Gimme Brow de Benefit, y cejas perfectas. - My Cosmetic Art
.
.

23 oct. 2014

Gimme Brow de Benefit, y cejas perfectas.

Adoro Benefit. Tal cual, cada producto que he probado me ha parecido simplemente sensacional. Es caro sí, y si se compra fuera de Estados Unidos todavía más, pero sus productos cuestan cada céntimo, no solo porque la marca ofrece una calidad increíble (ayer llegué a casa a las 10 de la noche con el Cha Cha Tint -os hablé de él aquí- intacto en mis mejillas desde que me lo había puesto a las 2 de la tarde), sino que además vende facilidad de uso, muchos de sus productos están diseñados para que se puedan aplicar con absoluta sencillez incluso aquellas que no somos muy hábiles en lo que a la aplicación de maquillaje se refiere. Y luego está ese packaging tan rompedor, ese diseño que incluye también comodidad, buen rollo y nombres absolutamente divertidos. Yo casi prefiero no acercarme a los stands de la marca porque mi wishlist crece y crece: el otro día me acerqué a uno de sus corners en El Corte Inglés para recoger una minitalla de The POREfessional y me ofrecieron retocarme el maquillaje. Tres productos me enseñaron, tres productos quiero: el nuevo delineador They'r real! Push-up liner, negro, mate, sirve para la línea del agua y no se mueve en horas; el colorete Majorette, en crema, en un tono a medio camino entre el rosa y el melocotón, que transforma un rostro triste en una buena cara al instante, y con un envase simplemente divino; y una bruma hidratante de cuerpo y ¡cabello! que se llama Bathina "just confess, you're obsessed".

El que os traigo hoy es para las cejas, y va a ir acompañado de una que otra confesión. Gimme Brow llegó a mis manos por aquella promo de suscripción a ya no sé qué revista, y os confieso que fue el producto que menos me llamó  la atención de cuantos recibí, y el que más me ha sorprendido.

Gimme Brow de Benefit


Vamos con la confesión: no me arreglo las cejas. Bueno, no me las arreglaba, hasta hace como un año que Paula me las limpió un poco no las había tocado en mi vida, no las había prestado la más mínima atención, ni siquiera me había planteado si me gustaban o no. Pero claro, meterse de lleno en el mundo de la cosmética tenía que tener alguna desventaja, y este caso es que una se fija en cosas a las que jamás le había dado ninguna importancia. Desde entonces sí, me las limpio un poco, pero desde que la idea realizarme el diseño de cejas (que por cierto tengo intenciones de hacerlo con Benefit) germinó en mi cabeza, ya hay días que prefiero no mirármelas demasiado porque me hacen menos gracia. No es que tenga unas cejas terribles, para nada, son más o menos gruesecitas que por suerte es como se llevan ahora pero necesitan un retoque que yo no estoy capacitada para hacer.

Gimme Brow de Benefit

Y es aquí donde entra el Gimme Brow, porque me ayuda a peinar, definir, ordenar y dar volumen al mis cejas haciendo que estas parezcan cuidadas y naturales. Perfecto, ahora me gustan un poquito más.

Gimme Brow de Benefit


El producto parece una máscara de pestañas pequeñita, con un cepillo chiquitín en forma de cono que se ajusta al ancho de las cejas, con el extremo más estrecho para pulir los detalles. Es sencillo de utilizar (lo hice sin instrucciones y los resultados fueron geniales), y cuando tenga el diseño de cejas hecho voy a presumir de ellas, directamente.

Gimme Brow de Benefit


Con Gimme Brow puedo por un lado dejar todos pelitos de mis cejas peinados en las misma dirección; tengo unos poquillos mirando para arriba, en el nacimiento de la ceja que no me resultan molestosd pero si los puedo dirigir mejor que mejor. También les doy un poco de volumen, no es que lo necesite pero queda genial, y además rellena algún hueco inoportuno que pueda haber. No se nota nada, es muy natural, el tono mediun/deep, marrón oscuro, me va genial (está disponible en uno más claro), es resistente al agua y tiene larga duración. ¿Se puede pedir algo más?

