Un regalo de boda muy especial, de Lush - My Cosmetic Art
.
.

9 sept. 2014

Un regalo de boda muy especial, de Lush

El fin de semana pasado estuve de boda, la boda de una compañera de la facultad que se curró una fiesta en la que todo estaba medido al detalle, ¡hasta nos dio bailarinas para quitarnos los taconazos! Y claro, había que tener un buen detalle con ella, ya que todo eso de los sobres y las cuentas donde ingresar el regalo está muy bien pero es un poco frío. Y se nos ocurrió hacer una recopilación de productos Lush que fuesen ideales para disfrutar en pareja. Por cierto hago un llamamiento a los señores de Lush para que diseñen un regalo de esos tan estupendos que tienen ellos tan bonitos y tan bien presentados, que lleven por temática la Noche de Bodas o la Luna de Miel... Vamos a ver por lo que nos decantamos... De paso esto le puede servir a nuestra querida novia de guía para saber como utilizar lo que le regalamos...



Queríamos hacer una selección sobre todo para disfrutar en la bañera, claro está, pero también un poco fuera de ella. Creo que logramos un estupendo equilibrio que permite disfrutar tanto en pareja como de manera individual, tanto una vez como varias... 

Lush Picardías Polvos corporales

Me encantan los polvos corporales Picardías, son un gran aliado de la pieles grasas o para rebajar cremas hidratantes que pueden resultar un poco pesadas. Tengo pendiente probar los que son de vainilla pero para una Noche en Pareja creo que el aroma a jazmín es un acierto. Simplemente hay que espolvorearlos por la piel seca y dejarán la piel suave y perfumada. No tienen talco sino que están hechos con maicena. También llevan caolín, manteca de cacao, absoluto de jazmín... Cunden mucho por cierto. 

Lush Flying Fox gel de ducha

Incluimos un gel de ducha, la verdad es que estuvimos tentadas de incluir Ramita de Olivo, que es El Gel de Ducha, pero para esta ocasión pensamos que era más adecuado algo un poco más afrodisíaco y relajante, de nuevo con jazmín: el gel Flying Fox. Entre sus ingrediente encontramos Infusion de Miel. Angélica China, Raiz de Bardana y Flores de Jazmín. Miel Húngara, Miel Griega, Miel Inglesa; Aceite de Ylang Ylang, de Ciprés, de Palmarosa... Una gozada ¿no os parece?

Lush dulce placer gelatina de ducha

Para aportar un toque dulce y divertido al regalo añadimos la gelatina de ducha de grosellas Dulce Placer. A mi me tiene enamorada la verdad, y de hecho os hablé en  profundidad de ella aquí.

Lush Jabón Karma

No podíamos dejar de incluir uno de los jabones de Lush, aunque fue difícil decantarnos por uno: pero finalmente fuimos a lo seguro, al aroma más característico de la marca, ese tan cítrico, tan intenso y tan unisex. Sí, me refiero a Karma, del que también os hablé aquí

Lush barrita de masaje a todas horas

Tampoco podían faltar por supuesto un par de barritas de masaje. La primera elegida fue A todas horas. Confieso que esta no la he probado, pero sí puedo deciros que el aroma que tiene es intenso, agradable, revitalizante y muy muy cítrico. Está hecha con Manteca de Cacao, de Karité, de Illipe, Aceite de Mornga, de Naranja dulce Salvaje, de Limón de sicilia, Semillas de Guaraná, Hojas de Ginkgo en Polvo, y ¡Purpurina! El uso de barritas de masaje es súper agradable (incluso si se hace a uno mismo, es genial), no solo es relajante sino que además aportan hidratación a la piel, y un aroma increíble. Pueden resultar un poco pesadas, a mi personalmente no me pesa, pero para eso incluimos los polvos corporales. También hay que tener en cuenta que se pueden derretir en altas temperaturas...

