Polvos corporales First Snow de Lush: brillo, brillo y más brillo. - My Cosmetic Art
.
.

21 oct. 2014

Polvos corporales First Snow de Lush: brillo, brillo y más brillo.

Hay pequeñas cosas que nos ponen de buen humor, que nos dan buen rollo, algunas como el sol o que mi perro me despierte con la pelota en la boca se escapan a nuestro control; otras como un café al despertar o una ducha con un gel con un aroma que nos encanta son cosa nuestra. A mí hay algo que, no sé por qué razón me da muy buen feeling, algo tan simple como la purpurina. Tengo 27 años y me gusta la purpurina como a un niño pequeño, simplemente me hace feliz. ¡Menuda tontería!

Soy consciente de que es un componente comprometido en la cosmética (en el maquillaje bueno, tiene algo más de aceptación sobre todo entre las más jóvenes, a mi no me gusta en este caso) y por eso creo que el producto que os traigo hoy va a traer opiniones encontradas: o lo vais a odiar u os volverá loquísimas. Yo me encuentro sin duda en el segundo grupo. El producto en cuestión no es otro que los polvos corporales First Snow de Edición Limitada de Lush, y es que Lush nos trae las ediciones navideñas cuando aún brilla el sol, para que podamos disfrutarlas durante más meses.

polvos corporales First Snow Lush

Esta maravilla lleva en mi poder ya casi tres semanas, y desde entonces los estoy usando a diario y a destajo, sin medida, en prácticamente todo el cuerpo, y todavía me quedan como tres cuartos de polvos mágicos para disfrutar. Antes de perderme en elogios hacia todo lo que me gusta First Snow, vamos a ver qué utilidad tiene, porque la tiene aunque está escondida. Los primeros polvos corporales que llegaron a mi poder fueron los Picardías. Entre que el olor a jazmín no casa demasiado con mi personalidad (huelen genial pero me gustan los aromas más frescos, más empolvados...), y que no les veía utilidad alguna pues los polvos quedaron en el olvido. Pero tenía un par de cremas corporales de Lush, terriblemente untosas y pesadas que tenía que gastar, y aquí es donde entra la utilidad de los polvos: aplicados tras la corporal untosa permiten que esta no resulte tan grasienta. Si me apuráis los First Snow hacen mejor esta función que los Picardías.

polvos corporales First Snow Lush

Pero lo que más me gusta de estos corporales son sin duda los destellos que deja en la piel: pequeñitos, plateados y bien concentrados. Aquí está la nota de la discordia que os decía, porque sé que a muchas el shimmer no os gusta. A mi me pone de muy buen humor, y me encanta levantar un brazo y ver que brilla. Y el brillo perdura y perdura, y más si se ha aplicado tras la crema hidratante, de hecho no se va hasta que se pasa por la ducha. Ni que decir tiene que la ropa queda llena de shimmer plateado que tampoco desaparece hasta que lava. Pero hay muchos tipos de shimmer... este se ve con cualquier luz, incluso con la luz tenue de la biblioteca en la que trabajo veo el brillo; evidentemente si la luz es más dura (como la del sol) se ve más, y cuanto más polvo aplicamos más se ve (yo ya os digo que lo uso a destajo). En la piel queda muy bonito, visto de lejos da un brillo satinado y uniforme que en el escote queda simplemente divino a cualquier hora. No es como llevar purpurina, es casi como un aura... No voy a decir que sea discreto, pero la gente no se da cuenta de que la piel ajena brilla hasta que no se les comunica (no vayáis a pensar que la gente se me queda mirando en el metro porque parezca uno de los cursi-vampiros de las novelas de Stephenie Meyer). La siguiente foto la hice con un objetivo con 10 aumentos y luz solar.

polvos corporales First Snow Lush

El aroma de los polvos es cítrico, suave, muy agradable. Me encantaría deciros que perdura en la piel pero no es así, hoy me los he puesto hace un par de horas y ya no hay olor (pero sí brillo, mucho brillo). Es genial y se percibe mientras se están aplicando. La textura es como la del talco, son polvos sueltos con lo que al aplicarlos hay que tener un poco de cuidado para no pringar el suelo del baño (yo no tengo cuidado y el suelo marrón chocolate de mi baño brilla que es un gusto). No deshidratan, ni resecan la piel.

