La mascarilla de Beauty Protector ¡Y con esta ya he probado toda la marca! - My Cosmetic Art
.
.

16 sept. 2014

La mascarilla de Beauty Protector ¡Y con esta ya he probado toda la marca!

Hace ya bastante tiempo que desde Birchbox nos enviaron el primer producto de la firma californiana Beauty Protector, y a mi personalmente me ha ido conquistando poco a poco. Es una marca con un marcado carácter personal: ese logo tan inconfundible, tan poco tradicional, nadie que no conozca la marca lo asociaría al cuidado del cabello; lo mismo se puede decir del packaging. Y sobre todo ese aroma. Todos los productos de Beauty Protector huelen exactamente igual: es un olor fresco, como a verano, si lo conocéis es realmente inconfundible. Lo último que había probado fue la combinación champú-acondionador (de la que os hablé aquí), y que me gustó mucho. Anteriormente había probado el aceite (del que también os hablé aquí), y lo primero que había probado fue el spray (pero de ese no os he hablado -todavía-). Tengo todas las minitallas coleccionadas...

Beauty Protector




productos de Beauty Protector

Solo me faltaba la mascarilla, y como llegó en la última Birchbox, la de septiembre (podéis verla completa aquí y aquí), ya conozco toda la marca. La mascarilla por cierto, no me ha decepcionado.

mascarilla de Beauty Protector

Puede parecer a primera vista que con las dos minitallas que llegaban en la caja no da para mucho, pero eso depende de lo largo que se tenga el pelo, de la densidad, y de la cantidad de producto que cada una crea conveniente utilizar. Yo utilizo  lo justo para abarcar el cabello, porque al tenerlo fino el volumen brilla por su ausencia, y temo que el uso excesivo de mascarilla lo deje apelmazado. Eso sí, lo tengo bastante largo. En definitiva, cada uno de los botecitos de 14 gamos cada uno me ha da dado para aplicarme la mascarilla dos veces y media, y los resultados han sido buenos.

mascarilla de Beauty Protector

Aunque no es fluida tiene una textura muy ligera que permite que se extienda y se aplique con mucha facilidad sobre el cabello, y lo mismo puede decirse del aclarado. ¡Y es de color rosa! No os perdáis por cierto algunos de sus ingredientes: aceite de argán, miel, ámbar y extracto de perlas (ahí es nada). Poco más puedo deciros de ellos porque en las minitallas no aparecen ¬¬. Está pensada para nutrir y reparar el pelo (así que perfecto para después del verano), y para aportarle brillo.

En cuanto a los resultados, puedo decir que son buenos. Deja el pelo suave, sedoso y brillante (me encantan los productos que aportan brillo al cabello...), y perdura así un par de días. No lo deja apelmazado pero sí es verdad que solo lo he usado de medios a puntas, y luego procuro darle un poquito de volumen con el secador. Tampoco da sensación grasa, pero deja el pelo hidratado, así que es genial para combinar con los champús de Lush.

mascarilla de Beauty Protector

Personalmente no soy muy de utilizar mascarillas, no suelo comprarlas, aunque si las tengo por casa las utilizo. Desde hace un par de años utilizo de vez en cuando algún acondicionador tradicional, y sobre todo y para resultados perfectos nunca prescindo de acondicionadores o aceites sin aclarado porque tienden a aportar algo más de volumen. No obstante esta mascarilla me ha gustado, sobre todo porque su aroma y su textura me resultan muy agradables, y porque con el brillo en mi melenaza morena me encanta. En cuanto al precio bueno, Beauty Protector no es la marca más barata del mundo (tampoco la más cara), no tiene precios de supermercado, pero garantiza buenos resultados y un cabello cuidado y sano. Cuesta 19 € el formato de 177 ml. En España solo está disponible a través de la tienda de Birchox.

¿Qué os parece? ¿Os convence?

GRACIAS A TODAS POR LEER COMENTAR Y COMPARTIR. 
¡UN ABRAZO!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

34 comentarios:

  1. no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta. Un poco rollo que solo la vendan por Birchox,no?asi no tienen competencia y pueden poner el precio que quieran ellos...pero de todas formas le echaré un vistazo ;) gracias por el descubrimiento!!
    mil besitos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es que son los únicos que han traído los productos de Beauty Protector... El precio de todas formas es el mismo que en Estados Unidos (más o menos).
      Un besazo

      Eliminar
  2. yo no he probado ni un solo producto de la marca y tu ya has arrasado con todo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llevo mucho tiempo suscrito a Birchbox :)
      Un besazo Eneri

