Ultra Facial Oil-Free Toner de Kiehl's, un tónico ideal para pieles grasas - My Cosmetic Art
.
.

27 oct. 2014

Ultra Facial Oil-Free Toner de Kiehl's, un tónico ideal para pieles grasas

Me gusta mucho Kiehl's, no es una marca que haya podido probar en profundidad principalmente porque se me escapa un poquito de presupuesto, pero reconozco que siempre que tengo la oportunidad de haberme con una cosita, aunque sea en formato de viaje, me hago con ella. Y no solo porque su precio esté justificado, al menos en cuanto a los productos que he tenido la oportunidad de probar, sino porque entrar en sus tiendas o un sus espacios me dan realmente muy buen feeling, el tratamiento es siempre personalizado y sobresaliente, me encanta el diseño de la marca, y además no escatiman a la hora de dar muestras (que a todas nos encantan, reconocedlo).

Bien, pues una de esas tallas de viaje un poco más asequible, con la que me hice allá por febrero como autorregalo de cumpleaños, fue un tónico indicado para pieles mixtas y grasas. Últimamente mis tónicos  no me hacían feliz (ando buscando nuevas opciones que me satisfagan), pero este cumple mis expectativas y alguna cosa más.

Ultra Facial Oil-Free Toner de Kiehl's

El Ultra Facial Oil-Free Toner es la pareja ideal de otro producto del Kiehl's del que os hablé hace unas semanas: el Ultra Facial Oil-Free Cleanser (podéis ver su review aquí), juntos ayudan a mantener la piel limpia y con la grasa bastante razonablemente controlada, sin irritar la piel y manteniendo completamente intacto el PH.

Ultra Facial Oil-Free Toner de Kiehl's

El tónico es realmente fresco, y de hecho tiene un aroma ligeramente floral bastante agradable, No solo equilibra la piel y mantiene el PH de la piel en sus niveles óptimos, sino que además aporta un extra de hidratación ligera y retira los restos de suciedad que puedan haber quedado tras la limpieza. Es genial la verdad, y cunde bastante. 

Ultra Facial Oil-Free Toner de Kiehl's

Lo estoy aplicando últimamente con los dedos, lo cual es bastante complicado por cierto, porque el tónico es líquido y se escapa un poco entre los dedos, pero parece que últimamente hay una corriente que dice que es mejor prescindir del algodón para evitar que el producto se quede casi todo en el disco; aplicado con los dedos quedas más en la piel. De hecho ahora hay bastantes formatos de tónicos en spray (muy cómodos por cierto). No obstante si preferís continuar con la comodidad del disco de algodón recordad que es preferible hacerlo a toquecitos, sin arrastrar el disco por la piel.

En cuanto a los ingredientes creo que no tiene aceites, lo que lo hace genial para pieles grasas. Entre sus ingredientes tampoco hay parabenos, siliconas, colorantes o perfumes artificiales. Está formulado con Antarcticina (extracto glacial de la glicoproteína, ya sabéis, unicornios), un componente que viene nada menos que de la Antártida y que aporta beneficios a la piel tales como protección contra la sequedad o las inclemencias del tiempo (perfecto para ahora que en teoría se acerca el frío), ayuda a hidratar la piel y le aporta un aspectos más suave. También tiene Imperata Cylindrica (extracto de planta del desierto, que viene principalmente de Australia y que concentra grandes cantidades de potasio, lo que ayuda la hidratación perdurable en la piel, incluso en los climas más secos (como Madrid).

Ultra Facial Oil-Free Toner de Kiehl's

En definitiva es un producto genial, y que cunde un montón, este envase de 75 ml lleva en mi baño abierto un par de meses y, si bien lo he combinado con otros tónicos, no va el envase ni por la mitad. Venía fabulosamente bien precintado también, con una pegatina por debajo de su tapón con pequeña apertura. En cuanto al precio este formato de viaje cuesta 9,50 €, para probar es genial. El formato full size de 250 ml tiene un precio de 17,50 € que está todavía mejor, y que debe durar la vida la verdad... Muy recomendable sin duda para las pieles mixtas - grasas, especialmente si está ligeramente deshidratadas. 

¿Qué os parece?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
ESPERO QUE TENGÁIS UN ESTUPENDO ARRANQUE DE SEMANA. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


38 comentarios:

  1. No he probado este tónico, aunque creo que no es el más adecuado para mi tipo de piel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gracia me hace cuando leo 'unicornios'!
    Pues por el precio está genial, la verdad, así puedes probarlo sin gastarte un dineral en el tamaño grande.
    No soy de tónicos (después de usar unos 3 de Lush y no ver ningún efecto, desistí) aunque sé que probablemente debería usar alguno... te propongo hacer un post sobre tus tónicos favoritos, así cogería un poco de ideas :P
    Un besazo, Elena, y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atenderé a tus peticiones, prometido ;) Es difícil ver los efectos del tónico más allá de que refresquen y quiten los restos de maquillaje después de la limpieza (si quedan), pero su función principal es equilibrar la piel, devolverle su pH óptimo.
      De los de Lush me falta por probar Un Soplo de Aire Fresco, que caerá. Me gusta mucho el Agua Romántica, sobre todo en verano para refrescar la piel.
      Una recomendación así ecónomica: el de La Chinata, cuesta unos 4 euros y va genial.
      Un besote Judit :)

