Cosmetic Lad: una hidratante facial ideal para ellos, de Lush - My Cosmetic Art
.
.

24 sept. 2014

Cosmetic Lad: una hidratante facial ideal para ellos, de Lush

Tengo una relación un poco amor-odio con las hidratantes de Lush. Ya sabéis que yo soy una auténtica incondicional de la marca, pero siempre debe haber un producto de la discordia. Tengo un plan de cremas hidratantes corporales en casa, os he hablado mucho muchísimo de Charity Pot, y si bien es un buen producto a mi lo que me ha llevado a tenerla fue sobre todo su dedicación por alguna causa y que el formato, que es ideal para viajar a para llevarlo en el bolso en el caso de la lata (que como crema de manos es fabulosa). Sin embargo son untuosas y pesadas, de hecho tengo un bote de Dream Cream sin estrenar desde enero con el que no me he puesto por un lado por saturación de hidratantes y por otro, lo confieso, por pereza, pero lo utilizaré, y pronto.

Y es precisamente el hecho de que sea tan untosas y tan mega-hidratantes lo que me llevó a comprarle a mi chico una de las hidratantes faciales que Lush tiene disponibles. Casi todas son absolutas desconocidas para mí, por miedo a engrasar mi cara (pero os hablo en este momento desde la ignorancia), pero tengo que decir que Cosmetic Lad a mi chico le ha ido bastante bien, de hecho he visto con cierta alegría que incluso casi se le ha terminado.

Cosmetic Lad Lush


Aquí mi más que queridísima pareja es un desastre en lo que a la cosmética se refiere, parece que no se le ha pegado nada viviendo conmigo: para él un champú es aquel en el que pone champú, y eso que lleva dos años viendo los sólidos de Lush en la bañera, y más allá del gel, la pasta de dientes, ocasionalmente un bálsamo de labios cuando el cuerpo se lo pide  y la protección solar en verano de la que está totalmente despreocupado porque sabe que yo siembre voy provista de un arsenal no existe nada más. Os podéis imaginar la hecatombe que formé en su vida al llegar, y que ha sido debidamente ignorada atendiendo a sus gustos (pero no a sus necesidades).

Cosmetic Lad Lush

Cosmetic Lad Lush

Y es que la criatura tiene la piel de la cara bastante seca, llegando incluso a producirle de vez en cuando descamaciones que no entiendo muy bien como puede ignorar. Yo desde luego no lo hago, y me lancé a la búsqueda de algo que pudiese solucionar el problema por lo menos cuando yo lo detecto. No tenía la esperanza de que fuera constante en su uso, pero que al menos cuando la piel estuviese realmente deshidratada pudiese rehidratarla más o menos rápido sin irritar, claro está.

Cosmetic Lad Lush

Y entonces llegó Cosmetic Lad, una crema de cara de Lush especialmente diseñada para ellos pero que confieso que alguna vez la he utilizado yo, solo por probar… Es bastante ligera, muy hidratante y no se absorbe mal aunque confieso que las veces que yo me la he aplicado lo he hecho por las noches. A mi chico cuando la utiliza se le quitan las descamaciones en el acto, que no es poco, y sin irritarle la piel. También la utiliza sobre la barba (no larga, de una semana como mucho), porque también el crecimiento de esta le produce descamaciones, y dice que tras el afeitado cumple su función. Sé que pueden pasar varios días hasta que se la vuelve a poner, por eso creo que no le está yendo mal con ella, como poco durante unos días la piel no se descama tanto, aunque supongo que si fuese más contante le iría todavía mejor.

Cosmetic Lad Lush

El ingrediente estrella de esta crema es la caléndula, de hecho huele a caléndula, es un aroma suave y dulzón, bastante agradable pero muy alejado de los aromas típicos de las cremas para hombre. También tiene Aguamiel de Lavanda, Aloe Vera, Extracto de Pétalos de Álsine (O_O), Aceite de Almendras de Prensado en Frío, Manteca de Cacao, Zumo de Hierba Frescas, Aceite de Caléndula Africana, de Sándalo, de Mandarina... en definitiva, una delicia, un festival de ingredientes estupendos.

Cosmetic Lad Lush

Desde luego que si él no se acuerda de volver a hacerse con ella ya me encargaré yo de que tenga otra, porque creo que su piel ha mejorado (claro, es mejor algo que nada, tenía que mejorar por narices, pero al menos la utiliza). Además tiene un precio estupendo, cuesta 15,95 € por un formato de 45 gramos.

¿Qué os parece? ¿Conseguís que vuestros chicos se cuiden?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
¡¡¡UN ABRAZO!!!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

32 comentarios:

  1. A mi me pasa igual no consigo que se cuide y mira que lo intento, igual le echo un ojo a esa hidratante a ver si con esta es un poco más constante. Bsos

    ResponderEliminar
  2. El mío tampoco se cuida nada, que cruz!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Se lo diré a mi chico que si que se preocupa bastante por su piel! :P Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no está nada mal por ese precio, que algunas hidratantes femeninas de Lush se disparan.
    El mío por suerte tiene curiosidad por probar cosas aunque, como el tuyo, no es nada constante. Aunque siempre va bien una buena hidratante, a mi chico le gusta que absorban un poco la grasa, ya que está obsesionado con que al final del dí su nariz brilla (como nos pasa a todos los mortales con piel mixta, vaya).
    Un besote, Elena, y a ver si consigues que tu pareja quiera cuidarse la piel un poco más :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, por lo menos tiene curiosidad!! Enséñale los papelitos matificantes a ver que le parecen...
      Un besazo Judit

      Eliminar
  5. La crema se ve muy interesante^^ y a ver si tienes suerte y consigues convencer a tu chico para que sea más constante >.< :P
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece por lo menos que se le está terminando... Eso es que la utiliza ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. yo sólo he usado una hidratante facial de Lush (Enzymion) pero es de lo único de Lush que no me ha enamorado. No está mal pero tampoco noto mucho al usarla. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las hidratantes de Lush... son complicadillas... Para pieles secas creo que son sensacionales pero para normales y grasas creo que pueden agobiar un poquito.
      Un besito Irene !

