Don't Worry Remover, discos desmaquillantes de ojos de Skin79 - My Cosmetic Art
.
.

12 oct. 2014

Don't Worry Remover, discos desmaquillantes de ojos de Skin79

Sigo emocionándome y sorprendiéndome con los productos de Skin79 que voy probando. A pesar de que hace tiempo que no paso por la tienda, hice tantas incursiones durante el verano que me permitieron hacer acopio de productos hasta el punto de que aún tengo alguna cosa por estrenar y alguna minitalla o muestra a la que dar uso. No obstante sigo pendiente de reponer mi BB Cream, que, aunque pensaba que estaba ya en las últimas la he utilizado durante la última semana, ahí sigue dándolo todo, pero ya tengo poco esperanza de que pueda exprimirla mucho más (necesito una buena excusa para pasarme por la tienda en la calle Hermosilla... toda madrileña que me lea debería hacerles una visita para conocer de primera mano las virtudes de los productos de Skin79).

Hoy sin embargo no os voy a hablar ni de una BB Cream ni de ninguno de sus tratamientos, sino de sus discos desmaquillantes de ojos y labios...

Don't Worry Remover, discos desmaquillantes de ojos de Skin79




Don't Worry Remover, discos desmaquillantes de ojos de Skin79

Los discos Don't Worry Romover pertenecen a la gama de maquillaje Kick It Side de Skin79, muy asequible por cierto. Estos pequeños discos tienen sobre todo una base de aceite de Oliva y Aguacate que arrastran todo el maquillaje y residuos de la piel. además están enriquecidos con Extracto de Lavanda y con Camomila, para calmar la delicada piel de los ojos, incluso de aquellas mas sensibles, o de usuarias de lentillas como es mi  caso.

Don't Worry Remover, discos desmaquillantes de ojos de Skin79

Los discos son realmente finos, y tiene un aroma ligero y suave. Realmente se llevan prácticamente todo el maquillaje sin necesidad de realizar muchas pasadas sobre la piel, lo que previene irritaciones. Quizá le cueste un poco más sacar la máscara de pestañas, especialmente si se utiliza en cantidades industriales o tipo waterproof, pero finalmente sale. Además con un solo disco se retira el maquillaje de ambos ojos, si no están excesivamente cargados de producto.

Don't Worry Remover, discos desmaquillantes de ojos de Skin79

Por otro lado y en mi caso para los labios no los he utilizado, ya que cuando llego a casa no suele quedar ni rastro de maquillaje en mis labios (una que se lame los labios constamente y claro, la duración de los pintalabios no suele ser muy buena en mi piel). No obstante y por inercia suelo pasar el disco por la cara para retirar el fondo de maquillaje o la BB Cream, pero acto seguido me arrepiento porque al ser de base aceitosa me resultan bastante incómodos para este fin, además no están diseñados para ello.

Don't Worry Remover, discos desmaquillantes de ojos de Skin79

El envase de los discos es realmente cómodo, pequeño, ideal para viajar con ellos. Además se cierra bastante bien a pesar de abrirlo y cerrarlo varias veces (aunque al final termina perdiendo adherencia, no se puede tener todo, pero mucho menos que en otros productos similares). Contiene un total de 30 unidades. Yo compré mi paquete allá por el mes de julio y todavía tengo bastantes discos dentro que, por cierto, no se han secado, siguen funcionando tan bien como el primer día, anoche mismo los utilicé para quitar máscara de pestañas, lápiz de ojos, sombras varias, corrector... todo salió a la perfección. Los utilizo únicamente cuando marco mucho los ojos, hago degradados o ahumados... No a diario. No obstante se pueden utilizar perfectamente todos los días dado que tiene un precio muy ajustado, cuestan tan solo 1.95€ (aunque ahora estoy vendo la web de la marca y los tienen todavía más baratos, a 1,56 €), de manera que salen más económicos que desmaquillantes específicos si no se hacen maquillajes excesivamente cargádisimos a menudo (en ese caso posiblemente se necesitará al menos un disco por ojo), y además se ahorra en discos de algodón, que, no se vosotras, pero yo no doy para comprarlos...

En definitiva son muy recomendables, yo voy a repetir con ellos fijo. ¿Qué os parecen?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO Y FELIZ DOMINGO A TODAS. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

18 comentarios:

  1. no los conocia pero la verad que me llaman la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues no los he probado, pero me los apunto, que yo si soy de cargar mucho los ojos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nunca los he probado, tienen buena pinta :D

    ResponderEliminar
  4. Se ve bastante práctico para cuando haya que salir fuera unos días :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Pued me resultan muy curiosos, sobre todo por los componentes.
    Lo que pasa es que yo no ando muy cerca de Madrid, jeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden comprar online ;) Creo que de esta manera tienen un sistema de puntos incluso...
      Un besote

      Eliminar
  6. Esta semana me paso a ver la tienda, a ver con que caigo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues no los conocía, me los apunto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No los conocía pero estan geniales, tomo nota. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Pues los compré hace poco y todavía no los he probado. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Pintan genialmente bien, y más con ese precio, aunque no acostumbro a ser muy fan de los desmaquillantes que ya tienen el producto impregnado en ellos, me gustaría mas que vendieran el aceite solo y tú tuvieras que untarlo en el disco, porque así se gasta menos, aunque, claro, esto es más cómodo para quien no quiere perder el tiempo y le es más cómodo tenero hecho.
    Repito que el precio me parece genial, ni de broma me hubiera imaginado que 30 unidades habrían salido tan baratas.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco suelo usarlos porque se me secan, pero estos no, tienen el producto justo, me han sorprendido, y como dices, por ese precio porqué no probarlos?
      Un besito!

      Eliminar
  11. una muy buena opción para llevar a los viajes, creo yo. un besito

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos!!! Ya me han llamado la atención. Yo viajo un montón y esto me daría muchísimo juego. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Vaya, ya venía pensando que serían super caros y no me gustarian, pero si oye..por ese precio, para cuando viajas y cualquier cosa, mejos que una toallita desmaquillante que escuece, unos de skin79 que encima es una marca que adoro *w*(y eso que aun no he probado nada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantaría la firma :) Y no, no escuecen nada, son muy respetuosos con los ojos.
      Un besazo
      Elena

      Eliminar
  14. Pues si que me parecen prácticos, están muy bien!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.