Respondiendo preguntas... - My Cosmetic Art
.
.

24 ago. 2014

Respondiendo preguntas...

Tenía pendiente contestar algunas preguntas, provenientes de esos premios encadenados que rondan entre las blogueras :) Así que hoy domingo que tengo un día un poco tranquilo y parece que las ganas de darle a la Historia del Arte están de domingo, me voy a liar con esto, que me apetece. ¡Espero que os guste conocerme un poquito más!





En primer lugar tengo 10 preguntas de Marta, de mr's bb world, del premio Tu Blogsito es el más tierno allá voy: 
1. ¿Qué te llevó a empezar el blog?
¡Puf! Un montón de cosas: la idea llevaba mucho tiempo germinando en mi cabeza, y lo que me impulsó definitivamente fue sentirme atascada en mi entonces trabajo, no me aportaba nada y me pasaba el día en la oficina, así que al llegar a casa necesitaba canalizar la frustración que sentía hacia algo. Siempre me ha gustado escribir, y siempre me ha gustado la cosmética, así que era una forma de aunar ambas cosas junto con conocimientos en Comunicación, Fotografía, Markenting Online, Redes Sociales... Supongo que el camino era al final inevitable. 
2. ¿Qué consideras que es lo mejor que te ha aportado ser blogger?
Saber que finalmente era capaz de gestionarlo, de sacarlo adelante, de ver que puedo ir cumpliendo algunas metas, de aprender, de crecer tanto en lo personal como en los profesional... ¡Y una excusa para tener mi baño hasta arriba de cosméticos!
3. ¿Playa o montaña?
Pues según me pilles... La verdad es que llevo unos días pensando en la montaña...
4. ¿Algún truco para acelerar el bronceado? (Sí, me interesa mucho ! :P)
Pues hasta este año ninguno, me bronceaba poco a poco con mucha paciencia y a lo largo de todo el verano para no quemarme. Este año me he dado a lo mismo, pero alguna vez he utilizado el Piel Canela, que ha sido maravilloso. 
5. ¿Eyeliner en gel o lápiz?
Lápiz, el Eyeliner en gel no lo controlo muy bien. 
6. ¿La paleta de sombras más versátil con la que te hayas cruzado jamás?
La Au Naturel de Sleek, en cuanto a versatilidad es genial, aunque me gustaría un poco más de duración.
7. ¿Compras o pides muestras? (xD)
Soy más de comprar, las muestras las acumulo y acumulo y a veces termino por no utilizarlas.
8. Si tuvieras que dar un consejo generalizado a tus lectores en una sóla frase sería...
La belleza y la salud van de la mano, no todo es frivolidad. 
9. ¿Si tuvieras que abrir otro blog que NO pudiera ser ni de belleza, ni cosmética, ni moda, etc., de qué temática sería? ¿Sobre qué te gustaría escribir?
En su momento pensé en abrir un blog de Arte pero a día de hoy si tuviese que escribir otro blog posiblemente fuese de feminismo, sociedad y política. 
10. ¿ Comentario, opinión o critica constructiva para mi blog (www.mrsbbworld.com) ? (Con confianza y sinceridad...que de todo se aprende! :P
Pues no sé muy bien qué decirte, me leo todos tus posts, de hecho visito tu blog muchas veces al día porque no sé cuando vas a publicar (nos pasa a todas, la constancia es lo más difícil). ¡Ahí tienes mi crítica!

