Brillo y suavidad instantáneos con la mascarilla Hi Repair de Salerm Cosmetics - My Cosmetic Art
.
.

17 oct. 2014

Brillo y suavidad instantáneos con la mascarilla Hi Repair de Salerm Cosmetics

Continuamos con la , Pink Week y a última hora he decido incluir uno de los productos que ha venido en la Birchbox de Octubre, la Living Pink (de la que os hablé aquí), por sus resultados y por que por su packagin rosa encaja perfectamente en esta semana especial en My Cosmetic Art. Se trata de la mascarilla capilar de Salerm Cosmetics Hi Repair, el segundo paso de un total de tres en el tratamiento reparador y rejuvenecedor del cabello de la marca, y que todas las suscriptoras de Birchbox hemos recibido este mes.

mascarilla Hi Repair de Salerm Cosmetics

Creo que me gustan las mascarillas capilares, según las recibo en casa me lanzo directamente hacia ellas. Mientras con los champús soy un poco más reticente, por aquello de las siliconas, con las mascarillas me lanzo sin pensármelo dos veces. Con esta, sinceramente he alucinado, porque tiene resultados inmediatos en el cabello, a pesar de no haber podido disfrutar del tratamiento completo, tan solo con el segundo paso y dejándola actuar sobre el cabello a penas un par de minutos.

mascarilla Hi Repair de Salerm Cosmetics

La verdad es que no estaba segura de estar utilizándola bien, me lancé sin mirar las instrucciones (como siempre) y no sabía si debía aclararse o no. Sí, se aclara, el uso es el de las mascarillas habituales: champú - aclarar - mascarilla - dejar actuar - aclarar. Por cierto, para aquellas que tenéis el cabello graso, utilizar la mascarilla antes que el champú es una buena opción. Según las instrucciones hay que dejarla actuar durante 5 - 10 minutos, yo no lo he dejado tanto desde luego, 2 ó 3 como mucho, y aunque en principio se puede utilizar desde la raíz hasta las puntas, yo, por si acaso, lo he usado de medios a puntas. Se aclara muy bien por cierto.

mascarilla Hi Repair de Salerm Cosmetics


El resultado es un brillo alucinante, casi antinatural y un cabello muy suave. El brillo perdura un par de días aunque pierde un pelín de intensidad, pero en cualquier caso el pelo luce bonito y sano, sobre todo sano, con una gran intensidad, incluso prescindiendo de mis preciados sprays sin aclarado que tan estupendo dejan el cabello. No sé si reparará el cabello dañado porque como siempre os digo tengo el pelo bastante cuidado.

La mascarilla, de color blanco, tiene una textura muy ligera y un aroma suave que no perdura en el cabello. Entre sus ingredientes encontramos hidrolizado de queratina, proteína de seda y complejo tensioactivo. Eso sí, entre sus ingredientes encontramos una silicona (Amodimethicone), semisoluble en agua con lo que es relativamente fácil eliminarla del cabello, y cuyo fin es facilitar desenredar el pelo. Personalmente soy antisiliconas en los champús, en otros productos las tolero un poco para dar un toque bonito al cabello, pero sin abusar de ellas, y si son solubles en agua mejor.

mascarilla Hi Repair de Salerm Cosmetics

El envase original por cierto tiene forma de tarro y no de tubo como el que veis en las imágenes, contiene 244 gramos y cuesta unos 18 €.

En definitiva es un producto genial en cuanto a que se notan resultados instantáneos, deja el pelo realmente bonito, y no me importaría probar la gama completa en algún momento. Como tratamiento continúo no sé si lo utilizaría, la verdad es que suelo cambiar bastante de mascarilla, pero sabiendo como os digo los resultados inmediatos que tiene me gusta para tenerla a mano.

