personalidad. Además notaba que me dejaba el pelo un poco más lacio de lo normal, y para colmo se me terminaba más rápido de lo normal.
Y todo fue fruto de confusiones, (salvo lo del olor vaya, el jazmín y yo como que no). Me dejaba el pelo más lacio porque no solo contiene champú, contiene también acondicionador ¡y yo seguía usando mi mascarilla! Dejé de usar mascarilla y problema resuelto. Además esto tiene sus ventajas: en primer lugar los champús de Lush tienden a enredar un poquito el pelo, pero con Godiva no, lo deja muy desenredado. Además nos ahorramos un paso porque no es necesaria la mascarilla, ni el acondionador, ni segundos pasos... el lavado del cabello es más rápido. En cuanto a que se termine antes, resulta que mi querido 'churri' estaba utilizando también Godiva, ¡por fin! después de dos años viendo los champús de Lush en la bañera no se había decidido a usarlo (siempre buscaba el bote con la palabra champú y yo procuraba que tuviese uno para no complicarle la vida). Rober se lava el pelo todos los días (otra costumbre con la que tampoco he conseguido acabar), de ahí que se me terminara más rápido. Además él tiene uno problema de caspa tremendo, dignos de ser visto por un dermatólogo... con Godiva la caspa ha desparecido, palabrita.
Una vez que lo he utilizado correctamente he notado el cabello suave, suelto, bien limpio, brillante, y nada de apelmazamiento, lo típico con los champús de Lush. Además es bastante neutro, así que creo que prácticamente a cualquier cabello le iría estupendamente. Además hace espuma fácilmente, más incluso que con Como Nuevo que de vez en cuando me las deseo un poco... ¡pero aún así lo adoro!
Entre a los ingredientes encontramos Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Aceite de Camelia, Aceite orgánico de Jojoba, de Nueces de Macadamia, Aceite de Coco Virgen Extra, Absoluto de Jazmín, Aceite de Ylang Ylang, Aceite de Ciprés, Flores de Jazmín... ¡maravillosos! También lleva sulfatos, como todos los champús de Lush, a mi no me disgustan porque ayudan a hacer espuma y a limpiar el pelo bien (dura hasta tres días...) pero sé que a algunas no os gustan...
En cuanto al precio, este champú es un poco más caro que el resto de esta misma gama, cuesta 9,95 €, pero tened en cuenta que este es un dos en uno, es champú con acondicionador (puesto en su justa medida por cierto). En fin, ahora que por fin sé utilizarlo me apena que se me termine, y mi próxima adquisición será otra vez mi querido Como Nuevo, no obstante, en las aventuras eventuales que tengo con otros champús no descarto volver a tener como amante a Godiva, me permite seguir presumiendo de pelazo...
¿Qué os parece Godiva? ¿Os gustan los champús sólidos de Lush?
GRACIAS TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
¡¡UN ABRAZO!!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
¡Qué buena pinta! Yo de los champús sólidos sólo he probado el Karma y la verdad es que me ha ido muy bien ^^
ResponderEliminarPues justamente esta semana llegó un pedido de Lush y venía una muestra de Godiva y lo etiquetaban como acondicionador, así que lo usé sólo como tal (aplicándolo de media melena para abajo). Odié profundamente el olor, no sé porque pero no me recordaba a jazmín, sino directamente a un olor fuerte como a amoníaco, pero pensé que tenía que sobrepasarlo para ver los resultados y la verdad es que no está tan mal. Tendré que usarlo un poco más para ver algún cambio en el pelo, pero me lo dejó brillante y suave (y menos mal que el olor no perdura en el pelo).
ResponderEliminarUn besazo, Elena :D
Es que el olor no motiva, pero no creo que tenga que oler a amoniaco... Los resultados eso sí son geniales, sin duda (cuando por fin se utiliza bien jaja). Dale otra oportunidad!
EliminarUn besazo Judit.
Nunca he usado estos champús, es cuestión de probar a ver si me gustan, el olor a jazmín a mí si me gusta aunque éste no lo he olido. Un beso.
ResponderEliminarTampoco es que huela exactamente a Jazmín... No sé, es raro, pero el resultado es guay, no dudes en probarlo :)
EliminarUn besote!
Yo sólo he usado el Fairy y el oceanico, y me han gustado mucho los dos!
ResponderEliminarUn besito
Sensacionales para pelo seco sin duda.
