Una máscara de pestañas natural de Boho Cosmetics. - My Cosmetic Art
.
.

30 sept. 2014

Una máscara de pestañas natural de Boho Cosmetics.

La cosmética natural está de moda, y cada vez se demandan más productos que sean respetuosos no solo con nuestro organismo, sino que también estén comprometidos con el medio ambiente. Son muchas las marcas y las tiendas que se comprometen a ofrecer productos que contribuyen a la sostenibilidad, al uso de ingredientes naturales e incluso orgánicos, a ser cruelty-free, a ser veganos... y además son cada vez más accesibles en cuanto a precio y en cuanto a facilidad de compra. Pero con el maquillaje es otra cosa: ni es fácil de encontrar maquillaje natural y cuando se hace el precio es en muchas ocasiones prohibitivo.

máscara de pestañas natural Boho Cosmetics.

Boho Cosmetics acaba por lo menos con la barrera del precio. Es una marca francesa que llegó a España hace unos meses a través de Essentia Box, pero que parece no terminar de arrancar. Ya hace meses os hablé de uno de sus coloretes, que fue un auténtico flechazo y que a día de hoy sigo utilizando a menudo, y hoy le toca el turno a la máscara de pestañas. Seguro que os va a encantar. 
máscara de pestañas natural Boho Cosmetics.

Esta máscara lleva conmigo ya unos meses y está sin duda entre una de mis favoritas, me atrevería a decir que en cuanto a resultados solo la supera la Inimitable de Chanel (en cuanto a precio gana la de Boho sin duda). El packaging como veis es muy molón, parece imitar un trozo de bambú, es de cartón muy duro, pero no está del todo optimizado, ya que el hueco es muy estrecho y al introducir el gupillón en el envase quedan restos de producto en los bordes que luego ensucian el cierre. Pero este es la única desventaja que puedo señalar. Por otro lado (es un poco evidente) conforme se va gastando la máscara de pestañas se van manchando menos los bordes...

máscara de pestañas natural Boho Cosmetics.

Las máscaras de pestañas me gustan negras, todas las que tengo son de este color salvo una verde que me regalaron, muy discreta y que contra todo pronóstico he utilizado más de lo que me gusta reconocer... También me gusta que el resultado sea natural, y como a todas que no apelmace las pestañas y no deje grumos. Tengo las pestañas finas, no son precisamente tupidas, y además muy rectas, con lo que se ven más bien poquito. Si el producto encima apelmaza se me quedan cuatro pelitos negros, feos y gruesos, nada naturales... La máscara de pestañas, como muchas sabéis, se tiene que aplicar en movimiento de zig-zag; yo soy muy torpe en este sentido, y en gupillones muy cargados de producto suelo tender a mancharme. Por otro lado suelo preferir que el gupillón sea de silicona porque me resulta más sencillo de utilizar y en mis finas pestañas tengo la sensación de que apelmaza menos, pero en este caso el cepillo es normal, sin curvas, ni peines, ni ninguna historia...

máscara de pestañas natural Boho Cosmetics.

Pero me gustan mucho los resultados en mis pestañas: se quedan naturales, separaditas, negras, sin apelmazar... y hasta las curva ligeramente sin necesidad de usar rizador. Además no pica, no molesta, y tiene una buena duración, horas la verdad. 

Además los ingredientes son de origen natural en un 99% y el 5% son de origen biológico. Está enriquecida con cera de carnauba bio que tiene funciones protectoras y además le da una textura cremosa; y extracto de lino azul, que permite utilizar la máscara incluso en pieles sensibles. 

máscara de pestañas natural Boho Cosmetics.

Os dejo hoy una mega foto para que veáis como queda... En cuanto al precio, cuesta 13,90 €, un precio fabuloso teniendo en cuenta que como os digo es natural. El problema es conseguirla, me parece que solo se puede hacer a través de la tienda online de Essentia Box, y creo que hay alguna tienda por Cataluña donde se puede encontrar... No obstante es genial, es un producto estupendo, sostenible, natural, de calidad y a un precio asequible. A ver si la firma despega un poco más en España y su acceso se hace más sencillo. 

¿Qué os parece? ¿Os convence?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

31 comentarios:

  1. Me encanta la presentación guapa!. Gracias por compartirlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca...

    Gracias por pasar por mi blog, me quedo yo también por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo sin empezar pero es que ultimamente se me acumulan. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais a mi también, tengo miles, pero reconozco que con las máscaras de pestañas no me puedo resisitir... la tengo que probar ^^
      Un besote Soledad!