      Eliminar
  3. no he probado ningun producto de la marca,parece que esta bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mi me ha parecido muy interesante, no conocia la marca y la verdad es que no me importaria probar algo despues de todo lo que has contado...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Convencerme me convence mucho, sobre todo por como lo explicas, pero el precio obviamente no. A veces puedo justificar el precio de los productos para el pelo porque llevan ingredientes naturales como Lush, pero en este caso supongo que estará lleno de químicos... es que sinceramente, con una mascarilla de las del súper creo que se pueden obtener los mismos resultados.
    Con todo esto no quiero decir que no disfrute de los productos caros, porque una es humana, pero simplemente no me los puedo permitir.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo que tuviesen mucho químicos, no te sabría decir. Lo que creo que no llevan son siliconas.
      En cuanto a productos caros-baratos... yo profiero tirar por un producto que cumpla mis expectativas con un precio ajustado: es decir, que me lo pueda permitir, pero que no me importa pagar un poquito más si los resultados son los esperados. Desde luego que en las mascarillas no es en lo que más invierto, sobre todo porque muchas tienden a apelmazar, y para nutrir ahora lo que me más me gusta son los aceites usados antes del lavar el cabello.
      Un besazo Judit!

      Eliminar
  6. No he probado nada de la marca, pero la mascarilla tiene muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca. Yo solo he probado algunos a través de las Birchbox pero todos me han encantado. La mascarilla no la tengo porque no pedí la caja de este mes pero estoy segura de que es tan genial como los demás por lo que cuentas. Besosss

    ResponderEliminar
  8. A mi precisamente me ha venido 2 muetras en la Birchbox de este mes así que a ver como es aunque con tan poca cantidad jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cunden más de lo que parece. Yo tengo el pelo largo (fino eso sí), y usándolo de medios a puntas me ha dado para 5 aplicaciones. Lo que solo me dio para vez y media fue la hidratante corporal.
      Un besazo

      Eliminar
  9. La mascarilla tiene muy buena pinta, sobre todo por cómo la describes, pero la verdad es que el precio me echa un poco para atrás. Además ya les he echado el ojo a algunas de otras marcas, así que no creo que pruebe esa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Los componentes que tiene me gusta y tu opinión es buena, asi que otro producto mas a tener en cuenta. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por visitar mi blog ^^ pues no conocía esta marca pero la mascarilla tiene una pinta genial ^^
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  13. He probado esta línea pero el champú y el acondicionador y me gustan un montón! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú y el acondicionador son geniales, tengo unas minitallas guardaditas todavía para utilizar :)
      Un besote!

      Eliminar
  14. Hola! No he probado nada de la marca pero me llama la atención por los ingredientes que tiene. Últimamente sólo estoy usando productos para el pelo que esté hecho con ingredientes naturales y no traiga parabenos, sal, etc que dañan el pelo. Un beso!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo mejor que he hecho para mi pelo es eliminar las siliconas de los champús. Al principio casi no se nota pero después de dos años puedo decir que me paso el día presumiendo de pelazo ¡lo tengo como en mi vida!
      Un besazo

      Eliminar
  15. No la conocia pero me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco he probado nada de esta marca, pero me gusta que no apelmace y que deje brillante el pelo. un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Mmm.. interesante! no conocía esta línea, pero es monísimo el packaging! y encima si huele bien y funciona.. ya tenemos todo!
    Yo también quiero ese brillo que dices!! Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  18. No conozco el producto, quizás me compre una Birchbox, me gustan las sorpresas :)
    Te sigo en bloglovin. Muchas gracias por tu comentario. Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues el packaging es precioso precioso, además tiene una descripcion muy buena, me ha llamado mucho la atención (a mi los productos de pelo me vuelven loca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el packaging de los productos full size son todavía más bonitos. Échales un vistazo porque estoy segura de que te gustarán.

      Eliminar
  20. Yo si que soy de mascarillas, y esta seguro que me gustaría :) Cuando me subscriba a la Birchbox a ver si tengo suerte y me cae, aunque ahora voy mas que servida con las mascarillas :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Elena!
    Estuve mirando tu blog y me pareció fantástico. Así que tenés una nueva seguidora.
    Las Birchbox parecen re buenas, en cambio acá en Argentina tenemos cajas de belleza, por llamarlas de alguna manera, que son una verdadera porquería.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme Pau!
      Aquí las cajas de belleza hay de todas formas y con muchas opiniones, pero sin duda la Birchbox es para mí la mejor sobre todo en lo que ha descubrimiento de productos se refiere.
      Un besazo y ¡nos leemos!

      Eliminar
  22. No he probado nada de esta marca. pero si no empiezan a vender en otros sitios no creo que las consiga.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Parece me genial ;)
    Não conhecia ainda.
    Zaida

    ResponderEliminar
  24. Pues ando detrás de una buena mascarilla, así que gracias por la recomendación!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.