C'est fini. - My Cosmetic Art
.
.

8 nov. 2014

C'est fini.

Tengo unas estupendas expectativas para este puente, a pesar de pasarlo en Madrid (el cuerpo me está pidiendo cambiar un poquito de aires pero desgraciadamente va a tener que esperar unos meses me temo): empezó con una quedada con unas amigas así en plan Sexo en Nueva York pero Made in Madrid (tasca, cañas, patatas bravas...); hoy lecturas, blog y sofá; mañana si todo me sale bien espero ver un par de exposiciones; y el lunes partida de rol. Y entre medias espero probar cositas nuevas, hacer unas fotos, y espero poder darme algún caprichito culinario... Ais, me hago mayor...

Hoy me tiro a la piscina con un post nuevo en My Cosmetic Art pero no en el mundo de las bloggers: productos que se me han terminado. De todos ellos os he hablado, pero en algunos quiero puntualizar alguna cosa, por eso aprovecho para hacer este tipo de entrada. ¡Vamos a verlos!




Todos estos productos se fueron ayer vacíos a Lush para conseguir mi mascarilla, que está ya a buen recaudo en mi nevera ^^

El New Charity Pot es una crema hidratante de cuerpo y manos; la compré en verano por apoyar a la campaña contra el abandono animal en verano del que os hablé aquí, y que comparé con la antigua formulación aquí. También me venía muy bien el formato para viajar con ella. Al final me hice con ella a golpe de polvos corporales que bajaran su untosidad. Sin duda volvería a comprarla apoyando una buena causa, pero confieso que ahora estoy utilizando Dream Cream y me tiene loquita, me gusta más sin duda. Eso sí, si sois de piel seca, esta es vuestra crema.

El exfoliante Rub Rub Rub fue uno de los primeros productos que pasó por My Cosmetic Art el año pasado, y de hecho junto que Agua Romántica que también está en la foto, fueron los protagonistas del primero sorteo que tuve en el blog, y que tuvo una gran acogida. Puede gustar más o menos pero creo que una vez en la vida al menos hay que probarla, y raro será que no os enganchéis porque es genial. He probado otras después que también me han gustado pero de vez en cuando me gusta volver a Rub Rub Rub: huele bien, no rasca, es efectiva, es jabonosa... y los ingredientes son estupendos.

La gelatina de ducha Sweetie Pie me encanta, no es un producto útil, no es práctico, pero es divertido, huele muy muy muy bien, y creedme cuando os digo que es un buen regalo (he regalado varias, también ha estado en uno de los sorteos de My Cosmetic Art, y triunfa). Como producto de diario diría que no es muy válido, pero yo soy partidaria de añadir de vez en cuando un puntito diferente y creo que las gelatinas son sensacionales para ello, y además es asequible, así que en algún momento volveré a ella, posiblemente en veranos porque se puede meter en el congelador para que esté fresquita. ¡Y tiene purpurina!

D'Fluff es una crema de afeitado de fresas, jabonosa, que huele de vicio y que deja la piel suave e hidratada tras el afeitado, y os hablé de ella aquí. Desde luego que si no afeitáis vuestras piernas ni de lejos, si lo hacéis es un buen aliado. También probé Prince (también os hablé de ella) y la verdad es que no sabía muy bien con cual quedarme: me gusta el olor de Prince y la textura de D'Fluff. No obstante he tenido un problema con ella: terminado el verano la he utilizado menos y el otro día al abrirla me la encontré completamente aguada (y echada a perder), y no sé si ha sido porque se ha estropeado sola o porque estaba mal cerrada y el agua se ha filtrado dentro... así que la próxima que compre en Lush será sin duda Prince.

Agua Romántica es un tónico que me encanta, y que si bien no lo tengo de cabecera (no tengo ningún tónico de cabecera la verdad), si es cierto que a principios de verano me acordé de él y fue una gran opción en la época estival, porque es fresquito, huele genial y mantiene el perfecto equilibrio de la piel. Además el precio es asequible así que sí, seguro que vuelvo a utilizarlo. Podéis leer toda su review aquí.