Gimme Brow de Benefit


Pues sí, un packaging estupendo como siempre, y un tamaño que lo hace ideal para llevarlo en el bolso. La desventaja como no es el precio. No es una cosa descabellada dado el uso que se le da (lo utilizo a diario con lo que no dudo que terminaré con él): cuesta unos 24 € por un formato de 3 gramos. Supongo que volveré a hacerme con él, pero no descarto tampoco buscar alguna opción un poco más asequible (admito sugerencias por cierto).

¿Qué os parece?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

59 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Yo lo he probado "Gimme Brow" y me gusta muchísimo, lo uso cuando quiero maquillar mis cejas y no tengo tiempo. Si dispongo de tiempo las maquillo con una crema waterproof o con lápiz, ya que me aguanta más, pero es un producto súper practico.
    Yo también adoro Benefit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es realmente rápido y sencillo. Yo con el lápiz no me atrevo todavía, pero con el Gimme es tan sencillo y el resultado tan estupendo... ¡Viva Benefit!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Confieso que también adoro benefit. Me encanta la originalidad de sus productos, la calidad y el acabado, por no hablar del packaging.
    Además tienen la genial idea de sacar kits de minitallas que permiten probarlo todo y no tirar a la basura botes prácticamente enteros.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo me he dado a muchas minitallas antes de tirarme por los originales, y aún así cunden y cunden...
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Sólo tengo un cofre de benefit y no está mal,pero no he utilizado más cosas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el precio tira para atrás muchas veces pero en la mayor parte de las ocasiones es una apuesta segura...
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola Elena!
    Que bueno parece este producto. Yo odio mis cejas mucho, no son feas, no son gruesas ni finitas pero no tienen la forma que yo quiero y tampoco me animo a ir a alguna profesional para que les de el formato porque tengo miedo que se equivoque y me muero si las cejas quedan arruinadas.
    Igual ya no me hago más malasangre porque es raro que me las mire cuando estoy frente al espejo, asi no me amargo.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais como te entiendo. Yo no las hacía caso nunca hasta que un día les hice caso... En cuanto a lo de dejarlo en manos de un profesional confieso que yo también tengo mis reparos, pero alguna medida habrá que tomar al final...
      Un besazo Pau, gracias por pasarte por mi blog ;)

      Eliminar
  5. Hola :D Yo también tengo el Gimme Brow, aunque me cogí el tono más claro y la verdad es que creo que me iría mejor el que tú tienes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima cambio de tono :) Es un color muy natural la verdad...
      Un besote!

      Eliminar
  6. Woow super interesante y donde puedo conseguir benefit?, quisiera probar algún producto de ellos pero estoy en Colombia. Mil gracias por pasarte por mi blog y comentar..efectivamente es el Zooorrrrroooo. ehhehehe DTB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde Colombia quizá lo más sencillo sea pedir por Internet diracetamente a Benefit USA, o hacerle un encargo a alguien que viaje a Estados Unidos si tienes la oportunidad... sino ni idea, lo siento.
      Un besote

      Eliminar
  7. Yo estoy en busca y captura de uno, pero este me parece mucho para mi bolsillo, así que si encuentras uno más económico, ya nos cuentas. Yo la cejas sí que me las hacía pero nunca me ha dado por rellenarmelas con maquillaje para definirlas mejor y que quedaran más bonitas, hasta que empecé a conocer este mundillo y dije: POR ESO ESTÁN TAN GUAPAS, si hay miles de secretos que no conozco! jaja y ale, ahora ya tengo otra necesidad que antes no tenía U_u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí mencionan una de Mabelline, y he visto por la web otro de Isadora, por si quieres pegarle un ojillo.
      Sí, yo también tengo una necesidad que antes no existía...
      Un besote

