Luminosidad e hidratación con la Shiny Pearl Water Drop Beblesh Balm de Skin79 - My Cosmetic Art
.
.

16 oct. 2014

Luminosidad e hidratación con la Shiny Pearl Water Drop Beblesh Balm de Skin79

Continuamos la Pink Week en My Cosmetic Art en la semana de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y hoy con una marca de la que os hablo mucho últimamente porque me tiene encantada: Skin79. Y hoy sí que sí, os traigo una BB Cream. Podréis pensar que para Pink Week he elegido la Hot Pink, la que tiene el envase rosa, pero no, y os voy a contar porqué: la probé, de hecho fue el primer producto que probé de la marca coreana, compré una minitalla de la BB Cream en Primor por un par de euros, pero nadie me aconsejó, y es una marca a la que de primeras no se puede una enfrentar sin ayuda o sin haberse informado antes. La cobertura y los beneficios de la Hot Pink en mi piel eran buenos, pero no el tono, me quedaba ligeramente cetrino, gris, con lo que tras un par de usos se la regalé a mi querida Paula de Cherrytree Beauty, a quien le va de maravilla. Cuando fui a conocer la tienda de Madrid se lo comenté a las chicas de Skin79, y me dijeron que eran consciente de ello y que habían cambiado la fórmula, así que tengo pendiente probar la nueva Hot Pink, ya que si no me equivoco es la más popular de las BBs de Skin79.

No obstante el envase de la BB Cream que os traigo hoy es también de color rosa, muy rosa. se trata de la Shiny Pearl Water Drop Beblesh Balm, ideada para aportar hidratación y luminosidad al rostro.

Shiny Pearl Water Drop Beblesh Balm Skin79Shiny Pearl Water Drop Beblesh Balm Skin79

Esta es una de esas rarezas escondidas de Skin79 que me llamó la atención el día que me presentaron la tienda allá por el mes de julio; además si os digo la verdad, me fui sin ella y al día siguiente volví a por ella.

Shiny Pearl Water Drop Beblesh Balm Skin79

 La peculiaridad de esta BB Cream y que estoy segura de que a más de una le echará para atrás, pero que a mi me vuelve loca, es que tiene un toque de shimmer plateado. Antes de llevaros las manos a la cabeza sabed que es un shimmer muy muy discreto y que puede disimularse con unos polvos traslúcidos, además solo se aprecia con determinada luz y que lo que hace es aportar mucha luminosidad al rostro. De hecho cuando lo he llevado puesto nadie se ha percatado del shimmer si no ha sido porque yo lo he dicho. La BB queda muy bonita en la piel, tiene incluso un toque rosado muy favorecedor, incluso en pieles que tienden a ser más amarillas como la mía. También se puede combinar con otras BB Creams (como todas las de Skin79), y aplicarse solo en aquellas zonas que queremos iluminar. De hecho, un fallo que tiene este producto es que es la una BB de Skin79 que no lleva SPF, supongo porque se ideó para utilizarse sobre todo por la noche, pero yo, que soy muy fan del shimmer la utilizo a cualquier hora, eso sí, mezclada bien con una crema facial con SPF o con una BB Cream con SPF. Por cierto, en verano, en el escote, queda increíble.

Shiny Pearl Water Drop Beblesh Balm Skin79

Pero además la Shiny Pearl Water Drop Beblesh Balm está pensada para aportar una gran hidratación al piel, y es que el agua tiene un gran protagonismo en este producto, tanto por su efecto perlado en la piel, como por su contenido en Agua de Glaciares Alpinos, y los derivados de Vitamina E que contiene, que además de hidratar nutren la piel. Además controla la grasa durante horas gracias a su contenido en polvos controladores de grasa (en inglés queda más chic: sebum control powder).  Además está enriquecida con hasta 8 plantas que nutren y suavizan la piel.

Shiny Pearl Water Drop Beblesh Balm Skin79 Shiny Pearl Water Drop Beblesh Balm Skin79

Una vez acoplada a la piel no se nota nada, se funde con esta en unos instantes (las BB Creams de Skin79 hay que darle unos momentos para acomodarse a la piel), y se aplica con facilidad, gracias a que su textura es bastante ligera, y como más cómodo os resulte: brocha, esponja, dedos... (aquí os di algunos consejos para aplicar una BB Cream).  Por cierto tiene un aroma suave y herbal muy agradable. Se presenta en un tubo de 43,5 gramos que se cierra con rosca, no tiene dispensador como otros formatos de Skin79.