EliminarUn besote
A mi me gusta el olor a jazmín ,jajsja,besos guapa
ResponderEliminarHola guapa, la verdad que me gesta que cada nombre tenga su historia, me encanta saberla.
ResponderEliminarYo no soy muy amante de los champús sólidos, compre una vez el de Coco de Lush y lo tengo entero, no me gusto mucho, creo que fue porque no tenia paciencia para usarlo... Un beso guapa.
Hay que probar varios para dar con la pareja ideal creo yo. El de Coco no lo he probado todavía pero si no me equivoco es un poco diferente... Si es verdad que hay que echarles un poco de paciencia, pero al final creo que te habitúas a ellos y los resultados creo que merecen la pena.
EliminarUn besazo.
Acabo de descubrir tu blog y me quedo aquí sin duda! me encanta la info que compartes! un besazo!
ResponderEliminar¡¡Gracias Patricia!! Espero que disfrutes del contenido :)
EliminarUn besazo
Nunca he usado un champu solido, tendria que acostumbrarme porque lo veo un poco incomodo jaja. Yo de Lush he oido tanto cosas buenas como malas, no es una marca que me llame la atencion la verdad. Un beso!
ResponderEliminarEs más incómodo que los champús tradicionales pero te habituas, y los resultados son estupendos, yo no los cambio por nada. En cuanto Lush yo es que soy muy fan :)
EliminarUn besote
Lo tengo desde hace algo más de un mes y ha supuesto mi reconciliación con los champús de Lush, me va genial y me deja melenón!
ResponderEliminarUn besazo!!!
¡¡Me alegro Medussa!! Si es que hay que dar con la pareja ideal.
EliminarUn besazo
Ay madre, que llevo tiempo con la idea en mente de probarlo y ahora ya si que la has rematado jajajaja
ResponderEliminarMira que ya sabía que olía a jazmín y tampoco me va mucho, me empalaga.... pero por lo que había leído ya es que es justo lo que busco en un champú >.<
Por cierto para mi pelo seco me va muy bien el cocomanía, sin dejarlo lacio ni nada... también te lo recomiendo ;)
Besotes!
Este no empalaga, es raruno de hecho, pero deja el pelo estupendo.
EliminarSeguiré tu recomendación y probaré cocomanía :) Tiene que oler estupendo.
Un besote
Se ve interesante, aunque nunca he usado un jabón sólido, creo que me costaría habituarme XD
ResponderEliminarUn saludo^^
Cuesta, pero te habitúas, y a mí sin duda me ha merecido la pena.
EliminarUn besazo!
Hola!! yo también me quedo por aquí.
ResponderEliminarFíjate, nunca he usado champús sólidos, voy a leer lo que dices en las otras entradas.
Un beso.
Gracias María! Espero que te guste el contenido ^^
EliminarUn besazo
Hola guapa! no conocia este que nos enseñas, pero yo he utilizado mucho el Oceánico y me gusto mucho. Muackk
ResponderEliminarHay mucha gente que está encantada con el Oceánico, yo lo probé y me resecó el pelo un poquito. Pero es dar con la pareja ideal...
EliminarUn besazo
Este lo uso mi chico y la verdad es que le fue de lujo para su pelo, le hidrató un montón!
ResponderEliminarUn besin
A mi churri también le está yendo muy bien, casi ha terminado con la caspa y lo suyo era exagerado. Le cuesta reconocerlo pero yo sé que está encantado.
EliminarUn besote!
Este en concreto no lo he probado solo he usado el verde y no me gustó como me dejo el pelo.
ResponderEliminarYo he probado vario. Verdes hay dos, y uno de ellos es un poco engorroso. Desde luego para gustos y resultados los colores. Si puedes probar otro te lo recomiendo sin duda :)
EliminarUn besazo!
tuve una muestrecilla de éste pero como no me apaño con los sólidos se le di a otra persona :)
ResponderEliminarAis es que cuesta habituarse un poquito.
EliminarUn besito Eneri!
Tiene muy buena pinta respecto a los efectos =P porque lo que es visualmente no mucha jajaja aunque eso ya te digo que da igual si los efectos son buenos. Me ha llamado la atención lo de tu perro, ¿Qué raza es? es que mi chico tiene un whesty y no hay manera de que le vaya mejor ningun champú con esa puñetera dermatitis o queseyo.
ResponderEliminarYaaa, es que vistos así, de cerca son rarunos. Los efectos son geniales, yo ya llevo más de dos años usándolos y ¡me encanta mi pelo!
