Y comenzamos esta semana especial con Lush¡Ya están disponibles las Ediciones Limitadas de Navidad! Sí, se adelantan a octubre, es verdad que parece que la Campaña de Navidad es cada año más larga, pero mirad el lado bueno, más tiempo para disfrutar de las Ediciones Limitadas, que muchas molan un montón. El gel de ducha del que os hablo hoy, el Snow Fairy, es un clásico de esta época en Lush, que yo el año pasado me quedé con las ganas de catar, así que aprovechando la apertura del nuevo Lush Spa en Madrid, me hice con una de las versiones pequeñas (y con unos polvos con brillo que me tienen loquísima y de los que os hablaré la semana que viene), y ya estoy dándole caña por las mañanas...
Es monísimo ¿no os parece?, con un diseño alejado de las letras blancas sobre el fondo negro de todos (o casi todos) los productos de Lush. Mantiene la tipografía pero el gel se viste de rosa de arriba a abajo, de ahí que lo haya escogido para la Pink Week de My Cosmetic Art.
Este gel no tiene más pretensión que el de oler bien. Mirando los ingredientes no son esos componentes hiper-fabulosos y naturales típicos de los productos de Lush, lo único que he encontrado ha sido Extracto de Musgo de Irlanda, el resto son cosas que hasta parecen dar miedo, que no entiendo (nada nocivo claro está, y además es apto para veganos). Siempre he defendido ese componente indispensable de la cosmética, el de disfrutar, el de hacer que nos sintamos bien, que pasemos un rato agradable con nosotras mismas... Sin duda Snow Fairy es para eso.
Como os digo el punto fuerte es el aroma, es un olor dulce a más no poder, es empalagoso, pero pretende ser empalagoso, creo que está realmente estudiado para ello. No es desagradable pero no creo que pudiese estar un día tras otro utilizándolo, eso sí, como capricho y para aportar un punto de buen humor y buen rollo a la ducha, y empezar el día estupendamente es genial, creo que se va a convertir en mi gel de los lunes... Huele a golosinas, a chucherías, pero a lo bestia, como os digo es un olor dulzón y cálido. Y además está cargadito de ¡Purpurina! Purpurina azul por cierto, que contrasta con el rosa del gel que es un gusto. ¡Ah! por cierto, el aroma perdura en el baño un rato largo... :)
En cuanto a la textura, es realmente densa, no se derrama por la esponja como podría pasar con Ramita de Olivo que es muy líquido. Y es muy muy rosa. Hace mucha espuma y no reseca la piel.
En definitiva, un gel que no tiene más pretensión que hacernos pasar un rato agradable y porque no, divertido en la ducha, un producto que estoy segura de que es toda una tradición navideña para las Lushadictas, como una tradición. Yo, por mi parte como ya os digo, lo voy a dejar para los lunes tristes e invernales, para empezar la semana con dulzura. En cuanto al precio está disponible en tres formatos. de 100, de 250 y de 500 gramos, que cuestan 6'95, 12'95 y 19'50 € respectivamente.
¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?
GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Ufff lo he probado y me ha resultado demasiado dulzón, no me gustan los olores tan empalagosos. Bsos
ResponderEliminarNo lo conocía, pero tiene buena pinta... ¡como todo lo de Lush! :D
ResponderEliminarPero qué mono te ha quedado el blog! me encanta el Snow Fairy y lo bien que huele :)
ResponderEliminarun beso!
GRacias Paula, es súper rosa todo! :)
EliminarTe creerás que nunca lo he llegado a comprar ??? !! Este año sí que sí ... me hago con él, porque aunque no para cada día, reconozco que me gustan los olores muyyy dulces ;-) !! Por cierto, la purpurina se queda en la piel ?? Uuummm ... de ser así, esto sí que es algo que no me gusta demasiado ... :-/ !! Muchas gracias por el post y gran iniciativa por tu parte de la semana Pink Week :-) !! Un beso !!
