Queríamos hacer una selección sobre todo para disfrutar en la bañera, claro está, pero también un poco fuera de ella. Creo que logramos un estupendo equilibrio que permite disfrutar tanto en pareja como de manera individual, tanto una vez como varias...
Me encantan los polvos corporales Picardías, son un gran aliado de la pieles grasas o para rebajar cremas hidratantes que pueden resultar un poco pesadas. Tengo pendiente probar los que son de vainilla pero para una Noche en Pareja creo que el aroma a jazmín es un acierto. Simplemente hay que espolvorearlos por la piel seca y dejarán la piel suave y perfumada. No tienen talco sino que están hechos con maicena. También llevan caolín, manteca de cacao, absoluto de jazmín... Cunden mucho por cierto.
Incluimos un gel de ducha, la verdad es que estuvimos tentadas de incluir Ramita de Olivo, que es El Gel de Ducha, pero para esta ocasión pensamos que era más adecuado algo un poco más afrodisíaco y relajante, de nuevo con jazmín: el gel Flying Fox. Entre sus ingrediente encontramos Infusion de Miel. Angélica China, Raiz de Bardana y Flores de Jazmín. Miel Húngara, Miel Griega, Miel Inglesa; Aceite de Ylang Ylang, de Ciprés, de Palmarosa... Una gozada ¿no os parece?
Para aportar un toque dulce y divertido al regalo añadimos la gelatina de ducha de grosellas Dulce Placer. A mi me tiene enamorada la verdad, y de hecho os hablé en profundidad de ella aquí.
No podíamos dejar de incluir uno de los jabones de Lush, aunque fue difícil decantarnos por uno: pero finalmente fuimos a lo seguro, al aroma más característico de la marca, ese tan cítrico, tan intenso y tan unisex. Sí, me refiero a Karma, del que también os hablé aquí.
Tampoco podían faltar por supuesto un par de barritas de masaje. La primera elegida fue A todas horas. Confieso que esta no la he probado, pero sí puedo deciros que el aroma que tiene es intenso, agradable, revitalizante y muy muy cítrico. Está hecha con Manteca de Cacao, de Karité, de Illipe, Aceite de Mornga, de Naranja dulce Salvaje, de Limón de sicilia, Semillas de Guaraná, Hojas de Ginkgo en Polvo, y ¡Purpurina! El uso de barritas de masaje es súper agradable (incluso si se hace a uno mismo, es genial), no solo es relajante sino que además aportan hidratación a la piel, y un aroma increíble. Pueden resultar un poco pesadas, a mi personalmente no me pesa, pero para eso incluimos los polvos corporales. También hay que tener en cuenta que se pueden derretir en altas temperaturas...
La otra barrita de masaje elegida no podía ser otra que Honeymoon, es sin duda mi favorita, he perdido la cuenta de las que he regalado, y creedme cuando os digo que siempre es un éxito. Huele a chocolate, y tiene chocolate ¡comestible! Sí, sí, esos trozos de chocolate negro que tiene la barrita se pueden comer (comprobado). Es deliciosa, incluso como perfume (yo la utilizo para eso, y tengo que cortarme a la hora de llevarle en el bolso en verano. Entre sus ingredientes tiene Mantecas de Cacao y Karité, Miel, Cacao en Polvo, Aceite de Almendras...Os hablé de ella aquí.
Y vamos con la sección de bombas de baño. La primera escogida fue Sex Bomb (no puede faltar), de nuevo con jazmín e ylang ylang. Se echa en la bañera, se disuelve (es efervescente), y deja un aroma estupendo, a la par que tiñe el agua de color.
La segunda bomba de baño escogida fue Think Pink, inspirada en la mismísima Audrey Hepbum y su película Funny Face. Es un poco más femenina, pero ideal para relajarse gracias al aroma de lavanda y vainilla que tiene.
Además de ser una bomba preciosa a la vista (decidme si con esa forma de corazón y todos esos pétalos de rosa no es realmente bonita), este es un producto idea para una noche en pareja. El ingrediente principal de esta bomba que se llama Tisty Tosty, que en directo es más grande de lo que parece, son las rosas turcas, y el polvo de Iris Florentina.
Y para finalizar incluimos una burbuja de baño: Amandopondo, que es la pareja ideal para la bomba anterior. A diferencia de las bombas de baño, las burbujas no son efervescentes, pero generan mucha espuma en el agua. Esta además suaviza y tonifica la piel gracias a sus aceites de limón y naranja. Para usarla lo mejor es desmigarla antes de echarla a la bañera, y agitar el agua para que genere espuma.
Y este fue todo el regalo, que a nuestra querida Mireia le encantó por cierto. Esperamos que los disfrute muchísimo, que para eso se lo preparamos...
¿Qué os parece?
GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO Y FELIZ MARTES A TODAS.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Madremia que regalazo!
ResponderEliminarMe encanta!!! ademas que seguro que lo utilizan todo prontisimo (jijiji)
Esta semana me animare a ir a Lush a por algunas cositas, que estoy empezando!
Un besote!
Me parece un regalo estupendo y original,besos
ResponderEliminarUauuuu que bueno guapa!
ResponderEliminarUn Abrazo
zaida
Un buen regalo, me gusta mucho la gelatina. Saludos
ResponderEliminarQué regalazo, me encanta !!
