Favoritos de verano 2014 - My Cosmetic Art
.
.

1 sept. 2014

Favoritos de verano 2014

Pues sí queridas, ya estamos en Septiembre, y la temida rentrée ha llegado... Yo por mi parte me niego a dar por terminado el verano, quedan tres semanas para que finalice oficialmente, dos de piscina en mi zona (que tengo intención de aprovechar), y el sol y el calor van a seguir acompañándonos muchos días más. Pero ya se puede ir haciendo algunas revisiones y por mi parte, y aunque no suelo hacer este tipo de entradas, he seleccionado los que han sido mis must have esta temporada, y los he recopilado por si alguna todavía está a tiempo de probarlos... ¡No os los perdáis!


 Entre los productos que más he utilizado este verano, muchos de los cuales estaréis hartas de ver en mi cuenta de Instragram, hay protectores solares para cuidar bien la piel del sol, son los productos más imprescindibles durante la temporada estival, y nos deben acompañar a diario. También hidratantes para tener la piel a punto, y algo de maquillaje incluso, aunque confieso que otros años he prescindido de él por resultarme incómodo los días de más calor. También he dado con productos para realzar el bronceado, cuidar el cabello y para refrescar la piel.

Todos ellos ya os los he mostrado en My Cosmetic Art, así que podréis disfrutar de una review más completa sin pinchas sobre las fotografías.

 Gelatina ducha lush dulce placer

Las gelatinas de ducha de Lush, además de ser un producto muy curioso son geniales en verano porque se pueden meter en la nevera o en el congelador, y sacar a la hora de la ducha para que esta sea aún más refrescante. Son complicadas de utilizar al principio pero una vez se les cogen el truco son absolutamente deliciosas y divertidas. Yo me quedo con la Dulce Placer, que tiene purpurina y un aroma a grosellas totalmente irresistible.

 mascarilla solar Yunsey

Para el cabello una gran aliada ha sido la mascarilla solar de Yunsey Professional. Me he quedado con las ganas de probar el resto de la gama, sobre todo el spray, que estará en mi Wish List del año que viene. Esta mascarilla, ideal para los largos días de playa o piscina, ayuda a proteger el cabello de los rayos UV a la vez que le da un aspecto saludable al pelo, dejándolo limpio y suelto incluso en esos lugares donde el agua de ducha está llena de residuos (seguro que más de una madrileña me entiende...). Por cierto si no habías probado ningún producto de Yunsey os lo aconsejo encarecidamente. 

 agua hidratante sue skin79

Toda la gama Sue de Skin79 es increíble, os hablaré de alguno más de sus productos en breve, pero el agua en spray en un imprescindible en el bolso durante el verano, para refrescar la piel en cualquier momento y lugar. Para mí ha sido un auténtico salvavidas. Es similar a las aguas termales que compramos en las farmacias, pero con más beneficios. Además tiene un precio más que asequible.

 aceite de monoi

El Aceite de Monoï Tiki Tahiti es uno de los productos más populares de iHerb (ahora también en Maquillalia, gracias queridas seguidoras por informarme), ha sido uno de mis grandes nuevos aliados para hidratar la piel tras la ducha de manera rápida, cómoda, efectiva... Todo ventajas sin duda. El olor me vuelve loca y además realza el bronceado, le deja una apariencia muy bonita. Tengo pendiente utilizarlo en el cabello, y prometo que os contaré mi experiencia cuando lo haga.

 Hawaiian tropic shimmer effect

De los solares de Hawaiian Tropic este verano os he hablado hasta la saciedad, los he fotografiado, alabado, recomendado, utilizado todo el verano... Y puedo decir que no me he quemado y que he adquirido un tonito bronceado muy chulo. Discreto pero saludable. De todos los que tiene la marca californiana me quedo sin duda con el Shimmer Effect, que deja un brillo dorado precioso en la piel. ¡Me vuelve loca! Y sí, con ese aroma tan característico de los productos Hawaiian Tropic, tropical, y sin dejar efecto pringoso ya que se absorbe al instante. ¡Además no tendréis que compartirlo con vuestros chicos!

 Piel Canela

El Piel Canela, el acelerador del bronceado de E'Lifexir, me resultó muy útil en mi escapada a Almería. Allí aproveché los primeros rayos del sol para broncearme más rápido pero con seguridad. Los resultados me encantaron y aproveché el producto todo lo que pude. Además, no resulta pegajoso ni siquiera con arena de playa de por medio, un punto en contra que siempre le he visto a los aceites. Por otro lado tiene SPF15, que si bien es bajito al menos nos obligará a utilizarlo en las horas en que el sol no pega tanto.


Las cremas faciales de Tamalys, con un montón de propiedades extraídas de las fresas, han sido sin duda uno de los grandes descubrimientos del verano. Totalmente desconocidas y nuevas en España, aportan nutrición, hidratación y luminosidad a la piel, dejándola sana, cubriendo gran parte de sus necesidades. No aportan brillos, ni grasa, ni resultan pesadas, ¡ni siquiera con el calor! Y además, y creo que esto es lo mejor de todo, son naturales. Desde luego que todas las reviews que he leído de la mano de otras bloggeras han sido muy positivas.

 the balm hoy bout them apples

La paleta How 'bout them Apples? de The Balm para labios y mejillas lleva conmigo desde abril: fue sin duda un flechazo, sabía que me encantaría pero no hasta el punto en que me encanta (un poco redundante ¿no?). Pensé que utilizaría más unos colores que otros pero me equivoqué ¡los utilizo todos!, aunque, eso sí, casi solo la utilizo en las mejillas. Todos sus tonos dan un toque natural y saludable la piel, y cuando se consigue controlar la pigmentación (que no es difícil), se le pude sacar muchísimo partido. Lo que no sé es si la seguiré dando uso en invierno...