      Eliminar
  7. no he probado nada de la marca y como por ahora no tengo chico,pues no se si lo utilizaria,tambien tengo que decir que todos mi ex era muy descuidados en eso,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca fabulosa Bea, ¡y crea adicción!

      Eliminar
  8. Hola wapa jaja<! Me has hecho mucha gracia porqué a mi me pasa el mismo... a mi novio le cuesta muchísimo que se ponga potingues... le he comprado de l'Oreal de todo y nada...

    A ver si hay suerte algun dia jaja!

    Me alegro wapa que a tu novio l ehaya funcionado almeos, no he probado nada de esta marca, pero todas hablaís muy bien! Muaaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al menos que cubra necesidades, si no quiere tratarse las patas de gallo me da igual, le quedan hasta monas, pero si tiene la piel deshidratada hasta el punto de que se le descama... Eso hay que arreglarlo.
      Lush Es genial por cierto, pero una vez lo pruebas estás perdida...
      Un besito Mary

      Eliminar
  9. Hola guapaaaa!! Mi chico también es un poco reticente a ponerse potingues en la cara jaajaj para navidad le regalé una crema hidratante de noche específica para su piel y un corrector de ojeras...y ahí siguen en el baño jajajaj le dió bastante uso al principio (creo que para tenerme contenta más que nada xD) y lo fue dejando poco a poco. Me alegro de que a tu novio le haya funcionado esa cremaaa!
    Mil besitos guapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típico de ellos. Mi chico al menos esta parece que se le está terminando.
      Un besote

      Eliminar
  10. Bueno... en general los chicos suelen ser más desastre con estas cosas. A mi chico tampoco le gustan nada las cremas y sólo usa algunas cosas, a veces, porque tenga alguna irritación por el frío o lo que sea. Desde luego yo tampoco soy una obsesa de las cremas pero... de poco a nada hay un abismo. La cremita tiene buena pinta pero mi chico, como yo, tiene la piel grasa, aunque bastante menos. Besiños.

    "No puedes ponerte en forma sólo comiendo productos dietéticos."
    ¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, para piel grasa creo que mejor Lush no...
      Un besito!

      Eliminar
  11. Pocos amigos tengo que se cuiden, aunque mi mejor amigo cuando hemos estado viviendo juntos en vacaciones si que se ha echado mi limpiador de cara, jajaja, así que creo que si lo utilizaría.
    Un besito y muy buen post.

    www.doblebelleza.com
    ++Si llego a 300 en facebook, realizo un sorteo: www.facebook.com/doblebelleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Bueno, parece que poco a poco se van cuidando un poquito más. Cada vez son más las marcas que tienen líneas específicas para ellos, Skin79 tiene incluso una BBCream :)
      Un besote!

      Eliminar
  12. Pues la tendré en cuenta para mi chico, le iría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Mira que de Lush hidratantes no tenía pensado comprar nada, más que nada por el precio (las nuestras rondan los 40 o más y me aprecen super caras por muy beunas que sean) y aunque 15 euros siga siendo caro, para Lush ya no lo es tanto, la tendré en cuanta para los varones de mi familia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una hidratante facial creo que 15 € está muy bien... Y como bien dices siendo de Lush está todavía mejor :)
      Un besote!

      Eliminar
  14. Mi novio siempre quiere empezar y luego es 0 constante, es un horror :( Pero le compré la cera de pelo de Dirty y le encantó, la gastó entera y le duró un montonazo!

    No creo que se atreva a hidratarse (no por que no le haga falta...), pero lo intentaré!!

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo es el pelo... :) Por lo menos tiene buenas intenciones
      A mi chico es que le hacía mucha falta hidratarse. Le amenacé un poquito con ir al dermatólogo si no lo hacía :)
      Un besote

      Eliminar
  15. Hola!! ui no conocia para nada que tenian este producto en Lush, me acercaré para probarlo un poco la textura en la mano en persona, tiene buena pinta. Muack

    ResponderEliminar
  16. Pues por lo que has descrito tiene una pinta genial hasta para mi porque también tiendo a veces a las descamaciones.
    Me la apunto, para ser de lush no me parece cara.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta guay, y creo que para piel seca va divina. Pideles una muestrita... Y por supuesto para nosotras también vale, sin duda.
      Un besote

      Eliminar
  17. No he probado nada de Lush, pero sabiendo cuáles suelen ser los precios de la marca, el de esta hidratante no está nada mal. Me la apunto para recomendársela a gente. A ver si consigues que se vuelva un poco más constante y nos cuentas si el efecto mejora aún más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. A veces hay que recordarles a los chicos que también utilicen una limpiadora, me parece una buena opción la crema hidrante que nos enseñas para utilizarla después de limpiar la cara. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Puf!! Poco a poco, si me cuesta que utilice la hidratante, como tenga que explicarle lo de la limpiadora se me bloquea fijo.
      Un besazo.

      Eliminar
  19. Pues a mi marido le gusta usar hidratante, pero vamos ninguna en especial. La primera que pilla en el baño.jajajaja Saludos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  20. A mi marido le iría estupenda; pero chica, no hay forma de que coja el hábito...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.