Fun, el jabón-champú-burbuja-plastilina más divertido (y versátil) de Lush - My Cosmetic Art
.
.

29 oct. 2014

Fun, el jabón-champú-burbuja-plastilina más divertido (y versátil) de Lush

Tengo un montón de productos de Lush que enseñaros... Parece mentira que con todos los que os he mostrado ya todavía me queden cosas por probar pero así es, ya no es que esté enganchada a la marca, es que la he asumido como parte de mi vida y lo cierto es que estoy encantada. Evidentemente hay unos productos que me gustan más que otros, incluso ha habido alguno que no me ha gustado pero lo cierto es que han sido los menos. Supongo que algún día lo pondré todo en orden y os diré con cuales he repetido, con cuales no, y cuales echo de menos.

El que os traigo hoy no es un producto práctico, ¿dónde está escrito que la cosmética deba ser práctica?, pero es un producto muy muy divertido, que como poco os pondrá de buen humor si os lanzáis a probarlo. Es también un regalo genial, especialmente para los niños, una forma de hacer su hora del baño más divertida y llevadera (y genial si no les gusta mucho el agua...). Se trata de FUN, una especie de plastilina pero que en realidad es un jabón para el cuerpo, el pelo, el baño... Tal y como os lo voy a mostrar yo no existe, porque lo que os traigo es una Edición Limitada de Navidad del año pasado, pero os daré una alternativa. 

Fun plastilina Lush
Esta es la caja de regalo del año pasado, ¿no os parece divertida? Es de cartón y contenía tres Fun de 50 gramos cada uno. Digo contenía porque dos de ellos pasaron hace tiempo a mejor vida, y reservé el último, el rojo, para enseñaroslo aquí. 

Fun plastilina Lush

El Fun Dorado por cierto es una Edición Limitada de Navidad que este año también está disponible: brilla un montón y tiene ese aroma dulce y cálido de Cariño He Lavado A Los Niños... 

Fun plastilina Lush

Por supuesto venía con sus correspondientes instrucciones para saber como utilizarlo. Es un producto realmente simpático, y si se tienen varios se pueden hacer figuras de colores, de hecho una de las opciones que dan este año entre las Ediciones Limitadas es un pack para crear un muñeco de navidad a base de Fun, el Snowman Fun que a mí personalmente me está tentando mucho, aunque sea solo por hacer un regalo original. 

Fuente; Lush.es
Fun plastilina Lush

Aquí está mi Fun, todavía sin abrir. Es un producto multifunción: se puede utilizar como jabón para el cuerpo, cosa que al principio por cierto cuesta, pero ya descubrí que frotando un trozo contra la esponja como los jabones en pastilla, genera bastante espuma. También se puede usar como champú, con resultados más que dignos por cierto, y eso que ya sabéis que yo para el tema de los productos para el cabello soy muy exigente, o me deja melenaza o no me gusta. No lo utilizaría como champú habitual pero para un viaje, un campamento, un Camino de Santiago en el que por lo visto hay que ir ligerito de equipaje me parece un producto conveniente. También se puede utilizar como burbuja de baño, para generar bien de espuma; para ese último fin confieso que no le he dado uso, pero no descarto hacerme con el azul, que está hecho de lavanda y manzanilla, y usarlo en un baño relajante. 

Fun plastilina Lush

Fun plastilina Lush

También se puede moldear cual plastilina, de hacho alguna vez cuando he pasado por Lush he visto algún muñequito hecho con Fun. Se deshace un poco dura si no está húmeda pero sí, se le puede dar forma y es realmente divertido, y por eso adecuado para los niños. 

Fun plastilina Lush

Eso sí, un consejo en cuanto a su almacenamiento: una vez abierto es mejor prescindir del plástico y meterlo en un bote, una lata, un tarro... yo utilizo uno de los botes negros vacíos. Así impediréis que el producto se derrita o se quede pegajoso y pegado al plástico. 