EliminarEn cuanto al perro, el mio es un bulldog francés con piel atópica, dermatitis crónica vaya. El champú no es que lo haya mejorado, pero al perro no le disgusta, queda limpito limpito, y mal no le ha ido.. Lush tiene un champú para cueros cabelludos sensibles: SQUEAKY GREEN. si les preguntas a ellos te dirán que ni idea porque su política es no testar en animales. Yo después de usarlo mucho tiempo en mí misma y conocer el problema de mi perro me decidí a usarlo sobre él (sobre todo porque me había quedado sin champú canino), y quedó bien. No me atrevo a decirte si le irá bien o no a vuestro whesty porque el tema de la dermatitis en perros es complicada y desesperante, pero espero que mi experiencia os pueda resultar un guía. Si quieres algún detalle más (saber como es la dermatitis de mi perro, como se la trato...) para decidirte no dudes en preguntar ;)
Un besazo.
Pues yo...ni había oído hablar de champú sólido, que de cosas que desconozco. Pero ha sido leerte, y darme ganas de probarlo...ya te contaré!!
ResponderEliminarBesos mil!!
Desando me quedo en saber si tu opinión. Eso sí, no desesperes al principio, que cuesta habituarse.
EliminarUn besazo
Ahh yo quiero probar estos productos, será que hacen envios al otro lado del charco?.
ResponderEliminarLa verdad me compraría este por lo original y por tu recomendación claro.. Un abrazo y gracias por el post.
Mmmm, no sé en que país andarás, sé que hay chicas aquí en España que piden a Inglaterra. Quizá desde latinoamerica podáis pedir a Lush USA (no sé si en algún país de por allí tendrá Lush), prueba :)
EliminarGracias por tu comentario Diana! :)
Un besote.
A mi el Godiva me gustó mucho, pero me lo fundo en nada y con lo caro que es... no sabía lo de la caspa, lo intentaré con mi churri, a ver qué me dice si se anima (¿me das permiso para contarle tu historia? Jajaja).
ResponderEliminarMuchos besos ajazminados!
Eli
Permiso concedido Eli, para eso publicamos reviews :) Si le convences ya me contarás.
EliminarSí que se acaba más rápido pero yo creo que es porque lleva el acondicionador, que por otro lado te lo ahorras. No obstante yo vuelvo otra vez al Como Nuevo que lo tengo como tres meses para mí sola (no sé ahora que lo tengo que compartir a diario como quedará la cosa).
Un abrazo!
ResponderEliminarAl principio yo también le cogñi algo de tirria a este champú, me lo compré, lo probé...y se me quedaba el pelo, digamos "mal". Pero ahora que lo he vuelto a reutilizar, por algún motivo, me ha enamorado, me deja el pelo hecho una pasada, sin encrespamiento...nada, y ahora que lo has mencionado, me he dado cuenta: el acondicionar. Antes, pensando que se quedaría corto de hidratación, utilizaba acondicioaor igual, y se me quedaba raro, estas veces que estoy viendo que me enamora, no estoy usando nada despues de el; muchisimas gracias por hacerme darme cuenta de que era eso lo que pasaba, a partir de ahora godiva irá solo :DD
¡¡Vivan las segundas oportunidades!! La verdad es que cuando ví lo del acondicionador y lo usé bien me hizo más feliz. Ya me contarás como te va a ti ahora :)
EliminarUn besito!
Hola Elena!
ResponderEliminarAyy no vale que muestres todas estas cosas, acá en Argentina no se consiguen y con tus review me muero por probarlos.
Saludos :)
Pau de | Lacquerologa |
Jooo, pobre Pau. Quizá podáis intentarlo con Lush USA...
EliminarUn besito y suerte
joo que pinta la verdad que todo lo que tengo de Lush me encanta!!!!
ResponderEliminarYaaaaaaaaa, a mi me vuelve loca... Tengo un problema.
EliminarNo lo había visto jejej me encanta Lush pero también me parece caro...de vez en cuando me doy un caprichito ^^ un besito
ResponderEliminarYo no creo que sea todo caro, creo que hay productos cuyo precio está justificado: eficaces, hechos a mano, en Europa, buena filosofía, buenos ingredientes... creo que son coas a ponderar. Otras sí, se les va, como los geles, pero huelen tan bien...
EliminarUn besazo Hellen.