ResponderEliminarEl Rincón de Mónica
Gracias Mónica, me gusta que te guste mi iniciativa ;)
EliminarY no, la purpurina no queda en la piel, realmente solo se ve una vez sale de la botella, pero queda tan mona...
Un abrazo!
Muchísimas gracias por la información sobre la purpurina ;-) !! Ahora sí que sí entonces de este año noooo pasa que en mi baño esté el Snow Fairy ;-) !! Un beso :-D
EliminarLo conocía pero aún no lo he probado porque no puedo justificar su precio. Cuando paso por un Lush en navidad siempre lo huelo porque me encanta, yo soy de esas a las que el olor a chuche la enamoran, aunque no me había ni fijado en que tenía purpurina azul xD
ResponderEliminarUn beso, guapísima
No se puede justificar el precio en este caso Judit, tan solo el olor que es genial, tiene muchas seguidoras sin duda, y perdura en casa... Es un capricho, y es genial.
EliminarLa purpurina es discreta la verdad.
Un besazo
Si ya solo el envase, la etiqueta y el color del gel me encantan... A saber lo que llegaría a apasionarme si lo huelo y lo uso jajaja
ResponderEliminarTiene muy buena pinta :)
Un saludo ^-^
nunca lo he probado pero la verdad que tienta y mucho pero el precio tambien me hecha para atras,besos guapa
ResponderEliminarYo prefiero otros olores, así tan dulce se me haría muy pesado.
ResponderEliminar¡Un saludito!
A mí por lo general también pero la verdad es que este me da muy buen rollo...
EliminarUn besote Emilia.
Hola guapa muchísimas gracias por seguirme, yo también lo hago. Yo solo tengo un jabón de manos de lush pero me debería comprar algo más ya que me tiene enamorada.
ResponderEliminarUn beso
Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
^GRacias Marta, espero que te guste mi contenido.
EliminarLush engancha.
Un besico.
Me parece genial tu iniciativa! Hay que apoyar una causa que ya solo por ser mujeres nos afecta tan de cerca!
ResponderEliminarDe show fairy que te voy a decir... Lo adoro!
Un besi guapi
por cierto te sigo por GFC con mi nuevo usuario de blogger! Un besi guapi!!
ResponderEliminarGenial Ángela, muchas gracias ^^
EliminarAii ahora tengo ganas de olerlo!jajaj es muy bonito. Un beso!
ResponderEliminarMuy buena iniciativa, y este gel dan ganitas de probarlo, a mí que me encantan los olores dulces. Besinos
ResponderEliminarHola Elena! Pues no he probado nada de Lush, y mira que he estado veces y veces en su tienda y nunca me he animado a comprar nada, pero de un tiempo a esta parte hay productos de Lush que me están empezando a llamar la atención, entre ellos se cuenta el gel del que hoy nos has hablado, la próxima vez que baje a Barcelona intentaré olerlo a ver qué tal. Besos y muy feliz semana!
ResponderEliminarPues date prisa Marta porque este gel solo está disponible en Navidades, es de Edición Limitada.
EliminarUn besazo.
Ni idea nunca lo habia probado pero se mira que tiene buena pinta! Besos
ResponderEliminarMmm me ha encantado esta entrada, el snow fairy me chifla, lo has explicado magnificamente y las fotografias no me han podido gustar más, pero sobretodo, la pequeña acción de vestir esta semana todo lo que puedas de rosa. Muack.
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado todo tanto :) Mi pequeño granito de arena...
EliminarUn besote
Me gustan los geles de ducha!!! si pudiera adquirir este seguro que estaria encantada. Besos princess
ResponderEliminarA mi me súper encanta!!!, ^^
ResponderEliminaryo feliz de que cada año la navidad llegue antes!!
ResponderEliminareste año he pensado comprar el tamaño pequeño, es que me parece carísimo...pero seguramente me de el capricho, eso sí, un poco más adelante
un besote!
a mi me encanta!!! a ver si este año me puedo hacer con él de nuevo :)
ResponderEliminarTiene buena pinta, quizas lo que no me gusta es que lleve purpurina. Besitosss
ResponderEliminarCasi no se nota Mónica, solo se ve en el envase.