Fun plastilina LushFun plastilina Lush

Los ingredientes de Fun son talco, harina de maíz, glicerina y una mezcla de aceites que varía en función del color de cada Fun y que es lo que le aporta el olor; por ejemplo, este rojo tiene aceite de naranja y aceite de mandarina, el verde tiene aceite de limón y aceite de lima, el dorado aceite de bergamota y aceite de naranjas dulces, el amarillo absoluto de vainilla, el azul de lavanda y manzanilla... Tienen un aroma suave y agradable, muy agradable, incluso ligeramente dulzón.

Fun plastilina Lush

Es en definitiva un producto muy versátil y divertido, perfecto para hacer un regalo. Cada paquetito de 200 gramos de FUN tiene un precio de 7,95 €, y por supuesto se puede utilizar muchas veces. Esta versión de tres FUN de 50 gramos no está este año disponible, una pena porque salía bien de precio, como por unos 12 € si no recuerdo mal, pero entre los regalos de Navidad de este año en Lush podéis encontrar uno que se llama Festive Funtimes, que contiene los mismos tres FUN de esta cajita pero de 100 gramos, el Snowfun kit que os mencioné más arriba, y dos gelatinas de ducha (os hablado de ellas aquí y aquí),

¿Qué os ha parecido Fun? ¿Os animaríais con él?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
¡YA ESTAMOS EN EL ECUADOR DE LA SEMANA!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


64 comentarios:

  1. ¡Ay mi madre! ¡No sé si me encanta o me chifla! ¡Qué original que se pueda moldear! :D Además, tiene pinta de oler genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja amí me ha pasado igual..... leo el post y he tenido que re-leerlo.... me he dicho a mí misma "Seriously?!" 0_o!!
      me ha encantado , y mira que soy fanática de lush pero de este jabón moldeable NUNCA había oido hablar.
      Siempre sorprendes Elena! Felicidades

      Un besete

      Kisha_

      Eliminar
    2. Jajaja Gracias!!!, está un poco escondido Kisha :) pero en serio, es muy chulo, a ver si me hago con el muñeco de nieve y os lo puedo enseñar :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me parece súperdivertido y original para un regalo.
    Lush piensa en todo, la verdad es que me sorprendió al descubrir que habían creado un producto así, aunque no puedo decir que lo haya probado (precisamente por lo que comentas de que no es lo más práctico) aunque no lo descarto para hacer algún regalo, la verdad.
    Un besazo, Elena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lush mola que te pasas. No es práctico pero como regalo es genial :) Yo el próximo para burbu de baño de lavanda total...
      Un besazo Judit

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    A mi me encanta Lush, antes cuando viaja más a Valencia que tenia allí una tienda bastante a mano, compraba más cosas, he probado maquillaje, champús, tónicos, mascarillas para el rostro, para el pelo... jabones, barras de masaje, y es todo una maravilla!
    A mi desde luego que me encanta! Qué bonito Fun, tiene una pintaza estupenda, esto si que no lo he probado. Un besazo reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido el Fun. Y Lush... yo soy adicta total. Me falta probar maquillaje, lo reconozco, pero antes o después...
      Un besazo

      Eliminar
  4. Tengo mil ganas de probarlo, pero sé que el día que lo compre no dejaré de hacer chorraditas con él... jajajaja
    Así que se lo regalaré a mi sobri mayor que seguro que le encanta :P
    Un besito preciosa! Feliz día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!
      Yo estoy pensando en hacerme con el muñequito de nieve, solo por la chorrada!
      Un besazo guapetona :)

      Eliminar
  5. Yo tengo uno y sólo puedo decir que lo odio. Que cosa más incómoda de usar de almacenar y de todo jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sentimiento comprensible, jaja, no es práctico, pero es divertido! Mételo en bote, es más facil de usar y almacenar.
      Un besito

      Eliminar
  6. esto no lo he probado! tiene que molar

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa! Yo estas cosas no las utilizo jejeje