Me gustan mucho los geles de Lush pero es verdad que los precios que tienen suelen ser prohibitivos, y por lo general han llegado a mí dentro de regalos. No fue este el caso del Snow Fairy, el producto estrella de Navidad en Lush, y claro, tenía que catarlo. La única aportación de Snow Fairy es su increíble olor a chucherías, un estupendo chute de buen rollo por las mañanas que podría tener un hueco en mi bañera los lunes por la mañana, pero también es cierto que no puedo justificar su precio, así que quitado el capricho, creo que hay opciones más beneficiosas. No obstante, probadlo, al menos una vez, es un gel con muchas seguidoras y defensoras aférrimas que aprovechan la temporada navideña para hacerse con existencias para unos cuantos meses. Os hablé en profundidad de Snow Fairy aquí, durante la Pink Week.

En cuando a Happy Hippy, tenía pendiente utilizarlo en el cabello y los resultados son estupendos, sobre todo en lo que a brillo se refiere, así que como producto todoterreno es genial, para viajar con poco peso es perfecto. El olor es cítrico, muy estimulante por las noches, y su textura densa, casi gelatinosa, hace que no se desperdicie ni un poquito. Me ha gustado, un día haré un ranking con los mejores geles de Lush y este seguro que andará por allí, sin embargo ya lo he probado, así que de nuevo su precio haría que no me decidiese a comprarlo si fuese dentro de un pack. Toda la review la podéis leer en este enlace.


Del aceite de Monoï poco más os puedo decir, me chifla, me apena que ya no me queda, me gusta muchísimo como me deja la piel, me parece muy práctico, y no sé porque no tengo ya otros tres o cuatro botes en casa, (bueno sí lo sé, porque tengo muchos productos de hidratación para el cuerpo y sobre todo porque lo tengo que pedir por Internet). Estoy deseando tenerlo de nuevo en mi bañera. Todas mis alabanzas a este producto podéis leerlas aquí.

Yunsey Professional es una marca Made in Spain que no me canso de recomendar y recomendar. El pelo queda simplemente perfecto. No es una marca con precios de supermercado, tampoco es fácil dar con ella, solo se puede comprar a través de Internet (no sé si algún establecimiento los tendrá, si es así por favor que se manifieste), pero en cuanto a acondicionadores, mascarillas y sobre todo productos sin aclarado se sensacional (tengo un fluido nutritivo sin estrenar como oro en paño). En cuanto a estos dos productos de la gama Repair se pueden aplicar todos los calificativos positivos que acabo de dar sobre la marca a ellos. Toda la información podéis leerla aquí. No obstante aconsejo sobre todo el reconstructor sin aclarado. Melenón asegurado y libre de productos nocivos.

En cuanto a la mascarilla de Salerm sí, es genial, especialmente si se quiere un brillo espejo. Pero me quedo con Yunsey, que si bien no aporta ese súper brillo (no he probado nada más en el mercado que deje el pelo así de brillante salvo un buen baño de henna, y es engorrosa de narices...), es verdad que demás de eso y mucha suavidad, hay otros productos que además aportan mucha hidratación y nutrición y temo que Salerm se quede un pelín corto. Desde luego que depende lo que se esté buscando, si se busca brillo y suavidad, que no es poco vaya, para subir el ánimo a través del pelo es genial, pero también me gusta cuidar el pelo muy en profundidad. En definitiva es un buen producto, muy bueno de hecho, pero he probado cosas que me llenan más... No obstante si la tengo a mano no le digo que no... La review completa la tenéis aquí, fue otro de los productos de la Pink Week.


Soap&Glory la tenía encaprichada desde hace tiempo, y si bien me he quitado el capricho quiero probar más cositas, no necesariamente estas a pesar de que me ha gustado mucho la hidratante, como veis la he rebañado a conciencia, la marca me ha gusta mucho, me ha hecho gracia, me gusta que ande por mi baño porque me ha dado buen rollo. Tanto la review del gel como de la hidratante podéis leerla aquí. Tengo en mente exfoliante y alguna cosita de maquillaje. Eso sí, si os decidía a catarla optar por las tallas de viaje, para probar mucho mejor.

Cuando se me terminó el Agua Micelar de Armonía Bio me faltó llorar. No he probado muchas micelares pero esta es perfecta: natural, no irrita, huele estupendamente, es muy efectiva y puedo además utilizarla sobre los ojos sin miedo. Ahora tengo otros productos desmaquillantes pero no dudo que el Agua Micelar de Armonía volverá a mi baño y será recibido con alegría. Toda su review aquí.