      Eliminar
  8. Yo como tú me declaro fan de Benefit, aunque esos precios siempre me echan atrás...
    Tienes que probar el diseño de cejas de Benefit, aunque sea una vez notarás muchísimo el cambio, yo antes me lo hacía, pero tampoco podía justificar su precio (que siguió subiendo)...
    Como "copia" de éste salió el de Maybelline, pero he leído muchas contras sobre su cepillo, porque el de Benefit, como comentas, al ser con forma de cono permite domar también lo pelos en las regiones más estrechas.
    Un besote, guapísima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas muy locas de probar el diseño de cejas de Benefit, me da un poco de respeto porque un cambio en las cejas puede cambiar la expresión de la cara, pero definirlas lleva mucho tiempo en mi mente, aunque solo sea por curiosidad...
      Un besazo Judit

      Eliminar
  9. No lo he probado pero tengo muchas ganas de hacerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. nunca he probado productos de este tipo para las cejas, porque no me atrevo, pero hablas con tanta seguridad de los buenos resultados de éste que lo mismo me animo, porque es una marca que me da mucha confianza! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había utilizado nada así, no lo tenía si quiera pero llegó esto en el pack, lo probé y me encantó. Desde luego siendo de Benefit como bien dices que da confianza, es mucho más fácil lanzarse.
      Un besazo

      Eliminar
  11. yo no he probado muchas cosas, solo tengo tres minitallas (una ni la he usado) pero por lo general es una marca que me llama mucho la atención, y creo que eso es importante de cara a pensar en ella para comprar más cosas en un futuro.
    No suelo arreglarme las cejas, considero que no me hace mucha falta y además por mi color y tipo de ceja queda súper artificial, pero si me gustaría animarme con un producto de este estilo y el día que lo haga será con este, por lo que he leído, sus caracteristicas me gustan más que el de mac.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que echarle un vistazo al de MAC sin duda.
      Benefit es genial, la verdad es que no tienen una mala política de muestrecitas, geniales antes de lanzarse con un producto full size que no tienen un precio muy asequible, aunque realmente lo valen.
      Un besote

      Eliminar
  12. Nunca he utilizado nada para las cejas! así que no puedo opinar mucho, jajaja! pero tomo nota!!!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he usado un producto similar pero la verdad que tengo muchisimas ganas de hacero! lo he visto puesto y queda muy natural, ademas se ve comodo y rapido de usar. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy fácil de usar la verdad :)
      Un besote

      Eliminar
  14. me encanta!!!!! yo tb te sigo en GFC! un besito grandeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Patricia!!
      Nos leemos :)
      Un besote

      Eliminar
  15. Yo también soy una amante de Benefit, pero la verdad que no conocía este producto y ya me entro ganas de probarlo, muy bueno tu post aunque me gustaría ver alguna foto del resultado en las cejas. un besito

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, sé que queríais esa foto, pero no estoy preparada todavía para hacerlo... :S
      Pendiente queda ^^
      Un besazo

      Eliminar
  16. Yo también aluciné con el producto. De todos los que me llegaron de la suscripción era el que menos gracia me hacía pero me ha sorprendido mucho!! Está genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy brutal Nerea, sin duda, a mi no me hacía mucha gracia y ahora lo uso a diario.
      Un abrazo!

      Eliminar
  17. Mira qué bien me va este post! Porque me estaba mirando con ojitos, el Gimme Brow... A mi me pasaba como a ti, las cejas, ese gran desconocido. Las depilaba un poco pero ya está. Un día me compré un lápiz para probar y si que es cierto que vale la pena arreglarlas un poco. Parece que no, pero marcan la diferencia.

