Hidratación óptima con el Hydrating Fluid de Skin79. - My Cosmetic Art
.
.

1 oct. 2014

Hidratación óptima con el Hydrating Fluid de Skin79.

Me he declarado muchas veces Lush-Adicta, pero hay ahora otra marca que está pisando fuerte en mi baño, que me sorprendió por su calidad y por sus precios ajustados, y de la que ya os he presentado varios productos (y tengo más para mostraros, y los que vendrán...): Skin79. Por cierto tengo que pasarme por la tienda para reponer mi BB Cream... Y es que esta firma coreana se ajusta perfectamente a las necesidades y las exigencias de  las mujeres occidentales, pero sin perder todos los beneficios y principios de la cosmética oriental que buscan una piel simplemente perfecta. Y aunque lo más sonado de Skin79 de la marca son las BB Cream, con un abanico de acabados y atención de necesidades amplísimo, los productos que se salen de esta categoría son también excepcionales.

Una de las gamas más interesantes de Skin79 es sin duda la Súe, de la que he probado algunos productos gracias a un travel kit que llegó a mis manos casi de casualidad. Ya os conté mi experiencia con la Hydrating Water, uno de los productos que más está promocionando y repartiendo Skin79; hoy le toca el turno al Hydrating Fluid, un producto que no me ha dejado indiferente...

Hydrating Fluid Skin79


Este producto no tiene más pretensión que hidratar, pero de hidratar bien y correctamente, es decir, hidrata la cara en profundidad durante horas manteniendo la piel equilibrio de la piel. En mis vacaciones sicilianas me planté con un arsenal de cosméticos en la isla, con mis productos habituales y con muchos 'por si acasos', y menos mal, porque el calor y la humedad hicieron que tuviese que cambiar toda mi rutina facial. La gama Súe fue un soplo de aire fresco, y durante toda esa semana de sofocante calor y agobiante humedad dejé el trabajo de la hidratación facial a este fluido.

Hydrating Fluid Skin79

Es un producto prácticamente líquido, muy ligero y de rápida absorción, no se nota que se lleva puesto, la sensación de confort es absoluta, la hidratación óptima, de ahí que sea estupendo para climas húmedos y calurosos, y además aporta un toque de frescura a la piel. A mi vuelta lo he utilizado los días en los que necesito un extra de hidratación en mi piel, o para mezclarlo con mi BB Cream, cuando quiero una cobertura menor sin renunciar a los beneficios que me aporta (control de grasa, SPF...). Al ser prácticamente líquido el Hydrating Fluid es perfecto para mezclar y aplicar ambos productos a la vez. En cuanto a su aroma, es agradable, ligeramente floral, y desaparece de la piel en cuanto se absorbe el producto.

Hydrating Fluid Skin79

En cuanto a sus ingredientes, contiene agua de manantiales alemanes, agua glaciar de Los Alpes rica en Calcio y Magnesio, y Agua Celta francesa, todas ellas con un alto poder hidratante y humectante; también tiene coral, Extracto de pensamiento salvaje para hidratar y mantener la elasticidad de la piel, diversas plantas de los alpes suizos como Flores de Árnica, Milenrama, Gentiana, Artemisa... para hidratar y calmar la piel; Ajenjo Alpino con certificado Eco-Cert que hidrata y protege la piel... no están mal ¿no os parece?

Hydrating Fluid Skin79

El que veis en las imágenes es un formato de 35 ml que venía en el travel kit, con un dispensador estupendo y cómodo, que por cierto venía protegido con una tapa a medida que he extraviado... El formato original contiene 150 ml y cuesta 17,90 €. Personalmente me gustaría que se comercializase un tamaño pequeño, porque yo lo utilizo de manera ocasional sobre todo como antes apuntaba, para mezclarlo con mi BB Cream, pero es sin duda un producto estupendo sobre todo para optimizar los niveles de hidratación de la piel. Muy recomendable.