Hace meses que recibí toda la rutina facial de Tamalys, os la conté toda aquí. Es una rutina sensacional en muchos sentidos pero sin duda si tuviera que quedarme con uno de sus productos sería con la crema de noche: nutre, hidrata, ilumina, matifica, no es pesada... y no me disgusta el olor.

Y por el momento esto es todo ¿qué os llama la atención?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
PASAD UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA. 


38 comentarios:

  1. Me encanta lush,armonia bio..y muero por probar algo de soap and glory!!ah!!a mi el happy hippy me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy Hippy es genial, huele a pomelo y es muy versátil. Para por las mañanitas es ideal.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Cuantas cosas! No he probado nada, pero voy a mirar lo del reconstructor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, seguro que te gusta :)
      Un besoete!

      Eliminar
  3. ¡Tía, qué susto! Al leer el título pensaba que dejabas el blog y me he quedado con un sudor frío, he flipao... Pero no, al final eran los terminados, uff qué alivio!

    Y qué decir, me gusta todo, me quedo sobretodo con cualquier cosa de Lush, no le hago ascos :)

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Ay! No pretendía asustarte... ni se me había pasado por la cabeza que pudiese generar confusión ¡vaya! Era por no llamarlo "Productos terminados" que es un título como sosuno ¿no?
      Ais yo tampoco sé hacerle ascos a Lush...
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. no he probado nada de la marca lush pero si que me gustaria,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto de los que enseñas, pero me encanta lush. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los productos que has puesto, no porque los haya probado (porque no es así), sino porque me encantaría probarlos *_* jaja

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la opinión de la gelatina de ducha! A seguir disfrutando! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas! Me gustaría muchísimo probarlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola chica Lush!! :D
    Ya te lo he dicho alguna vez pero me encanta cuando nos hablas de esa marca y sus productos^^
    Coincido totalmente con la opinión de la mascarilla Hi Repair de Salerm, cuando la descubrí en la Birchbox fue amor a primera vistaaa^^
    Muy buen post de productos terminados, tienes cositas muy interesantes
    Mil besitos guapisimaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! Ais me ha encantado lo de Chica Lush XD
      Un besazo guapísima.

      Eliminar
  10. Como me gusta esta seccion! Se aprende un monton con ella. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  11. No sé qué sería de mí sin Agua Romántica! haha
    Y me encanta que hayas re-titulado este tipo de entradas :)
    Un besito preciosa!!

    PDT: Tienes una nominación en mi blog, puedes verla aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, por lo visto algunas chicas pensaban que dejaba el blog... ¡ops!
      Gracias por la nominación, me pasaré a por ella ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Coincido con que también me he asustado al leer el principio del post... parecía una despedida,no vuelvas a hacerlo! (risas)
    Un post muy completo pese al susto, yo también soy Lush-Addict!

    Un abrazo Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais Kisha no pretendia asustaros... no os preocupéis que queda My Cosmetic Art para rato!
      Y menos mal que hay mas Lush-Addictas por el mundo! Empezaba a pensar que era solo yo y que tengo un problema...
      Un besote!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Es genial Pandora, mi favorita sin duda.
      Un besote

      Eliminar
  14. no conozco nada de Lush, tendre que probar ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo soy adicta!! Y he creado alguna que otra...

      Eliminar
  15. Que de cositas, pero lo que mas me ha llamado la atención es el tónico agua romántica. Me guardo el nombre, para mirarlo mas a fondo. Gracias por toda la buena información que das de los productos. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial María, además cuesta unos 6 euritos, y huele... genial, a lavanda.
      Un besazo