EliminarMe encanta. Lo quiero. YA
ResponderEliminarMi bolsillo no sé si estará de acuerdo peeeero..ajajaja
Por cierto guapa, tienes un tag en mi blog! Pásate a verlo :)
Un besazo!!
¡¡Paso a por él!
EliminarGracias guapa, un besazo.
Es mi gel más favorito de Lush! Lo adoro! Tengo ganas de hacer un pedido a Lush para volver a comprarlo, huele estupendamente, deja la casa perfumada mmmm me lo comería!!
ResponderEliminarMe encanta!
Un besazo Elena!
SIIII! Huele todo el piso a chucherias! Es total, el otro día cuando lo estrené llegó mi chico y me dijo ¿qué has echado? ¿A qué huele? ;) Es genial ^^
EliminarHola guapa!!
ResponderEliminarTe puedes creer que todavia no lo he probado??? mal, verdad??? a ver si me paso por Lush pronto... besines
Cuando entras ya no puedes salir...
EliminarYo me compré la semana pasada el mío, era la primera vez que lo hacía...Y la conclusión es que me encanta y te dan ganas de pegarte un bocao!!!
ResponderEliminarYo dudo que caiga con él, estoy un poco indecisa en si volver a repetir con la marca, no tengo muy claro que los precios compensen los resultados, aunque lo digo con la boca pequeña y ya veremos :)
ResponderEliminarYo creo que si merece la pena la verdad (a lo hechos me remito, compro mucho en la tienda), pero sin duda para gusto los colores.
EliminarUn besazo Ibuki.
Hola Elena!
ResponderEliminarTe quedó muy bonito el blog en tonos rosas. El gel de ducha parece lindo, estaría bueno probarlo.
Saludos :)
Pau
Muchas gracias guapa, todo rosa...
EliminarEs genial el gel, da buen rollito por las mañanas :)
Un besazo.
Ayer estuve en Lush y me contuve pero estas navidades me quiero coger (o que me regalen) la cajita que vienen los 4 productos snow fairy!!
ResponderEliminarUn besito
:) Sin duda mi lista de Reyes irá también este año hasta arriba de cositas de Lush ^^ Todo lo que no me compre antes jiji.
EliminarUn besote
Yo el año pasado también me quede con las ganas de probarlo. A mí me encanta Lush. Tengo el exfoliante para labios con sabor a chicle que luego te comes jeje...y soy adicta!! Este año voy a empezar ya mis compras navideñas...
ResponderEliminarGenial post!! Besos mil!
Yo tambien soy muy muy Lushadicta, ¡Y me encanta! :)
EliminarUn besazo Raquel.
Me encanta Lush!!!. Espero que este año lancen de nuevo el exfoliante labial de Coca-cola y cereza!!!! Un besote guapa.
ResponderEliminar¡Hola, guapísima! Lush me encanta pero es tan caro que no me lo puedo permitir...7 euros por un champú...Aunque llevo varios años quedandome con las ganas de este gel así que puede que caiga, ¡ojalá! :) Por cierto, genial tu iniciativa sobre el cáncer de mama, yo también tenía pensado hacer algo :D
ResponderEliminarMil besos
Tengo comprobado que merece la pena (bueno quizá los geles no tanto), pero cuesta cada euro que se gasta: muy natural, hecho a mano, en Europa, y da muy buen rollo. Yo soy muy fan.
EliminarUn besote.
Lo conocía, pero nunca me ha llamado la atención, bueno llamarmela si, pero no como para decir que se viene a casa, tal vez si le rebajaran el precio o algo, podría darle una oportunidad, por el momento con el happy hippy soy feliz cual perdiz.
ResponderEliminarMe gustan los olores dulces, por esa parte seguro que me gusta, por otros productos de Lush si creo que merece la pena, pero por éste no, lleva SLS.
ResponderEliminarBesos!