Lush barrita de masaje Honeymoon

La otra barrita de masaje elegida no podía ser otra que Honeymoon, es sin duda mi favorita, he perdido la cuenta de las que he regalado, y creedme cuando os digo que siempre es un éxito. Huele a chocolate, y tiene chocolate ¡comestible! Sí, sí, esos trozos de chocolate negro que tiene la barrita se pueden comer (comprobado). Es deliciosa, incluso como perfume (yo la utilizo para eso, y tengo que cortarme a la hora de llevarle en el bolso en verano. Entre sus ingredientes tiene Mantecas de Cacao y Karité, Miel, Cacao en Polvo, Aceite de Almendras...Os hablé de ella aquí.

Lush bomba de baño Sex Bomb

Y vamos con la sección de bombas de baño. La primera escogida fue Sex Bomb (no puede faltar), de nuevo con jazmín e ylang ylang. Se echa en la bañera, se disuelve (es efervescente), y deja un aroma estupendo, a la par que tiñe el agua de color. 

Lush bomba de baño Think Pink

La segunda bomba de baño escogida fue Think Pink, inspirada en la mismísima Audrey Hepbum y su película Funny Face. Es un poco más femenina, pero ideal para relajarse gracias al aroma de lavanda y vainilla que tiene. 

Lush bomba de baño Tisty Tosty

Además de ser una bomba preciosa a la vista (decidme si con esa forma de corazón y todos esos pétalos de rosa no es realmente bonita), este es un producto idea para una noche en pareja. El ingrediente principal de esta bomba que se llama Tisty Tosty, que en directo es más grande de lo que parece, son las rosas turcas, y el polvo de Iris Florentina.

Lush burbuja de baño  amandopondo

Y para finalizar incluimos una burbuja de baño: Amandopondo, que es la pareja ideal para la bomba anterior. A diferencia de las bombas de baño, las burbujas no son efervescentes, pero generan mucha espuma en el agua. Esta además suaviza y tonifica la piel gracias a sus aceites de limón y naranja. Para usarla lo mejor es desmigarla antes de echarla a la bañera, y agitar el agua para que genere espuma. 

Y este fue todo el regalo, que a nuestra querida Mireia le encantó por cierto. Esperamos que los disfrute muchísimo, que para eso se lo preparamos...

¿Qué os parece?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
UN ABRAZO Y FELIZ MARTES A TODAS. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

26 comentarios:

  1. Madremia que regalazo!
    Me encanta!!! ademas que seguro que lo utilizan todo prontisimo (jijiji)
    Esta semana me animare a ir a Lush a por algunas cositas, que estoy empezando!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un regalo estupendo y original,besos

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu que bueno guapa!
    Un Abrazo
    zaida

    ResponderEliminar
  4. Un buen regalo, me gusta mucho la gelatina. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué regalazo, me encanta !!

    ResponderEliminar
  6. pues todo un regalazo! yo creo que les has dado una idea estupenda a lo de lush!

    ResponderEliminar
  7. Un regalo precioso, seguro que les ha gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué detallazo! Es un regalo super original, seguro que te copio la idea para alguna boda, los novios se quedarían muy contentos con el regalo, no?
    Un bessito enorme,

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  9. Menudo regalo!! Normal que a tu amiga le haya gustado, es un regalo muy original^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Quien se casara para tener este regalazo!! Aunque la verdad es que todo lo que sea de Lush me fascina y me alucina (vecina). No he probado nada de esto, me tengo que poner las pilas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Nunca había pensado en productos Lush como regalo de boda, pero me parece una idea genial.
    Sobre los productos escogidos creo que hicisteis muy buen trabajo pensando en todo, olores, unisex, afrodisíacos, para disfrutar juntos, totalmente acertado. ¡Espero que los recién casados lo disfruten mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. uff que detallazo! me encanta todo, tiene una pinta exquisita!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que le encantó! Está genial y todo muy cuidado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido un regalo muy original y además los nombres de los productos los escogisteis a propósito no?? jejjee Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  15. Precioso detalle de boda añadido a lo que tú dices... sobrecito y tal. Es ideal para que cuando lo usen se acuerden de vosotras y entre esos aromas os cae regalo de viaje de novios FIJO jajaja.