Por su parte Eneri de Los Swatches de Eneri lanzó otras 10 preguntas a sus top comentaristas, así que aquí van mis respuestas :)
1. ¿Qué planes a corto plazo tienes en el blog?
Pues a corto plazo en principio van a cambiar pocas cosas: los últimos meses he cambiado la política de fotografías, le he dado una vuelta al diseño... En principio quiero intentar incrementar los artículos de opinión y tratar de introducir más perfumes. Anticiparme un poco a las publicaciones (esta mañana me he hecho un planning para colgarlo en mi panel). 
2. ¿Hay algún producto que sólo utilices en verano?
Los polvos de sol, el acelerador del bronceado y si, tengo que admitirlo, las cremas para los pies (esto último tengo que cambiarlo, lo sé). 
3. ¿Has hecho buenas amistades a través del blog?
La verdad es que sí... :)
4. A la hora de maquillarte, ¿a qué parte le das más importancia (rostro, ojos, labios, uñas…)?
Depende, últimamente siempre siempre me aplico colorete. Las uñas procuro llevarlas arregladas pero una es humana y de vez en cuando por falta de tiempo o ganas van hechas un desastre... Labios y ojos en general si doy importancia a uno al otro un poco menos. Supongo que a lo que más tiempo le dedico al final es al rostro. 
5. Recomienda un blog.
Recomiendo MR,'s BB World y Hi, My name es Judit. También leo siempre a Eneri, a Saray en Y si la cosa funciona.... a Soledad de Cosmética Natural y Asiática, de vez en cuando me doy un paseo por Beauty Victim, fue profesora mía en el postgrado de Foto de moda y creo que es una de las perosnas que más saben de belleza, firmas e historia del tema de este país... Me es imposible quedarme solo con uno.
6. Recomienda un canal de Youtube.
De esto no uso, así que no tengo ni idea. 
7. ¿Sólo sigues blogs o vídeos de belleza o te gusta alguna otra temática?
Desde luego que los que más sigo son de belleza. También algunos generalistas, de moda (Política y Moda es genial), de feminismo, de cocina (¡la de veces que me han apañado una cena!)
8. ¿Qué tipo de entradas son las que más te gusta leer en un blog?
Me gustan las que implican un poco de polémica, desde luego, o las que tienen un punto reivindicativo, o tratan temas psicológicos. También las novedades y las reviews, y confieso que me pierden las fotos de Nail Art, hay muchas chicas que son auténticas artistas, y a veces me aportan alguna idea loca para aplicar a mis uñas. 
9. ¿Cuál es el último producto de maquillaje que has adquirido?
Un pintalabios rojo oscuro mate precioso de Make Up For Ever del que seguramente os hablaré pronto. 
10. ¿Qué producto te gustaría comprar pero no está al alcance de tu bolsillo?
La laca de uñas de Louboutin sin duda.


Y de nuevo Marta me lazó 10 preguntas a través del Libster Award.

1. ¿Cuáles son los blogs que más lees? 
Pues como señalaba más arriba leo bastantes: Hi, my name is Judih; MR'S BB World, Cosmética natural y Asiática, Y si la cosa funciona..., Los swatches de Eneri, All you need is Stuff... La lista es realmente larga (lo siento por aquellas que me dejo que sois muchas...).
2. ¿Has tenido o tienes otros blogs?  
Tuve uno en la facultad con tres entradas (¿eso cuenta?). Míos propios no tengo más pero colaboro desde hace meses con Fandebox y desde este mes con Madrid Bloguea, en ambos me podéis leer también ^^
3. ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger? 
Algunas sí, ¡y hasta me leen de vez en cuando!
4. ¿Has conocido en persona a otras bloggers a las que sigues?
A Marta de MR`s BB World, que nos costó pero al final pudo ser!, y conozco desde hace tiempo a Paula de Cherrytree Beauty (otro de mis blogs en la lista de lectura sin duda). 
5. ¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog? 
Un año y medio.
6. ¿Qué te ha aportado tu blog personal y profesionalmente?
En la personal mucho: una vía de escape, de canalización, una razón más para levantarme por las mañanas porque llevo un año en paro... digamos que ahora el blog es mi trabajo. Profesionalmente puedo aplicar muchos de los conocimientos adquiridos durante años y años de estudio y que sin embargo el mundo laboral no me deja desarrollar. ¿Quién sabe si el blog no será algún día la puerta a un empleo? 
7. ¿Cómo ha influido en tu vida diaria el escribir tu propio blog? 
Pues hasta el punto de tratar de marcármelo como un trabajo (sobre todo para no perder la cabeza todo el día metida en casa), con su horario laboral y sus quehaceres. Le dedico muchas horas y espero que espero que se ven reflejadas las verdad, lleva bastante curro. Pero bueno, sarna con gusto...
8. ¿Participas en otras redes sociales? 
Sí. Podéis seguirme en FacebookTwitter e Instagram (a la que soy adicta por cierto).
9. Sobre el diseño, ¿estás satisfech@ con la imagen de tu blog?
Bueno, digamos que estoy lo más satisfecha que he estado en muchos meses, pero no descarto darle una vuelta al diseño de vez en cuando, sin duda
10. ¿Crees en la amistad a larga distancia?  
Sí, pero no a lo largo de mucho tiempo. Espero equivocarme porque con la crisis muchos amigos está fuera :(
11. ¿Vestido o pantalón? 
¡Ambos! ¿Por qué elegir?
12. ¿Utilizas publicidad en tu blog o haces posts patrocinados? 
Sí, y sí. En cuanto a lo segundo no creo que los posts patrocinados estén reñidos con la sinceridad, otra cosa es lo que cada uno se quiera mojar o no. Hasta ahora nunca he tenido ningún problema con ninguna marca, aunque sí con algún comentario que me decía que "estaba vendida" sólo porque hablo siempre bien de algunas cosas. Quien me lea a menudo sabrá que hay ciertas cosas que me gustan mucho y claro, sin duda hablaré bien de ellas, y que por lo general hago críticas positivas y construcitivas. Eso no quiere decir que no haya cosas que no me gustan, pero si algo es una verdadera patata no creo que dedicarle tiempo merezca la pena. Además lo que a mi no me ha funcionado puede que a otra le vaya estupendamente...
13. ¿Participas en algún grupo de bloggers?
No