      Eliminar
  4. quiza me gusten mas las pestañas llamativas pero es una buenisima opcion. Besos

    ResponderEliminar
  5. La tengo también desde hace meses que vino en una Essentia Box y me encanta, como casi todo lo que he probado de la marca. En mi caso, al tener las pestañas rubias, o me pongo máscara o no se ven y esta las deja muy negras y separadas, pero a la vez bastante naturales, vaya, que como máscara de diario es de mis favoritas, con el plus de ser natural. Muy buena reseña, guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Medussa, por eso me gusta a mí, porque el acabado es natural :)
      Un besazo.

      Eliminar
  6. No conocia la marca, tienes un bonito blog, ya te sigo! Un beso guapa.

    www.turevistabelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anne, espero que te guste el contenido :)

      Eliminar
  7. Me parece que deja unas pestañas muy naturales, me gusta =)

    ResponderEliminar
  8. me parece una buena mascara deja las pestañas bonitas

    ResponderEliminar
  9. Si es natural habrá q probarla

    ResponderEliminar
  10. Me parece un producto estupendo, esperemos que la marca empiece a volar más alto y así está más disponible, porque el precio tampoco es elevado teniendo en cuenta las grandes ventajas que tiene^^ además... el envase es una monada jajaja que simule una caña de bambú me ha gustado mucho :3
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais ojalá, solo se puede comprar online...
      El envase es chulo, es de cartón duro, muy duro :)
      Un besazo

      Eliminar
  11. No lo conocía, pero el envase me parece de lo más mono!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No la conocia, pero mira que tiene una excelente pinta! Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. La foto del ojo es tuya? Porque me encanta *___*
    Nunca había escuchado hablar de esta mascara de pestañas, me duran tanto que es el producto que menos variedad he probado.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es mia, bueno, técnicamente disparó mi chico pero siguiendo mis instrucciones ;) pero el revelado de la foto es mia. Mmmm las fotos con el pie My Cosmetic Art son todas mias. ¡Gracias por fijarte en ellas!
      Un besote!

      Eliminar
  14. Oh dios mio, qué packaging más precioso! Me encanta! Yo soy muy fan de las máscaras de pestañas, me las compraría todas! Que la única pega sea que se mancha un bordecillo es buena señal :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fan no, pero exigente sí, y esta cumple mis espectativas más incluso que las de Helena Rubinstein, de las que utilizado unas cuantas...
      Un besazo Eli

      Eliminar
  15. Vaya pestañas, me gusta el efecto.

    ResponderEliminar
  16. Tengo varias máscaras sin empezar, pero me encantaría usar esta, tiene muy buena pinta, nunca he tenido una máscara natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturales tengo esta y la de Dizao Organics que ¡huele a chocolate!

      Eliminar
  17. Desde luego el resultado es espectacular!! Y viniendo de una marca así...apuntada en la wishlist queda! En cuanto acabe las 3453 máscaras que tengo (:P) me hago con ella.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. yo también prefiero los goupillones de silicona, creo que puedo manejar mejor las pestañas con ellos :)

    ResponderEliminar
  19. No sé si te lo he comentado mas veces pero las máscaras de pestañas es de los productos que mas me gustan y me ha gustado mucho esta. Besinos

    ResponderEliminar
  20. Pues no se porque pero no conocía la marca. Me parece un buen precio para una máscara de pestañas que hace su trabajo y que además es natural (que normalmente lo natural suele ser muy, muy caro), pero el gupillón no llama mucho la atención, la verdad, suelo ser algo torpe con este tipo de formato, aunque no te ha quedado nada mal a tí.
    Un besazo, guapísima :D

    ResponderEliminar
  21. Que razon tienes en el primer parrafo, es cierto que cada vez son más las tiendas online que dicn ser veganas, cosmetica bio, etc, pero los precios se suben a la parra ;_;
    A mi las máscaras de pestañas no me gusta nada qe queden naturales, a ver, quiero decir, no quiero que dejen grumos o pegotes o pestañas juntas, pero quiero que se me vean pestañones, me da igual si es para ir a clase que apra salir d fiesta, yo quiero pestañazas! A mi no me sirve lo tipico de "las separa, las marca un poquito, queda muy natural..." No sé si me explico xDD Me encanta que tenga ingredientes tan naturales y dfinitivamente te queda muy natural, te resalta la mirada y no te deja pegotes ni nada, así que perfecta para ti, pero a mi no me convencería nada ><

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.