polvos corporales First Snow Lush

En cuanto a los ingredientes contiene Harina de Maiz, brillantina (aluminio y dióxido de titanio, que pueden asustar pero tened en cuenta que no penetra en la piel, que no cunda el pánico y la histeria colectiva), Talco, Geoperla de Cristal Arcoíris (suena un poco a unicornios), Aceite de Naranja Dulce, Aceite de Coñac (muy utilizado en las ediciones limitadas de navidad de Lush), Aceite de Lima...

polvos corporales First Snow Lush

En resumen, no es un producto imprescindible, puede ser útil a la hora de atenuar el efecto de corporales untosas y grasientas o si se nos va la mano con el aceite de ducha, o incluso para un look fiestero o de Año Nuevo... Pero garantiza buen humor, eso seguro, por eso yo los utilizo a diario especialmente en brazo y escote, y por eso pienso hacerme con un buen arsenal para tener polvos corporales brillantes y plateados durante todo el año. En cuanto al precio, asequible: 7,95 € por 30 gramos, para un producto con una durabilidad de 3 años.

¿Qué os parecen? ¿Os encantan u os espantan?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO Y FELIZ MARTES. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

45 comentarios:

  1. ¡Ooooh! Me encanta, para la temporada navideña cuando una quiere tener la piel suave sin estar pegajosa y encima con destellitos... ¡me lo apunto!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. No se si me acaba de convecer, mas que nada porque no suelo usar cremas muy pastosas, y el brilli brilli no se yo tendría que ver como queda jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito,me gusta el brillo,jaja,besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé qué decirte, porque nunca he usado esta clase de polvos, solo sé que en maquillaje no me gusta nada la purpurina a no ser que sea para disfrazarme que entonces me encanta. Por otra parte, la única utilidad que tienen es que no quede tan grasienta alguna crema o aceite? o tiene alguna propiedad más? si solamente es eso no creo que la compre, aunque tengo pendiente una compra en lush que he visto muy buenas críticas de algunos productos ^^
    Nos quedamos por aquí siguiendote de cerca! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por quedaros!!
      A mi en maquillaje tampoco me gusta, todo bien mate, ni siquiera las sombras irisadas o nacaradas... las uso en contadas ocasiones. Como utilidad sí, que una crema no quede pesada (son geniales para combinar con aceites con las hidratantes de lush que son geniales pero un poco untosas), y dejan la piel suave y perfumada. No es como os digo un producto imprescindible, es simpático, para aportar un toquecito, ni mucho menos el mejor producto de Lush que tiene cosas fabulosas :)
      Un besazo guapas.

      Eliminar
  5. Hahaha, qué graciosa, tú y tu shimmer.
    Los brillos no son para mí, pero me gustaría ver como quedan en persona y juzgarlos bien. Todo es cuestión de gustos, ¿no?
    Un besote, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Ya Judit, soy como un yonkie colcoado, en plan "como briiiiillaaaaa..."
      Quedan muy bonitos, en verano los voy a coger en dorado ^^
      Un besazo guapísma.

      Eliminar
  6. Que brillitos deja mas chulos!!yo he usado gel con brillitos pero esto lo desconocia!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero los vi y no pude resistirme....

      Eliminar
  7. jajaja ... como me ha gustado lo de "la gente no me mira en el metro porque parezca uno de los cursi-vampiros de las novelas de Stephenie Meye" ... muyyyy bueno ;-) jajaja !! Aunque el First Snow pinta genial (no lo descarto para hacer algún regalo ;-)), no, definitivamente los brillos no son para mí ;-) !! Muchas gracias por el post tan bien detallado !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es cuestión del humor que se tenga... Yo es que no me resisto, y confieso que cuando me miro un brazo y lo veo lleno de brillitos sonrio yo sola :)
      Un besazo Mónica.

      Eliminar
  8. Tiene pintaza, como todo lo de Lush :D A mí también me gustan los brillitos, no en plan bola de navidad, pero sí un poquito sutiles... lo probaré la próxima vez que pase por Lush ^^

    ResponderEliminar
  9. no se si me atreveria a llevarlo a diario pero sin duda me ha picado mucho la curiosidad con este producto. Besos

    ResponderEliminar
  10. no me termina de llamar la atencion, ya que no soy mucho de ir con brilli brilli jeje

    ResponderEliminar
  11. me han encantado!! yo ahora estoy usando unos de l'occitane y te los recomiendo porque me van bastante bien :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos no los conocía! Pero sin duda les echaré un vistazo :)
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Todo es cuestión de verlos en directo, igual más de una se lleva un sorpresa..
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. A ver si puedo acercarme a echarles un vistazo. Si tengo que ser sincera no me entusiasma la purpurina en el cuerpo salvo ocasiones especiales como fin de año... pero a lo mejor vista en persona me gusta ¡¿quién sabe?! Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es finita, no es gorda como purpurina, mas shimmer diría yo.
      Un beso Saray

      Eliminar
  14. Muy bonitos, aunque yo no soy de mucho brilli brilli. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh a mi me encantan!!, soy una brilli adicta!, jaja, así que creo que caerán jiji.
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  16. A mí no me gusta la purpurina en el cuerpo, pero reconozco que queda muy bonita para ocasiones especiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era mi idea, que fuera para ocasiones especiales, pero me ha enganchado...
      Un besote!