      Eliminar
  16. Hola Elena! Qué de cosas! No sé ni por donde empezar. Por cierto, lo primero desearte un feliz puente, y ahora al grano.
    De Lush no he probado nada de nada, no sé no hay manera y eso que he ido varias veces a la tienda pero entro y acabo saliendo sin nada, pero creo que el problema lo solucionaré pronto porque gracias a los posts que voy leyendo ya tengo hecha más o menos una wishlist.
    Sobre Yunsey, yo de esta marca solamente he probado una mascarilla, me venia en una caja de belleza y aluciné con el resultado, la apliqué solamente de medias a puntas y el resultado fue espectacular, un rizo definido y muy muy bonito. La de Salerm la he probado también y a mí no me ha convencido, el efecto sobre mis rizos no ha sido el que yo esperaba, pero no está nada mal.
    Ay el aceite de Monoï, a mi también me gusta mucho el Tiki soy fan absoluta de este aceite que yo solamente uso en verano porque en invierno se solidifica y además su olor me recuerda muy mucho a la playa. Eso sí, deja la piel preciosa.
    Con Soap&Glory sí, pero no. Creo que me hice demasiadas ilusiones con los productos de esta marca británica y aunque los envases me rechiflan, el aroma no me acaba de atrapar.
    Por cierto, genial el post, me encantan la sección de productos acabados. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por tu comentario Marta!!
      Yo a Lush voy a tiro hecho, sabiendo lo que voy a comprar, habiendo mirado bien porque sino o me pierdo o no me decido. Si finalmente te decides lanzarte con Lush puedo echarte una mano ;)
      Yunsey es total, he probado esa mascarilla que nos comentas y es genial y sin embargo no fue lo que más me gustó (imagínate lo que me conquistó totalmente).
      En cuanto al aceite yo en invierno lo que hago es ducharme con él y con el calor del agua se derrite. Ahora se me ha terminado y estoy triste...
      Un besazo!

      Eliminar
  17. Hola Elena!
    Ay que lindos parecen esos productos, seguramente algún día podré probarlos, espero que pronto.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  18. Por un momento pensé que ibas a dejar el blog.... xDDD
    Madre mía, la cantidad de productos que has gastado, yo no los gasto ni a la de tres, eso si, parece que tambien le estoy metiendo mucha caña al hippy hippy y no me gusta, proque no quiero que se acabe jamás, yo tambien procuro darle uso en el cabello porque me chifla, te lo deja con un olor super rico, super fresco y brilla como si de rayos de sol estuviera hecho!
    Tambien tengo pendiente el aceite Tahiti, necesito aceites para el cabello y ese me parece aceptable en los ingredientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais que mal, no quería asustaros... Nada, queda My Cosmetic Art para rato!
      El Happy Hippy es ideal para el pelo, y un todoterreno.
      El de Tahiti lo tienes en Maquillalia, es genial, a mi me gusta para el cuerpo.
      Un besazo!

      Eliminar
  19. hace poco termine el snow fairy y la verdad no repetire porque me resulta muy empalagosoo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con Snow Fairy no hay un termino medio, o te encanta o te espanta...
      Besos!ª

      Eliminar
  20. Vaya montonazo de cosas acabadas <3
    Y al igual que varias chicas, me he llevado también un susto al leer el título pensando que nos abandonabas. Me quedo sin duda con las cositas de Lush, es una marca que he empezado a probar hace unos meses y que la verdad, ¡me encanta!, el único inconveniente que leo veo son los precios, aunque para algunos productos es más que razonable… de los productos que nos enseñas de la marca solo coincidimos en el gel it's raining men, ¡me encantó el olor!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais no quería asustaros, no voy a abandonaros ;)
      Aaaais Lush, engancha tanto... it's raning men lo tengo en pendientes.
      Un besazo!

      Eliminar
  21. me llama la atencion el tonico! besitos

    ResponderEliminar
  22. Tú y Lush se podría decir que tenéis una relación oficial ya :P
    Los jabones que he probado me han enamorado pero el precio duele mucho
    Y tanto tú cono Marta habláis muy bien de los tónicos de Lush pero yo no vi que me ayudaran en nada :(
    Un besazo, Elena, guapísima

    ResponderEliminar
  23. Pero es una relación preciosa y llena de amor... XD
    El precio de los geles de Lush no es justificable en mi opinión pero huelen taaaaaan bien...
    Los tónicos tienen que equilibrar, de todas formas cada piel es diferente.
    Un besote Judit!

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en varios productos de Lush, de lo demás no.
    La gelatina está muy bien pero me resulta complicada de usar y el Happy hippy me encantaba para usar después de hacer ejercicio.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  25. Vaya peazo post! la verdad lush empezó sin gustarme nada (alguna mala experiencia) pero ahora me fascina, y el Happy Hippy me encanta.
    Tomo nota de todo lo demás, creo que con lo primero que me haré será con algo de Soap&Glory.
    Besos!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.