¿Qué os parece a vosotras? ¿La habéis probado?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
¡¡FELIZ VIERNES!!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

25 comentarios:

  1. Otra marquita de la que empiezo a oir hablar y que ya me está tentando. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me suena la marca pero no conocia nada de ella, segun veo tiene precios por el estilo a kerastase. Muack

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta! yo también soy de las que aplica la mascarilla de medios a puntas aunque recomienden que se puede hacer desde la raíz... un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!
    Cuando tenía el pelo normal usaba bastantes mascarillas, me gusta la sensación de seda que dejan en el cabello y lo brillante que queda. Desde que tengo rastas o dreadlocks, como prefieras llamarlas, ya no tengo tantas complicaciones ni gastos jaja.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues aún no la he probado, pero sí que lo haré. Me alegra saber que funciona tan bien, eso me da más ganas de empezar a usarla. Lo que me molesta más de estas mascarillas es el tiempo que hay que dejarlo actuar, pero suelo hacer como tú, un par o tres minutos y fuera xD
    Un besazo, Elena, y buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
  7. No conocia esa mascarilla pero si he usado productos de esa marca y me gusta mucho,bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa!!! Yo también me lancé a ella nada más abrir la Birchbox de este mes y me encantó!!! Al igual que tu solo la dejé actuar un par de minutos, pero no por falta de leer las instrucciones sino por falta de paciencia xD tengo el pelo graso asiq tb fui un poco precavida y la usé solo en media melena, el resultado fue igual que el que has descrito^^ además deja el pelo super suelto y el aroma que desprende me tiene loca!!! Y dura mucho en el cabello, una joyita esta mascarilla que nos ha traído Birchbox este mes :)
    Mil besitos xikii y disfruta del findee^^

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a usar la mascarilla antes del champú, fíjate que no lo había pensado nunca! Pues el próximo día lo pruebo. AH, y buena review! Ni idea de la marca, por cierto, pero tiene buena pinta :)


    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Si tiene siliconas (aunque sea una) ya no es para mi jaja hace ya como 2 años que las dejé y me alegro de haberlo hecho, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy por buscarla, suena bien todo lo que cuentas, además de que tampoco tiene muchos ingredientes nocivos como podrían tener otras mascarillas :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  13. soy de mascarillas capilares caseras, pero siempre me gusta tener en casa alguna, por si acaso. Besinos la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  14. yo la he probado y no me gustó nada...
    un besote!!

    ResponderEliminar
  15. La he probado, me ha parecido buena pero no he notado esos efectos tan espectaculares, de todas formas, es que tengo el pelo batante mal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No la había probado pero me gusta cuidar mucho el pelo asi que la compraré a ver que tal es!
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Es buena marca, mi peluquera utiliza algún producto de esta marca. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Ahora ando yo buscando productos que dejen un brillo increible a mi pelo, y hecho en falta una buena mascarilla, que en su momento me volví muy tiquismiquis con de las siliconas, pero ahora creo qe lo dejaré más solo para el champú, porque encontrar mascarillas potentes sin ellas, me cuesta la vida, y no creo que pase nada por usar siliconas.
    Salerm es una marca que me gusta, ya tenía antes algún producto de ellos para proteger el pelo de la sal y el cloro, y oye, divino.

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado nada de la marca. Pero no me importaría, con la buena reseña que has hecho.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Yo también la estoy utilizando, pero al igual que tú solo la aplico 2 minutos y me gusta mucho el resultado. Lo que voy a probar es lo que comentabas de aplicar la mascarilla antes del champú. Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Es ideal. Mira que tengo mascarillas acumuladas pero no he podido resisitirme a probar ésta.. y me encanta!
    Un besazo preciosa! Nos vemos el viernes :P

    ResponderEliminar
  22. No conocia esta marca, a ver si tengo la oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Suelo utilizar habitualmente productos de Salerm y estoy encantada! Mi preferido es la Mascarilla Keratin Shoot de mantenimiento de la que te paso el link al final del comment.

    Me ha gustado mucho tu recomendación para cabellos grasos sobre dar la mascarilla antes. Al final no pedí esta cajita por miedo a que no me entraran los productos capilares y me llevara una decepción.

    Tras leer tu excelente review seguramente me anime a usar este producto en alguna ocasión por la rapidez de aplicación y los resultados. Me está encantando tu blog! :)

    Un abrazo Elena!
    http://kishasakori.blogspot.com.es/2014/09/cosmetica-cabello-mantenimiento-para.html POST SALERM

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.