Spray Protector de Number 4. ¡Para darle cuerpo al cabello! - My Cosmetic Art
.
.

14 ago. 2014

Spray Protector de Number 4. ¡Para darle cuerpo al cabello!

Reconozco que me gustan bastante los acondicionadores sin aclarado. Desde que hace ya dos años probé el 11 Beneficios de Salon Hits y quedé encantada con los resultados hasta el punto de que durante este tiempo ha sido una constante en mi baño. He probado cosas diferentes que me han gustado más, cosas similares que me han gustado menos pero el de Salon Hits al final está siempre en la recámara porque es una apuesta segura. Pero claro, al final las comparaciones son inevitables, pero el caso es probar, probar y probar.

Así que en cuanto el Super Comb Prep & Protect que Number 4 llegó a mi casa el pasado viernes en la última Birchbox se vino directamente conmigo al baño para probarlo. Además y contra todo pronóstico el fijador de cabello sin aerosol que nos mandaron en diciembre de esta misma marca me sorprendió gratamente, así que la curiosidad, que en el caso de las bloggers es una gran virtud, hizo que me lanzara directamente con este producto. 


Este acondicionador está formulado sobre todo para la protección del cabello teñido, y de cara al verano, ya que tiene filtro UV y de los agentes medioambientales como puede ser la contaminación. Supongo que para saber si realmente funciona hay que o tener el pelo teñido (no es mi caso), o utilizarlo durante todo el verano, pero para esto ya es tarde. No obstante este tipo de productos tienen un efecto instantáneo, una vez hemos secado el pelo, en lo que a LUCIR cabello (sí, con mayúsculas), se refiere, especialmente si se tiene el cabello un poquitín apagado. Tampoco es mi caso, el tener el pelo cuidado es para mí casi una obsesión, y como siempre digo, soy bastante exigente con lo que utilizo en el pelo.

Por otro lado los productos de Number 4 son 100% veganos, no están formulados con ningún producto de origen animal. Tampoco tienen parabenos, sulfatos, alcoholes, y son Cruelty Free. Son muchos puntos a favor. Además está enriquecido con ingredientes naturales tales como la proteína de soja y otros vegetales, que aportan múltiples beneficios como el mantenimiento de un brillo y un color bonitos. En cuanto a su uso es sencillo: se pulveriza sobre el pelo limpio y mojado, y se reparte bien por todo el cabello con los dedos o con la ayuda de un peine de púas.


Quiero hacer un poco de incapié en su aroma, ya que creo que es uno de sus puntos más sorprendentes: los productos de este tipo que he probado suele tener un aroma suave, fresco, prácticamente veraniego... Este sin embargo se aleja de esta constante y ofrece un aroma mucho más penetrante y complicado: huele a almizcle, suave y a la vez intenso y con un interesante puntito masculino. No me desagrada, más bien me sorprende, pero apostaría a que no es del gusto de todas. No obstante no perdura en el pelo, y casi hay que meter las narices en el producto para percibirlo, y además creo que le aporta un punto de personalidad al producto. Su textura es líquida, no resulta pegajosa.

Los resultados... bueno, son buenos, para que nos vamos a engañar, pero a mi parecer le faltan dos cosas: aportar un poco más de brillo (cosa que he arreglado aplicando una mascarilla de aceite de coco prelavado), y controlar un poco más el encrespamiento (lo controla, pero no lo suficiente). Estos dos puntos los consigo mejor con el producto de Salon Hits. No obstante porta dos cosas mejor que el 11 Beneficios: por un lado le da muchísimo cuerpo al cabello, dejándolo suelto y vivo, incluso sin usar las planchas y sin dejar el pelo liso, habiendo cogido su caprichosa forma al azar veo mi pelo con un punto de personalidad muy interesante, pero claro, queda al azar. Por otro lado, con el 11 Beneficios si me paso de producto al día siguiente el cabello queda un poquitín lacio, cosa que no pasa con el Spray de Number 4, incluso habiendo utilizado aceite previamente. Al día siguiente el cabello sigue teniendo volumen, no tanto como el que queda nada más utilizarlo (la almohada queramos o no espachurra el pelo), pero sigue ahí, y en un cabello fino como el mio no es algo sencillo de conseguir. También facilita tanto el desenredado del cabello como su peinado.



En definitiva creo que es un producto más que interesante, con muchísima personalidad y muy interesante de cara a darle vida al pelo sin comprometerlo con lacas o productos que pueden dejar residuos, aportando mayor naturalidad. Desde luego que si aportara un brillo más intenso sería de 10, pero no apaga el cabello tampoco. Su precio es de 23 € por un formato de 200 ml, y teniendo en cuenta que estos sprays cunden muchísimo no me parece un precio descabellado, aunque reconozco que los hay más baratos. Faltaría por comprobar su efecto protector pero estos habría con comprobarlos a largo plazo (os comentaré).

¿Qué os ha parecido la review?

GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.
UN ABRAZO.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

13 comentarios:

  1. Hola! Muy barato no es, pero es muy cómodo usar este tipo de productos (a mi me encantan). El olor, tendría que olerlo yo misma para hacerme una idea (es lo malo del PC, que no se puede oler jajaja), pero que sea masculino no me desagrada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta y qué ganas de probarlo! Ya el mes que viene si eso te comento qué tal ahhaha
    Un beso enorme Elena! Me encantó verte ayer ! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy súper fan del uniq one pero veo que este tengo que probarle jeje

    ResponderEliminar
  4. Ohh esta bien interesante, que rico poder conseguirlo en mi País, tu sabes si en Colombia lo venden?
    Gracias por la reseña, pues coincido con varias chicas comentaristas.dan ganas de probarlo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he probado también por la Birchbox y bueno, huele bien, esta bien para llevarlo a la piscina y desenredarse el pelo despúes, no se si me lo compraría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hoola muy bonito tu blog me encanto la entrada:) Pasate por el mio: elrincondeelestilo.blogspot.com espero que te guste guaapaa!! :3 Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero tiene buena pinta,muy buena entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que he oido reviews geniales de salon hits, aunque este que muestras, si está dirigido a cabello teñido, no sé, ya que siempre procuro coger los productos acordes a mi tipo de cabello, aunque si tu no lo tienes teñido y es un producto vegano no le diría que no rotundamente '-'

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo estoy probando ahora y lo cierto es que mi opinión es muy parecida a la tuya aunque como bien dices a mi el olor tampoco es que me agrade demasiado, lo bueno es que desaparece enseguida. Un besazo guapa, gracias por la opinión.

    ResponderEliminar
  10. No es lo más barato que se puede encontrar, pero bueno, está más que claro que lo probaría (aunque el olor no creo que me gustara, pero si no perdura tampoco sería un gran problema).
    No sé porque pero desde pequeña que no uso acondicionadores sin aclarado y eso que me gustaban mucho antes. Supongo que al venir la época de los aceites me quedé ahí probando algunos que ahora aún están por acabar, pero desde luego que tengo ganas de aventurarme otra vez con esta categoría de productos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ains, una fan como yo de 11 Benefits! Normalmente suelen ser de UniqOne y para mi en la comparativa no hay color! Aún no he probado este, pero tengo ganas ya de primeras por lo que comentas del aroma con toque masculino. Me suelen gustar los perfumes así. A ver qué tal en lo demás, aunque es difícil que para mi desbanque a 11 B.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado este tipo de productos porque tengo el pelo muy corto, pero en cuanto me crezca, echaré mano de él o de otros similares.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.