 BB cream Skin79 naranja

¿Qué abría sido de mi romance de verano sin las BB Creams de Skin79? Las responsables de que me haya seguido maquillando incluso los días de calor, ya que concretamente esta, la naranja, ejerce un control sobre la piel grasa increíble. Además permite mezclarse y combinarse con hidratantes y con otras BB Creams casi hasta donde llega la imaginación. Estoy probando y probaré más, así que estad atentas porque pronto habrá más novedades de Skin79.

 laca and co labiales

Con estos labiales sin duda Laqa&Co me ha ganado, la pena es que en España no son de fácil acceso... En verano hay que cuidar los labios, pero si además de aportarles hidratación se les puede dar un toque de color veraniego y de tendencias mejor que mejor, y los Lip Lube cumplen todos los requisitos. En invierno echaré de menos estos productos, aunque no descarto hacer como algún color un poco más otoñal para sobrellevar la morriña...

 Beauty Blender Birchbox

Y aquí la estrella (y el objeto de la discordia) de los últimos meses en Birchbox. La Beauty Blender no es un producto de verano, esta se queda conmigo ya para siempre. Ya la manejo con soltura y facilidad, y aún así creo que puedo sacarle todavía más partido. Sí, tiene un precio un poco elevado, pero sin duda merece la pena por el acabado y la versatilidad que ofrece la esponjita. ¡Y además es tan mona!


Y esta ha sido la selección de My Cosmetic Art, los productos que más he utilizado durante este verano, y que no dudaría no solo en repetir con ellos, sino en recomendároslos a todas vosotras :)

¿Habéis probado alguno?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
ESPERO QUE TENGÁIS UN PERFECTO INICIO DE CURSO. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

26 comentarios:

  1. me ha picado el gusanillo con varios productos...esa paleta de the balm la vi el otro dia en primor y es preciosa.besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado las BB cream y las cremas de tamalys, y tengo a medias el agua en spray sue de skin79 y la mascarilla de yunsey. Todos muy buenos productos. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar las cremas faciales! Coincidimos en varias cosas!! jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado las BB creams y son geniales,
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan incondicional de los protectores solares Hawaiian Tropic!! ^^ me han gustado varios productos como los labiales que has comentado y la esponjita beauty blender :) muy buen post!!
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi las cremas faciales de Tamalys me están dando un servicio fenómeno, estoy encantada con ellas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las cremas faciales de tamalys,tengo que probarlas,besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo de la gama Tamalys la de noche no me ha gustado porque me engrasa mucho la piel. El resto muy bien,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena airuN a mi me ha ido genial, cuando me levanto me noto la piel más descansada. Pero bueno, hay muchos tipos de piel :)
      Un besito.

      Eliminar
  9. Hola wapi! Pues yo de momento no he probado la beauty blender, me vino en la Birchbox de agosto, y como en verano uso polvos pues está ahí... a ver si la estreno pronto. Por lo demás yo también uso casi todos los veranos el aceite de Monoï Tiki, me encanta como deja la piel y el olor que desprende. El lip lube también lo he probado, y no está nada mal. El acelerador de bronceado E'Lifexir me ha gustado mucho, eso sí yo solamente lo he utilizado en las piernas, que les cuesta horrores broncearse. El resto de productos, no los he probado. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  10. pero qué buena recopilación has hecho. Me apunto alguna cosilla para otro verano :)

    ResponderEliminar
  11. Buenos productos por lo que cuentas, me han encantado los labiales. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Adoro los productos de LUSH!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El monoi tahiti lo tengo que probar si o si, y bueno las bbcream es algo que acompaña siempre yo ahora tiro más de polvos, pero cuando empiece el fesquito otra vez, volveré a mis amadas BB creams.

    ResponderEliminar
  14. hawaiian tropic me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. Está claro que esto de investigar no es lo mío, porque solo conozco dos marcas de las que has ido mencionando jajaja pero todo lo demás se ve muy interesante y por lo bien que hablas de todo, vale la pena buscar algo de cada una de esas marcas^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Adoro hawaiian tropic muy original el gif me a inspirado jeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mola mucho!! Eso sí, he dejado la cocina de mi casa llenita de arena de playa, jaja.
      Un besote

      Eliminar
  17. Muy buena selección! Me encantó esa gelatina de Lush, pero no me duro mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Aix, lo quiero todo xD
    Mi mascarilla de Yunsey se ha quedado en el armario por estrenar por que ni siquiera he pisado la playa :( Las cremas de Tamalys pintan muy bien y la paleta de TheBalm estuvo a punto de ser mía cuando estaba de oferta en Primor pero al final no la compré, tengo el colorete que vino en la Birchbox y me encanta, da un toque de color muy natural.
    Un besazo, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Úsala aunque no vayas a la playa! Al pelo le pega el sol igualmente en verano :)
      Un besote!

      Eliminar
  19. No he probado ninguno! Pero le tengo muchas ganas al aceite de Monoi de iHerb, es que un buen aceite me gusta siempre! :)

    ResponderEliminar
  20. La beauty blender también es un básico para mí. el aceite de monoi tengo muchas ganas de probarlo, y se me haría eterno si te comento todo pero hay cositas muy interesantes para probar en tus favoritos jejee...Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Jjajajja que chulaa la fotoooo!!! Me ha encantadooo ^^, coincido contigo en : el agua y la bb cream de Skin79, la beautyblender ^^, los labiales de Laqa&Co y la paleta de the balm!!! un besito guapiii

    ResponderEliminar
  22. Yo también soy súper fan de Hawaiian Tropic, lo bien que huelen mmmm... uff qué pena que acabe el verano. No conocía la marca Yunsey, me la apunto!

    A new gal in town

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.