La fotos fotografías no dan para mucho, es un jabón que se vende al corte, a partir de 100 gramos supongo, y aunque los jabones en grande de Lush son muy chulos (la Gran Seta de Halloween, o los relieves navideños bañados en purpurina de Yog Nog...), ya cortados son eso, un trozo de jabón como el que hacían nuestras abuelas en casa.
La verdad es que parecía que el destino quería que probase Cariño, He Lavado A Los Niños: venía en mi Lush Legends, me dieron dos o tres muestras en dos o tres de mis comprar (regalé alguno incluso), y en una compra así grande que hice hace tiempo me regalaron un corte de 100 gramos enterito, así que esta vez pensé que el destino ya me estaba mandando muchos mensajes para que probara el jabón.
Lo más increíble de este jabón es su aroma, huele genial, tiene un olor dulce pero nada empalagoso, huele a miel y a toffee. Huele tan bien que ya les he dicho a los señores de Lush que por favor hagan un perfume con este aroma... Sin duda levanta el ánimo, y creo que es ideal tanto para levantarse de buen humor como para darse una ducha relajante antes de irse a la cama. Además es un jabón muy suave y cremoso, genera bastante espuma y limpia muy bien, sin dejar la piel tirante, es más, diría que aporta un poquito de hidratación.
Los ingredientes no estan nada mal: está hecho con Aceite de Colza, Aceite de Coco, Cera de Avejas, Aceite de Naranja dulce Salvaje, Aceite de Bergamota, Extracto de Aloe Vera, Extracto de Gardenia...
![]() |
Fuente |
¿Os gustan los jabones de Lush? ¿Los habéis probado?
GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
¡Pintaza! ¡Cómo me gustan los jabones de Lush! Este no lo he probado, pero seguro que me encantaría ^^
ResponderEliminarSeguro que no te dejará indiferente :) Es genial
EliminarEste lo he probado....jejeje y huele muy bien. Bsos
ResponderEliminarPues justo hoy iba a ir a Lush a ver las ediciones especiales por Navidad...así que genial este post porque puedo oler este jabón!! Ya te diré si cae!!
ResponderEliminarBesos mil!!
Deseando saber si has caído en la tentación ^^
EliminarUn besazo Raquel.
Tiene que ser uma gozada este jabón!
ResponderEliminarbesitos
Ese jabón es puro amor. Lo usé para lavarme las manos en un taller que hicieron en una de sus tiendas y me dejó alucinada. El olor es buenísimo y deja la piel muy suave y para nada seca.
ResponderEliminarUn besote, Elena
Yo lo uso para le cuerpo porque no deja la piel tirante, y huele que dan ganas de pegarle un mordisco. Esta mañana lo he utilizado otro poquito, es tan fabuloso...
EliminarUn besazo Judit
No he probado nada de la marca besito guapa
ResponderEliminarMira, este no le he probado. Que raro jaja
ResponderEliminarMe muero por probarlo, seguro que es fenomenal *-*
ResponderEliminarUn saludo^^
A mí me encanta, huele genial!!!
ResponderEliminarBss ;)
Hola guapa!
ResponderEliminarTodo lo que tiene Lush para mi es un triunfo, jeje tiene cositas súper monas.
Me gustaría mucho probarlo aunque la verdad no tengo Lush muy a mano, donde más cerca me pilla es Valencia,
a ver si voy pronto y puedo echarle un vistazo a la tienda.
Un besote guapa.
Lush es mi marca favorita sin duda, ais... A ver si pronto puedes bichearlo porque es genial ¡pídeles una muestra aunque sea!
EliminarUn besazo!
Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte! Me gusta mucho tu blog. Lush tiene cosas geniales la verdad. Me gustaría probarlo pero soy de Tenerife y aquí no hay :(
ResponderEliminarBesitosss
Gracias por quedate Lily Lily, nos iremos leyendo :)
EliminarMmmmm, a una mala puedes pedirles cositas online, si necesitas consejo ellos te ayudan y sino te puedo ayudar no, ¡me estoy haciendo todo una experta!
