Halloween en Madrid Bloggea. - My Cosmetic Art
.
.

31 oct. 2014

Halloween en Madrid Bloggea.

Os confieso que yo soy más de Día de Todos los Santos, con sus buñuelos, sus huesos de santo (mucha familia pastelera) y su fiesta de guardar, que de Halloween, pero desde hace unos años parece que la segunda se impone a la primera y la decoración a base de calabazas y telarañas, los disfraces, el naranja, el negro y los monstruos lo impregna todo. 

Desde Madrid Bloggea, blog en el que colaboro mensualmente, han hecho su propia fiesta de Halloween y durante este mes esta temática ha impregnado el blog, con ideas de decoración, gastronómicas, y un poco de maquillaje y cosmática por mi parte. ¡No os lo perdáis! Yo por mi parte os dejo aquí mi post de este mes para Octubre, espero que os guste.



HALLOWEEN TAMBIÉN IMPREGNA EL MUNDO DE LA COSMÉTICA.

Se acerca finales de octubre y en Madrid Bloguea nos encanta Halloween, y a muchas marcas cosméticas también por eso hoy queremos mostraros una selección de productos de temática terrorífica que nos vuelve locas.

Cada año por Halloween hay una cita obligada con las Ediciones Limitadas de Lush. Este año cabe destacar el gran jabón Fairy Ring, una enorme seta sin aceite de palma y que huele a pachuli y mirra; y la bomba de baño Lord of Misrule, que tuve la oportunidad de probar el año pasado bajo el nombre Señor del Caos: deja el agua del baño de un color rojo borgoña que da miedo, pero con un intenso aroma a pachuli absolutamente delicioso.



MAC Cosmetics por su parte lanza toda una colección de productos y colores inspiradas en el musicalThe Rocky Horror Picture Show que cumple 40 años. Rojos góticos y púrpuras, con sombras de ojos en tonos intensos no aptos para tímidas, además de una serie de lacas de uñas absolutamente irresistibles, así como glitters y pigmentos para darle un toque muy chic a cualquier look de Halloween.



OPI este Halloween ha buscado inspiración en Snoopy, Charlie Brown, y la película 'It's the Great Pumpkin' (os sonará quizá más por la parodia que se hace de esta película en un especial de Halloween de Los Simpson). El resultado de esta inspiración es una colección Peanuts de cuatro productos: dos esmaltes de uñas, uno negro y otro amarillo; y dos top coats muy brillantes, ideales para combinas unos con otros.

En lo que a esmaltes de uñas se refiere también Chica Glaze se apunta una colección de paraHalloween que ha titulado Apocalypse of Color, en la que también apuesta por los tonos oscuros, los top coat con mucho brillo y purpurina holográfica, y da un paso más allá, con esmaltes que brillan en la oscuridad.


¿Con qué colección os quedáis?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
PASAD UNA TERRORÍFICA NOCHE DE HALLOWEEN. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C1C.


22 comentarios:

  1. Me encanta Halloween y toodo lo que lo rodea jajaja. Todas las fiestas suelen tener su parte buena. Las ediciones limitadas siempre tienen encanto pero no me gusta mucho comprarlas porque si me gusta algo y luego no vuelve... me deprimo jajaja. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en eso ando yo con ciertos polvos con shimmer de navidad de Lush, estoy pensando en aprovisarme para un par de años...
      Un besazo Saray.

      Eliminar
  2. dificil quedarse con una,jajajaj,me gustan algo de todas,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Halloween ya está aquí!!! Se huele en el ambienteee^^ jajaj a mi me encanta^^ en los blogs nos volvemos locas, en la calle los niños se disfrazan, reinan los sustos y las bromas....es genial!!
    Me ha gustado mucho la colección de MAC, es muy interesante y los labiales son preciosos^^
    Mil besitos y feliz Halloween!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, veo que te gusta :) A mi lo de pasar miedo como que no me entusiasma la verdad, pero las Ediciones Limitadas de Halloween son fabulosas :)
      Un besazo Sandra

      Eliminar
  4. mMmM Si tuviera que elegir me quedaba con Mac y con la de Snoopy :3 está super chulo

    ResponderEliminar
  5. De Mac me han gustado bastantes cosillas

    ResponderEliminar
  6. madre mía! me gustan todas las colecciones y los jabones de Lush... que chulo!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Mac sobre todo sus bases de maquillaje,.
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta halloween y el terror, es genial por todo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que no soy demasiado de Halloween, en mi casa celebramos la Castañana, castañas y boniatos, básicamente :)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso Eli, yo soy de buñuelos, buñuelos y más buñuelos (y si son de crema todavía más) ^^
      Un besote!!

      Eliminar
  10. Me encantaría ver en acción esa bomba de agua que tiñe el agua de rojo, sería impresionante *-*
    Por cierto, la seta de jabón es una auténtica monada n_n
    Y en cuanto a las colecciones de esmaltes pues me ha llamado un montón la atención la de China Glaze *-* que pasada de esmaltes :D
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seta jabón es grandísima, no es una mini seta, no no, es grandtoa. La bomba es muy brutal, yo se la cedí el año pasado a mi churri y olía tan bien...
      Un besote!!!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Esos esmaltes de China Glaze me llaman a gritos... a ver si encuentro algun sitio donde vendan esta marca...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo por probar tanto China Glaze como OPI, tengo muchas ganas. China Glaze yo los he visto en unas tiendas que se llaman Beautyk (creo), tienen muchas marca Low Cost... a ver si los veo y os comento seguro.
      Un besazo

      Eliminar
  12. Me gusta todo, aunque lo que más me ha llamado la atención es la seta de lush. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena!
    La colección de OPI mucho no me dice, pero la de China Glaze me gusta mucho. También me simpatizan las gráficas de los cosméticos de MAC.
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la de OPI la verdad es que siento un poco de amor-odio, pero como mínimo me parece original ;) MAC es brutal
      Un besazo!

      Eliminar
  14. la verdad es que no me gusta mucho coger costumbres de otros paises y hacerlas nuestras pero hay que reconocer que tiene éxito! besitos!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.