Los iluminadores líquidos de MeMeMe - My Cosmetic Art
.
.

22 sept. 2014

Los iluminadores líquidos de MeMeMe

Arranca la semana y sigo en mis días de aclimatamiento horario, y tengo que decir que entre que nunca he tenido turno de tarde y que llevaba un año sin ningún tipo  de horario la cosa me está costando un poquito... Pasito a pasito.

Y para levantarnos un poco el ánimo con esto de que ahora tenemos días nublados, lluvioso y menos luminosos vamos a analizar los iluminadores Beat the Blues de MeMeMe, que este mes han llegado con Birchbox.




Es gracioso, una amiga me contaba hace unos días que cuando recibió su iluminador lo abrió y se lo aplicó en una uña pensando "o esto está mal o la calidad de este pintauñas es terrible...". Y es que el formato es exactamente igual, de hecho, de no conocer el High Beat de Benefit yo habría hecho lo mismo.


Tenía muchas ganas de probar MeMeMe (una que nunca ha pedido a Maquillalia...) y bueno, ni me ha sorprendido ni me ha decepcionado, pero tiene un punto fuerte y es que resulta muy versátil, ideal para el día día. Como os decía más arriba ya he probado el High Beat de Benefit y me gustó mucho más pero claro, también es mucho más cara, y de hecho, esto no me habría llevado a experimentar con él como si he hecho con los de MeMeMe, de manera que he encontrado una alternativa más económica y más versátil.

Como veis el producto se presenta en un envase de cristal, muy bonito, el diseño del envase no tiene nada que envidiar a los de Benefit; este es muy distinto, más femenino y con un punto delicado y decimonónico. El pincel es como el de un pintauñas pero más blando, y casi siempre hay alguna cedra que va en otra dirección.


El iluminador está disponible en dos colores, Pearl Pink, un rosa suave lleno de destellos con un puntito plateado, ideal para pieles claras; y Oyster Gold, un tono dorado y discreto genial para pieles ligeramente bronceadas (que sea ideal para unas pieles u otras no significa que a las demás no les quede bien, yo los utilizo indistintamente). La textura que tienen es bastante fluida, no llega a ser líquida pero sin la consistencia suficiente como para controlar el producto adecuadamente cuando se pone en la cara, a mi de hecho se me desparrama un poco al ponerlo en las mejillas. Para aplicarlo lo mejor es hacerlo depositando alguno puntos de iluminador en los lugares donde queramos poner iluminador y extenderlo con los dedos. Como os digo es un poco complicado por la textura del producto, pero es cuestión de cogerle el truco. Los ingredientes eso sí, mejor no mirarlos (parabenos, aceites minerales, metales...).


Una vez seco  adaptado a la piel queda muy bonito, y además es moduladble, se puede poner desde unas pocas gotas para dejar un punto luminoso y discreto, o aplicar algunas capas más para dar mayor brillo al rostro. He notado eso sí que en ocasiones puede resultarme un poco graso, pero ha sido cuando he puesto producto de más, es cuestión de combinar con polvos translúcidos matificantes. En cuanto a su duración bueno, no es mala pero tampoco es la mejor: al desmaquillarme después de algunas horas no queda iluminador, pero tiene un formato incómodo como para no poder llevarlo en el bolso y retocarlo en un momento determinado, o para que se pueda hacer de una manera fácil y rápida.


Le he dado un uso que como os decía más arriba con un producto más caro no me habría atrevido por aquello de aprovecharlo al máximo, y del que por cierto su fluidez ha sido un punto favor: es el de mezclarlo con mi BBCream. Lo he hecho con el tono Oyster Gold aprovechando que aún me quedan restos de bronceado veraniego, bien a partes iguales entre BBCream-iluminador-fluido hidratante, bien dos partes de BB Cream con una de iluminador. Deja el rostro jugoso e iluminado, con un suave brillo tan discreto que puede utilizarse en cualquier momento del día. También queda muy bonito en el escote o en los brazos.


