Zumos Beauty & Go para alimentar la piel - My Cosmetic Art
.
.

19 ago. 2014

Zumos Beauty & Go para alimentar la piel

Lo los productos de los que os voy a hablar hoy fueron una novedad a finales de primavera, y la verdad es que me moría de ganas por probarlos. No tenía pensado hacerme con ellos en aquel momento y de repente los tenía en mis manos... Os hablo de los zumos Beauty & Go, formulados para aportarle a nuestra piel un poco de lo que necesita, pero ¡bebiéndolo!


En esta ocasión lo que me llevó a probarlos no fue el efecto que tienen (o que se supone que tienen) en la piel, sino que me encanta el zumo, y si de paso le aporto beneficios a la piel mejor que mejor.
Y es que la nutricosmética lleva ya un tiempo de moda, entre nosotros, solo que por medio de pastillas (para el cabello, para preparar la piel para el sol...), así que supongo que era cuestión de tiempo que hiciesen algo que estuviese rico, y que fuera saludable. ¡Y nada cumple estos dos requisitos como un zumo! Esta bebida de belleza Made in Spain de la mano de Natura Bissé y AMC Innova están pensadas para aportarle a la piel todo lo que necesita, en función de sus necesidades, gracias a que están enriquecidas con macro-antioxidantes que ayudan al regeneramiento celular de la piel, al tiempo que la fortalece.

Está disponible en cuatro sabores diferentes, cada uno de los cuales aporta una serie de beneficios distintos a la piel.

Beauty & Go Detox


  • DETOX (verde).

Está formulada para purificar la piel. Es rica en zinc que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y ayuda a eliminar toxinas. Entre sus ingredientes manzana, naranjas, algas esprirulina, alcachofa, granada... Ideal para purificar el cuerpo (y para la resaca ¿no os parece?).

Beauty & Go Radiance


  • RADIANCE (rosa).

Pensada para proteger la piel, gracias a que es rica en Vitamina C que estimula la producción de colágeno. Tiene zumo de uva, cereza, rábano, manzana, extracto de aloe vera, colágeno... todo pensado para reforzar la barrera protectora de la piel, y es ideal para lucir una piel luminosa.

Beauty & Go Vitality


  • VITALITY (amarillo).

Para aportar energía a la piel por su contenido en vitaminas C, B6 y B12, y ácido pantoténico que ayudan a disminuir los signos de cansancio y fatiga. Tiene también mandarina, mango, naranja, guaraná, ginkgo biloba, té verde...Ideal para preparar la piel para el sol.

Beauty & Go Anti-Aging


  • ANTI-AGING (rojo). 

Con propiedades antiedad, está enriquecido con vitaminas C y E, y selenio que protegen la piel contra el daño oxidativo. Entre sus ingredientes encontramos también zumo de granada, frambuesa, naranja, cereza, rábano, hibiscus, ácido hilurónico... 

Beauty & Go

En cuanto al sabor... bueno, no son los zumos que más me han gustado del mundo. No saben más, pero tiene bastante edulcorante con o que son muy dulces (la fruta no necesita azúcar...), y están un poco aguados para mi gusto. No obstante me quedo con el sabor cítrico del Vitality. Y en cuanto a su efectividad... supongo que sería necesario tomarlos repetidas veces para poder ver si tienen o no efecto, y debido a su precio no creo que muchas se lo puedan permitir (cada una cuesta 2,85 €).

No obstante no descartaría tomar una de vez en cuando, si me topara con ellas por la calle, algo que por otra parte es poco probable, ya que por el momento solo están a la venta en El Corte Inglés (yo los compré en el supermercado). También resultan cómodos para llevarlos en el bolso, y tomar uno a media mañana o media tarde: sin como a mí os gustan los zumos y os gusta tomar uno de vez en cuando se obtiene el doble beneficio de tomar algo que nos gusta y que además le aporta beneficios a la piel.

¿Los habéis probado? ¿Qué os parece la nutricosmética?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

20 comentarios:

  1. No los he probado pero si dices que son muy dulces entonces no voy a comprarlos. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por probarlos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No se... si son muy dulces va a ser que no... Harán efecto? qué curioso. Un besico reina.

    ResponderEliminar
  4. Llevo un tiempo detrás de ellos...la próxima vez que pase por ECI no se me escapan, que ahora me apetecen todavía más :P
    Un besito Elena!

    PDT: Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también los probé y opino como tú. Ahora me has hecho pensar... ¿ampliarán los puntos de venta para darse a conocer más? Me parece un poco arriesgado centrarse solo en los del ECI y aún más considerando que es un producto bastante específico (no todo el mundo va buscando bebidas nutricosméticas)...
    Faltaría ver qué efectividad tienen a largo plazo pero, como has comentado, a ese precio no es posible.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de probarlos pero sin Corte Inglés en mi ciudad... como que me quedo con las ganas jeje

    ResponderEliminar
  7. Si dices que llevan mucho edulcorante seguro que no me gustan (odio las bebidas tan dulces) pero probar no me importaría, que el precio no es como para llenar la nevera...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si son demasiado dulces se guro que me empalagan, me ocurre como a Alba, demasiado dulce me agobia... Como mucho me quedo con el cítrico que dices, aunque por el precio me lo tendré que pensar muuucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Bueno por los empaques me los llevaría todos y como dices para notar el efecto se debe ser constante al tomarlos.
    Aquí en mi Pais no se encuentra esta marca, pero me imagino que habrán otros productos similares.

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, pero me gustan los zumos puros, sin edulcorantes. Aún así, la idea es buena y me gusta la nutricosmética.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No los he probado pero yo me los hago naturales y puedo decirte que mi organismo a mejorado mucho y tengo un brillo en el pelo precioso,besos guapa,te sigo

    ResponderEliminar
  12. Hasta en zumos hacen un pakcaging precioso! Creo que los ingenieros del diseó ya saben lo que nos gusta.
    Nunca los había visto, pero tienen buena pinta la verdad, lo mismo si me paso por el corte ingles los miro a ver.

    ResponderEliminar
  13. Jolin soy la última en enterarme de estos zumos jajaka que chulada!! Muy buen blog ;-)

    ResponderEliminar
  14. Aquí tienes una seguidora más, guapa!!
    Jo, pues justo hoy he visto por instagram estos zumos y nunca había oído hablar de ellos y ahora te lo veo a ti, así que guai, ahora ya se de que van. Pues ya me gustaría probarlos y si dices que son dulces, mmmh soy adicta a lo dulce ;)

    ResponderEliminar
  15. No sabia de estos zumos!! tienen muy buena pinta, me encanta su botellita!!besos!

    ResponderEliminar
  16. Que interesante no los conocia...aunque siempre prefiero los naturales,..habra que probarlos!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. no lo he probado, pero si tiene beneficios para el cuerpo y la piel habrá que probarlo y su precio esta bien , ya que es accesible, un besazo

    ResponderEliminar
  18. No los he probado, pero probaría el amarillo seguro, y de precio...si tienen tantos beneficios pues tampoco está mal. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo intento tomar zumo siempre que puedo, si además se pueden llevar fácilmente y obtener beneficios extra, pues por mí genial! Eso sí, el precio un poco caro...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.