      Eliminar
  3. No he probado este tónico, pero me lo anoto ya que tengo la piel mixta. De Kiehls aún no he probado nada, aunque tengo ganas de hacerme con Midnight Recovery eye, el Midnight Recovery Concentrate y con el limpiador "Rare Earth". Uffff como disminuye la cuenta corriente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El M R Concentrate es genial, precio justificado y cunde horrores, ojalá sacaran una versión más pequeña y económica... Huele tan bien... La marca es cara pero justificado el precio.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Siempre he tenido ganas de usar este tónico! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Justo lo he sacado en mis favoritos de este mes.a mi tb me encanta.es verdad lo q dices q cunde mucho.besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, a mi también me gusta mucho Khiel's. yo usé el contorno de ojos de aguacate y me encanto, no he usado más, porque casi siempre voy servida de tratamiento.
    Este tónico que nos enseñas tiene muy buena pinta, yo también uso con los dedos el tónico por lo mismo que tu, dejas más producto en la piel, el algodón empapa mucho!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese contorno me suena, creo que probé una muestra y no estaba mal, era muy hidratante.
      Ando con los dedos sí, si no en spray que es muy cómodo para que no se vaya el producto entre los dedos precisamente. Es un poco mas engorroso pero se supone que mejor.
      Un besote

      Eliminar
  7. No he probado este tónico porque mi piel es seca pero esta marca me encanta. Soy súper fan del aceite para la cara...el famoso botecito azul!!
    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una versión para pieles secas por el mismo precio creo.
      El botecito azul es pura magia!
      Un besote!

      Eliminar
  8. Siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he animado porque mi piel no es grasa y no sé qué tal le irá ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha gustado mucho lo que cuentas de el, lo que pasa que ultimamente mi piel esta un poco rara asique voy a esperar a que se me normalice un pelin! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais esos momento en que la piel está tonta... La mia anda más grasienta de lo habitual, no sé que narices le pasa pero estoy a punto de tirar del tónico de Clinique (medidas drásticas).
      Un besazo.

      Eliminar
  10. No le he probado pero creo que me vendría bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de Kiehls y ya empiezo a tenerle ganas. A ver si voy acabando cositas y repongo con algo de esta marca. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena!
    Que bueno saber de este producto, siempre ando en busca de productos para mi piel que es una porqueria (mixta y siempre quiere deshidratarse grrrr). Lo que más me gustó de tu post es que es un producto que puedo conseguir acá en Buenos Aires, así que cuando tenga un ratito de tiempo veré si me puedo hacer una escapadita hasta el local de Kiehl's.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais que bien Pau, por fin algo que tienes a mano! Pues dale a este tónico porque por lo que cuentas te iría genial.
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Tengo ganas de probarlo. La verdad que el tamaño de viaje está muy bien de precio así que me lo apunto en la lista de pendientes :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola ¿eh? Cuando quieras te dejo que lo hurgues. :)

      Eliminar
  14. Pues a mi piel me vendría de lujo, lo apunto para un Friends Family que en el ultimo me cogi un limpiador =)

    Un besin

    ResponderEliminar
  15. Esta marca es muy buena, y este tónico pinta genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. No la he utilizado, pero veo que mucha gente sí, me tendré que animar!!! gracias por la info, un besazooooooo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! No lo uso a diario porque si no me reseca mucho pero para cuando tengo la piel un poco más "tontita"... se convierte en indispensable!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un salvavidas cuando la piel esta en plan tonto. La mia esta muy tonta estos días... grasa como nunca, voy a tirar del tónico de Clinique en nada.
      Un besazo Marta

      Eliminar
  18. Yo me he quedado sin tónico U_u' aunque le tengo muchas ganas a uno de iherb. ¡Ah! y me encantan mis disquitos jajaja así que por ahora seguiré con ellos ^^

    ResponderEliminar
  19. Se ve muy interesante :)
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
  20. iene delito que aún no haya probado nada de la marca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es carilla :( Pero bueno, precio justificado, y siempre nos quedarán las tallas de viaje :)
      Un besito

      Eliminar
  21. Este no lo he probado, yo he comprado el de calendula a ver que tal me va. Bsos

    ResponderEliminar
  22. Que chulo este tonico no lo conocia!!besos

    ResponderEliminar
  23. Probé una muestra de ese tónico y me gusto mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  24. Debo averiguar por este producto en mi país ya que esta super interesante y bueno para mi tipo de piel, gracias por tus comentarios en mi blog DTB

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el toque de hidratación, porque a veces, con tanto producto astrigente, resecamos demasiado.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.