ResponderEliminarpues todo un regalazo! yo creo que les has dado una idea estupenda a lo de lush!
ResponderEliminarUn regalo precioso, seguro que les ha gustado, saludos!
ResponderEliminarMenudo regalo!! Normal que a tu amiga le haya gustado, es un regalo muy original^^
ResponderEliminarUn saludo :)
¡¡Quien se casara para tener este regalazo!! Aunque la verdad es que todo lo que sea de Lush me fascina y me alucina (vecina). No he probado nada de esto, me tengo que poner las pilas!!
ResponderEliminarUn beso!
Nunca había pensado en productos Lush como regalo de boda, pero me parece una idea genial.
ResponderEliminarSobre los productos escogidos creo que hicisteis muy buen trabajo pensando en todo, olores, unisex, afrodisíacos, para disfrutar juntos, totalmente acertado. ¡Espero que los recién casados lo disfruten mucho!
Un besote
uff que detallazo! me encanta todo, tiene una pinta exquisita!
ResponderEliminarSeguro que le encantó! Está genial y todo muy cuidado!
ResponderEliminarUn besito
Me ha parecido un regalo muy original y además los nombres de los productos los escogisteis a propósito no?? jejjee Besotes guapa!
ResponderEliminarPrecioso detalle de boda añadido a lo que tú dices... sobrecito y tal. Es ideal para que cuando lo usen se acuerden de vosotras y entre esos aromas os cae regalo de viaje de novios FIJO jajaja.
ResponderEliminarUn saludo y me a molado descubrir estas cositas de Lush.
Desde luego es un detalle muy original!! seguro que quedaron más que encantados con el detalle!
ResponderEliminarTienes una nueva seguidora guapa!!
Un besazo!
http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/
Madre mía, regalazo! Yo quiero amigas como vosotras cuando me case *w*
ResponderEliminarNunca me había parado a pensar en los polvos corporales..la verdad es que ahora que nos los enseñan me han encantado, y si los ponen de oferta me los compro, nunca me han gustado las texturas de las cremas (no me gusta sentirme pegajosa) por eso los veo perfectos.
A mi la barrita de masage tender the knight es la que me tiene enamorada, pero acertasteis de pleno con la honeymoon, que huele tan taaaaaaaaaaaan bien.
Sin duda una selección increible.
No pude amar mas este regalazo! es espectacular! mi reino por productos lush! yo so soy la novia salto en una pata con todo esto! me encanto esta entrada! Besototessssssssss
ResponderEliminarQue chulo! estos regalos si que molan jaja
ResponderEliminarUn besote
Me encantan!! genial regalo!!
ResponderEliminarhttp://makeupobsesion.blogspot.com.es/
Todavía no he probado nada de Lush.... que buena pinta tiene todo!
ResponderEliminarNo he probado nada de Lush pero desde luego me encanta el regalo, muy original! Un besazo
ResponderEliminarqué montón de cositas!!! seguro q le encantó!
ResponderEliminarCuando me case estás invitada vale??? jajajaj
ResponderEliminarGenial la idea Elena! :P
Un beso enorme!
Hola!! Elena.. mil gracias por vuestro regalo!!! Ya sabes que por ti soy megafan de los productos Lush y has acertado en todas las recomendaciones que me has dado. La cajita nos encantó a los dos porque, aunque parezca mentira, a mi chico (bueno, ya marido) le encantan los productos Lush (ayer me confesó que me había cogido un poco del acondicionador corporal de Argan jijiji)
ResponderEliminarAl viaje, como íbamos a tener tanto movimiento, nos dio miedo llevarnos las cositas, así que estamos probando ahora.
El gel en gelatina es increíble! No sólo huele estupendamente, te deja la piel suave hasta decir basta, sino que encima te diviertes usándolo y si es en pareja... pues más! Parecíamos dos niños pequeños en la ducha intentando que no se nos resbalase!
También probamos la bomba de Baño Think Pink que si ya me encantaba por estar relacionada con Audrey, ahora todavía más... Nos quedamos relajadisimos y nuestras pieles todavía más. Al principio nos asustamos porque la utilizamos para probar la bañera y salía una espuma rosa que parecía que iba a ser imposible limpiarla, pero... no!! La bañera se quedó más reluciente que antes de usarla! Y suelta corazoncitos!!!!
De momento no hemos podido probar más cositas, pero lo siguiente será una de las barras de masaje. La de...chocolate?? que encima se puede comer! Creo que eso después de una cenita romántica, hará la noche perfecta!!!
Muchísimas gracias por el regalo porque fue perfecto!! Original, personal y sobretodo útil!!
Un besazo!!!!
¡¡Esa novia guapa!!
EliminarNo alegramos muchísimo de que os gustara el regalo, ¡a ambos! Queríamos algo original, diferente pero sobre todo que os gustara y que pudieseis disfrutar ambos, y claro, pensé en mi influencia ejercida sobre tí al recomendar Lush y no podía fallar... ¡Regalar Lush es siempre un acierto! (Recuérdalo cuando tengas que hacer un regalo).
En cuanto a la selección dejamos un poco de lado nuestros gustos (se nos habría ido de las manos creeme), y pensamos en noches románticas en compañía, aunque se pueden disfrutar también en solitario.
Así que a seguir disfrutando con vuestro regalo, y ya nos contarás. Por cierto, lo de los corazoncitos lo tengo que ver en directo...
¡Un besote!