En definitiva el producto tiene una buena relación calidad - precio estupenda, es versátil, se puede utilizar como iluminador al uso o mezclarla con maquillaje, bbcreams o cremas hidratantes no impidiendo que se adapte perfectamente al rostro, en el escote o incluso en los brazos queda realmente bonito. El formato es cómodo, el diseño es bonito, y los tonos favorecedores, se le puede dar muchísimo uso en el día a día. El precio de cada uno es de 7,40 € por 12 ml y lo podéis encontrar en Maquillalia.

¿Os gusta MeMeMe? ¿Qué os parecen los iluminadores?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
ESPERO QUE TENGAIS TODXS UN ESTUPENDO ARRANQUE DE SEMANA. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

42 comentarios:

  1. yo no me termino de apañar con iluminadoresliquidos,ajjaaj,prefiero polvos,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan más los polvos, además con la piel mixta me van mejor, pero es verdad que los líquidos son más versátiles.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola preciosa, gracias por pasarte por mi blog. Yo también te sigo desde ya :D

    Estos iluminadores tienen buena pinta, parece muy natural, de momento tengo varios iluminadores por terminar, pero cuando los termine miraré estos para probarlos.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte María :)
      Yo tengo muuuuchos iluminadores también, pero no todos los que quiero ;) creo que solo he terminado uno en mi vida, pero bueno, voy picoteando de unos y otros según me apetece :)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Los dos me parecen preciosos pero me llama mas el rosita :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo estuve a punto de comprar un set donde venían pero tengo el rosita de benefit, que me encanta y me corté de hacerlo, y luego mi hermana me regalo el dorado y me gusta mucho; la textura no es igual al de benefit, es mas aguate pero me parece una buena opción calidad-precio.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la gran diferencia que le veo yo, la textura, que el de Benefit es un poquito más espeso y se maneja mejor, pero en cuanto a color son bastante similares. Pero el la diferencia de precio es abismal...
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Yo iluminadores aún no he usado...pero por porbar espero hacerlo, me gusta el rosita jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el rosa y me encanta¡¡besos

    ResponderEliminar
  7. yo le tengo en el tono sunbeam pero siempre me ha hecho ojitos el rosita. besitos

    ResponderEliminar
  8. Por ahora sólo lo he usado una vez, tengo el rosita y me dió buena espina, pero ya veremos más adelante... Desde luego mucho mejor de precio que los de Benefit, que aunque me encantan, me parecen carísimos...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benefit es caro pero creo que tienen productos que merecen la pena: por calidad, por resultado, por la facilidad al aplicarlo... Creo que en cuanto a coloretes... en mi tocador solo compite con ella The Balm, y tienen bastante similitudes ambas. Los iluminadores haré un post comparándolos pronto :)
      Un bsito

      Eliminar
  9. Sin duda me quedo con el rosita, me encanta el colorcillo. Yo ahora estoy con uno de Benefit que me encanta, y la verdad es que es lo mejor que he probado. Pero este rosita... es muuuy mono!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el tono dorado, huyo de los rositas en este tipo de productos! jeje. Qué bueno lo de usarlo como esmalte, yo también habría caído porque por la apariencia...;) un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me mandaron de maquillalia una vez en un pedido como regalo el doradito y no lo he empezado, tendre que animarme y usarlo. Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Mira que he leido el titulo, pero he tenido qe reelerlo, porque de verdad que me pensaba que eran pintauñas, y yo "no puede ser...esto no era un iluminador" La verdad es que con este formato, no me extraña que más de una se confunda.
    Nunca he probado iluminadores, ya tengo una bbcream con ese efecto, pero estos se ven muy cucos, no sé si me iría mejor el dorado o el rosado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, totalmente de acuerdo. Yo es que tenía una parecido pero sino habría picado...
      También tengo un BB Cream con Shimmer (de Skin79) pero es plateada y el efecto es completamente distinto. No obstante me gustaría saber cual es la tuya... ¡para probarla!
      Un besito

      Eliminar
  13. No los he probado, pero hace tiempo que ando detrás del de tono rosado, el otro no me gusta para mi tono de piel, pero desde luego tienen una pinta genial y a un precio bastante barato, sobre todo comparándolos con los de Benefit.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por precio salen a cuento. Tengo también el de Benefit, a ver si os preparo un post comparando ambos que creo que os resultará útil :)
      ¡¡Un besote!!

