¡Pedid tres deseos! La manteca corporal de almendra de Whish. - My Cosmetic Art
.
.

12 sept. 2014

¡Pedid tres deseos! La manteca corporal de almendra de Whish.

Ya sabemos que septiembre es el mes de los cambios, de volver a empezar... Hoy tengo una mala noticia y una muy buena noticia. La mala es que es posible que tenga que bajar el ritmo en My Cosmetic Art, que a partir de ahora tenga que escribir un poquito menos; pero menos no es nada, me mola se blogger y no tengo intención alguna de que eso cambie. La razón de que tenga que posiblemente bajar el ritmo y que es la buena noticia que os tengo que dar, es que me han dado una beca (que pedí hace ya un año) y empiezo el miércoles, por las tardes, media jornada, así que mi tiempo se verá un poco mermado. Y después de un año en el paro se agradece poder sacudirse un poco el polvo y salir de casa.

Y dichas la noticias, vamos con el producto de hoy, que es uno de los que ha venido en la Birchbox de este mes (me ha encantado la caja de septiembre por cierto). Ya he probado la mascarilla pero le daré un par de usos mas antes de contaros cómo me ha ido con ella; y hoy os quiero contar mi experiencia con la Body Butter de Whish, que con la talla que nos envían me ha dado para un par de usos.


Ya os comenté en el post en la que os mostraba la cajita que el diseño del producto me parece sensacional. Muy minimal, muy sencillo, y sin embargo muy bonito, con ese equilibrio de colores, esa tipografía tan estupenda... ¡Me chifla! Le estaba echando un vistazo a la página web de la marca, donde están todos los productos que tienen y ¡lo quiero todos! Son cosméticos de culto, casi hipsters (pero en plan bien)...


En lo que a productos hidratantes se refiere reconozco que la textura que más me gusta es la de las mantecas: me parece que cumplen su función hidratante a la perfección, se absorbe al instante y deja una sensación aterciopelada en la piel muy agradable. Mi favorita era la de tomate de Yes To Tomatoes, en Sephora, y la verdad es que cuando la retiraron me faltó llorar, ¡cómo calmaba la piel! Gasté tarros y tarros de ese producto. Tras su desaparición y cuando hube superado el duelo probé las de The Body Shop, y superadas las que son más empalagosas (algunas son terribles en este sentido), creo que la de karité se hizo un huequito en mi corazoncito mantecoso pero sin desbancar a la de Yes To Tomatoes . Esta de Whish bien se puede ganar su sitio entre los productos que merecen un respeto.


La textura no es tan densa como las de las mantecas tradicionales, es más bien fluida, pero la sensación en la piel y la absorción inmediata es la de las body butters. Me gustan mucho este tipo de textura sobre todo para el invierno, cuando estas pringada de crema hidratante resulta aún más desagradable que en verano; como os digo el producto se absorbe al instante, no deja la piel tirante, más bien suave, y la sensación de hidratación perdura; se extiende con facilidad pero hay que tener cuidado a la hora de no pasarse con el producto porque sino repartirlo puede ser complicado. El aroma es peculiar, impacta mucho en el primer uso, ya que es intenso y peculiar, dulzón, quizá un pelín (pero poco) empalagoso, pero pasado el primer impacto es agradable y perdura en la piel de manera suave.

La fórmula, que nace a partir de una crema de afeitar, está creada para hidratar, reafirmar y purificar la piel. Entre sus ingredientes encontramos manteca de mora, manteca de karité, aloe vera, extractos de algas y aceite de salvado de arroz, parte de los cuales son de origen natural y orgánico. Está libre de parabenos, sulfatos y petroquímicos.  Por cierto, existe en un montón de aromas, esta que os muestro es de almendras, pero en la web de Whish está disponible en aromas granada, lavanda, limón, lima, coco... ¡difícil escoger!


En definitiva, ha sido casi un flechazo, genial para el invierno. La pega es que, por un lado, no es sencilla de encontrar, ahora mismo en España solo se puede encontrar en la tienda Birchbox (habrá que guardar puntos); en cuanto al precio, bueno, juzgad vosotras: cuesta 17,20 € por un formato bote (no tubo como el que os muestro en las imágenes) de 150 ml.