Que buena pinta tiene por lo que cuentas........pero yo es que con las cosas solidas no me apaño, lo mismo con el jabon tiene que ser liquido que en pastilla no me apaño con ellos. Un beso y feliz fin de semana.
ResponderEliminarYa, a mi también me costó hacerme, pero una vez habituada me hacen feliz :)
EliminarUn besazo!
A mi estos sólidos se me comen el color del tinte así que ni me acerco a ellos jeje
ResponderEliminarUn besote!
Vaya, eso no lo sabía... Yo es que de momento tintes nada, henna como mucho :)
EliminarNunca he probado un champú de este tipo, a ver si me animo
ResponderEliminarUn besote
Hola guapa!!
ResponderEliminarPues no sé si darle otra oportunidad a algun champu solido de Lush porque hace tiempo tuve uno que me dejaba el pelo super-seco, no sé si será en general o era cosa de ese champu en concreto que era muy fuerte, anticaspa si mal no recuerdo...
Besines
Depende del champú, a mi me pasó eso con el Oceánico, cambié, y genial. Cuestión de dar con el champú adecuado.
EliminarNo soy mucho de este tipo de champús, pero me llama la atención este. Saludos!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de probar todas estas cositas de la marca lush
ResponderEliminarTodavía no he probado nada de Lush, llevo mucho tiempo queriendo probar las bombas de baño y ahora parece que los champús sólidos también van a ir a mi carrito muy fácilmente♥
ResponderEliminarVan genial Golden. Si el primero no te funciona no desesperes.
EliminarUn besazo!
Mi champú favorito de lush es el como nuevo, llevo unos tres años usandolo y me encanta. Me compre Karma pero no le llego a pillar la gracia, cuando lo termine no creo que lo vuelva a comprar. El godiva también me lo compre, me dejaba el pelo muy bien, pero no soporto el olor, así que lo tengo guardado para cuando me vuelva a decidir usarlo. Besitosss
ResponderEliminarEl mio también Mónica, lo adoro, ayer me compré mi enésima pastilla. Los varío de vez en cuando porque me lo aconsejaron desde Lush y la verdad es que mejor. karma se me quedó un poco insulso la verdad. Y Godiva me lo deja bien pero el olor desde luego que me mata un poco ¡Coincidimos!
EliminarUn besote!
¡Elena! Me encanta tu blog y por eso te he nominado a hacer el LIEBSTER awards. . pasate por mi blog www.Dipombo.blogspot.com un beso!
ResponderEliminarGracias Diana!!! me pasará a por él ;)
EliminarUn besazo
Este ha sido mi primer champú solido de lush y lo adoro ( me encanta el olor a jazmin) y como me quedaba el pelo, pero el próximo sera como nuevo, tanto hablas de el que lo tengo que probar!
ResponderEliminarWOW, has acertado a la primera?? Yo utilicé primero Resplandor que da mucho brillo, luego Oceánico que me resecaba un poquito, y luego Como Nuevo, que es mi pareja ideal (pelo equilibrado). No obstante cada cabello es diferente...
EliminarUn besazo!!
Pues si funciona tan bien con la caspa lo apunto para mi pareja.
ResponderEliminarGracias!
Sí sí, me controla hasta la caspa del perrete.
EliminarUn besazo
Pues creo que los he utilizado todos a excepción del Fairy.
ResponderEliminarYme encantan todos y cada uno, y el Godiva también.
Repetiría mil veces con ellos.
¡Un saludito!
Es que nada deja el pelo como los champús de Lush Emilia. Y duran un montón. El Fairy yo tampoco lo he probado, pero como es para pelo graso no va con mi tipo de cabello...
EliminarUn besazo
Me gustan mucho los champús sólidos de Lush. El Godiva me encantó cuando lo probé, eso sí tienes razón que se gasta mucho más rápido que los demás. A mí si me gusta el olor a jazmín. La verdad es que te duchas e impregnas toda la casa. Ja ja. Me ha hecho gracia lo de lavar a tu perro con Karma, que por cierto me encanta el olor. Mi perro también odiaba el olor del champú para perros y de la colonia; pero cuando le echaba de la mía ni se inmutaba. Ja ja Yo creo que lo asocian con nuestro olor y por eso no les molesta.
ResponderEliminarJajaja, es genial, se queda brillantito brillantito, y tiene el pelo negro así que te puedes imaginar, como azabache.
EliminarAis yo ahora tengo preparadito mi preferido: Como Nuevo, que le he echado mucho de menos :)
Un besazo