Espero que os haya gustado. Sé que debería nominar gente, pero como no sé muy bien quien ha respondido preguntas y quien no, pues nomino a todas las bloggeras mencionadas en este post.

UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS. 

18 comentarios:

  1. Felicidades por todos los premios que has recibido y me ha encantado conocerte y notarte tan sincera. Pienso como tú, por ejemplo en mi entradas sobre libros, hacer una reseña para decir que no os recomiendo este libro no me parece que sea razonable, así que te entiendo perfectamente cuando dices que si algo no te gusta para qué darle tu tiempo. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades¡¡ me gusta conocer un poco mas de vosotras...besos
    Tienes un "premio dardo" en mi blog,si te apetece pasate por http://arleptcosmetica.blogspot.com.es/2014/08/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lis premios y encantada de conocerte mejor,besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa, ya te conozco un poquito mas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio.Me ha gustado tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mío esta semana mesas marineras, restaurantes curiosos y una receta refrescante espero que te gusten mis propuestas y me encantaría que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la aunaturel a mi me parece una paleta muy versátil

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por contestar a mis preguntas wapa. Me alegra haberte conocido un poquito más :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades poe el premio merecido guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me alaga verme en tus respuestas, Elena, porque yo también disfruto de tus posts (en los que sí se ve que trabajas mucho en ellos).
    Cuando no sé qué hacer para comer yo busco en directoalpaladar.com, en general son recetas sencillas con los ingredientes justos, suelen tener todo lo que he necesitado y las fotos y explicación hacen muy fácil el proceso.
    Si alguna vez te aburres, prueba a seguir canales de belleza de Youtube, yo soy adicta a muchas chicas por ahí :D
    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. halagar*, que me dolían los ojos de verlo xD

      Eliminar
  10. Felicidades guapa, ya te conozco un poquito mas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y muchas gracias por tu post guapa. Un besico

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado conocerte un poco más!!! Gracias por contestar ;)
    Y tomo nota de tu crítica!!! ;) La verdad, estoy trabajando en ello, es algo de lo que soy consciente y que sé que me cuesta...pero antes de lo que te imaginas estáre publicando todos los días! ;)
    Un beso enorme Elena!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! Estos premios estan muy bien para conocernos mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Entiendo a la perfeccion lo de las muestras brrr, yo las tengo igual, las acumulo y acumulo y no las gasto nunca! Y con las empresas nunca he tenido ningun problema salvo con la ultima, que me dijo que me mandaria prodctos sin siliconas y al leer los ingredientes, PUM siliconas...
    La verdad es que yo tambien debería de hacer un pst como tu, que tengo de tags acumulados..

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!! Me gusta mucho leer estos post, y me alegro que esté en los blogs que lees, ¡¡me ha hecho mucha ilu!!

    Muchos besines y sigue así :)

    ResponderEliminar
  16. Viendo la primera pregunta parece que estabas hecha para tener un blog jeje

    Me ha encantado tu respuestas y conocerte un poquito más, sobre todo lo de " belleza y salud van de la mano, no todo es frivolidad " Tienes toda la razón aunque siempre nos quedamos con la parte superficial.

    Un abrazo guapisima ! :D

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por todos tus premios! saludos!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.