¿Qué os parece? ¿Ya la habéis probado las suscriptoras de Birchbox?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
PASAD UN FELIZ FIN DE SEMANA. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

26 comentarios:

  1. Bueno, el precio en sí no es excesivo por un producto que te gusta, aunque dependiendo de lo que dure, vaya. Cuando leí que era body butter me la imaginé más densa, pero que sea así con la misma hidratación de una manteca me parece incluso mejor.
    Muchas felicidades por la beca, ¿se puede preguntar para qué es? ;)
    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto fabuloso.
      Gracias Judit, claro que se puede preguntar: es para el departamento de comunicación, marketing y atención al usuario de la biblioteca de la UNED :)
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Ooooh, espero que lo disfrutes muchísimo, porque te lo mereces :D
      Un besazo, Elena, y mucha suerte

      Eliminar
  2. Genial esa beca! Tiene buena pinta la cremita, slaudos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he gastado la mía y a mi me ha dejado bastante indiferente.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, ¿existe de lima y de limón? ¡Esta manteca debe ser la leche! No soy mucho de mantecas, y debería serlo, porque me encantan, pero soy una vaga para usarlas :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que a mi me pasa lo mismo, muchas veces me da tanta pereza la crema hidratante... Pero ando mejorando ;)

      Eliminar
  5. Genial lo de la beca y el producto no lo conocía,besos

    ResponderEliminar
  6. no conocia ni la marca! y enhorabuena por la beca, seguro que te va genial!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta! Enhorabuena por la beca! Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Parece muy ligera para ser manteca, pero tiene una pinta estupenda. Suerte con la beca y que te salga todo estupendo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Le he echado mano y me gusta porque es ligerita y se absorbe muy rápido!
    Besos y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas tengo de probarlo todo, se me están poniendo los dientes larguísimos con los posts de la Birchbox, me tendría que haber llegado ayer pero justo vinieron en la horita que salí de casa y hasta el lunes no me la vuelven a traer :( mi desesperación aumenta por momentos jajaja
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pobre! Mucha paciencia, seguro que la espera merece la pena...
      Un besote

      Eliminar
  11. Al tratarse de una manteca me imaginé que sería más denso e incomodo de usar, yo es que con las cremas hidratantes tengo un problema, y es que no soporto quedarme con esa sensación de tener algo sobre mi piel :S y ya me da hasta cosa probar cosas nuevas XD soy muy tiquismiquis jajaja pero bueno, si al final esta crema se consigue más fácilmente algún día, me plantearé conseguirla y la probaré, a ver que tal va^^
    Y me alegro por lo de la beca, enhorabuena^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais te entiendo, esta mañana he estado un montón de tiempo pringosa de la crema y me ha puesto hasta de mala leche (me levanté con el pie izquierdo).
      Gracias! Estoy deseando empezar

      Eliminar
  12. No te preocupes por lo de tener que menguar la actividad del blog, tus lectoras estaremos encantadas de leer tus articulos aunque sea con algo menos de frecuencia, y enhorabuena por la beca!!
    La manteca tiene buena pinta, me resulta curioso que tenga mora yq ue saliera a partir de una crema de afeitar O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, será al menos hasta que me aclimate a los nuevos horarios, luego iré viendo como consigo el equilibro blog-beca-estudiar ¡Septiembre es un mes de cambios!

      Eliminar
  13. Enhorabuena por la beca eso hay que celebrarlo!!besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por la beca. El producto y la marca no la conocía, tiene buena pinta pero me parece un pelín cara. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por la beca...si hay que frenar el ritmo del blog poruna buena causa vale la pena, ¿no?...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta este tipo de post, es genial, das un montón de información la verdad que nunca habia probado este tipo de productos y no conocía la marca pero ademas de tener buena pinta el olor a almendras me encanta!
    felicidades por la becaa!

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta esta manteca, no la conocía.
    Un besote
    Estoy de sorteo, te apuntas? :)

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.