      Eliminar
  17. ME ENCANTA la purpurina!! Al igual que a ti, es ver purpurina y brillos y soy feliz, así que de tontería nada :P que es muy bonito ver esos reflejos que desprenden esas pequeñas partículas *-* peero creo que eso de tener purpurina en la piel no me va, que podría ser discreto y que probablemente me quedaría embobada mirándome a la luz del sol para ver como brillan, pero no se porque me da la sensación de que son engorrosos esos polvos :S
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como talco, tan engorroso como aplicar talco, simplemente mancha el suelo. Bueno eso, y que si después de tres semanas los ha usado a todas horas como yo hay purputina por toda tu ropa, las sábanas.... ¡Más buen rollo!
      Un besazo!

      Eliminar
  18. Yo quiero esos polvos, aqui lo mas parecido y que deja unos destellos brillantes es la crema de seda de yanbal ah y otra de edición limitada en natura..pero este que nos enseñas es simplemente diseño de fantasía en tu cuerpo ahhh que delicia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, deja la piel como si se hubiese salido de un cuento. ¡Mola un montón! Un toquecito de fantasía ^^
      Un besazo Diana

      Eliminar
  19. Para Navidad deben quedar divinos...yo no he probado nada de lush pero cuando haga mi primera compra me vendré a tu blog que eres una experta!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lush es un peligro... te atrapa! Y claro, estaré encantada de aconsejarte :) Mis amigas ya me preguntan cada vez que van por Lush :)
      Un besazo Claire.

      Eliminar
  20. Yo me los voy a comprar para Navidad o alguna ocasión así. El resto del tiempo en mi día a día es imposible...trabajo sólo con chicos, así que imagínate si me planto a trabajar así...

    besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, seguro que no se daría ni cuenta. Los demás no se enteran de verdad. Cuestión de probar ;)
      Un besazo

      Eliminar
  21. Chica, yo soy de las tuyas, adoro el shimmer en la piel! Qué pena que acabe de hacer ya un pedido a Lush, porque sino me lo pedía de cabeza, me lo pido para reyes!!


    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada no te preocupes que los tendrán hasta diciembre. Son geniales, yo estoy enganchadísima....
      Un besote Eli!

      Eliminar
  22. Me encanta para un look de fiesta. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy brutica y me gusta brillar a todas horas, pero para fiesta queda simplemente divino.
      Un besazo Maria

      Eliminar
  23. fíjate que no conocía este producto!

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi también me gusta oye, por lo que comentas vamos porque no los he probado jejeje
    Y si, lo de Geoperla de Cristal Arcoíris suena a unicornio total, nada que igual te estás echando polvo de cuerno de unicornio y ni lo sabes :P
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  25. Hola Elena!
    A mi también me encantan las cosas con purpurinas, es la vedette que llevamos dentro jaja. Que lindos productos lástima que acá no existe esta marca.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A una mala se pueden hacer pedidos online... Ais por aquí también nos pasa: marcas estupendas que no llegan a Europa... Pero bueno, nos queda Internet...
      Un besote!

      Eliminar
  26. Me gustaban estos polvos (en general de Lush y eso), el concepto...pero a mi la puprpurina, como que no, no sé, me gusta estar iluminada, pero no con purpurina, creo que le tengo tirria desde que de pequeña se me quedaba pegada a todos lados ><

    ResponderEliminar
  27. Pues tomo nota. Lo veo ideal para las fiestas navideñas y demás. Si te gusta este efecto, la crema hidratante corporal efecto luminosidad te va a encantar. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Son preciosos, me encantan, dosificados son maravillosos porque favorecen un montón, sobre todo aplicados en escote y hombros, yo tengo utilizo productos similares de tanto en tanto, sobre todo en verano y me gusta mucho el efecto. Este producto lo añado ya en mi lista de deseos de Lush. Mil gracias por la info, y besos!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.