    ResponderEliminar
  8. Lo estuve mirando para el baño del peque pero no me decidí. Si se puede moldear bien igual cae para navidad. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pégales un ojo a los packs de Navidad, hay uno que incluso permite moldear un muñeco de nieve y que pronto sera mío.... XD

      Eliminar
  9. Que curioso,ajjaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena!
    Ayyy que lindos! Yo quiero uno pero para jugar nomás, se ven tan simpáticos. Ahora mi hija está entrando de a poco en esa época en que a los niños no les gusta bañarse y hacen todo lo posible para escapar del agua, sabés que con uno de estos ya ni necesitaría decirle que se meta a la ducha jaja.
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais Pau pues es divertidísimo y creo que para los niños es sensacional, pueden jugar con el. También puede ser interesante en este sentido las gelatinas ¿las conocer? Son fabulosas.
      Suerte con la pequeña ;)
      Un besote

      Eliminar
  11. ¡¡¡me encanta!!!! jajajajaja!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  12. Amo los productos de Lush, tengo la crema de manos y cutículas y es de lo mejor. Una pena que solo en los viajes pueda comprar ya que es complicado el envío a estas latitudes

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No obstante el servicio de la tienda online es genial, ayer sin ir más lejos estuve hablando con ellos. Pero sí, es una marca fabulosa, a ver si puedes hacerte con más cositas.
      Un besazo

      Eliminar
  13. Me parece un producto interesante, muy majo y colorido. Además es ideal para ir de viaje como dices para llevar todo en uno ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sobre todo eso, simpático y divertido. Pasada la fase de es poco práctico se disfruta mucho.
      Un besote Saray.

      Eliminar
  14. Super interesante y que bien que tengan tienda online,ya me paso a chismear.DTB.

    ResponderEliminar
  15. Pues mira que los he visto en la tienda veces y no los he comprado... será posible!!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Pero que divertido! sobre todo para los peques de la casa, voy a cotillear en la web.

    Un besin

    ResponderEliminar
  17. Muy buena idea para un regalito estas navidades. Me gusta, muy divertido. Besinos

    ResponderEliminar
  18. Me encantaa!


    Go here and visit some of the links please
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/autumn-sheinside-wishlist.html

    ResponderEliminar
  19. Que ganas le tengo a esta marca me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  20. jjajajajajajaja! pero que original y divertido! me encanta!!! :D
    es ideal para regalar estas Navidades, además la marca es estupenda
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Pero que chulísimo!!!!! Me encanta, es una idea buenísima!!!!!
    Me lo apunto de regalito para estas navidades...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  22. Que cosa tan curiosa...parece mentira que pueda limpiar en vez de ensuciar jeje. Me lo apunto...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  23. Qué curiosooo!!! me encantaaa jejeje es muy original, diferente de todos los productos de ducha que he visto^^ me ha llamado mucho la atención, sobretodo el que has mencionado de vainilla, tiene que oler de vicio! Gracias por la info guapaaaa
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pone ojitos el de lavanda... para un baño relajante por las noches cuando llego cansadita de trabajar :)
      Un besote Sandra.

      Eliminar
  24. Que original, no conocía este producto, seguro que a mi sobrino le encanta. Yo los productos que suelo utilizar de lush son los champús sólidos que me encantan. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo años usando los champús sólidos de Lush y hasta los demás alagan mi pelazo. La vida sin siliconas que es mejor :) Por cierto tengo que ir a por mi Como Nuevo...
      Un besazo

      Eliminar
  25. Hola guapa!!
    Que chulooooooo, me parece de lo mas original y tiene que oler de vicio ¿¿no??
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial, a mandarina, dulcecito y suave. Y el dorado es sensacional :)
      Un besote

      Eliminar
  26. pues yo aún no he probado nada de esta marca, debo ser la única, jejjeje
    gracias por el post!! saludos y me quedo por aquí!