Un besazo
Siempre he tenido una duda, Este tipo de jabones se usa solo para las manos o se pueden usar en la ducha para todo el cuerpo...
ResponderEliminarSe pueden usar en el cuerpo. Yo los utilizo para el cuerpo y son geniales, no deja la piel tirante que es algo que suele pasar con los formatos en pastilla, pero hay muchos que son realmente fantásticos y este es uno de ellos, es cremosito y huele tan bien...
EliminarUn besazo!
Gracias, me tientas mucho con Lush, tendre que pasarme pronto por su tienda☺️
EliminarMe temo que os tiento a todas... jiji
EliminarYa estoy por aquí. Estos jabones tienen que ser una gozada, yo tengo en casa jabón casero que te deja la piel muy suave, incluso lo he usado alguna vez para el pelo, la pena es que no huelen muy bien que digamos y por eso no lo uso a menudo, pero éstos si encima huelen bien tiene que ser una pasada. Un beso.
ResponderEliminarMmmmm, ¿no se le pueden añadir aceites esenciales para que adquieran un poco de aroma? Pregunto desde la ignorancia, reconozco que me encantaría hacer jabón alguna vez pero claro, con aroma.
EliminarUn besazo y gracias por quedarte por aquí.
Qué bien tiene que oleer^^ me encantan estas entradas que haces sobre productos de Lush, es una marca que desconocía pero cuantas más cositas veo, más me gusta :)
ResponderEliminarMil besitos guapisima!
Gracias Sandra. Pues estate atenta que la próxima será de uno de sus champús. A ver si pronto puedes probarla porque es genial.
EliminarUn besazo.
A miel y a tofee? una mezcla espectacular, ese jabón tiene que ser una gozada!! gracias por la información, besotes.
ResponderEliminarA miel y toffee, es un olor muy cálido y suave, y dulce... Quiero un perfume con ese mismo olor sin duda.
EliminarUn besazo!
Es genial, tengo una muestrita y me encanta como huele.
ResponderEliminarun beso!
Seguro que es una pasada!!besos
ResponderEliminarLo he usado y no me ha terminado de gustar. A mi no me hidrataba bien se me quedaba corto.
ResponderEliminarHidrata un poco pero supongo que no es esa su finalidad. Pero oye, para gustos los colores, si doy con alguno que hidrate más te comento ;)
EliminarUn besazo!
Yo no he probado todavía nada de la marca, pero este jabón incluso me lo comía de la buena pinta que tiene jaja
ResponderEliminarNunca he probado los jabones de Lush, pero me estás tentando! Lo que sí uso de esta marca es el exfoliante de labios bubble gum.
ResponderEliminarPor cierto ya te sigo. Besos
EliminarGracias por seguirme Mª Angeles, nos iremos leyendo a menudo ^^
EliminarYo como exfoiante de labios utilizo el De Cine, que huele a palomitas dulces, pero el Bubble Gum está sin duda en mi (interminable) lista de deseos.
Un besazo!
Qué rico huele....saludos!
ResponderEliminarEste jabón me gusta muchisimo, su olor es genial. Besitosss
ResponderEliminarYo no he probado nada de Lush pero tiene muy buena pinta. Además se oyen muy buenas criticas de esta marca. Un beso.
ResponderEliminarEs una marca genial, sin duda. No es barata que digamos pero creo que su precio está justificado. Espero que pronto puedas catarla...
EliminarUn besazo!
no te imaginas las ganas que tengo de probar estos jabones!!! he escuchado hablar tan bien de ellos...me apunto el nombre aunque dudo que se me olvide..jajajaja
ResponderEliminarun besito cielo!!!
Jajaja, es genial. Este, el Karma, La Madrina, el de Hojas e Higos... tienen jabones fabulosos sin duda.
EliminarUn besote!
Hola!
ResponderEliminarPues lo quiero probar ya hace tiempo, pero me convences 100% con tu opinión, como siempre :) Olor a toffee y miel en un jabón, mmm, me encanta sentirme chuchería :)
Muchos besos, Elena!
