Champú nutritivo y reconstructor del cabello de Yunsey Profesional. - My Cosmetic Art
.
.

29 sept. 2014

Champú nutritivo y reconstructor del cabello de Yunsey Profesional.

Os he hablado ya otras veces de Yunsey Profesional, una marca valenciana especializada en productos para el cabello y que si no me equivoco la mayor parte de quienes conocemos la marca lo hemos hecho gracias a diversas Beauty Boxes. Es una marca realmente sorprendente por sus resultados, que son espectaculares. Los productos que os traigo hoy llevaban en mi casa desde hace un año y pasaron por mis manos entonces con más pena que gloria, los ignoré completamente, y quedaron relegados a un oscuro rincón de mi armario de olvidados, esperando su oportunidad, a la llegada de algún viaje, ya que su tamaño los hacía idóneos para ser transportados. Y no sé muy bien por qué, pero viajaron junto a mi lata de champú de Lush hasta Sicilia conmigo, y por alguna otra extraña razón en Palermo sentí cierta inspiración y los utilicé, y aluciné...

Champú nutritivo y reconstructor del cabello de Yunsey Profesional. Champú nutritivo y reconstructor del cabello de Yunsey Profesional.


Las minitallas en cuestión corresponden a un champú y a un "reconstructor de cabellos dañados" (para que nos entendamos, un acondicionador sin aclarado), de la gama Vigorance Repair de Yunsey. Pues el pelo dañado no sé si lo arreglará, porque como ya os he dicho muchas veces tengo el cabello bastante bien cuidado (sí, me encanta presumir de ello ^^), pero lo que sí os puedo garantizar es que deja el cabello divino, incluso con niveles de humedad propios de islas al Sur del Mediterráneo.


Si todas pudierais catar Yunsey... Tiene una gama de productos muy muy completa, que se ajusta a un gran abanico de necesidades. Pero vamos con estas dos minitallas de 30 ml cada una:

Por un lado el champú nutritivo, del que no he podido hacer la fotografía detalle porque ayer se me terminó: de textura bastante líquida, color blanco perlado, y aroma... no sé, huele a champú, es agradable. No tiene parabenos y por supuesto, no tiene siliconas (de verdad probadlo, eliminad las siliconas de vuestro champú y veréis como el aspecto de vuestro pelo mejora). Entre sus ingredientes encontramos Vitamina F, que ayuda a la regeneración de la queratina y nutre el cuero cabelludo; hidrolizado de soja, que contiene péptidos, aminoácidos y sales minerales que aportan vitalidad al cabello y estimula su renovación y su crecimiento; Aceite de Jojoba, que nutre el pelo seco y quebradizo, aportando lípidos... En cuanto a su uso, como cualquier champú, sobre el cabello mojado hacer espuma, masajear, aclarar... lo típico.


El reconstructor de cabellos dañados, como os digo no sé si mejorará el aspecto del cabello estropeado, pero el que no lo está desde luego lo deja de fábula. Es un producto un poco espeso, con el formato de la minitalla me las he deseado algunas veces para sacar el producto (el formato original tiene un dispensador más cómodo y que facilita la tarea). Es de color azul suave y huele a frutas tropicales (rico rico). Mirad por donde que al principio lo utilicé mal, porque no me leí las instrucciones y lo usé como un acondicionador normal: aplicar, dejar actuar, aclarar; y resulta que no hay que aclararlo. Y aún así me fue de fábula. Entre sus ingredientes encontramos provitamina B5, que da elasticidad y brillo al cabello y reduce las puntas abiertas; hidrolizado de proteínas para equilibrar el cabello; aceite de germen de trigo, aceite de jojoba, y aceite de aguacate, geniales para nutrir el cabello, especialmente los secos. Además contiene un poco de filtro solar para proteger el pelo de las radiaciones UV...


Sinceramente, metida en aquella isla, sin todos mis recursos, sin un secador decente, sin mi 11 Beneficios... aluciné con los resultados: cabello brillante, bonito, sin encrespamiento, nutrido, sin mostrar los daños típicos del verano, y sin muchos pasos: champú y acondicionador. ¡¡Y cunden!! El champú lo normal, lo habré utilizado como mucho 5 veces, pero con el acondicionador se necesita mu poca cantidad en cada uso y tengo todavía para otras tantas veces (si consigo sacarlo del bote...), ¡y huele tan bien! (aunque no perdura en el cabello, me cachis...).


En cuanto al precio, no son precios de supermercados pero creedme cuando os digo que son una apuesta segura si se quiere lucir melenaza o recuperarla tal vez. Yo siempre tengo por casa algún producto de Yunsey porque en un momento dado me aseguro de que una melena suelta se ve bonita. El champú cuesta 9,80 € el formato de 250 ml; el fluido reparador, el formato con dosificador de 250 ml cuesta unos 17 €. Podeís comprar los productos de Yunsey online.