Shiny Pearl Water Drop Beblesh Balm Skin79

Quizá no sea un producto para utilizar a diario, pero que es genial para esos días en los que nos apetece algo más, aportar un toque sofisticado a nuestro look, o como os digo, para darle un toque brillante a nuestro escote... Yo estoy encantada con ella, y como no la utilizo todos los días (aunque sí a menudo), cunde mucho. Tiene un precio de 11,90 € y la podéis comprar en Skin79 Madrid (en el Mercado Torrijos de la calle Hermosilla, en Goya) o a través de su página web

Ya ya que estamos un anuncio: Skin79 se une a la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y durante los días 17, 18 y 19 de octubre donará un 10% de los beneficos obtenidos en la venta de su BB Cream Hot Pink a la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Fuente: Cuenta de Instagram de Skin79 Spain

¿Qué os parece esta BB Cream?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

23 comentarios:

  1. no la conocia,pero no esta mal para algo en concreto como algun evento,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que lleva de ingredientes, aunque nunca he sido mucho de shimmer pero, como toda amante de los potingues, la probaría sin dudar xD
    Desconocía que hubieran reformulado la Hot Pink, yo la uso diariamente y me va perfecto, aunque uso muy poca cantidad, el color al principio si que parece algo gris, pero en mi piel se oxida un poco a "naranja".
    Un besote, guapísima :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el shimmer, pero que no tenga SPF... Soy muy fan de la protección solar. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Uy! Yo también me compré la rosa en Primor pero en su tamaño normal y también metí la pata. Me queda muy clarita, tirando a blanquecina y le doy salida como prebase para maquillajes más elaborados. Tengo que ir a la tienda física de la marca y pedir consejo como tú. Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!
    A mi me gustan las cremas con shimmer que le aportan luminosidad a la cara, viste que según la cantidad de shimmer podés usarlas en todo el rostro o sólo en áreas específicas para iluminar pero como te decía, depende de la concentración de shimmer que tenga.
    Que lástima que no tiene SPF, es algo casi indispensable para reforzar el protector solar que debemos ponernos todos los días.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  6. probe una muestra y no me termino de gustar demasiado !

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo pero con la formulación antigua. Me animaré a probar esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. de esta marca la que mejor me va es la bronze. el resto me tira siempre al gris. Besos

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguna de esta marca,esta que nos enseñas tiene buena pinta,besos

    ResponderEliminar
  10. Pues está fenomenal, controla los brillos, hidrata.. y el toque shimmer hace que me llame más la atención!
    Tomo nota! Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. ésta no me llama tanto :)

    ResponderEliminar
  12. No he probado aun nada de esta marca pero se ve genial!!!!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, me encantan las bb cream de skin 79, yo he probado la naranja, la rosa y la plateada. De todas me quedo con la plateada. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. you have a wonderful blog dear...do you wanna follow each other....if so...follow me on GFC and let me know on my blog and leave your URL i will follow you back immediately...

    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  15. Oh! Pues me parece una pasada que tenga brillitos, es lo que dices, para una ocasión especial es un toque "cool".

    Por cierto, me mola que estés haciendo la semana rosa, y más porque tiene una muy buena intención!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que a pesar del shimmer debe quedar muy bonita puesta, y por cierto, el color del envase me encanta, es un rosa tan potente y alegre *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca. Así que me ha encantado conocerla. Besinos

    ResponderEliminar
  18. Tiene pintaza! aunque tendría que verla de cerca para saber si me convence el shimmer o no jajajaja
    Hace poquito que en mi ciudad han abierto una tienda de cosmética coreana y por fin pude probar algo de Skin 79 ^^
    Me pasaba lo mismo que a ti con la Hot pink, el tono me quedaba raro y me cogí una minitalla de la de color naranja y estoy muy contenta
    A ver si más adelante me voy lanzando con más productos de la marca
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta esta BB
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Vaya, esta no la conocía, me llama la atención lo del Shimmer, yo tengo al de holika holika con shimmer y la verdad es que me gsuta como me dja la cara, muy natural.

    ResponderEliminar
  22. Pues teniendo en cuenta que me he aficionado al acabado satinado de la base Photo finish de Catrice, no te digo que no me gustaría, al menos, probarla.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta esta marca, pero conocía este producto en concreto. Para una ocasión especial puede estar bien.
    Besos!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.