    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      La marca es genial, y adictiva!

      Eliminar
  27. Está super gracioso, es la primera vez que veo un producto de este estilo ^^ es muy original

    ResponderEliminar
  28. Que idea más curiosa, y como se lo curarán estos señores de Lush para crear cosas sorprendentes y chulas!

    ResponderEliminar
  29. me encantan todos los productos de LUSH! este tengo q probarlo prontito =)
    un besitop enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que original!, tengo pendiente probar esta marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola... la verdad hay muchos productos de Lush que tengo pendientes de probar y este es uno de ellos, pero si te soy sincera cuando voy a la tienda, voy por los productos que suelo usar siempre deprisa y corriendo, pero sobre todo me pongo una venda en los ojos para no caer en la tentación, pues todo te entra por los ojos y los productos son de gran calidad además de originales. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Gladys. A mi el Fun me lo regalaron las navidades pasadas, sino no me decidía. Cuando voy a Lush suelo hacerlo a piñón fijo, sabiendo lo que voy comparar, porque como no lo haga así me pierdo... En mi próxima incursión en los próximos dias caerá el muñequito de nieve y mi champú Como Nuevo que se me ha terminado.
      Un besazo!

      Eliminar
  32. Que buena pinta y ¡Qué divertido parece!
    Estoy segura que cómo dices es un regalo ideal tanto para niños como para mayores :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Nika, yo estoy pensando en regalárselo a mis primos por Navidad :)
      Un besote!

      Eliminar
  33. Siempre que lo veo me hace gracias, pero como no soy muy manitas de momento no me animo...cuando tenga iños ya es otra cosa, jejeje ;)

    ResponderEliminar
  34. Pero que chulada!! Da ganas hasta de darle un bocado jejej . Me encanta!! Eso tengo que probarlo yo también jijiji

    ResponderEliminar
  35. Pues no lo conocía y lo voy a comprar fijo. Me encantará para mis sobrinos. Que chulada!!

    Gracias por la info!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido Raquel. Yo me lo paso pipa con él, me da muy buen rollo :)
      Un besazo

      Eliminar
  36. Bueno bueno, si ya tardo lo mío para ducharme, imagina si tengo un jabón así... Me pasaría el rato dándole forma jajaja
    Que divertido se ve, quiero probarlo *-* soy como una cría XD me ha impresionado más lo de que es moldeable que sus sanos ingredientes jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo genial de Fun que es divertido, y además huele de fábula.

      Eliminar
  37. ¡Cómo molan los fun, hacen honor a su nombre! Yo probé el amarillo, creo, una vez me regalaron un cacho en un pedido, y olía muy bien, la verdad. Lo que pasa es que no lo preservé bien, y cuando intenté volver a usarlo se me había deshecho todo, snif snif...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Eli, yo preservé bien el segundo, el primero, el verde, se me deshizo en el plástico... Ahora este o he guardado en uno bote de las gelatinas y no desperdicio ni un poquito. Estoy deseando probar el azul.
      Un besazo

      Eliminar
  38. Más de una vez he pensado comprar uno de estos para mi hermano, pero mi madre dice que ya es grandecito para estas cosas. Igualmente creo que al final lo probaré yo jeje ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De eso nada!! Yo me lo paso pipa con él. Es ideal para los niños pero los no tan niños también lo disfrutamos de lo lindo :)
      Un besazo!

      Eliminar
  39. Es un jabón muy original la verdad, nunca había escuchado que se pudiese hacer figuritas, para los pequeños tiene que ser muy entretenido.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  40. Yo creo que me pasaría como con las gelatinas, muy graciosas pero poco prácticas...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  41. Me acuerdo la primera vez ue fui a Lush, que me dieron una muestra de algo...que más tarde (bastane más tarde de lo que me gustaría admitir) me di cuenta de que era un Fun, concretamente el azul (la cosa es que no sabía de la existencia del producto) y la verdad es que me gustó bastante :D

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.