      Eliminar
  14. Yo tengo el tono rosa y estoy encantada con él. Pensé que sería mas difícil de aplicar, pero queda genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resultan un poco difíciles de controlar, en ese sentido me quedo con el de Benefit que es un pelín más espero y no se desparrama, pero cuestión de cogerles el punto :)
      Un besito!

      Eliminar
  15. Me encanta el envase en el que vienen, está muy bien decorado :) y en cuanto a eso de que parecen esmaltes... no se si todos los iluminadores vendrán así pero el caso es que me encanta jajaja yo que soy tan amante de los esmaltes me encanta que sea así XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como color para esmaltes la verdad es que también son bonitos ¿no crees?

      Eliminar
  16. Tengo el doradito y la verdad que para cuando estoy mas bronceada me gusta un montón! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!

    Me acabas de sacar la lengua en toda regla jaja, porqué hace tiempo que quiero estos dos iluminadores, solo por el package los encuentro monísimos! *-* Y ahora que veo que tampoco sn de larga durablidad porqué a mi no me gusta que duren tanto los cosméticos y he visto como són por dentro me han gustado muchísimo. No sabes cuál el mejor, porque el dorado me xifla para parecer más bronceada y el rosita también que osy muy clarita!

    Seguro que cae alguno!

    Buena entrada, un besoteeee! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulísimos Mary. Mmmm para piel clara te diría que mejor el rosita, creo que se le puede sacar más partido. Yo el dorado lo utilizo sobre todo mezclado con BBCream, y aprovechando que sigo un pelín morena. De cara el verano sin duda sería una gran opción pero lo que llega ahora es el frío... ¡Anímate que están bastante bien! Parece que es justo lo que estás buscando...
      Un besazo

      Eliminar
  18. No me apaño con los iluminadores liquidos pero el rosa me ha gustado. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco terminaba de hacerme a ellos, pero al final le coges el truco y al final son hasta más versátiles.
      Un besito Soledad

      Eliminar
  19. me parecen preciosos ambos, pero me quedo con el rosado!

    ResponderEliminar
  20. ¿Te tocaron los dos? Qué suerte. Yo tengo el dorado y me hubiera gustado el rosita porque creo que sería mejor para las pieles claritas.
    Y lo de pintauñas... hombre, eso son las ansias de probar el producto sin leer para qué se usa xD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Judit, recibo cada mes dos cajas y tuve la suerte de que me llegase uno de cada color :)
      Mmmmm, hay grupos en Internet en los que puedes tratar de intercambiar productos, y dar con el de color rosita...
      Un besote

      Eliminar
  21. Acabas de descubrirme estos productos, jamas he usado uno. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  22. No tengo apenas experiencia con el tema de iluminadores, pero la verdad es que tienen buena pinta. De todos modos, con mi piel mixta me da miedo que puedan me resultar algo grasos. Si tuviera que elegir uno, me quedaría con el rosado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta Golden, y utilizados en su justa medida pueden utilizarse perfectamente :)
      Un besote

      Eliminar
  23. Tienen una pinta estupenda. A mí también me recordaron a High Beam y Sun Beam de Benefit pero siendo más baratos...dónde va a parar!!
    Yo recibiiré el mío el próximo mes (que este mes por fin ya sabes que me vino la BB!), así que ya te contaré qué tal! :P
    Un besazo Elena!

    ResponderEliminar
  24. yo tengo el rosado y me gusta mucho, cuando quiero potenciar el iluminador en polvo este liquido me lo aplico debajo o si quiero dar más luminosidad a la cara lo mezclo con la base de maquillaje y me encantan los resultados ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Yo tengo el doradito y mientras he tenido la piel bronceada pues perfecto, ahora que ya vuelvo a mi tono, bastante pálido, el iluminador dorado lo reservaré para el próximo verano, la verdad es que en pieles morenitas queda precioso. El rosa, de momento, no lo he probado. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa sinceramente a mi no me llaman la atención pero yo no soy de iluminadores asi que...besos

    ResponderEliminar
  27. Pues no puedo opinar de la marca porque no he probado nada...
    Pero vamos, que tengo un iluminador que es primo hermano del oyster.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  28. Los conozco hace mucho tiempo aunque no los he probado nunca, y le tengo michas ganas!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.