    Un saludo y me a molado descubrir estas cositas de Lush.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego es un detalle muy original!! seguro que quedaron más que encantados con el detalle!
    Tienes una nueva seguidora guapa!!
    Un besazo!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, regalazo! Yo quiero amigas como vosotras cuando me case *w*
    Nunca me había parado a pensar en los polvos corporales..la verdad es que ahora que nos los enseñan me han encantado, y si los ponen de oferta me los compro, nunca me han gustado las texturas de las cremas (no me gusta sentirme pegajosa) por eso los veo perfectos.
    A mi la barrita de masage tender the knight es la que me tiene enamorada, pero acertasteis de pleno con la honeymoon, que huele tan taaaaaaaaaaaan bien.
    Sin duda una selección increible.

    ResponderEliminar
  18. No pude amar mas este regalazo! es espectacular! mi reino por productos lush! yo so soy la novia salto en una pata con todo esto! me encanto esta entrada! Besototessssssssss

    ResponderEliminar
  19. Que chulo! estos regalos si que molan jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!! genial regalo!!
    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Todavía no he probado nada de Lush.... que buena pinta tiene todo!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de Lush pero desde luego me encanta el regalo, muy original! Un besazo

    ResponderEliminar
  23. qué montón de cositas!!! seguro q le encantó!

    ResponderEliminar
  24. Cuando me case estás invitada vale??? jajajaj
    Genial la idea Elena! :P
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  25. Mireia Romero04 noviembre, 2014

    Hola!! Elena.. mil gracias por vuestro regalo!!! Ya sabes que por ti soy megafan de los productos Lush y has acertado en todas las recomendaciones que me has dado. La cajita nos encantó a los dos porque, aunque parezca mentira, a mi chico (bueno, ya marido) le encantan los productos Lush (ayer me confesó que me había cogido un poco del acondicionador corporal de Argan jijiji)
    Al viaje, como íbamos a tener tanto movimiento, nos dio miedo llevarnos las cositas, así que estamos probando ahora.

    El gel en gelatina es increíble! No sólo huele estupendamente, te deja la piel suave hasta decir basta, sino que encima te diviertes usándolo y si es en pareja... pues más! Parecíamos dos niños pequeños en la ducha intentando que no se nos resbalase!

    También probamos la bomba de Baño Think Pink que si ya me encantaba por estar relacionada con Audrey, ahora todavía más... Nos quedamos relajadisimos y nuestras pieles todavía más. Al principio nos asustamos porque la utilizamos para probar la bañera y salía una espuma rosa que parecía que iba a ser imposible limpiarla, pero... no!! La bañera se quedó más reluciente que antes de usarla! Y suelta corazoncitos!!!!

    De momento no hemos podido probar más cositas, pero lo siguiente será una de las barras de masaje. La de...chocolate?? que encima se puede comer! Creo que eso después de una cenita romántica, hará la noche perfecta!!!

    Muchísimas gracias por el regalo porque fue perfecto!! Original, personal y sobretodo útil!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Esa novia guapa!!

      No alegramos muchísimo de que os gustara el regalo, ¡a ambos! Queríamos algo original, diferente pero sobre todo que os gustara y que pudieseis disfrutar ambos, y claro, pensé en mi influencia ejercida sobre tí al recomendar Lush y no podía fallar... ¡Regalar Lush es siempre un acierto! (Recuérdalo cuando tengas que hacer un regalo).
      En cuanto a la selección dejamos un poco de lado nuestros gustos (se nos habría ido de las manos creeme), y pensamos en noches románticas en compañía, aunque se pueden disfrutar también en solitario.

      Así que a seguir disfrutando con vuestro regalo, y ya nos contarás. Por cierto, lo de los corazoncitos lo tengo que ver en directo...

      ¡Un besote!

      Eliminar

@mycosmeticart

.