Hydrating Fluid Skin79


¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

32 comentarios:

  1. Tiene muy muy buena pinta, en dos semanas me paso a visitar la tienda que aún no la conozco.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta Piolina ^^ Es genial
      Un besote

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario y por seguirme. Yo también me quedaré por aquí para ver lo que me cuentas. Tienes un blog muy interesante... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca, estaré atenta a otras entradas que publiques. Me parece un kit de viaje muy práctico

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pintaaa! La verdad es que la cosmética coreana está de 10! Aunque hay muchos productos que es muy complicado conseguir aquí en España.
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, muchas veces porque no se ajustan a las preferencias occidentales. No obstante en Skin79 aunan los beneficios de la cosmética coreana con las exigencias europeas, está genial...
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de ir a la tienda de Madrid de Skin 79. Me gustan las cositas que he probado pero quiero saber más sobre esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Cosmoadicta. Además en la tienda de Madrid te atienden muy bien, te aconsejan, te explican... Una gozada vaya.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Lo tengo de camino!!! *_* tiene que llegarme esta semana junto a otras cosas que compré en beautynetkorea. Buena review, que ganas de poder probarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues espero tu opinión al respecto!! :)
      Un besazo

      Eliminar
  7. No lo he probad. O no se que tal me irá,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacer una visita guiada contigo a Skin79! Tengo que reponer la BB cream y seguro que pico con algo más :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto te dejes caer por Madrid vamos :) Tengo que renovar mi BB ^^

      Eliminar
  9. Tiene una pinta curiosa, todo sería probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de la marca y me llama mucho, eso que deja sensación fresquita en la piel también me llama la atención :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca merece muchísimo la pena, pero la primera vez hay que enfrentarse a ella con paciencia. No obstante las chicas de Skin79 te atienden estupendamente bien ^^
      Un besote!

      Eliminar
  11. te tuvo que venir genial en tu viaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puf! Con el calor que caía por allí me vino de perlas... :)

      Eliminar
  12. No he probado el producto, pero lo apunto en mi lista interminable de productos para probar. Besinos

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, tomo nota y para el próximo verano me la compraré. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Elena te he premiado en mi blog, pasa a recogerlo. besinos, espero que te haga ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, ahora mismo me paso por tu blog ;)
      Un besazo

      Eliminar
  15. A veces pasa con las hidratantes, que sólo los venden en tamaño grande, y es una pena en el caso de una que sea demasiado cargante para día a día pero que quieres usar para momentos concretos...
    Pinta muy bien, sobre todo porque por lo que dices hidrata mucho sin cargar, y eso es lo más importante.
    Un besote, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea cargante, es que solo hidrata, y claro, en una crema de diario se buscan más cosas. SPF, antiage, nutrición... Pero como hidratante es genial, es realmente óptima, por eso no está de más tenerla por casa.
      Un besote Judit :)

      Eliminar
  16. Pues no conocia este producto, pero ya solo por los ingredientes mereceria la pena probarlo..
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me recuerda mucho a la esencia tónica de Berrisom, también es maravillosa y rapídisima de aplicar en el rostro. Un besote!!
    Marta

    ResponderEliminar
  18. Me llama un montón la atención este producto, estoy como loca por buscar una crema facial hidratante porque no me termino de entender con ese asunto :S
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  19. Para mí este es uno de mis básicos, ya lo sabes. Por cierto ,yo también tengo que reponer BB Cream, nos aceramos mañana después de la inauguración? :P
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  20. Nueva seguidora! yo soy adicta a esta marca, probé un montón de cosas pero la gama Sue concretamente no me atreví aún porque tengo la piel muy grasa y me da miedo usar productos que no sean especiales para controlar la grasa y el acné, pero de todas formas tiene una pintaza y no está nada mal de precio.
    Estreno blog! pásate si te apetece a echar un vistazo ;) http://laninadelascremas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.