Eli
Jajaja, Gracias por fiarte de mi criterio Eli. Es un aroma muy suave pero muy muy agradable :)
EliminarUn besazo!
¡También es sin duda mi jabón favorito de Lush! Me acabas de recordar que tengo que pasarme por la tienda ya y hacerme con un cachito :P Un besote
ResponderEliminarJajaja me alegro Lucia.
EliminarUn besote
Hola Elena !! Este jabón es amor del bueno !! Aunque reconozco que todavía no acabo de hacerme con los jabones sólidos, éste en concreto me gustó muchísimo por lo hidratada que dejaba la piel, pero sobre todo por lo bien que olía. Toda una delicia para el olfato :-D !! Un beso, guapa !!
ResponderEliminarEl Rincón de Mónica
Hola Mónica! Ya, acostumbrados al gel el jabón puede resultar un poco engorroso pero suelen tener menos "guarrerías" y al final se les coge el truquillo.
EliminarEste desde luego invita a ser usado, huele tan bien...
Un besote!
Hola Elena!
ResponderEliminarNo sé que tal será el jabón pero la primera foto me tienta a convertirme en Winnie the Pooh y darle una buena mordida a ese panal de miel jaja.
Saludos :)
Pau de |Lacquerologa|
Pues si lo ves entero alucinas Pau, es genial, parece una tarta.
EliminarUn besazo
Los jabones de Lush son una autentica gozada guapa!!
ResponderEliminarGracias por la suscripcion a mi blog!! Ya soy una mas por el tuyo!! un saludo!
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias a ti!! Nos iremos leyendo :)
EliminarUn besote!
madre miaaaaaaaaaa!!! pero que buena pinta que tiene este jabón;)
ResponderEliminarhttp://xquemedalagana.blogspot.com.es/
Es uno de mis potis pendientes de probar de Lush, la verdad me gustan muchas cosas de la marca pero he probado muy poco, de jabones uno verdoso que no recuerdo el nombre que no me disgustó pero nada del otro mundo... lo que si me parecen geniales son sus champús sólidos.
ResponderEliminarBesos guapa
Los champús sólidos son para mí su mejor producto... No te pierdas mi post de hoy donde os hablo de Godiva :)
EliminarUn besazo
Yo utilizo este jabón para limpiar las brochas y quedan genial :)
ResponderEliminarNo se me había ocurrido oye, cuando me quede el trozo pequñito que no tengo por donde coger... Lo probaré!
EliminarUn besote.
Me encantan los jabones de Lush, lo que no me gusta tanto es su precio, pero aún así los compro. Este en concreto no lo he probado. Besos
ResponderEliminarHe dado con algunos más caros y no tan fabulosos... Y los ingredientes y la variedad en Lush esta tan fabulosa... Si pruebas este cuéntanos!
EliminarUn besote!
Me encantan este tipo de jabones, al corte y con propiedades y ingredientes tan buenos. besinos
ResponderEliminarEl olor tiene pinta de que me va a encantar, pero siempre que voy a Lush hay tanta mezcla de olores..que sinceramente todo me huele fatal. De Lush he probado el bohemian, y me enamoró totalmente, olía a chupachups *w*
ResponderEliminarLa verdad es que dentro de lo que es Lush, son baratos, pero dentro del mundo de los jabones, son caros, así que para darse un caprichico de vez en cuando los veo bien.
A mi en cambio me pierde, puedo oler al tienda a distancia (así la encontré en Florencia de hecho). El Bohemian es genial sin duda. A mi no me parecen caros la verdad, creo que el precio está justificado en este caso: están hechos a mano y los ingredientes son fabulosos.
EliminarUn besote!
Estoy dejando los geles y volviendo a usar pastillas de jabón, aún no he probado ninguno de Lush, a ver cuando me estreno!
ResponderEliminarEste precisamente no lo he probado pero es que no me llevo bien con el olor a miel...
ResponderEliminar¡Un saludito!