    PD: Quiero este producto :)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais si, las cejas, ahí están, sobre los ojos...
      Te encantará Eli, estoy segura :)
      Un besazo guapetona

      Eliminar
  18. Yo estoy con el de Maybelline pero como también soy super fan de Benefit y éste es uno de los pocos productos que me faltan por probar, fijo que caigo. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habláis mucho del de Maybelline, sin duda me haré con él como alternativa más económica.
      Un besazo

      Eliminar
  19. No probé este producto que nos enseñas, pero si tengo muchas ganas de probar algún fijador de cejas

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado, pero tengo varias cosas de benefit y me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el más clarito y me encanta!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  22. tengo ganas de probar este producto, la verdad

    ResponderEliminar
  23. Yo no suelo hacerle caso a mis cejas, no tengo queja de ellas :P aunque el producto se ve de lo más interesante^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. Yo también voy detrás del colorete Majorette. El otro día pasé por la tienda de Benefit y compré los polvos "agent zero shine". La dependienta del corti me dijo que había una promoción esta semana hasta agotar stock de un pack de máscara de pestañas y delineador, pero no le hice mucho caso ya que tenía prisa y yo ya uso estos productos pero de la marca sephora; además prefiero estar poco tiempo en la tienda de benefit ya que me lo llevaría todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el otro día me probaron un bálsamo, parecido a una BB Cream pero con acabado empolvado y fue... Unicornios..... Ahora lo quiero, y me da miedito mirar el precio. El Majorette es tan fabuloso...
      Un besazo!

      Eliminar
  25. No lo he probado, normalmente me apaño con un poco de sombra o un lápiz.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. No he utilizado nada de la marca, tendre que animarme. Besitosss

    ResponderEliminar
  27. No lo he probado pero me parece un poco caro!!besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Elena, gracias por pasarte por mi blog. Hoy me he convertido en tu seguidora #620 O_O
    Espero comprarme algo de la marca para probarla, aún no decido qué, es que tengo tantas otras cosas que deseo! jaja
    Estaba igual que tú con lo del arreglo de las cejas, pero en lo que refiere a maquillarlas, hace poco compré un lápiz, pero me siento y veo rara, será la poca costumbre. Pero esos formatos tipo gel como el de Benefit que presentaste, no los usaría, les tengo pavor, me parece que pigmentan más y que en mi piel grasa se correrían!, quizá no es así, pero me da miedo probar.
    Seguiré curioseando por tu blog ☺
    Besitos

    http://deltocadordeluna88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna! Nos leeremos!
      Este pigmenta pero no demasiado, el color es sin duda es muy natural (al menos en mis cejas queda genial), y tienen un par de tonos. Es probar, yo estoy encantada ^^
      Un besazo

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Me parece un pelín caro, no lo he probado y por lo que dices vale lo que cuesta, habría que probarlo. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale lo que cuesta, sin duda. Me haré con una versión más asequible sin duda porque este lo ando usando a diario y mi pobre sueldo de becaria no llega, pero para alternarlo sin duda, es genial.
      Un besazo María.

      Eliminar
  31. Hola guapa!!
    Yo utilizo para las cejas uno muy parecido pero de Maybelline y si que sale mas economico...
    Ayer mismo me probaron el porefessional en Sephora y la verdad es que me encantó...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PoreFessional es magia, pronto estará aquí en My Cosmetic Art...
      El de Maybelline lo probaré, sin duda, como alternativa más económica. ¿Qué precio tiene por curiosidad?
      Un besazo

      Eliminar
  32. Yo uso un producto idéntico pero de Catrice y me va genial, además de que el precio es infinitamente menor...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta este formato para las cejas, saludos!

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que, de momento, no tengo necesidad de trabajar mis cejas, con un mantenimiento más o menos regular a nivel de depilación tengo suficiente. De todas formas el producto me parece práctico y he leído muy buenas críticas sobre él, así que tomo buena nota porque nunca se sabe. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que si las tienes así un poco de aquella manera te las deja estupendas en un pis pas.
      Un besazo Marta

      Eliminar
  35. Yo estás cosas prefiero no veras ni de lejos, que de cejas voy sobrada .-.

    ResponderEliminar
  36. Una review muy completa. Desde luego tiene buena pinta. Yo ahora me he acostumbrado a usar un lápiz muy clarito de essence y una sombra marrón medio para sellar y subir un poco el color, la verdad es que me gusta bastante el resultado también.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.