¿Habéis podido podido probar la marca? ¿Qué os parece?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 
¡BUEN ARRANQUE DE SEMANA!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

36 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero el champú cabellos dañados me ha llamado bastante la atención. Besinos

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado nada pero me lo apunto,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, me va a venir genial, que yo tengo el cabello un poco seco y me hace falta, buena marca.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado una mascarilla para el cabello, que me ha dejado gratamente sorprendida, se trata de la Vigorance Nofrizz, y bueno es de esos productos que repetiré fijo. Por cierto, esta mascarilla venía incluida en la Guapabox de verano. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vi que Guapabox llevaba este mes un par de productos de Yunsey :) Yo utilicé la mascarilla solar, de la gama Nofrizz utilicé un fluido sin aclarado que es espectacular, lo adoro.
      Un besazo :)

      Eliminar
  5. Le echaré un vistazo a la marca porque me has generado curiosidad... ^_^ Además si es de Valencia seguro que por aquí es más fácil de conseguir. Me la apunto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Seguramente!! Si la encuentras por allí avísame ;)
      Un besote

      Eliminar
  6. No la he probado, el reparador tiene muy buena pinta así que me lo apunto!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusto muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  8. No me suena de nada la marca, pero por lo que has comentado parecen buenos productos, sobre todo para usar después d everano que el cabello está mucho peor...un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para después del verano son geniales, y si lo utilizas durante ni te cuento... Tienen una gama para protección solar es genial
      Un besazo

      Eliminar
  9. No conocía la marca! Tengo que probarlo! Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi la marca me suena de una laca que me vino en una cajita de belleza, pero el champú tiene buena pinta aunque no es para mi pelo.

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy probando una de sus mascarillas y tengo otra guardada y por ahora estoy contenta. Bsos

    ResponderEliminar
  12. no había visto estos productos antes, pero tiene muy buena pinta por lo que cuentas

    ResponderEliminar
  13. Juraría que conocí esta marca gracias a ti, en otras entradas antiguas de tu blog, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace poco os hablé de una mascarilla y hace ya unos meses de un fluido anti-encrespamiento. Me gusta mucho la marca, tiene unos resultados fabulosos.
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    La verdad es que la marca no me suena pero tienen una pintaza y no me importaria probarlos si dices que dan esos resultados tan buenos...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta la marca Yunsey y esta nueva línea está super bien !!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!

    Nunca había oido hablar de la marca Yunsey, pero creo que me animaré por tu opinión!

    Muchas gracias, un besoteee

    ResponderEliminar
  17. Si controla la humedad no se ve nada nal, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Pues no tenía ni idea de esta marca. Mi problema ahora que me he echado mechas, es que me da miedo que el pelo se me quede estropajoso... Así que, sin siliconas además, me encantaría probarlos.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, seguro que tienen alguna gama especial para le cuidado de cabellos teñidos. Tienen un montón de productos específicos.
      Un besote!

      Eliminar
  19. No conozco la marca, pero tiene muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, descubro un montón de marcas nuevas gracias a ti. Últimamente me ha dado por preocuparme más por el cuidado de mi cabello y andaba buscando acondicionadores y mascarillas sin siliconas para probarlos (mi champú no tiene), aunque me da algo de respeto por eso que dicen de que al principio el pelo se queda algo mal hasta que se acostumbra. ¡En definitiva, me lo apunto como posible opción cuando haga el cambio!

    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando eliminé las siliconas sobre todo del champú no noté que mi pelo empeorara, pero hay casos en los que sí. Pero cuando ya llevaba una época sin usarlas el pelo se veía mucho más saludable, incluso tenía que cortarlo menos. Las siliconas las he mantenido en algún acondicinador sin aclarado (a ser posible solubles en agua), sobre todo de cara a protección solar o a dar un extra de brillo, pero nada más y de forma esporádica, en el champú prohibidísimas. Seguro que encuentras mascarillas y acondicionadores sin siliconas en Lush.
      Un besazo

      Eliminar
  21. Lo apunto puede que me venga muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  22. No he probado estos justamente, pero si otras cosas de la misma marca y me encantan! Probé una mascarilla y era una maravilla, seguramente acabaré cayendo con los champús :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La mascarilla solar si no recuerdo mal fue la que te conquistó?

      Eliminar
  23. Sin duda, me lo apunto, tiene muy buena pinta y podría venirme bien^^ y si es así, el precio es lo de menos XD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que al pelo se refiere merece la pena dejar de lado los champús de súpermercado y gastarse unos euros más en un champú bueno. El pelo lo agradece...
      Un besote

      Eliminar
  24. La marca Yunsey la he conocido a raíz de las cajas de belleza; y eso que la empresa es valenciana!!!. Yo aún no he probado ninguno. Me quedé con las ganas de probar este verano la gama SUNNY. Si que estoy interesada en probar alguno de los productos de la gama NOFRIZZ (champú, mascarilla, spray, fluido) ya que se me encrespa con frecuencia el cabello. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Fluido NOFRIZZ lo he probado, y es espectacular, me gustó muchísimo, de hecho estoy pensando en hacerme con otro :) Yo también me quede con ganas de probar algo más de la gama Sunny, probé la mascarilla pero me habría gustado hacerme con el spray...
      Un besazo

      Eliminar
  25. Esta marca tiene muy buena pinta y me llama muchísimo la atención, pero como siempre, el precio me desanima.
    Un besote, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial Judit, si alguna vez tienes la oportunidad de catar alguna cosita no te lo pienses.
      Un besazo guapetona...

      Eliminar

@mycosmeticart

.